Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK}

- - - - -

fanboy

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Hami

Hami

Silver Otaku

• ANX Members
  • 451 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:me gusta dibujar en mis tiempos libres arreglo, configuro y programo computadores me encanta el anime de todas las clases jejeje bye !!!

Escrito 13 February 2012 - 03:45 PM

Quise hablar un poco de los fanboys me pareció un tema muy interesante, el fanboy es el individuo que es cuestionado por ser demasiado fanático a una serie de anime o videojuego, un ejemplo a ti te gusta una serie e fanboy té cuestiona por no tener los mismos gustos o por que no eres un fan pues intrínseco, los fanboys detestan otras series de anime que no sean las de su agrado (sin ofender), estas personas por su peculiaridad hacen que otras personas de otros gustos (sea cual sea)crean que todos somos lo que popular llaman estereotipos de otakus, comúnmente los famosos estereotipos de otakus, son aquellos que solo cargan en un maletín una cantidad de mangas, solo saben hablar en anime, que son solitarios, no tienen amigos y además que usamos cosplays que bueno no van con la personalidad y dan vergüenza ajena(discúlpenme si alguien se siente ofendido) .
Yo no me considero un estereotipo aunque si soy un otaku pero a niveles que sean pues normales como leer mangas ver series que hay algunas que son buenísimas, tampoco me considero un fanboy que solo ama una serie en particular y que pelea a espada y escudo y siempre dice que es la mejor

No tengo nada en contra de los fanboy pues cada quien con su tipo de personalidad, el problema que por causa de ellos crean algo que yo odio que son los estereotipos, porque ya me ha pasado y varias veces, por el simple hecho de ver anime, comic y dibujarlo me cuestionan sin ni siquiera conocerme.
Bueno esta es una opinión, no sé si sea de su agrado por su contexto, de antemano pido mis disculpas, también pueden colocar su opinión frente a lo que escribí si es o no correcto.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler

#2 Kojima Fujiko

Kojima Fujiko

Princesa de Venus

• ANX Members
  • 1,182 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Molestar personitas

Escrito 13 February 2012 - 05:24 PM

Lo que dices es bien cierto hay veces que las personas no miden entre fan y fanatismo
y mas cierto aun es el tipico estereotipo de otaku eh conocido a algunos chicos y chicas que se dicen otakus y son bien diferentes entre si lo que comprueba que cada persona piensa y actua diferente, independientemente de sus costumbres o creencias.

Y bueno eso de los estereotipos estan en todos lados por eso son pocas las personas que conosco que saben que me gusta el anime (la verdad) porque cuando le platico a alguien de mis gustos y aunque me siguen tratando igual que siempre es obvio que se quedan con ese concepto erroneo de mi (gracias a los estereotipos).
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

¡¡Comerciales!! y propaganda barata...

#3 Carlos Neko

Carlos Neko

Profesional Killer

• ANX Members
  • 1,139 Mensajes:
  • Intereses:Oir Musica: Jpop, Tecno, Orquesta.
    Ver Anime y Mangas: Neko, Romanticas, Vampiros, Ecchi, Colegiales, Aventura.
    Jugar Videojuegos: Sangrientos, Pelas, Disparos.
    Ser Otaku: En el ambito de fan fic.

Escrito 13 February 2012 - 07:28 PM

Ver mensaje=..=Evelyn=..=, en 13 February 2012 - 05:24 PM, dijo:

Lo que dices es bien cierto hay veces que las personas no miden entre fan y fanatismo
y mas cierto aun es el tipico estereotipo de otaku eh conocido a algunos chicos y chicas que se dicen otakus y son bien diferentes entre si lo que comprueba que cada persona piensa y actua diferente, independientemente de sus costumbres o creencias.

Y bueno eso de los estereotipos estan en todos lados por eso son pocas las personas que conosco que saben que me gusta el anime (la verdad) porque cuando le platico a alguien de mis gustos y aunque me siguen tratando igual que siempre es obvio que se quedan con ese concepto erroneo de mi (gracias a los estereotipos).

Es cierto lo que dices onechan, muchos lo toman con un esterotipo muy dificil de comprender, que seas otaku no representa raerza que los demsa te vean diferntes, que tengas gusto por los manga y anime, practicar un poco de cosplay y oir Jpop, es lo normal, pero estos fanboy a lo que seran adictos a ser otaku, simpre estaran hablando de cualquier cosa referente a los mangas, anime y juegos, poara muchos lo consideran muy raro pero los que si tomamos en cuenta de ser otaku lo debemos vivr tranquilo, no hay que traumarnos mucho para ser un fanboy.
Imagen enviada

Imagen enviada

#4 hideギター

hideギター

Hide~

• ANX Members
  • 1,618 Mensajes:
  • Intereses:Verdad

Escrito 13 February 2012 - 09:34 PM

Fan y fanatismo que no es lo mismo ? xD

Nah, la sociedad debe de tener un esteriotipo si o si.

Por ejemplo yo estoy en este foro y probablemente el unico anime que eh visto en realidad ah sido Dragon Ball, me gustan cosas variadas, como la musica, la literatura etc etc bla bla

Entonces deberia de ser musico, escritor, cocinero, otaku, cosplayer, fanboy, hechizero, spartano.. y bla bla

El problema a mi parecer es que aquellas personas y ellos mismos se encasillan a una cosa diciendo "Soy otaku" y no: "Me gusta el anime"

Quiero decir que puedes ser tu mismo, y gustarte bastantes cosas sin que tengas que portar una credencial que te certifique que eres miembro de ese grupo

Y si las demas personas tienen un esteriotipo es por la simple razon que desconocen el tema y aquellos que conocen ps su opinion es diferente igual :yao:

#5 Kojima Fujiko

Kojima Fujiko

Princesa de Venus

• ANX Members
  • 1,182 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Molestar personitas

Escrito 14 February 2012 - 01:59 AM

Waaaa que esas dos palabras son iguales???

Y bueno creo que el punto aqui era lo relacionado a los fanboy y los estereotipos dados de el mismo
y "claro un estereotipo se da por el desconocimiento de un tema en actitud de un solo prejuicion" eso ya sabemos, y tambien sabemos que los estereotipos son erroneos.
el punto es que este mismo no deveria existir pero bueno la corrupcion y los estereotipos llagaron para quedarse
saluditos -besos-
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

¡¡Comerciales!! y propaganda barata...

#6 Vampiro

Vampiro

En la casa del terror

• ANX Members
  • 980 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 02:21 PM

Lo que dices es cierto Eve los estereotipos apesar de ser errados estan ahi y no dejaran de estar
y con respecto a los fanboy la verdad son pocos y estan en todo al igual que los estereotipos pero bueno todas las formas de vivir se respetan mientras que no dañen a los demas.
Asi que se respetan las creencias y costumbres de todos. pero en mi opinion no hay que sobrepasar la linea limite

cuidense y portense mal
Imagen enviada
SE CUIDAN Y SE PORTAN MAL

#7 Hami

Hami

Silver Otaku

• ANX Members
  • 451 Mensajes:
  • Intereses:me gusta dibujar en mis tiempos libres arreglo, configuro y programo computadores me encanta el anime de todas las clases jejeje bye !!!

Escrito 14 February 2012 - 07:02 PM

bueno aunque no me considero un fanboy por que me gusta anime pero variado, yo veo casi de todo y no juzgo a otros no digo que una serie es superior o inferior a otras lo veo mas como ver las cosas en equilibrio no se si en si que me consideren un estereotipo de otaku, pero es mejor ser como uno es :omgosh: :omgosh:
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler

#8 xONEPIECE

xONEPIECE

PIRATEKING

• ANX Members
  • 872 Mensajes:

Escrito 29 May 2012 - 05:48 AM

fanatismo es lo que tienen los fanboys.

yo considero que estos son a los que les gusta algo incondicionalmente y que lo defienden hasta la muerte aunque no tengan razon.

El mejor ejemplo que se me ocurre son los fanboys del call of dutty. Empezaron con el modern warfare, y crecieron muchisimo con el modern warfare 2. Hasta ahi eran fans, por que era muy buena serie de videojuegos, pero luego no supieron ver que con cod black ops activision se estaba riendo de ellos a su cara con un juego tan mediocre y malo-con el dinero que gana activision no hay escusa para esos graficos- . Y aun asi sigen que si cod black ops es un juegazo, que si battlefield 2 es una mierda - ninguno de ellos lo ha probado, pero como call of dutty es lo mejor todo lo demas es una porqueria- . Y lo mismo con battlefield 3 vs mw3, ahi estaba claro que el mw3 no era mas que una actualizacion del 2, mismo motor grafico, un par de chorradas en las rachas de bajas...y aun asi sigen sin darse cuenta de que la saga cod ha decaido apollandola hasta la muerte y dandole unas cifras de ventas inimaginabls. Un no-fanboy se habria dado cuenta de que no merece la pena pagar todos los años por lo mismo, y mas cuando es lo mismo pero empeorado, y estaria abierto a otros juegos con distinto planteamiento como battlefield 3. yo lo hice y no me arrepiento.
El equipo mas piki...

Imagen enviada

gracias por la firma tigre ^^

Spoiler

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#9 Kaze Lionheart

Kaze Lionheart

DIOS DEL HARLEM SHAKE!

• ANX Members
  • 792 Mensajes:
  • Ubicación:32� 43� 06�� latitud norte, 118� 22� 00�� longitud oeste
  • Intereses:las cosas chidas o.o

awebo!!

Escrito 29 May 2012 - 11:14 AM

poes... siempre es malo ponerse de fanático con algo, con lo que sea... esta chido que te guste algo pero no hay que traumarse y mucho menos como dices, enjaretarselo a la demás gente a que awebo tenga que gustarte y tal, son como los testiculos de jeova y/o cristianos y tal

en mi caso hay varias cosas que me gustan y las considero super cool y tal, pero sé que los cerebros de las personas trabajan muy distintos y por ese simple hecho es muy probable que las cosas que yo considero chingonas no sean chingonas para la demás gente, así que no hay problemas poes y cada quien sus gustos... aun que si soy muy traumado cuando me parece que la gente va en contra de la lógica... que la lógica solo es una y no tiene matices, es entonces cuando si me hierbe la sangre, e ir en contra de la lógica a mucha gente se le hace fácil po ¬¬... en fin xD
shit

fuck

piss

fuck

pussy

sperm

shit

piss

fuck

dicks

#10 V-A-M-P-I-R-O :3

V-A-M-P-I-R-O :3

The King for a Thousand Years

• ANX Members
  • 270 Mensajes:
  • Intereses:Mis galletas mis galletas! *w*

Escrito 31 May 2012 - 02:06 PM

Los Fanboys no solo pueden ser fans de anime o manga, tambien pueden ser fanboys tipo de los de Youtube, o los de videjuegos, pero la verdad si hay limites y la mayoria de Fanboys (no todos) creen siempre tener la razon y hasta llegan a ofender.

Yo creo que todo tiene un limite, pero tampoco es malo ser fan de algo, desde que no afecte a otros.

Imagen enviada

Imagen enviada

Se sube y se baja, se gana y se pierde, se nace y se muere, y si la vida es tan simple... ¿Porque os preocupais tanto?-Facundo

#11 Gatoski Peludoski

Gatoski Peludoski

*. Pikeador nº1 ò.o .*

• ANX Members
  • 3,581 Mensajes:
  • Género:Sin especificar

Escrito 02 June 2012 - 09:55 PM

Yo no soy otaku, ni fanatico de algun anime en especial...tampoco colecciono mangas o esas cosas.
Simplemente me gusta ver ese tipo de dibujos asi como me gustan otras cosas.

Estar aqui en un foro de anime, no me convierte tampoco en otaku o fanatico.

Imagen enviada
Imagen enviada

Yo tambien quiero usar una firma grande...todos lo hacen porque yo no ? (:
Imagen enviada

En anxworld desde: 14 de septiembre del 2006

Imagen enviada

#12 ダニエル

ダニエル

Warrior [Yeah, thats original..]

• ANX Fansub
  • 559 Mensajes:
  • Intereses:Videojuegos (en especial los de pelea), dibujar, ciencia, aprender idiomas, obviamente Anime/Manga.
    bla bla bla

Escrito 03 June 2012 - 08:44 PM

es cierto se tiene muy mala perceepcion de los otaku
los estereotipos son muy malos y es lo que la gente ve casi siempre
pero el que te guste algo, no importa que, no quiere decir que todos los que les gusta eso sean iguales.

Pero oye eso de traer un maletin con mangas no se oye nada mal, asi siempre tienes algo bueno que leer.
Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler

夜の歌

Spoiler

❤ mon chérie - 3- ❤
Spoiler

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos