Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

CONVOCATORIA....Escritores ANX Radio.

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#25 kentho

kentho

Who am I?

• ANX Members
  • 1 Mensajes:

Escrito 26 June 2012 - 01:50 PM

La Paz 26 de junio de 2012
Señores
ANIMEXTREMIST
Presente:

Ref: Solicitud para ser partes en comentarios Culturales y Otros

Por medio de esta misiva y deseándoles muchos éxitos en las labores que desempeñan y agradeciéndoles por el espacio que brindan a los fanáticos del Anime y manga.
el motivo de esta carta es para pedirles que por favor me den la oportunidad de escribir en su espacio de comentarios culturales y otros, con la motivación mas conocida que a un fanático le pueda impresionar los comentarios vertidos por un amante de la cultura solicitándoles ademas que este espacio se amplié para que mas personas viertan sus comentarios de acuerdo a lo previsto.
sin otro particular me despido agradeciéndoles de antemano su atención prestada.

ATTE:
KENTHO

#26 piscodemon

piscodemon

Who am I?

• ANX Members
  • 1 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 01:19 PM

holas de de peru su amigo pisco demon otaku nivel 4 y gamer tester asta la muerte tengo todas la s consolas que puedan existir y de echo ya escribo independiente mente sobre video juegos en mi pais peru para una revista local sobre el mismo tema creo ya estar muy atrasado mando mi apoyo a ver que sale de todo esto espero que me manden un correo electronico mi correo es alcolidino@hotmail. com , espero que se comuniquen y que pueda apoyar con esta proyecto que estan llevando a cavo se despide su amigo pisco demon

Imagen enviada

#27 codomodragon

codomodragon

۞Coordinador Radioanx۞

• ANX Members
  • 128 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 30 June 2012 - 12:40 AM

Haber señor kentho y señor piscodemon (si es que no son el mismo), no tengo ni la menor idea de que estan ofreciendo, o si quiera la mas minima confianza de estos mensajes por la siguientes razones.

1. mensaje extraño e in-entendible (no capto ninguna petición en ninguna parte).
2. un solo comentario en todo el foro (ni siquiera uno en la zona spam)
3. un comentario de alguien apoyándote que se registro un día después que tu solo para comentar que te daba apoyo a la protesta.

Lamentablemente debido a estos 3 factores no podemos confiar de ustedes (al menos que se comuniquen mejor con nosotros), para ningún cargo dentro de la radio.

Imagen enviada

Algo nuevo se hacerca descubrelo

#28 Schrodinger

Schrodinger

Sylar

• ANX Members
  • 396 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Hate Worlwide

Escrito 30 June 2012 - 09:21 PM

Hola...

Vengo a postular mi participación para la sección de noticias globales...
Me considero responsable y tengo varias fuentes para obtener información...
He preguntado a Rave si desea ayuda... y gracias a su confirmación... creo que no me queda mas que esperar por una respuesta de los encargados de la radio.

Hola de nuevo...
Hoy vengo a cancelar mi petición... supongo que la idea de la radio no ha tomado el impulso necesario, ademas croe que actualmente ya no puedo aportar la atención necesaria al foro, por lo cual es mejor no ser considerado.
Aun así, si alguien encargado de la radio leyo mi mensaje... gracias.
Posted Image

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos