Mapa de Colid

Prologo
Basado y continuacion del fic "School Brawl" despues del insidente con la academia Liko y la derrota de Ayamas Samantha,Zaki,Ron,Uzuma,Shishio y Shuzuki esperan a llegar al siguente semestre para proteger a su Academia y representarla.mas lamentablemente hay nuevos obstaculos en su misma Academia.El director de la Academia Wolfgang a cambiado de maon,el grupo Wolfgang a perdido su poder como representante de la misma academia ademas de ser defesores.la Nueva Directora proclama que los estudiantes de Wolfgang puede llegar al poder ganando un torneo de la acdemia.Samantha aceptara el desafio.mas debe derrocar a los Estudiantes de la academia tanto como a algunos nuevos rivales y algunosas locuras.Samantha y amigos podran ganar y podran regresar a su poder?
Basado y continuacion del fic "School Brawl" despues del insidente con la academia Liko y la derrota de Ayamas Samantha,Zaki,Ron,Uzuma,Shishio y Shuzuki esperan a llegar al siguente semestre para proteger a su Academia y representarla.mas lamentablemente hay nuevos obstaculos en su misma Academia.El director de la Academia Wolfgang a cambiado de maon,el grupo Wolfgang a perdido su poder como representante de la misma academia ademas de ser defesores.la Nueva Directora proclama que los estudiantes de Wolfgang puede llegar al poder ganando un torneo de la acdemia.Samantha aceptara el desafio.mas debe derrocar a los Estudiantes de la academia tanto como a algunos nuevos rivales y algunosas locuras.Samantha y amigos podran ganar y podran regresar a su poder?
Advertencia
Todos los acoteciminetos,localizaciones,lugares son ficticios.para poder entender debes leer "School Brawl".o igual la puedes leer asi,ya que no se usa mucho ni se vera lo del fic"SchoolBrawl"
Acto 1:Conoses la Academia Wolfgang.
A pasado 1 mes y medio desde que termino el semestre.El reino de Ayamas fue detenido,la notica se corrio por todo Colid.Liko fuera del poder.Claramente los chicos poco a poco fueron regresando para el inicio de clases,Para el inicio solo faltan 2 dias.
---------------------------------->Casa de Samantha(8:30PM)
Mientras Alexa laba los trastes de la sena,Samantha solo ve la tele mientras esta recostada en el piso.Alexa solo ve como pierde el tiempo y se detiene por unos minutas de hacer lo que hace.
Alexa:Samantha?
Samantha:Siii....
Alexa:Porque no...am no se haces tu tarea.
Samantha:Zaki-Chan me ayudo con ella hace como tres semanas,no tengo nada que hacer.
Alexa:No tenian que hacer algo.
Samantha:Nooo...
Alexa:Pues busca algo que hacer,has visto tele desde hace casi 2 semanas.
Samantha:Tu punto es???
Alexa con gran enojo solo camina y se acerca hacia la tele y la apaga.
Samantha:Y eso pa que tu?
Alexa:Porque no vas a escombrar tu cuarto toma(le da una escoba),pasado mañana ya entras a la escuela mas no quiero verte todo el dia viendo tele como un parasito.
Samantha:Estaba viendo Anime,"School Rumble".Es bueno para mi.
Alexa:Me pregunto porque no te comportas aveses como Zaki.ella es responsable.
Samantha:Zaki-Chan....(se levanta rapidamente con un salto)es cierto!mañana debo ir a ayudarla con unas cosas.
Rapidamente Samantha corre a su habitacion mientras que Alexa la ve.
Alexa:En que la vas a ayudar?
Samantha rapidamente retrocede mas en eso ella resbala mientras se oye su gran caida desde ariba de la habitacion.ella solo asoma su cabeva desde ariba de las escaleras.
Samantha:No tengo idea,algo aserca de la escuela.mas me decidi en ayudar a mi amiga.
En eso Samantha regresa rapidamente a su habitacion cerrandola.
Alexa:Si vas a hacer algo mañana deberias dormirte de una ves,para que te levantes.
Samantha solo se lanza a su cama y con un rebote su celular vuela mientras ella lo cacha en el aire.
Samantha:Dormir temprano,si como no(marca al telefono de Zaki)Minimo Zaki-Chan no me regaña.
------------------------------------------->Casa de Zaki(8:50PM)
Mientras Takimachi le trai una tarta y te,ella solo ve su PC.en eso el telefono suena y Takimachi se retira mientras Zaki contesta.
Zaki:Bueno.
Samantha:Zaki-Chan,como estas?
Zaki:Bieno,espero que no se te olvide lo de mañana.
Samantha:Para nada,para nada((Si no me menciona a Zaki-Chan mi hermana,de seguro lo olvido))Y por cierto donde nos vemos?
Zaki:La Academia Wolfgang.
Samantha:Que?pero si habren hasta....
Zaki:Nosotros tenemos permiso de entrar por ya ser ingresados.
Samantha:Mi hermana dice que me duerma temprano,pero creo que....
Zaki:Pues hasle caso,ella tiene razon.buenas noches.
Zaki cuelga mientras que deja a Samantha sin terminar y con la boca abierta.en eso hace un gran berinche deshase su propia cama.
Samantha:Zaki-chan se comporta como mi madre,himmm....nunca me dejan hacer nada divertido.
En eso hace su cama se lava los dientes,se pone su pijamas se acuesta y apaga la luz.
Samantha:Buenas noches(con un bucheo)
Samantha trata de dormir,despues de que la habian ordenarlo hacer.con algo de coraje lo hace.mientras Zaki cuelga y toma un poco de te,mientras le pone mas atencion al monitor
------------------------->Chat Room
Shiki-Lo siento chicos.
Shiki-Alguien me hablo por telefono.que decian.
Slash-Acerca de la chica.se dice que entre los ultimos 2 meses del termino del semestre escolar pelio bastante.
Witch-Enserio es tan buena?
Eva-Yo escuche que derroto a varios lideres de las academias.
Witch- =O
Ikagura-Vaya,y como upiste esto Slash?
Slash-Pues....mis fuentes.ya saben.
Witch-Puede ser la misma persona de hace 2 años en Wolfgang.
Shiki-Te refieres a....
Witch-Si,la persona que deroco a todos los grupos del Estado Wolfgan.
Slash-Que que???
Slash:Como estubo eso???
Shiki-El informe se postio hace 2 años.
Shiki-Buscalo.
Eva-Dudo que sea la misma persona.
Eva-Piensenlo,por lo que lei fue una persona de secundaria,los de secundaria estan muy ocupados tratando de entrar a una buena Academia.ademas el reporte no concuerda.
Slash-A que te refieres?
Eva-La chica combato en un torneo en el Estado de Fujiko el 20 marzo y al mismo tiempo se dio uno en el Estado de Matsu el 20 de marzo.
Ikagura-Si, Eva tiene razzon,es muy extraño.
Witch-Vaya,en 2 lugares a la vez.estan seguros de que hablan de la misma persona.
Ikagura-Segun por lo que check si,no hay duda.
Slash-Vaya.
Slash-Lo que nunca vimos venir,verdad.
Shiki-Bueno yo me voy.
Shiki-Tengo cosas que hacer.
<Shiki Esta Offline>
----------------------------------------------------------------------------------------
Zaki solo apaga su lap mientras piensa acerca de lo platicado en el chat mientras ve el cielo desde su ventana.
Zaki:2 lugares a la vez,no se me viene nada a la mente.
Zaki solo se cambia a sus pijamas y se acuesta y duerme.Samantha entre sueños solo se rebuelca mientras suda bastante y balbusea.como si le doliera algo.
Samantha:((.....Que pasa.....esto otra vez))
Ella solo puede vere esa puerta blanca que se habre frente a ella,ella solo es succionada mientras nuevamente ve esas 2 figuras identicas que jamas habia visto en su vida,con esos ojos verdes.
Samantha:((Quienes....quienes son))
En ese momoento ella es succionada fuera de la puerta,mientras que en el mundo real ella solo se mueve y mueve.
Samantha((Quienes son!!!))
Un gran golpe resibe Samantha,ella lentamente habre los ojos y ve su despertador frente a ella.ella solo ve al despertador de Kon mientras la ve con su mirada de analizadora.
Samantha:Maldito Kon....
Samantha con un gran bosteso ella pone a Kon en su lugar y se pone de pie.hace su cama toma una ducha se pone su ropa,se peina mientras canta.muy alegre se baja su mochila y se hace unos Hotcakes.ella se los debora y por ultimo se lava mos dientes.
Alexa:Vaya,te despertaste.
Samantha:(le da su mirada ¬¬)Tu y Zaki-Chan me mandaron a dormir temprano.pero eso me desperte temprano.
Alexa:Entonces me deberias agradecer,no cres?
Samantha solo camina para la salida mientras ve a su hermana con su mirada.¬¬
Samantha:Esto no se quedara asi,me vengare.Me vengare!
Sale de la casa con una gran risa malvada.
Alexa:Creo que comio mucha azucar hoy.
Samantha solo camina esperando ver de nuevo alguno de sus amigos.
--------------------------------->Estacion de Tren(9:30AM)
La gente va y viene mientras unos salen de los trenes otros entran para viajar,hay mucha por la temporada ademas por los trabajador que viajan.La chica que habla por el telefono publico con el pelo negro y ojos grises.vistiendo un pantalon y un blusa roja.junto a ella un maletin rodante la cual lleva sus cosas.
Chica:oye ne-san,como que vendras hasta mañana?
Ne-San:Lo lamento Ne-san,pero hay una tormenta.Tu sabes bien que yo deseaba estar alla.
Chica:Ahhhh....pues nimodo,te quedaras alla.
Ne-Sa:PeroNe-San....
Chica:Si la tormenta baja vienes,pero por el momento no.
Ne-San:Pero no es justo,tu puedes ir a ver la nueva escuela y yo tengo que esperar.no es justo.
Chica:Lo lamento,pero asi son las cosas.me hablas a la casa y me avisas como te va.mi cel aun no esta activado.
Ne-San:Ya que,oye pero cuando llegue quiero que me cuentes como te va.se que algo pasara si vas.
Chica:No ne-San,tu eres la sobre saltada.yo me puedo controlar.
Ne-san:Bueno,muy cierto.por cierto me dices cuantas novias haces.adiosito.
Chica:Oye,espera Ne-San...(Cuela)....ahhh...odio cuando dice eso.
Ella solo sale de la estacion y ve la gran vista de la Ciudad de Wolfgang.
Chica:Wow,que lindo lugar.bueno debo ir a ver mi nueva escuela estoy anciosa.Taxi!
-------------------------------------------------->Academia Wolfgang(9:50AM)
Samantha:Hey,Zaki-Cha.ya llegue.
Zaki:Ya me di cuenta.
Los jovenes presentes en la escuela ese dia,esta ayudando a organizar,limpiar y auxilar a la misma escuela prara el nuevo semestre.algunos tambien son estudiantes de los de nuevos ingresos,algunos estudiantes de semestres mas avansados les dan un turismo a los nuevos ingresados tanto como a los chicos de secundaria.
Samantha:Asi que Zaki-Chan esta ayudando a la escuela.
Zaki:Si,lamentablemente algunos maestros regresan hasta mañana y todo debe estar listo.por eso me ofresi,amo mi escuela demasiado por eso me ofresco para ayudar.
Samantha:Eres increible Zaki-Chan!
Zaki:Supongo,ya que estas aqui puedes ir a barer?estamos algo cortos de personal aun.
Samantha:A sus ordenes Zaki-Chan.(se va retirando)Por cierto Zaki-Chan.
Zaki:Dime.
Samantha:Te creciero mas.
Zaki:Que?
Samantha:Tus pechos.
Zaki:Pervertida(se sonroja)
Samantha camina hasta llegar al patio.Samantha no puede creer que ella debe barrer todo el patio.
Samantha:Me morire antes de terminar....T^T
Uzuma:Hola Sam,como te va.
Samantha:Grandote.
Uzuma y Senni la secretaria del presidente estudiantil camina hacia Samantha con un gran cantidad de documentos.
Uzuma:Zaki te puso a barrer verdad.
Samantha:Si....solo trato de ayudar....pero es mucho....jeje.....
Senni:Si quieres no puedes ayudar a nosotros.
Samantha:Enserio.que debo hacer?
Senni:Tenemos que organizar los documentos por alfabeto de los nuevos como los actuales estudiantes de la Academia,ademas de revisar los promedios y....
Samantha:No,no,no,no.creo que prefiero barrer...es divertido.
Uzuma:Lo suponiamos,bueno nos vemos mañana.
Senni:Por cierto,es mas facil barrer los pasillos.porque no empizas ahi.
Uzuma y Senni se retiran a las oficinas,mientras que Samantha se dirige a los pasillos muy alegre y energetica.
Ron:Hola,Zaki!
Zaki:Ron?que haces aqui.es raro verte un dia antes de las clases.acaso vienes a ayudar?
Ron:Naaaa,el director me llamo.dice que es algo urgente.
Zaki:Espero que ya nos den el salon.me cansa ir de salon o al salon del presidente estudianil.
Ron.Siempre esta el techo.Aun asi,espero darte un gusto.nos vemos.
Ron se retira en lo que Zaki organiza a otros estudiantes para hacer cosas.Samantha en el pasillo muy feliz de su trabajo solo ve el polvo amontonado.
Samantha:Que buen trabajo,dejame ir por un recojedor.
Mientras Samantha va a buscar un recojedor,la chica del Tren solo ve alredor de los pasillos viendo la vista y caminando.
Chica:Vaya,es como me dijieron.es enorme la escuela.
En eso sin quierer patea el polvo que Samantha habia acumulado,en eso Samantha regresa viendo como el polvo se dispersa.Samantha solo cay al piso mientras ve su trabajo aruinado.
Samantha:Me...me costo(Casi llorando) mucho trabajo....
Chica:Oye,oye(se acerca a ella y pone su mano sobre su hombro)no llores.te ayudare a recojer todo.
Samantha para de llorar y ve a la chica mientras le sonrie,Samantha solo se pierde en sus ojos mientras la chica le sonrie.
Chica:Vamos,ven ponte de pie.(le estrecha la mano)
Samantha toma la mano de la chica mientras ambas baren y recojen todo.
Chica:Ya ves,ya esta!
Samantha:Si!Disculpa?
Chica:Si,dime?
Samantha:Eres muy linda,para ser chica.
Chica.QUE?!?Pues....no se asi soy yo...jejeje...
Samantha:Bueno,muchas gracias.si no me hubieras ayudado nunca hubiera termindado,Zaki-chan de seguro....
Chica:Zaki....Zaki Varuna no es as?
Samantha:Si,acaso la conoses?son amigas?
Chica:No,solo e escuchado aserca de ella.dicne que es increible.
Samantha:Si,ella es genial.por cierto soy Samantha Amado.(Le estrecha la mano)
Chica:a si Soy Makoto.
Ambas se saludan,mas Samantha resive esta sensacion extraña en ella misma.
Makoto:Soy de primer Semestre,mañana empezare.
Samantha:Soy de Segundo,espero verte pronto.
Makoto.Si bueno(se inclina para despedirse)nos vemos.
Samantha solo ve como la chica toma un camino y ve como se retira.
Samantha:Es una buena chica,pero....(ella solo siente lindo en su interioro mientras se suejta el rsotro)por que no es un chico,es muy,muy,muy linda.me pregunto si tiene hermanos.
Zaki:Sam,tenmos otras cosas que hacer.vamonos.
Samantha:Si.
Makoto:Samantha Amado....donde escuche ese nombre.....es cierto...mi Ne-San me dijo algo al respecto....algo de un torneo que se dio aqui y algo de la Academia Liko....Interesante....espero algun dia enfrentarme a ti Samantha.
---------------------------------------->Salo del Director
Ron sentado frente al escritorio de Director mientras el Director esta de pie mientras alguen mas esta sentado en el gran asiento del director.
Director:Esta es la razon del motivo de la cual te llame.
Ron:No puede ser....
Ron muy impactado solo ve a la persona frente a el mientras esa persona solo le sonrie.
Continuara.......