Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * * 2 Votos

Bad Brew Restart (Acto Final)

• Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 Saika

Saika

Go My W@y

• ANX Members
  • 1,001 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:?????

Escrito 24 February 2012 - 04:04 AM

Bad Brew Restart

Mapa de Colid

Imagen enviada

Prologo

Basado y continuacion del fic "School Brawl" despues del insidente con la academia Liko y la derrota de Ayamas Samantha,Zaki,Ron,Uzuma,Shishio y Shuzuki esperan a llegar al siguente semestre para proteger a su Academia y representarla.mas lamentablemente hay nuevos obstaculos en su misma Academia.El director de la Academia Wolfgang a cambiado de maon,el grupo Wolfgang a perdido su poder como representante de la misma academia ademas de ser defesores.la Nueva Directora proclama que los estudiantes de Wolfgang puede llegar al poder ganando un torneo de la acdemia.Samantha aceptara el desafio.mas debe derrocar a los Estudiantes de la academia tanto como a algunos nuevos rivales y algunosas locuras.Samantha y amigos podran ganar y podran regresar a su poder?

Advertencia

Todos los acoteciminetos,localizaciones,lugares son ficticios.para poder entender debes leer "School Brawl".o igual la puedes leer asi,ya que no se usa mucho ni se vera lo del fic"SchoolBrawl"

Acto 1:Conoses la Academia Wolfgang.

A pasado 1 mes y medio desde que termino el semestre.El reino de Ayamas fue detenido,la notica se corrio por todo Colid.Liko fuera del poder.Claramente los chicos poco a poco fueron regresando para el inicio de clases,Para el inicio solo faltan 2 dias.

---------------------------------->Casa de Samantha(8:30PM)

Mientras Alexa laba los trastes de la sena,Samantha solo ve la tele mientras esta recostada en el piso.Alexa solo ve como pierde el tiempo y se detiene por unos minutas de hacer lo que hace.

Alexa:Samantha?

Samantha:Siii....

Alexa:Porque no...am no se haces tu tarea.

Samantha:Zaki-Chan me ayudo con ella hace como tres semanas,no tengo nada que hacer.

Alexa:No tenian que hacer algo.

Samantha:Nooo...

Alexa:Pues busca algo que hacer,has visto tele desde hace casi 2 semanas.

Samantha:Tu punto es???

Alexa con gran enojo solo camina y se acerca hacia la tele y la apaga.

Samantha:Y eso pa que tu?

Alexa:Porque no vas a escombrar tu cuarto toma(le da una escoba),pasado mañana ya entras a la escuela mas no quiero verte todo el dia viendo tele como un parasito.

Samantha:Estaba viendo Anime,"School Rumble".Es bueno para mi.

Alexa:Me pregunto porque no te comportas aveses como Zaki.ella es responsable.

Samantha:Zaki-Chan....(se levanta rapidamente con un salto)es cierto!mañana debo ir a ayudarla con unas cosas.

Rapidamente Samantha corre a su habitacion mientras que Alexa la ve.

Alexa:En que la vas a ayudar?

Samantha rapidamente retrocede mas en eso ella resbala mientras se oye su gran caida desde ariba de la habitacion.ella solo asoma su cabeva desde ariba de las escaleras.

Samantha:No tengo idea,algo aserca de la escuela.mas me decidi en ayudar a mi amiga.

En eso Samantha regresa rapidamente a su habitacion cerrandola.

Alexa:Si vas a hacer algo mañana deberias dormirte de una ves,para que te levantes.

Samantha solo se lanza a su cama y con un rebote su celular vuela mientras ella lo cacha en el aire.

Samantha:Dormir temprano,si como no(marca al telefono de Zaki)Minimo Zaki-Chan no me regaña.

------------------------------------------->Casa de Zaki(8:50PM)

Mientras Takimachi le trai una tarta y te,ella solo ve su PC.en eso el telefono suena y Takimachi se retira mientras Zaki contesta.

Zaki:Bueno.

Samantha:Zaki-Chan,como estas?

Zaki:Bieno,espero que no se te olvide lo de mañana.

Samantha:Para nada,para nada((Si no me menciona a Zaki-Chan mi hermana,de seguro lo olvido))Y por cierto donde nos vemos?

Zaki:La Academia Wolfgang.

Samantha:Que?pero si habren hasta....

Zaki:Nosotros tenemos permiso de entrar por ya ser ingresados.

Samantha:Mi hermana dice que me duerma temprano,pero creo que....

Zaki:Pues hasle caso,ella tiene razon.buenas noches.

Zaki cuelga mientras que deja a Samantha sin terminar y con la boca abierta.en eso hace un gran berinche deshase su propia cama.

Samantha:Zaki-chan se comporta como mi madre,himmm....nunca me dejan hacer nada divertido.

En eso hace su cama se lava los dientes,se pone su pijamas se acuesta y apaga la luz.

Samantha:Buenas noches(con un bucheo)

Samantha trata de dormir,despues de que la habian ordenarlo hacer.con algo de coraje lo hace.mientras Zaki cuelga y toma un poco de te,mientras le pone mas atencion al monitor

------------------------->Chat Room

Shiki-Lo siento chicos.

Shiki-Alguien me hablo por telefono.que decian.

Slash-Acerca de la chica.se dice que entre los ultimos 2 meses del termino del semestre escolar pelio bastante.

Witch-Enserio es tan buena?

Eva-Yo escuche que derroto a varios lideres de las academias.

Witch- =O

Ikagura-Vaya,y como upiste esto Slash?

Slash-Pues....mis fuentes.ya saben.

Witch-Puede ser la misma persona de hace 2 años en Wolfgang.

Shiki-Te refieres a....

Witch-Si,la persona que deroco a todos los grupos del Estado Wolfgan.

Slash-Que que???

Slash:Como estubo eso???

Shiki-El informe se postio hace 2 años.

Shiki-Buscalo.

Eva-Dudo que sea la misma persona.

Eva-Piensenlo,por lo que lei fue una persona de secundaria,los de secundaria estan muy ocupados tratando de entrar a una buena Academia.ademas el reporte no concuerda.

Slash-A que te refieres?

Eva-La chica combato en un torneo en el Estado de Fujiko el 20 marzo y al mismo tiempo se dio uno en el Estado de Matsu el 20 de marzo.

Ikagura-Si, Eva tiene razzon,es muy extraño.

Witch-Vaya,en 2 lugares a la vez.estan seguros de que hablan de la misma persona.

Ikagura-Segun por lo que check si,no hay duda.

Slash-Vaya.

Slash-Lo que nunca vimos venir,verdad.

Shiki-Bueno yo me voy.

Shiki-Tengo cosas que hacer.

<Shiki Esta Offline>

----------------------------------------------------------------------------------------

Zaki solo apaga su lap mientras piensa acerca de lo platicado en el chat mientras ve el cielo desde su ventana.

Zaki:2 lugares a la vez,no se me viene nada a la mente.

Zaki solo se cambia a sus pijamas y se acuesta y duerme.Samantha entre sueños solo se rebuelca mientras suda bastante y balbusea.como si le doliera algo.

Samantha:((.....Que pasa.....esto otra vez))

Ella solo puede vere esa puerta blanca que se habre frente a ella,ella solo es succionada mientras nuevamente ve esas 2 figuras identicas que jamas habia visto en su vida,con esos ojos verdes.

Samantha:((Quienes....quienes son))

En ese momoento ella es succionada fuera de la puerta,mientras que en el mundo real ella solo se mueve y mueve.

Samantha((Quienes son!!!))

Un gran golpe resibe Samantha,ella lentamente habre los ojos y ve su despertador frente a ella.ella solo ve al despertador de Kon mientras la ve con su mirada de analizadora.

Samantha:Maldito Kon....

Samantha con un gran bosteso ella pone a Kon en su lugar y se pone de pie.hace su cama toma una ducha se pone su ropa,se peina mientras canta.muy alegre se baja su mochila y se hace unos Hotcakes.ella se los debora y por ultimo se lava mos dientes.

Alexa:Vaya,te despertaste.

Samantha:(le da su mirada ¬¬)Tu y Zaki-Chan me mandaron a dormir temprano.pero eso me desperte temprano.

Alexa:Entonces me deberias agradecer,no cres?

Samantha solo camina para la salida mientras ve a su hermana con su mirada.¬¬

Samantha:Esto no se quedara asi,me vengare.Me vengare!

Sale de la casa con una gran risa malvada.

Alexa:Creo que comio mucha azucar hoy.

Samantha solo camina esperando ver de nuevo alguno de sus amigos.

--------------------------------->Estacion de Tren(9:30AM)

La gente va y viene mientras unos salen de los trenes otros entran para viajar,hay mucha por la temporada ademas por los trabajador que viajan.La chica que habla por el telefono publico con el pelo negro y ojos grises.vistiendo un pantalon y un blusa roja.junto a ella un maletin rodante la cual lleva sus cosas.

Chica:oye ne-san,como que vendras hasta mañana?

Ne-San:Lo lamento Ne-san,pero hay una tormenta.Tu sabes bien que yo deseaba estar alla.

Chica:Ahhhh....pues nimodo,te quedaras alla.

Ne-Sa:PeroNe-San....

Chica:Si la tormenta baja vienes,pero por el momento no.

Ne-San:Pero no es justo,tu puedes ir a ver la nueva escuela y yo tengo que esperar.no es justo.

Chica:Lo lamento,pero asi son las cosas.me hablas a la casa y me avisas como te va.mi cel aun no esta activado.

Ne-San:Ya que,oye pero cuando llegue quiero que me cuentes como te va.se que algo pasara si vas.

Chica:No ne-San,tu eres la sobre saltada.yo me puedo controlar.

Ne-san:Bueno,muy cierto.por cierto me dices cuantas novias haces.adiosito.

Chica:Oye,espera Ne-San...(Cuela)....ahhh...odio cuando dice eso.

Ella solo sale de la estacion y ve la gran vista de la Ciudad de Wolfgang.

Chica:Wow,que lindo lugar.bueno debo ir a ver mi nueva escuela estoy anciosa.Taxi!

-------------------------------------------------->Academia Wolfgang(9:50AM)

Samantha:Hey,Zaki-Cha.ya llegue.

Zaki:Ya me di cuenta.

Los jovenes presentes en la escuela ese dia,esta ayudando a organizar,limpiar y auxilar a la misma escuela prara el nuevo semestre.algunos tambien son estudiantes de los de nuevos ingresos,algunos estudiantes de semestres mas avansados les dan un turismo a los nuevos ingresados tanto como a los chicos de secundaria.

Samantha:Asi que Zaki-Chan esta ayudando a la escuela.

Zaki:Si,lamentablemente algunos maestros regresan hasta mañana y todo debe estar listo.por eso me ofresi,amo mi escuela demasiado por eso me ofresco para ayudar.

Samantha:Eres increible Zaki-Chan!

Zaki:Supongo,ya que estas aqui puedes ir a barer?estamos algo cortos de personal aun.

Samantha:A sus ordenes Zaki-Chan.(se va retirando)Por cierto Zaki-Chan.

Zaki:Dime.

Samantha:Te creciero mas.

Zaki:Que?

Samantha:Tus pechos.

Zaki:Pervertida(se sonroja)

Samantha camina hasta llegar al patio.Samantha no puede creer que ella debe barrer todo el patio.

Samantha:Me morire antes de terminar....T^T

Uzuma:Hola Sam,como te va.

Samantha:Grandote.

Uzuma y Senni la secretaria del presidente estudiantil camina hacia Samantha con un gran cantidad de documentos.

Uzuma:Zaki te puso a barrer verdad.

Samantha:Si....solo trato de ayudar....pero es mucho....jeje.....

Senni:Si quieres no puedes ayudar a nosotros.

Samantha:Enserio.que debo hacer?

Senni:Tenemos que organizar los documentos por alfabeto de los nuevos como los actuales estudiantes de la Academia,ademas de revisar los promedios y....

Samantha:No,no,no,no.creo que prefiero barrer...es divertido.

Uzuma:Lo suponiamos,bueno nos vemos mañana.

Senni:Por cierto,es mas facil barrer los pasillos.porque no empizas ahi.

Uzuma y Senni se retiran a las oficinas,mientras que Samantha se dirige a los pasillos muy alegre y energetica.

Ron:Hola,Zaki!

Zaki:Ron?que haces aqui.es raro verte un dia antes de las clases.acaso vienes a ayudar?

Ron:Naaaa,el director me llamo.dice que es algo urgente.

Zaki:Espero que ya nos den el salon.me cansa ir de salon o al salon del presidente estudianil.

Ron.Siempre esta el techo.Aun asi,espero darte un gusto.nos vemos.

Ron se retira en lo que Zaki organiza a otros estudiantes para hacer cosas.Samantha en el pasillo muy feliz de su trabajo solo ve el polvo amontonado.

Samantha:Que buen trabajo,dejame ir por un recojedor.

Mientras Samantha va a buscar un recojedor,la chica del Tren solo ve alredor de los pasillos viendo la vista y caminando.

Chica:Vaya,es como me dijieron.es enorme la escuela.

En eso sin quierer patea el polvo que Samantha habia acumulado,en eso Samantha regresa viendo como el polvo se dispersa.Samantha solo cay al piso mientras ve su trabajo aruinado.

Samantha:Me...me costo(Casi llorando) mucho trabajo....

Chica:Oye,oye(se acerca a ella y pone su mano sobre su hombro)no llores.te ayudare a recojer todo.

Samantha para de llorar y ve a la chica mientras le sonrie,Samantha solo se pierde en sus ojos mientras la chica le sonrie.

Chica:Vamos,ven ponte de pie.(le estrecha la mano)

Samantha toma la mano de la chica mientras ambas baren y recojen todo.

Chica:Ya ves,ya esta!

Samantha:Si!Disculpa?

Chica:Si,dime?

Samantha:Eres muy linda,para ser chica.

Chica.QUE?!?Pues....no se asi soy yo...jejeje...

Samantha:Bueno,muchas gracias.si no me hubieras ayudado nunca hubiera termindado,Zaki-chan de seguro....

Chica:Zaki....Zaki Varuna no es as?

Samantha:Si,acaso la conoses?son amigas?

Chica:No,solo e escuchado aserca de ella.dicne que es increible.

Samantha:Si,ella es genial.por cierto soy Samantha Amado.(Le estrecha la mano)

Chica:a si Soy Makoto.

Ambas se saludan,mas Samantha resive esta sensacion extraña en ella misma.

Makoto:Soy de primer Semestre,mañana empezare.

Samantha:Soy de Segundo,espero verte pronto.

Makoto.Si bueno(se inclina para despedirse)nos vemos.

Samantha solo ve como la chica toma un camino y ve como se retira.

Samantha:Es una buena chica,pero....(ella solo siente lindo en su interioro mientras se suejta el rsotro)por que no es un chico,es muy,muy,muy linda.me pregunto si tiene hermanos.

Zaki:Sam,tenmos otras cosas que hacer.vamonos.

Samantha:Si.

Makoto:Samantha Amado....donde escuche ese nombre.....es cierto...mi Ne-San me dijo algo al respecto....algo de un torneo que se dio aqui y algo de la Academia Liko....Interesante....espero algun dia enfrentarme a ti Samantha.

---------------------------------------->Salo del Director

Ron sentado frente al escritorio de Director mientras el Director esta de pie mientras alguen mas esta sentado en el gran asiento del director.

Director:Esta es la razon del motivo de la cual te llame.

Ron:No puede ser....

Ron muy impactado solo ve a la persona frente a el mientras esa persona solo le sonrie.

Continuara.......

Posted Image
Posted Image

Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

http://i181.photobuc...rizuiBanner.gif <-- Excede cantidad de diseños
Leean mi Fic!!! School Brawl
Unanse a mi Fan Club!! Durarara!! o Drrr!!

#2 Evelyn.

Evelyn.

Princesa de Venus

• ANX Members
  • 1,293 Mensajes:
  • Intereses:Molestar personitas

Escrito 24 February 2012 - 04:12 PM

yeeeee
un capitulo super super genial
me alegra mucho que pusieras la continuacion ya queria seguir leyendo,
se ve que sera una muy buena historia...
espero impaciente el capituo siguiente
+1

-besos-
Posted Image
Posted Image

#3 Saika

Saika

Go My W@y

• ANX Members
  • 1,001 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 05:51 PM

Bueno gracias...

se podria decir que es la conti pero a la vez no....solo se basa en wolfgang
si la quieres llamar un cont esta bien....mas la conti sera puesta en el fic"School Brawl"...
Aun asi esta historia es de mis favoritas....porque jamas sabes lo que pasara...

Posted Image
Posted Image

#4 Evelyn.

Evelyn.

Princesa de Venus

• ANX Members
  • 1,293 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 06:14 PM

aaah es bueno que me aclares eso ya que en el prologo menciona ese detalle y yo esperaba a que las historias se fueran mezclado poco a poco...

Entonces espero la continuacion directa... estare muy al pendiente
y sip por lo leido es bastante interesante pensar en lo que ocurrira

Espero mas capitulos...

-besos-
Posted Image
Posted Image

#5 Saika

Saika

Go My W@y

• ANX Members
  • 1,001 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 04:58 AM

Acto 2:El Inicio de un nuevo semestre,Mal,mal.

La noche se avesina,los preparativos para el nuevo semestre estan preparados.son las 6:30PM la ciudad se ve tranquila y muy pasiba ademas de ser un dia calido.

--------------------------->Academia Wolfgang(6:30PM)

Zaki:Bien chicos,hizieron un buen trabajo.espero que mañana nos vuelvamos a ver.

Todos los estudiantes que ayudaron se marchan.

Samantha:Zaki-Chan,Tengo hambre....(le ruge la panza)

Zaki:Hisiste un buen trabajo,vamos yo invito la comida hoy.

Samantha:Que bien!Zaki-Chan tiene un buen corazon.

Zaki:No se de eso,pero trabajaste duro.ademas que me ayudaste solo porque te lo pedi.

Samantha:Por cierto,como estaran los demas chicos???

Zaki:Mañana los veras,exepto Shishio.el regresa casi despues de 2 o 3 semanas.hablan de chicos donde estara....

Samantha.Quien?

Zaki:No,nadie vamonos((Ron ya se tardo.talvez ya se fue,debio minimo despedirse de mi))

Samantha:Zaki en que piensas?

zaki:Nada,solo cosas.

Samantha:Supongo que no puedes esperar para mañana.

Zaki:Si,supongo.

Las 2 chicas se retiran de la misma escuela a encontrar donde comen.

---------------------------------->Parque(7:00PM)

En una parte del parque donde los pequeños jugan en los columpios,resbaladillas,y sube y bajas.Hay unos chico en la fuente viendo como los pequeños se divierten,mientras una Chica bastante sex esta sentada junto a el.

Zaizo:Es un bonito lugar,no lo cres Garnet.

Garnet:Si,Espero que valga la pena.

Zaizo:Ya veras que si,hay mucha Paz aqui....es hermoso.

---------------------------------->Super mercado(8:00PM)

La hora de la batallas de comida de precios a concluido,Los peliadores tirados en el piso heridos y desepcionados ya que no lograron ganar nada.mientras las 2 chicas ganadoras salen con su comida a mitad de precio,lo pasan a la caja le cobran y se marchan.

Chica de la tienda:Gracias por su compra.

Las chicas se marcha del super como si nada.

Makoto:Ne-San,me hubierras dicho que fuera por ti a la estacion.

Miki:Miki,miki no queria preocuparte.ademas ya estoy aqui no ne-san.

Makoto:eso si(le da una mordida su panesillo)Por cierto ya compre los uniformes para mañana.

Miki:Por cierto Ne-San,conosiste a Zaki?

Makoto:Pues no.

Miki:Vaya Ne-san,te has suavisado mucho.

Makoto:QUE!Como que me e suavisado?

Miki:(bebe su bebida)Si,antes hubieras peliado sin pensarlo 2 veses.Sin embargo Miki lo hubiera hecho el mismo dia que la hubiera visto,despues de todo es una de las razon por la cual vinimos.

Makoto:Hey Ne-san,eres demasado acelerada.

Miki:Miki es asi,ya sabes como soy.

Makoto:Si,eres deseperada aveses.

Miki:Antes ne-san era asi.

Makoto:Si,mas hay que ser paciente aveses.

Miki:No ne-san!

Makoto:Ahhh...bueno.Los oponentes no fueron lo que espere.

Miki:Son debiles,me desepciona un poco.

Makoto:Si,lo bueno esque es nuestra ultima pela de pela por mitad de precio.

Miki:Si,mam dijo que para el inicio de clases nos daria dinero.

Makoto.Si!Ya podremos comer comida de verdad!

Miki.Si,si.

Makoto y Miki:Comeremos como Princesas!

Mientras tanto saliendo de la tienda todo golpiado y mal herido por la pelea Hishimaru Shira de la Academia Tenzen.

Hishimaru:Quien...quien diables paso....

Chica de la tienda:Gracias por su compra!

Yumi:Eres un novato verdad?

Hishimaru:Que!!!Tu quien te cres!?

Yumi:En las batallas a mitad de precio,me llaman "La Bruja de Plata".

Hishimaru solo la ve con gran enojo,mientras que Yumi con moretones y golpes.solo ve a Hishimaru como si fuese un pobre diablo.

Yumi.En fin,no sabia que tenias peliadores tan poderosos como esas chicas.

Hishimaru:Que....de que hablas?

Yumi:Cre que perdiste la memoria de la paliza que te dieron.bueno me voy.suerte chico.

Yuma se retira mientras que Hishimaru questiona lo que paso.Yumi solo ve el cielo y baja la mira en un segundo.

Yumi:Esas dos chicas...quienes seran....eran muy rapidas y muy fuertes a la vez....ademas eran...identicas a la vista....me pregunto si son las chicas que se mencionaron en el estado de Fujiko....?

--------------------------------------->Casa de Samantha(8:45PM)

Alexa:Asi que saliste con Zaki.

Samantha:Si,me llevo a comer un filete d pescado muy rico!

Alexa.Que bueno,ya mejor vete a dormir.tienes que ir a la escuela mañana.

Samantha:Si señorita!

Samantha solo se cambia su ropa y se acuesta esperando al dia de mañana.Samantha solo sueña mientras nuevamente ve esa gran puerta con la luz adentro.

Samantha.(Esa puerta...que significa....algo tiene que ver....))

Ella rapidamente entra y nuevamente ve la figura,la cual puede distinguir...

Samantha:((Es....es....es....))Es....es.....

En eso suena Samantha despierta.se da cuenta que desperto mas temprano de lo esperado.

Samantha:Vaya,me voy a levantar.es hora.Me llamo Samantha Amado(Se pone el nuevo uniforme escolar)Soy una chica muy...ammmm rara.si!pongamoslo asi.me gustan los animales y hacer cosas que me diviertan.(desayuna)Hoy es un dia especial,entrare de nuevo a la escuela.a muchos no les gusta,pero a mi me encanta.(Se sepilla los dientes)me gusta el Basquetbal,mi color favorito es el amarillo(Sale de la casa caminando hacia la escuela)Yo les platicare todo acerca de esta historia,estos dias es cuando la academia Wolfgang cambio.pero a la vez pudimos haber perdido todo(Saluda a su amiga Cai y camina con ella hacia la escuela)Y a la vez es una historia emocionante.aqui vamos.

Samantha se fija en su instructivo en que salon le toco al igual que Cai.

Samantha:Mira,me toco en el 2-B.que tal a ti Cai?

Cai:2-A.

Samantha:Noooo,quiere decir que note vere mas(llora)

Cai:No te preocupes,nos veremos a la salda y en los descansos.

Samantha:Si,si.eso espero amiga.

Cai:Bueno nos vemos.

Las 2 chicas se separan mientras Samantha entra al salon y ve sus nuevos compañeros.

Samantha:Zaki-Chan?

Zaki:Nos toco en el mismo salon.

Samantha:Estoy tan feliz(se acuruja en el pecho de Zaki)que bien....suezes y grandes....

Zaki:Oye!deja de hacer eso(se la despega de su pecho)

Samantha:Estoy tan feliz!!!

Shuzuki:No son los unicos.

Samantha voltea y ve a sus demas amigos.

Samantha:Shuzuki,grandote.tambien ustedes!

Uzuma:Si,parece que tubimos suerte al vernos juntos.

Shuzuki:Tambien Ron y Shishio estan en el mismo salon.

Zaki:Hablando de Ron,lo han visto?

Shuzuki:Si,creo que estaba en el patio.

Zaki:Me pregunto que...

En eso suenan las bosinas con un mensaje imortante"Porfavor presentarse en el auditorio,todos lo salon de presentarse en el auditorio"

Zaki:Que raro?

Samantha:Que pasa?

Shuzuki:Jamas nos piden ir al auditorio.

Uzuma:Ni yo estaba informado.

Asi todos los salones pasa al auditorio ya con las sillas preparadas.todos toman asiento,en eso al lado de Zaki Ron aparece como de la nada.

Zaki:Ron,donde has estado?

Ron con una cara de mucha preocupacion solo ve a sus compañeros.la cuel ellos tambien se dieron cuenta que algo malo esta pasando.

Ron:Veran lo que a pasado en unos momsntonos.

El dirrector aparece y toma el microfono.

Director:Bienvenidos al primer dia de clases,espero que todos esten muy animados para las clases.mas deben saber algo muy importante,como ya es hora de que yo de un paso atras,tengo que retirarme.

todos empiezan a murmurar entre ellos.

Uzuma:Que...que esta dicendo?

Zaki:Si el dirrector se quedaria hasat que nosotros nos ivamos a graduar((que pasa,talvez Ron sabe.el hablo con el aller))

Director:Jovencitos,no se preocupen.la nueva responsabilidad cay en las manos de alguen muy dedicado y joven.le presento a su Directora la señorita Lyla Kamogawa.

Zaki:Que!

Shuzuki:Acaso dijo....

Samanth y Uzuma:Kamogawa!!!

Todos voltean a ver a Ron mientras el solo ve a la directora seriamente.

Lyla:Gracias director,como nueva directora prometo que habran cambios,me refiero a muchos cambios.los cambios seran tan grandes que sera como si todo hubiera empesado desde el inicio para la academia Wolfgang.se los aseguro.gracias por la bienvenida.

----------------------------------->Techo Academia Wolfgang

Zaki:Que diablos fue eso!

Shuzuki:Ron,que pasa.

todos los chicos espera una respuesta de su parte.

Ron:No tengo idea,cuando aller la vi,supe que algo malo iva a pasar.dijo que todo iniciaria de nuevo.

Samantha:pero no se supone que es y pariente?

Ron:Mi prima,pero aun asi entre nuestra familia hay algunas disputas.aun no se que pasara.per preparence para lo peor...no les garantizo nada con ella.

Toda la escuela tiene una nueva visio sobre la escuela,nadie sabe lo que pasara con esas palabras muy fuerte de la Directora.

Continuara....

Posted Image
Posted Image

#6 Evelyn.

Evelyn.

Princesa de Venus

• ANX Members
  • 1,293 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 08:28 AM

Waaa se quedo super interesante
y me intriga saber cuales seran los cambios que habran
y como repercutiran en los estudiantes de la academia...
Se pondra muy bueno el capi siguiente...

Espero el siguiente con muchas ansias...

-besos-
Posted Image
Posted Image

#7 Saika

Saika

Go My W@y

• ANX Members
  • 1,001 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 08:51 PM

Acto 3:La desicion,que pasara.

------------------------>Academia Wolfgang

El dia transcuria mientras las palabras de la directora esta en la cabeza de Samantha.mientras el tiempo transcuria los chicos no saben que pasara.

------------------------>Dojo Club Karate

Lo estudiantes salen volando,golpiados alrededor del dojo como muñecos de papel.Los estudiantes no lo cren,mas se ponen de pie y siguen peliando con todo lo que tienen lamentablemente todo es en bano.son derrotados.Ryujin solo ve como sus disipulos son derrotados facilmente como unos insicnificantes insectos.Ryujin muy asombrado solo dirige la mirada hacia sus oponentes mientras que ellas solo lo ven.

Miki:Oye Ne-san,soy yo o estos tipos son debiles?

Makoto:Son debiles Ne-san,no calientan para nada.

Ryujin:Como se atreven a burlarse de mis dojo.

Miki:Miki piensa que deberiamos irnos,ya me aburri.

Makoto:Pienso igual Ne-san.tengo hambre.

Las dos chicas solo ignoran a Ryujin,mientras se siente ofendido solo corre hacia su oponente a gran velocidad.en es las 2 chicas voltean muy rapido,tanto que ni Ryujin las ve.en esos segundos Ryujin solo se desmaya,golpiado herido y humillado.

Makoto:Te dijimos que no queriamos peliar mas.

Miki:Eres muy necio.por necio te pasa esto(Sonrie)

Ryujin:Ge....ge....gemelas.

Makoto:Gemelas?Te equivocas.no somos gemelas.

Miki:Si tontito,Tenemos la misma apariencia y casi todo,pero nuestras fechas de nacimiento no coinciden.

Makoto:Vamonos Ne-san.

Miki:Claro Ne-san.

Las 2 chicas se retiran mientras que Ryujin pierde la conciencia.en eso la enfermeria se da cuenta que los alumnos del club de Karata esta muy mal heridos y son atendidos.casi todos los de la escuela ven como se llevan a casi todos los chicos en camillas.todos asombrados de ver a Ryujin lastimado,en eso Ron se acerca a Ryujin.

Ron:Que paso?

Ryujin con un gran esfuerzo habre los ojos y ve a Ron frente a el.

Ryujin:Mi dojo fue retado....(susurandole)....solo me acuerdo que todos fuimos derrotados.....muy facilmente....

Ron:Quien fue,acaso alguien de otra academia?

Ryujin solo se silencia mientras se lo llevan a la enfermeria.en ese momento Shuzuki llega mientras ve como los alumnos del club Karate son retirados a la enfermeria.

Shuzuki:Que paso?

Ron:No se,solo dijo,que lo retaron.

Shuzuki:Acaso alguna otra academia?

Ron:No se.

en eso una chica de pelo rojiso corto se acerca a los muchachos.

Chica:Fue una chica de primer semestre.

Ron:Acaso sabes quien es?

Chica:No estoy muy segura,solo vi a una chica saliendo del dojo cuando paso esto.

Shuzuki:Puede ser.

Shuzuki y Ron se retiran,mientras que la chica ve como se retiran ella solo sonrie.

------------------------------------------>Academia Wolfgan-------->Direcion

Uzuma:QUE!!!

Directora.Como me escuchaste,seras destituido de president estudiantil.

Uzuma:Pero.....porque?

Directora:Como habia dicho,habran cambios.quiero empezar con un nuevo presidente,no es que no hayas hecho un buen trabajo.solo es parte del cambio.

Uzuma.To mi trabajo,a mi me costo llegar a donde estaba.

Directora:Puedes proponerte para las reelecciones,ya puedes retirarte.

Uzuma muy desepcionado sale del salon en lo que Senni se acerca y espera buenas noticias.

Senni:Como le fue?

Uzuma:Me quitaron el puesto.

Senni:QUE?!?!

Uzuma:Porque.

Senni:Eso me pregunto yo,has hecho un buen trabajo.

Uzuma al desepcionado solo se retira muy desanimado.Las clases terminana y los estudiantes regresan a sus casas mientras los rumores se dispersasn acerca del insidente del club de Karata.

Samantha:Oye Cai,de que hablan todos?

Cai:No te enteraste?

Samantha:No....

Cai:Alguien reto al Club de Karate y dejo a todos muy mal heridos,incluyendo al lider.

Samantha:No supe.

Cai:Deberias estar mas etenta,ya que eres una de las defensoras de la escuela.

Samantha:Ya sabes como soy,soy algo boba...jeje..

Cai:No digas eso,eres muy distraida nadamas.

Samantha.Si,supongo.me pregunto si Zaki ya sabe.

Cai:Pues porque no le preguntas?

Samantha:Que quieres decir?

Cai:Ahi esta,ve.

Samantha solo ve a Zaki hablando con Uzuma mientras que se ve como Zaki anda muy enfadada.Samantha se acerca para ver que pasa.

Samantha:Zaki-Chan,porque estas molesta?

Zaki:Lo que pasa...esque...

Uzuma:Me destituyeron del puesto del presidente estudiantil.

Cai:Que?!

Samantha:Vaya,porque?

Zaki:Algo acerca de los cambios.

Cai:Quiere decir que el puesto estara disponible?

Uzuma.Asi parece,porque?

Cai:Voy a ponerme como la nueva Preidenta.que gran oportunidad!

Uzuma:Oye espera ese es....

Cai:Lo lamento mucho Uzuma,pero quiero presidenta tanto que nada me detendra,asi que(le apunta con el dedo en su rostro)preparate.sere tu competencia.

Cai con una cara muy segura y seria ve a Uzuma,mientras que los demas se preguntan"donde esta la seria Cai".En eso Samantha con una miradita ve a Zaki.

Samantha:Zaki participara tambien.

Zaki:Que,no es cierto.

Cai.Queeeee,si es asi de seguro perdere.

Zaki.Porque lo dices?

Cai.Eres demasido popular,mas si vas a participar.no me dare por vencida...

Zaki y Samantha se le quedan viendo muy sorprendidas.

Cai:Yo ganare,deseo ese puesto!!!Bien me voy a prepararme.

Cai se retira de la escuela.

Samantha.WOW!Increible Cai! X3

Zaki:Bueno....estabien.por el momento Shuzuki y Ron esta investigando acerca del insidente de la mañana,Uzuma algo de informacion?

Uzuma:E buscado mis fuentes de otras academias,mas nada acerca de un ataque.

Zaki:Bien,sigue buscan informacion.nos vemos

Zaki se marcha mientras que Uzuma se va por otro camino.

Samantha:A mi me gustaria ayudar....

------------------------------------->Parque

Los dos mismos chicos,mas una mas se encuentran ahi.

Zaizo:Al parecer los rumores son cierto,ellas estan aqui.

Garnet:Cres que seran un problema?

Zaizo.De hecho lo contrario,talvez no beneficie.

Scarlet:Ya se que planeas,talvez funcone.

Zaizo:Bien,mañana nosotros haremos nuestra jugada.

Scarlet:Bien,ya que lo pones asi.quiero ser yo quien se divierta.

Zaizo:Bien.

-------------------------------->Ruinas(7:50PM)

Las peleas callejeras se dan acabo durante un tiempo,mas el centro de atencion es esa chica.la chica alta con ojos colo rojiso pelo corto con la playera del #8.ella pela y pelea,mientras mas pela gana todas las batallas.al terminar solo agara sus cosas y se marcha con destino a Wolfgang su Academia.

Continuara......

Posted Image
Posted Image

#8 Evelyn.

Evelyn.

Princesa de Venus

• ANX Members
  • 1,293 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 11:13 PM

yeeee otro capitulowaaa jeje me gusto la parte en que makoto y miki golpean a Ryujin
y ya los cambios empezaron a afectar a Uzuma, pobresito xD
me gusto muchisimo este capitulo... fue divertido y exitante a la vez...
+1
espero con ansias locas el siguiente capitulo...

-besos--besos--besos--besos--besos--besos--besos-
Posted Image
Posted Image

#9 Saika

Saika

Go My W@y

• ANX Members
  • 1,001 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 07:15 PM

Bueno como se que algunos se preguntan "Donde se encuentra Wolfgang".

Gracias a Nanii una amiga que conosco desde hace mucho tiempo.me a echo el favor a ayudarme con el mapa.

Aqui se los dejo para que aclare algunas dudas...

Imagen enviada

estar tambien en el primer post como en este tema tanto en el fic"School Brawl".

igualmetne alguna duda yo les respondo claro siempre pueda.

Salu2

Posted Image
Posted Image

#10 Evelyn.

Evelyn.

Princesa de Venus

• ANX Members
  • 1,293 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 07:57 PM

waaa sugoi
un gran mapa, que bien que hallas puesto el mapa,
eso me da mas idea de como esta distribuido todo y sin mencionar que el mapa es muy bueno,
ademas de darle un plus a el fic

espero mucho el capitulo siguiente

-besos--besos--besos--besos--besos--besos--besos-
Posted Image
Posted Image

#11 Saika

Saika

Go My W@y

• ANX Members
  • 1,001 Mensajes:

Escrito 27 February 2012 - 02:49 AM

Gracias,espero que ayude mucho.

aqui el otro capi

Acto 04:El gran reseteo.

--------------------Loading-----------Abriendo Windows-----------Listo

Chat Room

Slash-Hola,hola chicos,como les va?

Witch-Tarea,mucha

Shiki-Muchas cosas....

Slash-Segun escuche que hay muchos problemas con la Academia Wolfgang

Slash-Que talvez se extinga como La Academia Liko

Shiki-Que tonterias dices???

Tekkaman-no e escuchado eso.

Tekkaman-Pero si aserca de los navajeros.

Witch-Los que atacan con cuchillos?

Tekkaman-Si

Slash-Vaya,ya se estan expandiendo.

Witch-Aun aqui no llegan.

Witch-Yo soy del norte.

Shiki-Bueno chicos.adios

<Shiki Esta Offline>

----------------------------------------------------------------------

Zaki apaga su pc y se echa en la cama,mientras muy fijamente en la obscuridad solo ve el vacio.

Zaki:Me pregunto....si por el insidente del Club para algo.tengo un mal presentimiento.

------------------------------->Ciudad de Wolfgang(9:30PM)

Uno de los clubes nocturnos mas populares y activos de la ciudad,mas tambien conosido por la mafia un lugar peligroso.dentro se ve el gran jefe de la mafia sentado en su gran sillon mientras fuma unos cigarillos,frente a el sus 2 compañeros en eso entra u tipo grande y negro.

Guardia:Jefe,alguen quiere verlo.

Shiru:A.....quien es?

Shiru Solo ve al chico,muy sorprendido.

Shiru:Adelante,deajalo pasar.

El muchacho toma asiento mientras que le pide que los otros 2 sosios que se retiren.El joven toma asiento mientras que Shiru fuma su cigarillo.

Shiru:Vaya,vaya.es muy raro verte por aqui.si me vienes a ver es por informacion.no es asi?

Ron:Ademas de ser una de mis fuentes mas confiables,quiero hacerte una pregunta.

Shiru:(Lo ve figamente)Naaaa,no tengo nada que ver con las peleas de los estudiantes.tu sabes que eso no nos cnviene para nada,los jovenes podrian destruir todo mi reino.

Ron:Bien,ahora que sabes aserca de mi Prima.

Shiru:Tu prima?

Ron:Entonces no sabes(se para)Bieno...investiga.

Shiru:Estas loco,tu familia es dueña de un gran imperio mafioso.me podrian matar por eso.

Ron:No lo haran,es solo lo que planea mi prima,Lyla Kamogawa.ella no esta involucrada que sepa con mi padre.

Shiru:(Fuma y libera)Tu padre,es un mounstro.espero que no me meta en un gran problema.esta bien.....investigare.

Ron:Bien,espero tu respuesta por mi cel.

Shiru:Dime chico,algun dia tomaras el imerio de tu padre?

Ron:Lo dudo,mi destino no es perjudicar a los demas y hacer sufrir.es lo contrario,no me tomes a mal pero tu trabajo como el de mi padre una verdader mierda.

Shiru:Himmmm,entiendo.eres un guerrero de Colid sin duda chico.

Ron se retira,satisfecho y complasido.sale de ahi en su moto.

Ron:((Porque estas aqui Lyla))

-------------------------------------->Academia Wolfgang(7:30AM)

Los chicos entran a clases,mientras sin esperar lo siguente que pasara.

Samantha:Es un gran dia.

Samantha casi en la entrada solo ve como hay mucha colmosion en la entrada.

Samantha se da paso entre la multitud para ver que pasa.lo que es el Club de Aikido,derrotado y golpiado ademas de que el piso esta grafitiado con en rojo con un mensaje que dice"Orthos Estubo aqui".mientras que las enfereras atienden a los chicos Samantha ve a Zaki interogando.

Samantha:Que paso Zaki-Chan?

Zaki:Alguien ataco al Club de Aikido,pero algo anda mal aqui.

En eso Shuzuki y Ron llegan viendo el gran desastre que se ocaciono.

Shuzuki:Otra vez?

Ron:Mierda,que diablos pasa aqui?

Zaki:Si,pero algo no concuerda.

Ron:O,Zaki se puso de investigadora.

Zaki:Con el hecho de Uzuma ya no es presidente de consejo estudiantil.nuestros recursos se han reducido.

Samantha:Uuuuu....yo quiero ayudar.ser un dectective es genial!

Zaki:No es un juego,esto es serio.

en eso los maestro les piden a los demas que se retiren y vayan a sus clases,mientras que todos lo hacen andan muy asustados.ya que no saben que pasara despues se a vuelto un misterio.

----------------------------------->Salon 1-D

Miki:Ne-san,escuchaste lo de esta mañana?

Makoto:Si Ne-san,parece que alguen anda muy interesado en descubrir el potencial de la misma escuela.

Miki:Si,talvez algun dia nos enfrentemos con esas personas.

Makoto:Si,se hacen llamar creo que"Orthos".mas,ese nombre me suena.

Miki:A Miki tambien.

En eso llega el maestro al salon y los estudiantes se sientan.

Maestra:Estudiantes,buenos dias.

Estudiantes:Buenos Dias!

Miki:(Le susura)Ne-san,el maestro calvo.

Makoto:(Susura)Ne-san,comportate.

Maestro:Bueno son pocos dias de inicio de clases y hemos tenido muchos insidentes.bueno vamos al grano,tenemos una nueva estudiante en el salon.entra jovencita.

La chica entra,todos muy imprecionados no por ser chica.su altura,la chica es muy alta mientras todos se hablan entre ellos hablando de su altura.

Miki:Ne-San,es enorme.

Makoto:Si Ne-san,incrible.

Maestro:Ella es Kyo Subaru,portence bien con ella.mira jovencita detras de Kanna Makoto hay lugar.

Kyo:Kanna.....

La chica de pelo corto con los ojos rojisos camina haci su lugar,en es se detiene y ve a Makoto con esos ojos frios y misteriosos y frios.Makoto igual la ve como una gran rivalidad entre ellas.

Miki:Kyo,toma asiento.no(Sonrie)

Kyo:Tu eres...igual a ella....

Kyo:Toma asiento mientras solo ve por detras a Makoto,mientras que Miki voltea a verla.ella se inclina y le susura a Makoto.

Miki:Ne-san,parece que le gustas.

Makoto:No viste su mirada(voltea a ver a Miki)Es penetrante.

Miki:Ne-san?

Makoto:Lo peor esque aun me sigue viendo,lo puedo sentir.

Miki voltea y se da cuenta que es cierto.

Miki:Es cierto Ne-san!

Makoto:Siento que me comera mi alma.

Kyo:No como almas....

Miki:Viste,debe ser sychica.

Kyo:La escucho.....

Makoto:Ne-san,debe ser un fantasma.

Miki:Si,ne-san.

----------------------------------------->Direcion

Zaki,Samantha,Shuzuki,Ron y Uzuma se encuentra frente a la directora ya que ella los llamo.

Directora:Como me pueden explicar esto.

Samantha:De que habla?

Directora:No me digan eso,ya han pasado 2 veses.el mismo insidente.se supone que son los representantes de la Academia Wolfgang.si alguna otra escuela...

Zaki:Ninguna otra escuela nos ataco.

Directora.Que dijiste?

Zaki:E investigado,y ninguna academia nos a atacado durante el inicio aun.yo lo se asi que debe ser alguine de la misma escuela.

Directora:Mira,se que eres muy inteligente.no por nada eres una las personas con las notas mas altas.(se pone de pie)Dime,que tanto sabes.

Zaki:La persona que ataco al parecer son 2 personas,ya que Orthos se usa con 2 personas.

Directora:Chicos(se sienta)sere honesta,todo cambira aqui conmigo.no importa no saber nada sobre las peleas que tienen aqui.pero los represnetantes de la Academia Cambiaran se los prometo.

Todos muy atrudidos sin crer lo que la directora dijo.

Shuzuki.Per señorita nosotros....

Directora.Aun ustedes estan al mando del poder,por ahora.pero pronto sabran cuando las cosas cambiaran.adios chicos.Adios.

Los chicos salen del salon mientras que Ron es el ultimo,en eso ciera la puerta y la ve.

Ron:No digas que no sabes lo que pasa,tu tambien fuste una peliadora de Wolfgang.

Lyla:Largo.

Ron:Espero que sepas que haces(sale y ciera la puerta)

Lyla:(Se quita los lentes y se soba la cabeza)Yo tambien.

Samantha.Que vamos a hacer?

Uzuma:Todo va a cambiar,diablos.

Shuzuki:Chicos,no se desanimen.podremos superar esto.

Ron:Si chicos,ademas Zaki sabe algo que los demas no sabemos.verda.

Zaki:Himmm....me voy a clases.

-------------------------------------------------------->Club Box

Todo el lugar echo un desastre.Coby Trado golpiado tambien Pierr y Takino muy mal herido mientras que los 2 chicos que ven como estan humillados solo grafitean y destrozan el lugar.

Scarlet:Que divertido,no lo cresNudori?

Nudori:Estos tipos son debiles.

Scarlet:Lo se mas es divertido demostrar donde pertenese la basura.(Termina de Grafitiar)Todo como esta planiado.

El grafiti dice"Orthos Destruira a todos,preparence Wolfgang".mientras que se retiran Scarlet patea a Coby en el estomago.

Scarlet:Imbecil.

Continuara......

Posted Image
Posted Image

#12 Evelyn.

Evelyn.

Princesa de Venus

• ANX Members
  • 1,293 Mensajes:

Escrito 27 February 2012 - 12:40 PM

waaa un excelente capitulo como ya es costumbre,
una inesperada linea de Ron que me dejo con inquietud de saber mas hacerca de lo que menciono en la direccion...

igual espero ver que pasara con coby y los demas con respecto a lo que sucedio en el club...
Me gusta muchisisisimo como va...

Espero con muchas ansias el capi siguiente

-besos--besos--besos--besos--besos--besos-
Posted Image
Posted Image

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos