Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

Estrenos Anime: Spring (Marzo, Abril, Mayo)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
11 replies to this topic

#1 Valgaav

Valgaav

>Iceman of DarkStar `-´<

• ANX Administrators
  • 1,752 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Anime, Manga, Videojuegos, RPG Rol, Futbol, Foros, Webs, etc.

Escrito 01 March 2012 - 11:19 AM

(Clic en la imagen para agrandar)

Activo de nuevo

Imagen enviada
Imagen enviada

Miembro ANX desde el 20 de diciembre de 2005

#2 Cheko

Cheko

El miedo es el asesino de la mente

• ANX Members
  • 2,514 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 04:28 PM

Veamos

Saint Seiya Omega...que puedo decir, una forma desesperada de TOEI para cubrir el horario de Digimon CrossXwars(o como se llame) al cual no le ha ido bien en rating, estamos a un mes del estreno y no a mas de dos semanas que se anuncio, los diseños de Umakoshi(los cuales son buenos a la hora de imitar el estilo Araki-himeno), resultan un tanto decepcionantes,dado los horarios creo que no habrá batallas sangrientas, en fin no me va gustar, pero como sea lo veré, total prácticamente consumo todo lo que tenga el nombre Saint Seiya.

Kuroko no Basket y Medaka Box, ambas versiones en manga no las sigo y después de las decepciones que fueron Bakuman y Beelzebud ya mejor no vuelvo a ver ningún anime basado en un manga de jump que sea reciente*.

Sakamichi no Apollon, Nirvash me comento que va a ser dirigida por Shinichiro Watanabe(Cowboy bebop) y la música de Yokko Kano, así que con sólo esos nombre me basta para querer verla y espero no me lleve otra decepción.

AKB0048,Kawamori te respeto como diseñador mecánico pero como guionista y director, por lo general, apestas, igual le daré un vistazo para ver que tan ridícula queda esta cosa

Kenichi, vi la primera temporada, tiene sus pifias pero aun así es un buen shonen, no he tenido la oportunidad de leer el manga pese a que varios amigos me lo han recomendado, pero aun así le deseo mucha suerte a esta nueva ova y ojala se convierta en el preámbulo para una nueva temporada.

Sarankea, Dark_kurogane me la ha mencionado varias veces y probablemente se vuelva un ecchi del montón dada las tendencias actuales, pero igual le puedo dar un vistazo para ver que tal, no pierdo nada con hacerlo.

Fate Zero S2, tengo unos capítulos en la compu pero no la he visto pero al parecer le fue muy bien para sacar una nueva temportada.

Eureka Seven Ao, porque soy tan remilgozo a la hora de las recomendaciones, hace años que me recomendaron la primera temporada y pese a tener como opening la canción DAYS de Flow nunca la he podido ver, igual es buen momento para verla xD.

YAMATO esa toca esperar hasta fin de año para que la saquen en blu-ray, igual la veré por ser el remake de uno de los animes mas revolucionarios de toda la historia.

Gundam Unicornsisisisisisisi la ova 4 se quedo genial ya quiero ver como continua la historia, Furuhashi esta haciendo un excelente trabajo como director, espero que con ese mismo empeño con que trabajo estas ovas haga lo mismo con las películas de Rurouni Kenshin que creo que el blu-ray sale entre estos meses de marzo a mayo.

Zetman:si o si tengo que ver este anime, el trailer y la música son apoteosicas y espero que la adaptación también lo sea, creo que esta será el anime que mas espere para la temporada.

*He escuchado buenas criticas del a segunda temporada de Nurarihyon y la voz que le pusieron a la Zorra es muy sensual y he estado pensando verla, pero sólo esa temporada
Posted Image

Si te gusta Nana Mizuki da clic en la imagen en el spoiler

Spoiler

En ANX desde 7 de Diciembre del 2005

#3 Valgaav

Valgaav

>Iceman of DarkStar `-´<

• ANX Administrators
  • 1,752 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 09:44 AM

También necesitamos decidir cual va a ser la serie que trolearemos esta temporada xD (véase GC).

Vamos, no es que nos dediquemos a ello, pero macho, que se lo van ganando a medida que transcurren los capítulos.

En fin, creo que la cosa estará entre Accel World y Medaka Box (opsss, Sunrise y Gainax, respectivamente; que coincidencia xD...)

En fin, creo que la serie de temporada puede ser Apollon (repito, puede ser...).

Aunque, también es cierto que hay un montón de revuelto por la red con respecto a Sankarea.

Ya veremos que tema creare para hacer promoción prematura xD.

Activo de nuevo

Imagen enviada
Imagen enviada

#4 hige

hige

Otaking!

• ANX Members
  • 1,169 Mensajes:
  • Intereses:(anime, manga, karaoke, video juegos,comida) x10

Escrito 03 March 2012 - 02:20 PM

Ver mensajeValgaav, en 03 March 2012 - 09:44 AM, dijo:

También necesitamos decidir cual va a ser la serie que trolearemos esta temporada xD (véase GC).

jajaj tienes razon, pobre gc xDD

por mi lado he estado esperando varios de los estrenos que se viene
tambien he leido muchos comentarios sobre sankarea asi que espero que no decepcione

la continuacion de fate zero >.< ya lo quiero ver,
ya que la primera parte te deja muy metido jaja

mmm kami no puzzle no es la grannnnn cosa pero me ha gustado bastante
asi que porsupuesto vere la segunda temporada

kore wa zombie..... un asco la primera temporada pero supongo que igual le echare el ojo xD

eureka seven nunce me decidi a ver la primera :( y nose si me de el tiempo para verla
aun que seria un buen momento xD

en cuanto al resto, obvio como todas las temporadas tratare de ver
todas las series que salgan para estar opninando

en cuanto a ovas
alfin!!!! una ova de kenichi y como decia cheko, esperemos que sea el preambulo para una nueva temporada
ya que sigo el manga hace tiempo y esta muy bueno

maken-ki mmmm oppai oppai oppai.... la vere igual jajaj

bueno high score, a channel, mirai nikki, amagami, principe del tenis.. y varias mas la mayoria las vere igual ya
que he visto las serie jaja aun que nunca pasa nada bueno en esas ovas de relleno-bluray jaja

de las pelis no me he fijado de que van asi que por ahora no se que vere jeje
Posted Image

Posted Image

Posted Image
HIGE

#5 Cheko

Cheko

• ANX Members
  • 2,514 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 10:45 PM

sobre trolleo pues estoy entre apollon y Zetman,pricipalemente el segundo, mas que nada porque ambas vendrán con hype enorme y en donde lleguen a decepcionar se llenaran de criticas, rage y demás cosas.

Omega no cuenta el trolleo empezó desde que se lanzo la primera imagen promocional

viendo con mas atención e bloggeando un rato agregaria entre series que podrian estar buenas a Ozuma por ser de Leiji Matsumoto y Uchuu Kyukai que al parecer promete una historia madura e interesante.

Sobre Accel World vs Medaka(sunrise vs Gainax), los fans se van a ir mas por Medaka ya sea por el manga o por el sólo hecho de ser Gainax y de paso para echarle leña al fuego dire que Gainax es mas famoso por darles aveces involuntariamente atole con el dedo a sus fans que entregar un producto original e innovador. Sunrise por otro lado es un estudio irregular en lo producciones se trata, puede hacer un buena segunda temporada gintama así como una apresurado arco final de Inuyasha y ni que mencionar lo que hacen con gundam, es una moneda al aire, puede ser bueno o malo y los fans lo recibiran como tal, en cambio con Gainax sea bueno o no como quiera lo topearan y consideraran como lo mejor de la temporada.
Posted Image

Spoiler

#6 Valgaav

Valgaav

>Iceman of DarkStar `-´<

• ANX Administrators
  • 1,752 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 11:55 PM

Vale, tomo la palabra de todo lo que has dicho. Bien posteado.

Le daremos una oportunidad a Ozuma, que, no solamente el hecho de Leiji Matsumoto, sino que vamos a ver una historia que fue escrita hace muchos años, por allá a principio de los 80, y que apenas ahora, 30 años después, el proyecto esta viendo luz.

Creo que no necesito explicar (ya que considero me entienden el punto) a las personas de mi generación que vale la pena depositar nuestra confianza en historias creadas antes del año 2000 =).

El problema es que por ahí leí que eran 6 episodios solamente. ¿Alguien puede confirmar esta información? De ser cierta, entonces tendremos que tener otra alternativa para al menos prolongar nuestras discusiones en series de doce o veintitantos capítulos...

Activo de nuevo

Imagen enviada
Imagen enviada

#7 hige

hige

Otaking!

• ANX Members
  • 1,169 Mensajes:
  • Intereses:(anime, manga, karaoke, video juegos,comida) x10

Escrito 05 March 2012 - 07:59 AM

Ver mensajeValgaav, en 04 March 2012 - 11:55 PM, dijo:

Vale, tomo la palabra de todo lo que has dicho. Bien posteado.

Le daremos una oportunidad a Ozuma, que, no solamente el hecho de Leiji Matsumoto, sino que vamos a ver una historia que fue escrita hace muchos años, por allá a principio de los 80, y que apenas ahora, 30 años después, el proyecto esta viendo luz.

Creo que no necesito explicar (ya que considero me entienden el punto) a las personas de mi generación que vale la pena depositar nuestra confianza en historias creadas antes del año 2000 =).

El problema es que por ahí leí que eran 6 episodios solamente. ¿Alguien puede confirmar esta información? De ser cierta, entonces tendremos que tener otra alternativa para al menos prolongar nuestras discusiones en series de doce o veintitantos capítulos...

exacto, seran 6 episodios
la noticia la habia posteado aca al lado xD ahi hay mas info sobre el estreno
http://www.animextre...showtopic=32772
tambien le dare la oportunidad a estos 6 capitulos :)

PD: no estaria mal empezar a usar el tema para las noticias de anime, esta abandonado xd
Posted Image

Posted Image

Posted Image
HIGE

#8 SoldGrou

SoldGrou

Mm still posting.. dont know why..

• ANX Members
  • 138 Mensajes:
  • Intereses:Anime, Games y comprarme figuras anime XD

Escrito 05 March 2012 - 11:29 AM

yo queria una 2da temporada de Highschool Of The Dead T_T
Posted Image
MiListadeAnime_zps2225a363.png
 photo MiListadeManga_zps15a4e255.png

#9 Cheko

Cheko

• ANX Members
  • 2,514 Mensajes:

Escrito 05 March 2012 - 05:03 PM

tendrás que esperar un buen tiempo, ya que no hay material suficiente para adaptar una segunda temporada y mas aparte parece que el manga esta en hiatus y la posibilidad de una nueva temporada es muy distante
Posted Image

Spoiler

#10 Neithan Row

Neithan Row

Haters gonna hate

• ANX Members
  • 2,432 Mensajes:
  • Intereses:Animu y mango

Escrito 05 March 2012 - 10:43 PM

Pues de entrada será Fate Zero 2, la primera parte estuvo de webos.

Las que checaré al menos el primer capitulo: Saint Seiya Omega (:=D:), Ozuma, Zetman y Apollo.

#11 Hyo

Hyo

Surrender or Die

• ANX Shadow
  • 3,428 Mensajes:
  • Intereses:Animación, dirección, videojuegos, música, actuación, ilustración, literatura...

Escrito 17 March 2012 - 01:03 PM

Kikansha Thomas arrazará...

Posted Image

#12 KaiserMaster

KaiserMaster

Who am I?

• ANX Members
  • 3 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 06:48 PM

Estoy muy interesado en Accel World, que aunque su tematica no sea nueva, parece ser buena.
También Lucky Star 2 (Acchi Kocchi)

Y si estoy en búsqueda de lolis Upotte!! es la solución :=D:
Posted Image

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos