Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK}

- - - - -

No todos los zombis están en la tele...

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Schrodinger

Schrodinger

Sylar

• ANX Members
  • 396 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Hate Worlwide

Escrito 07 March 2012 - 02:54 PM

Kmaradas!!!

Espero les agrade....
Y lo más curioso es que, no todos lo saben. Si te quedaste en la moda de ver The Walking Dead, 'la maquillada y la caminada', te invitamos a que des un paso más allá. A que te adelantes a lo que se hablará en los meses por venir: las historias que no sólo hablan del origen y lucha por sobrevivir, sino de lo que podría ser la vida 'común' en un mundo con zombis. Estas novelas plantean situaciones en las que estas entidades humanas desarrollan capacidades cognitivas, aprovechan su condición de 'no muertos', aprenden y se esfuerzan por llevar una vida 'normal'. Si el tema te interesa, te invitamos a que te acerques a la oferta actual de libros sobre zombis (no todos son nuevos, pero todos valen la pena y están disponibles en librerías y tiendas departamentales).

Imagen enviada
García, Vicente. Apocalipsis Island (265 pesos)
La vida con los zombis es una realidad. Tenerlos cerca se ha vuelto tan común que, de alguna manera, se ha subestimado la amenaza que representan. Ese es el entorno general que obliga a Marc, un estudioso del comportamiento y naturaleza de los zombis, decide tomar un descanso en Mayorca. Es justo en este periodo de descanso cuando disparos, helicópteros rompieron el encanto. La amenaza zombi regresó y más dispuesta a terminar con la humanidad, que nunca.

Imagen enviada
Llauger, Sergi. Diario de un zombi (280 pesos)
La sinopsis del libro cita el siguiente comentario: "Me llamo Enrico Lombardo y soy de Verona. Tengo 23 años, me apasiona la lectura, viajar por el mundo en busca de aventuras y el deporte. El Atletismo, básicamente. Cuando se trata de correr, no tengo rival. Soy alegre pero también me gusta la soledad. Pienso, razono y he conseguido desarrollar estímulos cercanos a los sentimientos. Por cierto: soy un zombi" ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaay, mamacheeeta!!!

(272 pesos)

Y el que considero mi favorito....

Imagen enviada

Ma, Roger. Manual de combate zombi (265 pesos)

Como indica el título, este libro te llevará por un recorrido de consejos, entrenamiento y conocimiento sobre el combate zombi. ¿Qué puedes hacer si no tienes a la mano una arma de fuego? ¿Qué es lo primero que tienes que defender cuando tienes a un zombi, prácticamente encima? ¿Qué objetos que están a tu alrededor podrían salvarte en caso de que seas atacado? La respuesta a estas preguntas y más (existe un canal en YouTube con videos prácticos) en este libro.

Imagen enviada

Imagen enviada

#2 ValeDeKyoya4848

ValeDeKyoya4848

Vampiresa Cazadora de los Caedelí

• ANX Members
  • 1,504 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En la azotea de Namichou viendo a mi lindo Kyoya dormir *¬*
  • Intereses:Weno, es mas que obvio que el anime y el manga OwO Aunque ulimamente ha sido más el manga ¬w¬
    -¡Yaoi! *¬*
    -Leer, leer... ¡leer~!
    -¡Escribir! n_n
    -Estar en este forito peshoso, ¿qué más? >w<
    Hm... mi TOP 3 de chicos *o*:
    1.- Hibari Kyoya
    2.- Luka Crosszeria
    3.- Kiryuu Zero

Escrito 07 March 2012 - 06:15 PM

Ciertamente lo que se ofrece ess realmente o mas bien se ve prometedor y bueno, yo tengo "el diario de un zombie" pero no he tenido la oportunidad de lerlo ya que miprimo lo tiene, pero dice que es realmente interesante, bueno y divertido y que le agrada.
Son propuestas interesantes que definitivamente me leeria.
Bye! :3
Imagen enviada

Arigato, Dark-nii, uno de los mejores regalo que he recibido *0*

Presentes~
Spoiler

“Alguien como yo toma sus decisiones con la mentalidad que le conviene”

Mi premio~ Evento Chocolet (Febrero-Marzo)

Spoiler

#3 arfenix

arfenix

Yeah, now I want to be Otaku!

• ANX Members
  • 191 Mensajes:
  • Intereses:Me gusta mucho el rock y metal clasicos, parece que ando estancado entre los '70s y '80s....
    Me gustan las novelas que me llevan a otras dimensiones
    En cuanto al anime disfruto muchos las comedias y los de ciencia ficcion, entre ellos los mechas, aunque nunca esta demas ver los otros generos de vez en cuando...
    Es dificil colocar mi anime favorito, pero entre ellos esta FMA, Cowboy Bebop, Samurai X...

Escrito 07 March 2012 - 07:09 PM

mmmm realmente una gama interesante, y el pensar como inicio el origen de la idea del zombie, la gente de la sociedad que deja de pensar y se deja de llevar por la sociedad, no ver un poco el trasfondo de esa idea transmitida en estos libros realmente me parece dificil, estare a la pesca de uno de estos u otros aca para comprarlos y leerlos...

#4 Kojima Fujiko

Kojima Fujiko

Princesa de Venus

• ANX Members
  • 1,170 Mensajes:
  • Intereses:Molestar personitas

Escrito 11 March 2012 - 02:28 PM

oh un tema curioso
zombis invaden a diario las calles de las urbes
zombis... automatas del sistema
zombis... figuras citadinas de la calle

los enlaces son interesantes, sip asi es

-besos--besos--besos--besos-
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

¡¡Comerciales!! y propaganda barata...

#5 Yuno~

Yuno~

La Niña Burbuja!

• ANX Moderators
  • 3,603 Mensajes:
  • Intereses:Atrapar a mi Pokemon!!!
    Chuchumaruuuuuuuuu Yo te eligo!!!!!!!!

Escrito 23 March 2012 - 04:45 AM

chaleee que cosa con ese de manual de combate zombie, como que ya se la estan creyendo mucho con que acabaremos como zombies.... esta bien que las armas biológicas esten a la orden del día, pero tanto como para enseñarnos a defendernos de los zombies, psss como q esta canijo, no se, los otros dos, el hecho de pensar que un zombie piensa y habla y quiere una vida normal, como que tampoco me llama mucho la atención, estan muertos!! como hacen sinapsis sus neuronas, no se, me agrada mucho la onda zombie y todo eso, digase ver una pelicula o serie mensa en la tele pss esta chido pa pasar el rato, pero de ahí a ponerme a leer un libro así sobre zombies, me la pasaría criticandolo toda la vida, al igual que lo hago con toda la saga de crepusculo, como pueden tener un hijo si estan muertos?!!!!... nonononono simplemente no podria, tendría q tener una muy buena hsitoria y una muy buena narrativa como pa interesarme, aunque se agradece el aporte =)
Imagen enviadaTe Amo Chu!!Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

Hwang Tae Kyung te doy permiso de quererme *¬*
Firma LoveChuchu
Firma Koto by Osaka 1,2
Firma Koto by Osaka 2012 1,2

~Anx Member since 31·12·05~

Imagen enviadaEl dinero no hace la felicidad... la compra ya hecha.Imagen enviadaImagen enviada

#6 Gatoski Peludoski

Gatoski Peludoski

*. Pikeador nº1 ò.o .*

• ANX Members
  • 3,581 Mensajes:
  • Género:Sin especificar

Escrito 25 March 2012 - 01:15 PM

Mmm pues habra mucha gente intresada en libros sobre supervivencia contra los zombies, los no vivos, los podridos, etc... xD

Igual solo por curiosidad me gustaria ver algunas cosillas...

Un zombie basicamente es un MUERTO, solo se mueve por mero instinto y por la necesidad de comer...

Imagen enviada
Imagen enviada

Yo tambien quiero usar una firma grande...todos lo hacen :)
Imagen enviada

En anxworld desde: 14 de septiembre del 2006

Imagen enviada

#7 Zackry

Zackry

Dreaming with a better future

• ANX Members
  • 624 Mensajes:
  • Intereses:Vivir y seguir viviendo ♪♫♪♫♪♫

Escrito 12 April 2012 - 05:47 PM

mmm vaya si parecen interesantes haha con lo que me gustan los zombis veo si puedo encontrar alguno de esos libros xD por cierto si a alguien le interesa zombies online aca les dejo uno para que jueguen xD www.zombinoia,com en fin suerte xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 anime_maniaco@jp

anime_maniaco@jp

Just looking, dude

• ANX Members
  • 13 Mensajes:
  • Intereses:bueno mis intereses se basan en los animes (daaa.. logico no)me gusta ver los animes que esten de moda o los mas geniales (full metal panic)y sobre todo estar conectado casi todos los dias ..por ahora es todo

Escrito 14 April 2012 - 09:28 PM

uffff, los zombies se han covertido casi en mi vida diaria (despues de los animes !!!claro¡¡¡¡) no se si se les hagan conocidos los juegos y peliculas de resident evil soy fanaticos de ellos.. buen aporte

#9 omar10594

omar10594

Still Newbie

• ANX Members
  • 35 Mensajes:
  • Intereses:Anime, Manga, Musica, Peliculas de terror, Libros de ciencia ficcion, etc...

Escrito 15 April 2012 - 10:14 PM

Vaya, vaya... justo buscaba un nuevo libro para leer, no hace mucho que termine el ultimo y pues era interesante, y pues esas propuestas son interesantes a lo mejor si veo alguno alguna vez pues lo compro, por los precios que pones realmente no son tan caros.
Aunque como bien dicen eso de que un zombie piense y quiere llevar una vida normal no parece muy probable, pero pues ese tema es raro y eso lo hace mas interesante, supongo-

~saludos~
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 Carlos Neko

Carlos Neko

Profesional Killer

• ANX Members
  • 1,139 Mensajes:
  • Intereses:Oir Musica: Jpop, Tecno, Orquesta.
    Ver Anime y Mangas: Neko, Romanticas, Vampiros, Ecchi, Colegiales, Aventura.
    Jugar Videojuegos: Sangrientos, Pelas, Disparos.
    Ser Otaku: En el ambito de fan fic.

Escrito 24 April 2012 - 05:49 PM

Muy interesante este tema, hablar de cuerpo putrefactos que caminan,
pero el detalle del tema de los zombies, son muchas cosas, una idea baisca.
Hay maneras de reconecer aun zombi;
Tenemos dos tipso de zombis:

-Zombis que son reanimados por encatamiento, embrujos, hechicerias, pocimas y magia.
-Zombis que son por un virus de una arma biologica, (Tomando un ejemplo del virus que creo Hitler para exterminar a una gran cantidad de judios, que fue una base de la enfermedad de la lepra con alteraciones cerebrales, mejor decir aumentar su apetito y hambre sin importar lo que comienza no se bastaban y llegaron al canivalismo).

Esos son los ejemplos mas comunes de zombis que hay,

Otro punto, que cada zombi no se morira tan facil, dicen que su punto debil es la cabeza, mayor parte pero deben saber con que zombi debes lidiar, como dicen los libros, peliculas, juegos y series los zombis pueden ser resistentes y ademas mutar de otra forma, por eso deben saber con que zombi esatn lidienado y cual debeser su punto debil.

Otro punto saber cuando tarda el efecto cuando alguien es infectado y saber si hay antidoto, porque algunos infectados pueden convertirte en segundo o tarda mucho que se exponga.

Estos son puntos que me aclararon algunos manuales de sobrevivir (Incluyendo los japoneses) conta los No-muertos
Imagen enviada

Imagen enviada

#11 darkotaku123

darkotaku123

Hard Otaku

• ANX Members
  • 383 Mensajes:
  • Intereses:animes, mangas, doramas, asian live-actions, videojuegos, asian music, cosplay, rol & more.

Escrito 28 April 2012 - 01:07 PM

La moda zombie, yo admito que soy un fanatico en las pelis, anime, mangas, comics, videojuegos y hasta cosplay en las convenciones, claro yo siempre soy parte de la resistencia cazador de zombies.
Umi monogataria anata ga ite kureta koto
(Historia del mar que tu estabas alli para mi)
"Tiempo en que la oscuridad absorbera la luz"
¡Because we three with the world
I, the loneliness and the darkenss!
By Ledna

#12 ♣※-☽ Amis☾-※♣

♣※-☽ Amis☾-※♣

Fantasmabrujiya

• ANX Members
  • 807 Mensajes:
  • Ubicación:En el rincón mas obscuro de tu habitación escribiendo y espiando :ninja:
  • Intereses:Me gusta escribir, leer,
    dibujar, diseñar y cantar en la regadera jujuju *w*
    Ya dije que escribir misterio?
    Me fasina escuchar musica
    como, nano,One ok rock
    Aqua timez, Flow, Uverwork y muchos mas.
    Los programas de detectives son mi
    vida, los de misterio son adiccion
    Me fasinan las cosas Kawaii
    Los osos y los conejos me requeteencantan
    Ademas ando en todo
    Soy super Ninja dispersada
    y conejita entre conejitas
    fantasmas buuu!!!

Escrito 29 April 2012 - 01:48 PM

tema interesante, no lo avia visto (sera por que ya casi no me paso por aca)
bueno era ovio que saquen muchas cosas de zombies pues es la moda en todas partes
valla hasta concursos hacen en USA de competencias se disfrasan de zombies
otros son los vivos total tienen que pasar varias pruevas y eso
y al ultimo todos son invitados a un consierto
es la moda de hoy en dia aunque me pregunto como fue que empezo a surgir
no digo se a malo pues me gustan las peliculas de zombies
pero cientificamente esta comprovado que ser zombie no es posible y que si te
muerde no seria rapida la transformacion
aun asi quien sabe no he tenido la fortuna de ver eso
aver si luego le echo en un ojo
pero aveses pienso que exajeran

Imagen enviada

Imagen enviada