Espero les agrade....
Y lo más curioso es que, no todos lo saben. Si te quedaste en la moda de ver The Walking Dead, 'la maquillada y la caminada', te invitamos a que des un paso más allá. A que te adelantes a lo que se hablará en los meses por venir: las historias que no sólo hablan del origen y lucha por sobrevivir, sino de lo que podría ser la vida 'común' en un mundo con zombis. Estas novelas plantean situaciones en las que estas entidades humanas desarrollan capacidades cognitivas, aprovechan su condición de 'no muertos', aprenden y se esfuerzan por llevar una vida 'normal'. Si el tema te interesa, te invitamos a que te acerques a la oferta actual de libros sobre zombis (no todos son nuevos, pero todos valen la pena y están disponibles en librerías y tiendas departamentales).

García, Vicente. Apocalipsis Island (265 pesos)
La vida con los zombis es una realidad. Tenerlos cerca se ha vuelto tan común que, de alguna manera, se ha subestimado la amenaza que representan. Ese es el entorno general que obliga a Marc, un estudioso del comportamiento y naturaleza de los zombis, decide tomar un descanso en Mayorca. Es justo en este periodo de descanso cuando disparos, helicópteros rompieron el encanto. La amenaza zombi regresó y más dispuesta a terminar con la humanidad, que nunca.
La vida con los zombis es una realidad. Tenerlos cerca se ha vuelto tan común que, de alguna manera, se ha subestimado la amenaza que representan. Ese es el entorno general que obliga a Marc, un estudioso del comportamiento y naturaleza de los zombis, decide tomar un descanso en Mayorca. Es justo en este periodo de descanso cuando disparos, helicópteros rompieron el encanto. La amenaza zombi regresó y más dispuesta a terminar con la humanidad, que nunca.

Llauger, Sergi. Diario de un zombi (280 pesos)
La sinopsis del libro cita el siguiente comentario: "Me llamo Enrico Lombardo y soy de Verona. Tengo 23 años, me apasiona la lectura, viajar por el mundo en busca de aventuras y el deporte. El Atletismo, básicamente. Cuando se trata de correr, no tengo rival. Soy alegre pero también me gusta la soledad. Pienso, razono y he conseguido desarrollar estímulos cercanos a los sentimientos. Por cierto: soy un zombi" ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaay, mamacheeeta!!!
La sinopsis del libro cita el siguiente comentario: "Me llamo Enrico Lombardo y soy de Verona. Tengo 23 años, me apasiona la lectura, viajar por el mundo en busca de aventuras y el deporte. El Atletismo, básicamente. Cuando se trata de correr, no tengo rival. Soy alegre pero también me gusta la soledad. Pienso, razono y he conseguido desarrollar estímulos cercanos a los sentimientos. Por cierto: soy un zombi" ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaay, mamacheeeta!!!
(272 pesos)
Y el que considero mi favorito....

Ma, Roger. Manual de combate zombi (265 pesos)
Como indica el título, este libro te llevará por un recorrido de consejos, entrenamiento y conocimiento sobre el combate zombi. ¿Qué puedes hacer si no tienes a la mano una arma de fuego? ¿Qué es lo primero que tienes que defender cuando tienes a un zombi, prácticamente encima? ¿Qué objetos que están a tu alrededor podrían salvarte en caso de que seas atacado? La respuesta a estas preguntas y más (existe un canal en YouTube con videos prácticos) en este libro.