Escrito 22 May 2012 - 09:21 AM
En este mundo todo tiene respuesta, otra cosa es que nosotros, los humanos, la sepamos o no. La muerte es algo profundo y digno de meditacion.
En mi opinion la muerte es la inexistencia. No es nada de lo que preocuparse, ya que no quedara sujeto que pueda preocuparse o si quiera pensar. Piensa en cuando te vas a dormir, pasan horas en lo que para ti es un abrir y cerrar de ojos, hasta que te despiertas. Pues la muerte es exactamente igual, solo que no te despiertas. Piensa en que cada noche, cada vez que te vas a la cama, mueres, mueres para ser resucitado, hasta que llegue el dia en el que no despiertes, el sueño eterno. Pasara, a ricos y pobres, agraciados y desgraciados, por lo que lo unico que queda es asumirlo y vivir cada uno como quiera, intentando ser y siendo feliz.
La reencarnacion: Es una opinion que muchos defienden como la mas logica frente a las otras como la vida en otra dimension, cielo/infierno...De lo que no se dan cuenta es de que lo que ellos creen por reencarnacion no es mas que muerte. La reencarnacion es la muerte, asi que lo que la gente entiende por reencarnacion no es viable, no puede ser. No somos nadie sin nuestra experiencia, recuerdos. Segun la reencarnacion al morir volveremos a nacer en otro recipiente. Obviamente al hacerlo se nos borraran todos los recuerdos de la vida pasada. La cosa es que al borrarsenos los recuerdos de otras vidas la conciencia formada tomando por base aquellos recuerdos y experiencia desaparecera. En otras palabras, nuestro yo, el que ahora esta leyendo estas lineas, desaparecera, ya que ese "yo" es nuestra personalidad, y nuestra personalidad ha sido formada por la experiencia, nuestro entorno, y todo eso ha sido recogido en nuestros recuerdos, que segun la teoria y creencia de la reencarnacion se borraran. Por lo tanto, la reencarnacion no puede ser, es imposible que renazcamos sin nuestros recuerdos. Pensar en como sois, vuestros valores, creencias y forma de ser. El que nacio rico no seria quien es si hubiera nacido pobre, y al reves
El equipo mas piki...
gracias por la firma tigre ^^