Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

Como se sentiría después de morir?

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 V-A-M-P-I-R-O :3

V-A-M-P-I-R-O :3

The King for a Thousand Years

• ANX Members
  • 270 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Mis galletas mis galletas! *w*

Escrito 29 April 2012 - 02:27 PM

Siempre eh pensado en eso, y da hasta un poco de miedo pensar que tu dejas de existir y ya si no es que te vas al cielo...
Como se sentiria no existir? --

Tampoco podemos dejar afuera la reencarnacion, aunque creo que este tema es rarito :gota: , dejen sus opiniones :D

Imagen enviada

Imagen enviada

Se sube y se baja, se gana y se pierde, se nace y se muere, y si la vida es tan simple... ¿Porque os preocupais tanto?-Facundo

#2 Evelyn.

Evelyn.

Princesa de Venus

• ANX Members
  • 1,293 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Molestar personitas

Escrito 29 April 2012 - 10:02 PM

simplemente morimos y dejamos de existir... hasta que nuestros cuerpos se desintegren poco a poco y con ello terminar completamente con lo que quedo de nuestra existencia.
no creo en la vida despues de la muerte y menos en reencarnaciones y esas cosas simplemente morimos y ya.

-besos--besos--besos--besos--besos-
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 ◀Tsuka▶

◀Tsuka▶

Dragon Heart

• ANX Members
  • 405 Mensajes:
  • Intereses:Muchas Cosas...
    Entre Ellas Hacer Nada...

Escrito 29 April 2012 - 10:52 PM

Mmmm... Hay Cosas Que Simplemente No Tienen Respuesta...
Solo Se Lo Puede Saber Cuando Uno Lo Esta Experimentando...(En Este Caso Muriendo...xD)

Pero Si Tengo Que Dejar Una Idea De Lo Que Es Para Mi... :huh:
Realmente Nada Deja De Existir, Por Que Como Decía Un Teórico...
"Nada Se Pierde... Todo Se Transforma"...(Unas De Mis Favoritas... ^_^ )
Quiero Decir Al Igual Que Un Dibujo Por Más Que Lo Borres Siempre Queda Una Marca...
En Realidad Nunca Lo Borrarte Solo Lo Transformaste...
Realmente Yo Siempre Crei Que Todo Es Posible... Pero Lo Unico Que Si Creo Que Es Imposible...
Es Que Algo Desaparezca... Yo Creo Que Existiría De Todos Modos Pero Todo Seria De Otra Forma...
El Cambio Es El Proceso De Todas Las Cosas Vivas O Muertas Siempre Se Transforman, Pero No Desaparecen...

​Esa Seria Mi Idea Más O Menos, Como, Para Que Tengas Una Idea... ^_^

Imagen enviada
Reglamento de firmas
http://i660.photobuc...FirmaVergil.png

-FIRMA-

"El Poder Proviene De Adentro"

"Todo Lo Que Necesitas Es Amor"

"Amor Incondicional"

"Amor Eterno"

"Siempre Fiel"

"Todo Sucede Por Una Razón"

"Siempre te Amare"

"Siempre Estarás En Mi Corazón"

#4 AlexsDragon

AlexsDragon

Be afraiddd.. Im a Otaku jojo

• ANX Members
  • 324 Mensajes:
  • Intereses:Anime, Manga, Videojuegos, Animales, Ocultismo, la Mitologia, Dibujar, escribir historias, viajar, Linkin Park, Anatomia etc, etc, etc

Escrito 30 April 2012 - 11:27 AM

Pues he leido algunos libros donde te describen cómo es el morir y también están las llamadas "experiencias cercanas a la muerte", dejando de lado la religión, al morir, por un momento se acaba todo el sufrimiento, percibes lo que te rodea como un todo, solo eres conciencia y todo es solo oscuridad, y cuanto tu conciencia se funde finalmente con la oscuridad... es cuando realmente dejas de existir...

jajaja me salio lo poeta :violin: pero bueno, así es cómo me gusta verlo. Realmente es imposible saber que hay después de la muerte, aunque resulte curioso que muchas culturas no relacionadas tengan ideas similares. Es por eso que la gente le tiene miedo a la muerte, pero recuerden: no hay que temerle a la muerte en sí misma, sino a la forma en que acabaremos muriendo :kill2:
Estaba en mi cama viendo las estrellas, cuando una duda vislumbro mi mente: ...¡¡¿Donde carajos esta el techo?!!

Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#5 arfenix

arfenix

Yeah, now I want to be Otaku!

• ANX Members
  • 191 Mensajes:
  • Intereses:Me gusta mucho el rock y metal clasicos, parece que ando estancado entre los '70s y '80s....
    Me gustan las novelas que me llevan a otras dimensiones
    En cuanto al anime disfruto muchos las comedias y los de ciencia ficcion, entre ellos los mechas, aunque nunca esta demas ver los otros generos de vez en cuando...
    Es dificil colocar mi anime favorito, pero entre ellos esta FMA, Cowboy Bebop, Samurai X...

Escrito 30 April 2012 - 08:43 PM

Bueno la respuesta depende de que creas... Si eres catolico tienes 2 opciones segun el comportamiento de tu vida..... Segun muchas religiones reencarnaras, nadie te dice si es inmediato o algunos entes te hacen algun juicio al respecto..... Pero una vez vi una peli al respecto... no se como se llama pero trataba de que cuando uno muere se va a una especie de juicio, si llevaste una vida buena y con ciertas caracteristicas que buscabas te mandaban a un mejor mundo, sin embargo si no poseias estas caracteristicas retornabas a la tierra, claro esta que tienias un limite para que no cometas todo el tiempo errores (eran 9 repeticiones si no me equivoco)....
Existe otra peli de unos tipos que se hacen una pregunta similar... Que pasa despues de la muerte?? llamada "Flatliners", es muy interesante sobre unos doctores que provocaban sus muertes para poder saber que habia despues, luego entre ellos se reanimaban para no pasar al otro lado :P y asi responder a la pregunta.... supuestamente te enfrentabas a tus pecados....
Como veran todo esta ligado a lo que crees, para algunas personas simplemente mueres y se acaba todo, obviamente puedes considerar (como en el rey leon) que nuestros cuerpos alimentan nueva vida y asi continua el ciclo de la vida.... Pero no pasa de ser otra creencia... la verdad existe muchas personas que murieron y al poco tiempo volvieron a la vida, segun sus experiencias podrias sacar alguna conclusion pero debes considerar que talvez estas no estaban muertas totalmente y pudo esto ser resultado de su imaginacion.... Me contaban mis padres que la madre de uno de sus amigos murio y ella escucho una voz que le decia que vuelva para pasar un tiempo mas con su hijo.... pero nunca me contaron como se sintio la mama, creo q nadie pregunta "y como se sentia??" mas bien "que viste??" o cosas por el estilo....
Yo creo que es una respuesta que no puede ser contestada, por lo menos no por ahora.... Asi que solo te queda esperar y averiguar la respuesta por ti mismo.... Si puedes nos avisas del resultado XD

#6 Schrodinger

Schrodinger

Sylar

• ANX Members
  • 396 Mensajes:
  • Intereses:Hate Worlwide

Escrito 02 May 2012 - 07:14 PM

"Es el momento en que la conciencia se extingue... llegamos a la nada."

Imagen enviada

Imagen enviada

#7 ValeDeKyoya4848

ValeDeKyoya4848

FanFicker 8D

• ANX Members
  • 1,722 Mensajes:
  • Ubicación:En la azotea de Namichou viendo a mi lindo Kyoya dormir *¬*
  • Intereses:Weno, es mas que obvio que el anime y el manga OwO Aunque ulimamente ha sido más el manga ¬w¬
    -¡Yaoi! *¬*
    -Leer, leer... ¡leer~!
    -¡Escribir! n_n
    -Estar en este forito peshoso, ¿qué más? >w<
    Hm... mi TOP 3 de chicos *o*:
    1.- Hibari Kyoya
    2.- Luka Crosszeria
    3.- Kiryuu Zero

Escrito 03 May 2012 - 05:20 PM

Aqui vamos otra vez con mis problemas de mente demasiado abierta u_u
Lo más realista, obviamente, es que morimos y ya. Eso es todo.
Pero también he leido libros sobre ese tipo de cosas como la reencarnación y "La Otra Vida". Ese tipo de libros me han hecho reflexionar sobre ello, pero en realidad no es como si de verdad lo creyera. Respeto a los que creen en ello y también a los que no.
No sé si me explico, yo puedo ajustarme a cualquier idea, casi me da igual, aunque eso sí, sin importar como, de una u otra manera, te vas a morir.
Bye! :3
Imagen enviada
Arigato, Dark-nii, uno de los mejores regalo que he recibido *0*

Spoiler

Spoiler

#8 sakai≈

sakai≈

Golden Mercenary

• ANX Members
  • 858 Mensajes:
  • Intereses:Me gusta pensar, aprender, leer y cualquier actividad que requiera concentración. Me gusta el clima no muy frio, días nublados y con lluvia, me gusta el silencio y comer chocolates o cosas dulces en general. Soy fan de One Piece, me gusta Belach y series de menos de 26 cap. me gusta el anime en HD, pero sobre todo, lo que mas me gusta es hacer siempre lo que quiero.

Escrito 04 May 2012 - 08:15 PM

Haber, la vida aunque es realmente difícil de definir aceptamos usualmente que es un conjunto de procesos biológicos, homeostaticos, capaz de metabolizar, compuesto de CHON y un largo etc donde incluimos en los humanos la conciencia, de ninguna forma podemos esperar que despues de la muerte alguno de estos elementos perpetué y no podamos notarlo....

Es decir, si decimos que estando vivos pensamos y después de muertos también, bueno ¿entonces por que poner un intermedio? ¿no serial mas logico pensar que la muerte no es mas que una extensión de la vida? ¿que los organismos vivos jamas mueren sino pasan de un estado de "VIDA" a otro sin relación alguna entre estas vidas?

Aghhh, odio las explicaciones tautologicas, pero en verdad no considero de ninguna forma lógico pensar que después de la muerte, lo opuesto a vida, aun se puedan experimentar alguna o todas las características de la vida....

salu2!
Imagen enviada

Keep your mind wide open

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Spoiler

#9 DEV

DEV

Just looking, dude

• ANX Members
  • 15 Mensajes:
  • Intereses:Tengo muchos intereses y muchos hobbies, creo que si empezaria a escribirlos no creo que tendria espacio suficiente como para ponerlos todos. Unos de mis intereses son tocar la guitarra, psicologia, filosofia y fisicas.

Lo que normalmente me gusta hacer en especial es meditar sobre los diferentes problemas a los cuales tengo que hacer frente diariamente y los que vienen de mis intereses.

Escrito 05 May 2012 - 10:04 AM

Nosotros como seres vivientes y capacitados intelectualmente parece ser que no somos capaces para dar respuestas firmes a esta pregunta.

Una cosa de la que todo ser viviente capacitado intelectualmente es capaz de razonar es que cada uno de nosotros va a tener su propria muerte algun dia. Y e aqui la dificultad... Incapacitados de dar una respuesta concreta a lo que la muerte es, los humanos a lo largo del tiempo han tenido la tendencia de buscar respuestas basadas en la esperanza, por que en la esperanza? Por que mayoritariamente, nosotros, queremos vivir eternamente, eso es lo que comunmente cada uno de nosotros quiere y desea. Pero la esperanaza esta basada en simples formas de la emotividad humana, esta basada en el deseo emotivo y posiblemente tambien sentimental. Y llegando a este punto la pregunta seria, por que emotivo y posiblemente sentimental? Cuando una persona llega a la simple conclusion de que tendremos que morir alguna dia tambien sabra con certitud de que seres queridos algun dia tambien moriran con lo cual las religiones creadas a lo largo del tiempo han influido este tipo de esperanza en la cual despues de la muerte la vida sigue existiendo en otra forma que fisicamente no puede ser explicada para asi hacer creer a los seres humanos que podran una vez mas juntarse con sus familiares, amigos, e incluso que su propria vida seguira existiendo en un estado espiritual. Asi llego a la conclusion de que los seres vivos intelectualmente capacitados estan aferrandose a la posibilidad de que la vida despues de la muerte exista para su proprio bien de continuar la vida y creer que la muerte es solo un "pasaje" por el cual cada uno de nosotros tenemos que pasar para cambiar de lugar, del lugar fisico al lugar espiritual.

Por otra parte creo tambien que seria inadecuado decir que no creo en la vida despues de la muerte o que al mismo tiempo tambien seria inadecuado decir que creo en la vida despues de la muerte por que sinceramente nadie sabe esta respuesta, lo unico que podemos hacer es creer, y los humanos podemos creer basandonos en el razonamiento o basandonos en emociones e incluso en las dos juntas. Para saber si hay vida despues de la muerte primero tendremos que experimentar la muerte y asi sabremos como se siente uno despues de morir. Personalmente creo en la vida despues de la muerte debido a que cada uno de los seres vivos existentes tienen una energia que les mantiene en vida y despues de la muerte esa enerigia se canaliza transformandose en otro tipo de energia. La energia nunca se pierde, la energia siempre se transforma, esta fisicamente probado. Con lo cual es posible que experimentemos mas de lo que creamos despues de la muerte, quien sabra?

Saludos.

#10 SmashingDrowsy

SmashingDrowsy

Uy, Im getting close to Otaku

• ANX Members
  • 266 Mensajes:
  • Intereses:Lo necesario
    Electrónica
    Ordenadores
    Japon
    Rock
    China
    Libros
    Videojuegos
    Deportes
    La materia oscura
    Sinfonia
    Photoshop
    Guitarra
    Los Días nublados
    Tocar el piano
    El Anime y Manga

Escrito 21 May 2012 - 07:00 PM

Nada solo dejas de vivir, pierdes tus sentidos ya no percibes tu entorno no sientes nada, para mi es como un sueño eterno.
Imagen enviada

Imagen enviada

#11 xONEPIECE

xONEPIECE

PIRATEKING

• ANX Members
  • 906 Mensajes:

Escrito 22 May 2012 - 09:21 AM

En este mundo todo tiene respuesta, otra cosa es que nosotros, los humanos, la sepamos o no. La muerte es algo profundo y digno de meditacion.

En mi opinion la muerte es la inexistencia. No es nada de lo que preocuparse, ya que no quedara sujeto que pueda preocuparse o si quiera pensar. Piensa en cuando te vas a dormir, pasan horas en lo que para ti es un abrir y cerrar de ojos, hasta que te despiertas. Pues la muerte es exactamente igual, solo que no te despiertas. Piensa en que cada noche, cada vez que te vas a la cama, mueres, mueres para ser resucitado, hasta que llegue el dia en el que no despiertes, el sueño eterno. Pasara, a ricos y pobres, agraciados y desgraciados, por lo que lo unico que queda es asumirlo y vivir cada uno como quiera, intentando ser y siendo feliz.

La reencarnacion: Es una opinion que muchos defienden como la mas logica frente a las otras como la vida en otra dimension, cielo/infierno...De lo que no se dan cuenta es de que lo que ellos creen por reencarnacion no es mas que muerte. La reencarnacion es la muerte, asi que lo que la gente entiende por reencarnacion no es viable, no puede ser. No somos nadie sin nuestra experiencia, recuerdos. Segun la reencarnacion al morir volveremos a nacer en otro recipiente. Obviamente al hacerlo se nos borraran todos los recuerdos de la vida pasada. La cosa es que al borrarsenos los recuerdos de otras vidas la conciencia formada tomando por base aquellos recuerdos y experiencia desaparecera. En otras palabras, nuestro yo, el que ahora esta leyendo estas lineas, desaparecera, ya que ese "yo" es nuestra personalidad, y nuestra personalidad ha sido formada por la experiencia, nuestro entorno, y todo eso ha sido recogido en nuestros recuerdos, que segun la teoria y creencia de la reencarnacion se borraran. Por lo tanto, la reencarnacion no puede ser, es imposible que renazcamos sin nuestros recuerdos. Pensar en como sois, vuestros valores, creencias y forma de ser. El que nacio rico no seria quien es si hubiera nacido pobre, y al reves
El equipo mas piki...

Imagen enviada

gracias por la firma tigre ^^

Spoiler

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#12 Kaze Lionheart

Kaze Lionheart

DIOS DEL HARLEM SHAKE!

• ANX Members
  • 2,130 Mensajes:
  • Ubicación:32� 43� 06�� latitud norte, 118� 22� 00�� longitud oeste
  • Intereses:las cosas chidas o.o

awebo!!

Escrito 25 May 2012 - 11:42 PM

que les conteste Ayn Rand

no se siente nada, porque ya no existes, no puedes sentir...

otra frase que me gusta y viene al cazo es:

"la muerte es nada para nosotros, ya que mientras somos, no ha llegado, y cuando ha llegado, no somos"

el viejo Epicurus tan atinado

shit

fuck

piss

fuck

pussy

sperm

shit

piss

fuck

dicks

0 usuarios están leyendo este tema