Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

sanji y zoro con haki confirmado, que opinan

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 replies to this topic

#1 sanjidiable

sanjidiable

Just looking, dude

• ANX Members
  • 11 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 24 May 2012 - 12:25 PM

las dudas se aclaran, sanji y zoro tiene haki, dejen de especular y opinen......
SOY EL CAZADOR ¡¡¡¡
Firma Editada por Incumplir el Reglamento.
Favor de leer el Reglamento
[img]http://i146.photobucket.com/albums/r258/Chii01/bishies/Sanji_The_Hunter_by_sarutokun.jpg[/img]

#2 Android

Android

Paranoid Android

• amu
  • 415 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Intereses:Sin especificar

Escrito 24 May 2012 - 01:11 PM

Spoiler del bueno en el título.

Mhmm, un poco decepcionante, el haki no es el nuevo "Supersaiyan", pero siempre pensé que Sanji y Zoro eran más habilidad que power ups. Aun así, no es del todo una noticia que me deje mal sabor, quiero decir, Tashigi también tiene y al contrario que power ups como el BanKai, el ya dicho Supersaiyan o stuff, el haki es algo que se va desarrollando poco a poco, no se obtiene simplemente y ya. Como ya se dijo en su día, el haki de Tashigi no puede enfrentarse al de Law. Así que imagino que, aun son fuertes el haki de Zoro y Sanji, no tienen inmunidad sobre usuarios de akumas no mi así sin más...
Hay quienes, como yo, simplemente queremos ver el mundo arder...

#3 xONEPIECE

xONEPIECE

PIRATEKING

• ANX Members
  • 906 Mensajes:

Escrito 24 May 2012 - 02:48 PM

Queda la duda de si luffy dio por supuesto que sanji y zoro tienen haki o si lo sabe realmente. Aun asi jeje imagino que sera cierto que lo tienen. Eso si, que haki tendran? No me acuerdo como se llamaban, pero estaban el de la armadura, que sirve para golpear a los usuarios de akuma no mi, el que servia para anticipar los movimientos del rival y el que servia para sentir presencias(el que tenia enel muy desarroyado)..aunque no se, alomejor estos 2 ultimos son el mismo, no me acuerdo muy bien. Por lo que ha dicho luffy, por lo menos tienen el de la armadura.

A mi me decepciona que lo tengan tan pronto, ya que el haki solo es estrictamente necesario para combatir a los logia, y los logia son tan fuertes que siempre seran rival de luffy. Ademas, despues de estos 2 años de entrenamiento el haki habia sido presentado en los sdp como habilidad de luffy, algo caracteristico de el, mientras que franki tiene los laseres del dr vergapunk, chopper nuevas medicinas, ussop las pop green...es como si derrepente nami podria usar las pop green. Las pop green son algo distintivo de usop, y que alguien mas en la banda pueda usarlo, no se, no es lo mismo.
El equipo mas piki...

Imagen enviada

gracias por la firma tigre ^^

Spoiler

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#4 sakai≈

sakai≈

Golden Mercenary

• ANX Members
  • 858 Mensajes:
  • Intereses:Me gusta pensar, aprender, leer y cualquier actividad que requiera concentración. Me gusta el clima no muy frio, días nublados y con lluvia, me gusta el silencio y comer chocolates o cosas dulces en general. Soy fan de One Piece, me gusta Belach y series de menos de 26 cap. me gusta el anime en HD, pero sobre todo, lo que mas me gusta es hacer siempre lo que quiero.

Escrito 24 May 2012 - 10:43 PM

Pues genial que mas, aumenta el abanico de enemigos que pueden enfrentar y el nivel que pueden llegar a alcanzar, el primero y el segundo de abordo no pueden estar tan abajo del capitán que la tripulación sin Luffy no pueda andar sola por un mar peligroso, se esperaría que el Rey de los Piratas estuviera rodeado de los piratas mas fuertes como subordinados, después de todo el anterior Rey Pirata tenia a su "Rey Oscuro", y de su tripulación salio un futuro Yonko, y de Barbablanca ni se hable, tenia a Ace, Marco, Vista, Jozu, Teach.... También tenia multitudes de aliados, una nota interesante por cierto para los acontecimientos recientes en el manga tal vez la alianza con Law no sea solo temporal...

Para mi esta genial que Zoro y Sanji sean usuarios de Haki, tienen que tener un nivel muy alto si quieren llevar a luffy hasta raftel, no me gustaría ver que la tripulación mugiwarra fue arrastrada hasta allá por su capitán siendo que solo uno de ellos tiene la habilidad para ese nivel... y no se que comí hoy pero tengo ganas de hacer una declaración, hoy me declaro Ussop-Tard y sí, lo tengo que decir, me fascinaría que Ussop desarrolle en sus armas al igual que las Kujas el Busoshoku Haki.... he dicho XDD...

salu2!
Posted Image

Keep your mind wide open

Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

Spoiler

#5 sanjidiable

sanjidiable

Just looking, dude

• ANX Members
  • 11 Mensajes:

Escrito 25 May 2012 - 10:49 AM

al igual que muchos les gusta la idea de que sanji y zoro tengan haki, ps como se sabe el haki es de personas con espiritu fuerte, y estos dos lo abian demostrado siempre, ademas eso de que el haki es exclucivo es mentira pues cualquiera lo puede tener en distintos niveles, y eso de que es u poder exclisivo de luffy es otra tonteria (el haki del es el unico exclisivo), imaginense a los muguiwaras en el nuevo mundo y todos siemdo defendidos por luffy que tonteria, por algo se habla de los 3 mostros luffy sanji y zoro no..........................
SOY EL CAZADOR ¡¡¡¡
Firma Editada por Incumplir el Reglamento.
Favor de leer el Reglamento
[img]http://i146.photobucket.com/albums/r258/Chii01/bishies/Sanji_The_Hunter_by_sarutokun.jpg[/img]

#6 Zukwoy

Zukwoy

Newbie Kid

• ANX Members
  • 22 Mensajes:

Escrito 25 May 2012 - 05:48 PM

Pero También recuerden que sanji, tiene una habilidad de golpear el aire (Sky Walk) como la del CP9, no es raro que Zoro ya alla desarrollado el Tekkai ya que el siempre ha sido muy resistente.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos