Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

¿La estrategia de ignorar a alguien que nos interese o importe o simplemente juego de niños?

• Please log in to reply
36 replies to this topic

Encuesta: Ignorar a alguien que nos importa o interese (27 miembros han emitido votos)

¿Ignorar es:

1. Una tontería (10 votos [37.04%] - Ver)

Porcentaje de voto: 37.04%

2. Una estrategia (5 votos [18.52%] - Ver)

Porcentaje de voto: 18.52%

3. Ni una ni la otra (12 votos [44.44%] - Ver)

Porcentaje de voto: 44.44%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Trish01

Trish01

Tired of this ranks..

• ANX Members
  • 85 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 25 May 2012 - 02:12 PM

Hola a todos!
Escribo para saber su opinión acerca de: ¿que tan cierto o no es, que si te importa o te gusta alguien; lo mejor es ignorarle para que esa persona, se acerque más a ti? Y hasta que punto esto: es una estrategia o simplemente, un juego de niños o algo inmaduro
No sé si funciona para los 2 sexos por igual....
Supongo que alguna vez han sido quienes ejecuten esto o hayan sido victimas de esto, jaja
Imagen enviada

Firma modificada. Favor de leer las reglas sobre los tamaños.

#2 SmashingDrowsy

SmashingDrowsy

Uy, Im getting close to Otaku

• ANX Members
  • 266 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Lo necesario
    Electrónica
    Ordenadores
    Japon
    Rock
    China
    Libros
    Videojuegos
    Deportes
    La materia oscura
    Sinfonia
    Photoshop
    Guitarra
    Los Días nublados
    Tocar el piano
    El Anime y Manga

Escrito 25 May 2012 - 05:48 PM

No funciona por el simple hecho que no te das a notar, para mí es una tonteria.
Imagen enviada

Imagen enviada

#3 valkensy

valkensy

Who am I?

• ANX Members
  • 1 Mensajes:
  • Intereses:me gusta el Basquetboll y ver peliculas de todo genero!
    y conocer chicas de lima - peru de 15 asta 18 :D

Escrito 25 May 2012 - 07:31 PM

bueno en si no creo eso! Lo Dire en forma de tema como dijo: Itachi Uchiha es como si estuvieses asiendo un IzAnAGi y kisieras poder acer que después pasarlo a un iZaNaMi, cosa que es como caer en un circulo vicioso en que entras y no sales y si sales, pz no es asi porque otro puede acer q entres de nuevo! ojala entiendan si no vean el capitulo del manga de naruto shippuden 587. y entenderán! :=D:

#4 nacho...

nacho...

Propiedad de Aran~

• ANX Members
  • 409 Mensajes:

Escrito 25 May 2012 - 08:32 PM

pues no le entendi mucho a valkensi, pero la cosa es que si funciona si sabes cuando hacerlo, por ejemplo en mi caso, si me fijo ena lguien y es simpatica y casi cercana y todo y no me epsca mucho, me dan ganas de conquistarla, ahora a l viceversa tambien me ha pasado que alguien puede interesarme poco y por eso solo hago lo que tenga que hacer, no es que la ignore ni me aleje con es intencion, pero resulta que intenta llamar mi atencion, despues es cosa de saber seguir la relacion, pero no resulta en personas que se deprimen facilmente o se dan por vencido facil, pq la otra persona pierde el interes por ser tan poco jugado. Esta no es mi opinion es mi experiencia.

saludos
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#5 Gatoski Peludoski

Gatoski Peludoski

*. Pikeador nº1 ò.o .*

• ANX Moderators
  • 2,687 Mensajes:
  • Género:Sin especificar

Escrito 26 May 2012 - 02:23 PM

Si ignoras a la persona que te gusta... es como si no te gustara, no la tomas en cuenta en nada...
es una estupidez.

Eso sólo funciona cuando eres agredido o ya no quieres tener contacto alguno con una persona en especifico.

PRRR PRRR MOTHER FUCKER :3

En anxworld desde: 14 de septiembre del 2006

Posted Image
Gracias ~Blackmore (:
AWARDS: //DDLS // HEADER WINNER // MISTER ANX 09 //

Posted Image

#6 nacho...

nacho...

Propiedad de Aran~

• ANX Members
  • 409 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 03:03 PM

Ver mensajeRave, en 26 May 2012 - 02:23 PM, dijo:

Si ignoras a la persona que te gusta... es como si no te gustara, no la tomas en cuenta en nada...
es una estupidez.

Eso sólo funciona cuando eres agredido o ya no quieres tener contacto alguno con una persona en especifico.

pues esque si no funciona mucho cuando la persona que te gusta ya la conoces de antes, funciona mas cuando la conoces hace poco y te interesa un poco, no mucho, si te gusta mucho hay que ser mas directe....no es estuido, es estupido el que no lo sabe ocupar... es como un arma de doble filo por asi decirlo

saludos
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#7 TheWarrioR18

TheWarrioR18

Whatever...

• ANX Members
  • 60 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 10:04 PM

Bueno les contare mi experiencia, espero que a muchos les sirve.
Yo con mi actual novia, al principio me la jotiaba, la buscaba yo y todo, paso un tiempo ella se desconecto no supe de ella por un año, me había bloqueado pero siempre esta, como ella lo dijo me psicopatía todo ese tiempo que no supe de ella mi facebook .Luego un día ella se conecto a facebook, y yo le hablaba como una amiga como cualquier chica, luego entro al msn luego me dijo el por que de todo, ella me contó que su pololo de esa epocaa se puso celoso de mi , y me bloqueo para que no entrara en su msn y me eliminara, luego ella me dijo que al verme comprometido siempre con cada chica ( en modo de juego ) se ponía celosa y mas ganas de no hablarme tenia, pero esta me dijo un día que quería pololear conmigo, cosa que me sorprendió y acepte, y desde entonces estoy con esa personita

#8 Trish01

Trish01

Tired of this ranks..

• ANX Members
  • 85 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 09:53 PM

Interesante!
¿Y que pasa si los 2 se ignoran y ya más de una vez han coincidido?, eso implica que no hay interés por parte de ninguno o simplemente, no se hablan por falta de orgullo(o cero iniciativa)??
Me gustaría conocer, el punto de vista de un hombre que haya ignorado, jaja, a ver si le duele el orgullo o simplemente, no le interesaba la chica
También el punto de vista de una chica, para saber si dejó de importarle o simplemente, el orgullo no sé lo permite
Imagen enviada

Firma modificada. Favor de leer las reglas sobre los tamaños.

#9 Evelyn.

Evelyn.

Princesa de Venus

• ANX Members
  • 1,293 Mensajes:
  • Intereses:Molestar personitas

Escrito 09 June 2012 - 12:32 PM

Ver mensajeRave, en 26 May 2012 - 02:23 PM, dijo:

es una estupidez.

bueno como ya dijo Rave
si ignoras a la persona que supuestamente te agrada entonces pareceria que no te agrada y asi lo podra ver la otra persona...
---
me imagino que a lo que hibas era a hacerse el/la importante para causarle algun interes... jeje bueno no debes mostrar algo que no eres
---
Y si los dos se ignoran a la vez... es que en el fondo no se gustan y solo quieren una pareja y deseas aplicar la tecnica del cotizado(a)... xD
bueno si ahi alguien que te agrade solo dilo, el amor no tiene porque esconderse... si las cosas se dan que bien, si no, no hay porque intentar que otra persona este contigo atravez de metodos raros... xD
---
en mi opinion esto no sirve para iniciar una buena relacion

-besos--besos--besos--besos-
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 inc

inc

Moderador

• ANX Members
  • 53 Mensajes:
  • Intereses:¿Vivir?

Escrito 12 June 2012 - 06:05 PM

Estrategia, en las mujeres les funciona más fácilmente que a los hombres, aunque en los hombres se aplica de forma diferente y requiere arte para hacerlo. El error que comenten muchos es: 1) Evitan hablarle, 2) Demuestran incomodidad al estar con ellas, 3) Actúan como si fueran enemigos (Perros y gatos), 4) Hacen creerle a ella que no les importa en absoluto, Vamos amigos quieren ganar la lotería sin comprar el boleto...

La estrategia de "ignorar" Significa "Hacerle ver a el/ella que eres mejor que el montón" el tema es algo difícil de explicar en palabras así que pondré un ejemplo:

Una mujer bonita a la cual le llueven hombres, por así decirlo...DATO CURIOSO: el 99% de los hombres actúan de forma similar, unos pueden que le digan piropos hasta aburrirla, otros le recuerdan lo bella que es cada 5 min, etc... Un día esta chicha conoce un chico al cual no le atrae y actúa con ella de forma normal, en otras palabras "ignora que es bonita" ella tomará confianza con el y este chico tendrá campo abierto para conquistarla en el futuro, claro que debe de cuidar la actitud "No me gustas" pero sin que se lo llegue a creer...

Espero que me hayan entendido

#11 Gatoski Peludoski

Gatoski Peludoski

*. Pikeador nº1 ò.o .*

• ANX Moderators
  • 2,687 Mensajes:
  • Género:Sin especificar

Escrito 12 June 2012 - 07:34 PM

Creerse el "macho varonil perfecto", es una tecnica muy tonta...
para que hacer de uno mismo alguien que no eres.

Uno es como es, si a la gente no le agrada pues se lo pierden, no hay que ir rogando atencion a cuanto hombre o mujer se nos pone enfrente.

PRRR PRRR MOTHER FUCKER :3

En anxworld desde: 14 de septiembre del 2006

Posted Image
Gracias ~Blackmore (:
AWARDS: //DDLS // HEADER WINNER // MISTER ANX 09 //

Posted Image

#12 ValeDeKyoya4848

ValeDeKyoya4848

FanFicker 8D

• ANX Members
  • 1,722 Mensajes:
  • Ubicación:En la azotea de Namichou viendo a mi lindo Kyoya dormir *¬*
  • Intereses:Weno, es mas que obvio que el anime y el manga OwO Aunque ulimamente ha sido más el manga ¬w¬
    -¡Yaoi! *¬*
    -Leer, leer... ¡leer~!
    -¡Escribir! n_n
    -Estar en este forito peshoso, ¿qué más? >w<
    Hm... mi TOP 3 de chicos *o*:
    1.- Hibari Kyoya
    2.- Luka Crosszeria
    3.- Kiryuu Zero

Escrito 13 June 2012 - 09:02 PM

¿Qué hago yo metiendo cuchara aqui? XD

Como sea, sinceramente, a mi me da igual, pero si me lo pienso no es ni tonteria ni estrategia, no es ninguna de las dos y a la vez lo es... no se si me entiendan.
Es estupida si lo haces con una actitud que pareciera que te desagrada, si es asi, es obvio que no piensa en acercarte ¬¬ También como menciona Rave esta la de hacerse el perfecto... eso solo hace que caigas gordo u_u
Creo que esto podrira funcionar mejor si en vez de ignorar comletamente, se "ignore" el sentimiento, TUS sentimientos y hacer como que todo normal, un ignoramiento normal, quiza ahi sirva...
Pero, no creo que esto sirva para algo ¬¬U Estoy de acuerdo con Eve-nee en que seria mejor ser directo..., pero como no la he aplicado ni viceverse no tengo ni fucking idea XD
Bye! :3
Imagen enviada
Arigato, Dark-nii, uno de los mejores regalo que he recibido *0*

Spoiler

Spoiler

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos