Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

Votaciones DDLS #87

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 replies to this topic

#1 Ichii-Sannn

Ichii-Sannn

Design Master !!

• ANX Members
  • 420 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Me gusta todo el mundo Japones, Anime, Musica Asiatica y tambien Soi CRISTIANO!! Amo a DIOS!! juju

Escrito 02 June 2012 - 02:37 PM

Imagen enviada
LLlegamos a una mas de esto! ahora el tema fue SMUDGE algo nuevo(?) para algunos diseñadores, gracias a todos por participar aunque ya saben el movimiento de esto no esta mal recordar he~

¿Qué debo hacer para votar?

1. Por favor, desactiva tu firma al responder

2. Ten en cuenta que lo que se pidió a los diseñadores fue: Hacer un diseño usando el efecto Smudge![/i].

3. Selecciona los tres diseños que más te gusten y otórgales puntos de la siguiente manera:

-Diseño A. 3 puntos
-Comentario. Me gustó... No me gustó...

-Diseño B. 2 puntos

-Diseño C. 1 punto

¿Quienes participan?

ArinTH

Ichii-Sann

Rave

Caterin-chan~*

Kegluneq

Saludos!

#2 Bardiel Knightsuki

Bardiel Knightsuki

Seiji what..? Im the god of ANX

• ANX Moderators
  • 7,809 Mensajes:
  • Intereses:ANX

Escrito 02 June 2012 - 04:13 PM

Bueno, tambien quisiera denotar que los requisitos para votar estan mal. Parece que estan usando los del Pet Awards.

A lo que entiendo, por ahora seria desactivar la firma.

-Diseño E . 3 puntos
+Me agrada el uso de smudge con la iluminacion.
+Buen uso de colores de Fondo con el Render. Fusion.
+Personalmente me agrado el Render usado.

-Honestamente no le veo nada malo a ese diseño.

-Diseño D . 2 puntos
+Buena iluminacion.
+Buena armonia de colores (No combina el Fondo con el Render, pero aun asi se ve bien con la luz)
+Personalmente me agrada Fuuko (Clannad) (Excelente render)
-La Font se ve bien, nada mas que con otro color de Contorno ayudaria mas a resaltar.

-Diseño B . 1 punto
+,Me agrado la Typo y el contraste de la Font.
+Interesante efecto del Smudge.

-Con menos de "blanco" en el resto del diseño estaria mejor. Creo que es "opacidad".

#3 Kaze Lionheart

Kaze Lionheart

DIOS DEL HARLEM SHAKE!

• ANX Members
  • 2,130 Mensajes:
  • Ubicación:32� 43� 06�� latitud norte, 118� 22� 00�� longitud oeste
  • Intereses:las cosas chidas o.o

awebo!!

Escrito 02 June 2012 - 05:14 PM

-Diseño C. 3 puntos
-Comentario. Me gustó el color, como dice "problem?" tan casual y el troll... No me gustó el troll...

-Diseño E. 2 puntos
-Comentario. Me gustó los colores y tal, buena combinación... No me gustó el exceso de luz...

-Diseño B. 1 punto
-Comentario. Me gustó los colores... No me gustó muy normal, no mas porque se ocupa votar por 3...

#4 ArinTh

ArinTh

Half-time drifter~

• Dev.ANX
  • 4,845 Mensajes:
  • Intereses:Leer, escribir, el cine, anime, emm, varias cosas...

Escrito 04 June 2012 - 12:12 AM

Diseño E +3
- Me hubiera gustado una metida más de mano en el render.
- El trabajo con el fondo es excelente.
- Los colores quedaron muy bien, así como la iluminación.

Diseño D +2

- Muy buena iluminación.
- El sombreado como que estuvo de más en algunas zonas.
- La letra no cuadra mucho.

Diseño B +1

- Buen color.
- La letra no cuadra.
- Me gustó el efecto, pareciera usa algo de topaz, aunque igual con el enfoque/desenfoque inteligente/normal se logra el efecto.

Pd.: El diseño B, no fue el posteado originalmente, alguna metida de pata en cuanto a las urls de las versiones, ok, pero como que hubo efecto pokemon, se rascó con alguna píedra mística y se convirtió en otra cosa. Ojo.

#5 Idaku Seigi

Idaku Seigi

Finally an ANX Member!

• ANX Members
  • 165 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 09:55 PM

Waaa al menos llegue para votar ^^

Diseño D +3

Me encanto los colores usados, ademas que ese render esta excelente...

Diseño E +2

Fue muy dificil decidirme entre este y el D, pero pienso que falto un poco de fusion entre el render y el fondo, solo un poco xD

Diseño A +1

Lo que comenta Arinth es verdad, el B no fue el posteado originalmente, y la verdad me agrada mucho ese render tipo meme "ay si ay si" xD...

#6 Ichii-Sannn

Ichii-Sannn

Design Master !!

• ANX Members
  • 420 Mensajes:
  • Intereses:Me gusta todo el mundo Japones, Anime, Musica Asiatica y tambien Soi CRISTIANO!! Amo a DIOS!! juju

Escrito 11 June 2012 - 09:27 AM

Cierro las Votaciones en breve publico los resultados!

#7 inc

inc

Moderador

• ANX Members
  • 53 Mensajes:
  • Intereses:¿Vivir?

Escrito 13 June 2012 - 02:46 PM

Marca

+3 Kegluneq
+2 Ichii-Sann
+1 Rave

Lo siento pero su sistema de votación es demasiado complejo y lento, la forma de votación en foros de diseño grafico es como yo la hice.. se reservan los comentarios debido a que el votante tiene distintos gustos a los demás por lo que varia, no considero en nombrar los works en Diseño A,B,C Debido a que tienden a equivocarse además hacen más lento el conteo de los votos

#8 Hyo

Hyo

Surrender or Die

• ANX Shadow
  • 3,464 Mensajes:
  • Intereses:Animación, dirección, videojuegos, música, actuación, ilustración, literatura...

Escrito 13 June 2012 - 09:24 PM

Ver mensajeinc, en 13 June 2012 - 02:46 PM, dijo:

Lo siento pero su sistema de votación es demasiado complejo y lento, la forma de votación en foros de diseño grafico es como yo la hice.. se reservan los comentarios debido a que el votante tiene distintos gustos a los demás por lo que varia, no considero en nombrar los works en Diseño A,B,C Debido a que tienden a equivocarse además hacen más lento el conteo de los votos

Si tienes cualquier tipo de queja o sugerencia, puedes comentarla aquí.

Hemos cambiado tantas veces de sistema de votación pero nada los contenta a todos, quizá tu puedas proponer algo que sí

Posted Image

#9 ArinTh

ArinTh

Half-time drifter~

• Dev.ANX
  • 4,845 Mensajes:
  • Intereses:Leer, escribir, el cine, anime, emm, varias cosas...

Escrito 13 June 2012 - 11:18 PM

Yep para esas cuestiones está el tema de sugerencias, las votaciones ya estaban cerradas, cierro el tema, dejen el spam D: sólo es bueno en lata y su subforo correspondiente xD.

El sistema se basa en dar el porqué por las políticas de antispam fuera de su zona correspondiente (evitar que posteen números para fulano sólo por el hecho de acrecentar sus contadores) y para desalentar el voto "amistoso", mínimo que digan porque votaron. Y pues aparte más que nada para que los comentarios sirvan de retroalimentación,y pues lo que se busca es ir mejorando con estos eventos, si el caso fuera los distintos gustos como se ha comentado pues entonces no dejaríamos comentaran en las galerías de usuarios. Esto no implica que porque algo no esta en tu percepción digamos en lo "bonito" lo denigres y hagas que luego ya no quieran entrarle.

Saludos.

Programmer Analyst

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos