Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

Nuevos puestos en la marina. Quienes seran los nuevos schibukais y almirantes?

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#13 sakai≈

sakai≈

Golden Mercenary

• ANX Members
  • 858 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Me gusta pensar, aprender, leer y cualquier actividad que requiera concentración. Me gusta el clima no muy frio, días nublados y con lluvia, me gusta el silencio y comer chocolates o cosas dulces en general. Soy fan de One Piece, me gusta Belach y series de menos de 26 cap. me gusta el anime en HD, pero sobre todo, lo que mas me gusta es hacer siempre lo que quiero.

Escrito 25 July 2012 - 07:26 PM

mmmm no definitivamente Buggy no, la carta es muy misteriosa ya lo se, pero todos los shichibukais tienen algún grado de poder, a mi parecer buggy no podría derrotar ni a Bon-chan y el estaba en el nivel 3 de ImpelDown si mal no recuerdo, recordemos que un Shichibukai es un corsario del gobierno, es decir un pirata que realiza un trabajo, podra haber ganado alguna fama durante la guerra en MF, y tal vez podría amedrentar a algunos piratas sin importancia, pero y si se encontrara con algún super nova por ejemplo, u otro pirata de renombre en nuevo mundo? No creo que el GM lo nombrara Shichibukai solo por la fama, creo que la misteriosa carta era para otra cosa....

Ahora, nuevo almirante, pues no veo razon alguna por la cual no se pueda crear algún nuevo personaje para el puesto, No estamos hablando de un manga corriente que crea capitanes shinigamis super molones y al mangaka se le cierra el mundo en esos mismos personajes... Un marine nuevo y poderoso de alguna parte del Nuevo Mundo muy peligrosa que por alguna razon no pudo asistir a la guerra en MF pero que tiene suficiente nivel para ocupar el puesto o algo si... o por que no, algun vicealmirante que ya vimos anteriormente, por ejemplo Onigumo, tuvo el suficiente poder y habilidad para ponerle las esposas de kairoseki a Marco durante la batalla, a mi personalmente me impresiono y tal vez el o algún otro vicealmirante podría ocupar el puesto.

salu2!
Imagen enviada

Keep your mind wide open

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Spoiler

#14 xhinokun

xhinokun

Just looking, dude

• ANX Members
  • 15 Mensajes:

Escrito 11 February 2013 - 03:40 PM

saludos y visiten https://www.facebook...454322731306908

Imagen enviada

#15 yonkouifrit

yonkouifrit

Who am I?

• ANX Members
  • 6 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 09 April 2013 - 10:42 AM

A ver vamos por partes, primero en la epoca de Roger solo estaba Sengoku de almirante, Garp siempre ha sido vice.almirante dijo que no le interesaba ser almirante, para los otros pues bien ya vimos que Buggy es shichibukai y Mihawk sigue siendolo tambien, solo falta por mostrarse el restante que al parecer sera un nuevo personaje o uno antiguo pero con un aumento de poder en influencia considerable.

Cobi--- Bueno pues creo que facilmente estara con el rango de smoker o un poco por abajo, ahora no recuerdo los rangos de la marina recordemos que se desperto su haki y al parecer nuevamente se le aplico un entrenamiento estilo Garp ya que el medico le dijo que si queria saber que era el haki le preguntara a su maestro y si Luffy domino una gran parte de este estoy seguro que Cobi/Coby (no recuerdo como se escribe D:) aprendio un buen, no tanto como luffy pero mas que tashigi es seguro y Helmeppo como su mano derecha.

Lo dejo aqui y ya vere que pongo despues.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos