Capitulo 2 - Le Rêve (El Sueño).
Al principio mi sueño era bastante confuso, parecía estar en unas oficinas, era de noche y estaba solo; e increíblemente todo se movía lentamente. Conforme el tiempo comenzó a avanzar mi sueño comenzó a hacerse menos confuso, poco a poco el lugar se iba llenando de luz y fue entonces que vi una puerta. Me acerque y la abrí, al principio una luz me cegó y por un momento me sentí confundido y mareado, incluso tenia la sensación de que me encontraba flotando. Al abrir nuevamente los ojos, descubrí que me encontraba en otro lugar.
Comencé a caminar y me di cuenta que me encontraba en lo que parecía ser mi casa, era un poco mas grande y tenia muebles que nunca antes había visto. Al parecer había una reunión ya que mi familia se encontraba allí reunida. Ademas de ellos habían personas que no conocía y otras mas que ni siquiera cara tenían. Yo por supuesto estaba aterrado de ver a personas sin rostro pero me tranquilizo el hecho de mi familia parecía estar a gusto con ellas. Comencé a vagar por mi casa hasta que finalmente me dirigí hacia mi recamara. Antes de abrir la puerta una enorme emoción me invadió, incluso me sentía como niño en la mañana de navidad.
Al abrir la puerta nuevamente aparecí en otro lugar, esta vez un bosque. Maravillado por la majestuosidad del lugar, decidí comenzar a explorar mi entorno. A lo lejos una cascada se escuchaba. Sentí la enorme necesidad de ir hacia dicho lugar cuando de pronto un sendero apareció ante mi. Instantáneamente mi necesidad de ir hacia la cascada se esfumo y en su lugar tuve la necesidad de seguir ese sendero. Quede fascinado cuando el sendero termino por llevarme a una plaza comercial.
Había una explanada muy grande rodeada de varios tipos de tiendas y en el centro una enorme fuente se levantaba. Rodeando a la fuente había un grupo de personas tomados de las manos danzando y cantando una hermosa melodía que no alcanzaba a reconocer. Quede hipnotizado ante tal imagen y no supe que hacer, si quedarme ahí parado o unirme a ellos. Decidí que lo mejor seria sentarme en una de las bancas que como por arte de magia habían aparecido.
Al contemplar dicha escena, trate de localizar a alguien, no sabia a quien ni por que lo hacia, pero sentía que debía hacerlo. De pronto llego hasta mi el penetrante aroma de la lavanda. Olía tan bien y me resultaba tan seductor que me levante de la banca y me deje llevar por mi sentido del olfato hacia lo desconocido. Por un momento me pareció que el camino se hacia interminable y fue entonces cuando abrí los ojos y la vi. La mas hermosa y perfecta mujer que había visto en mi vida.
Rápidamente calcule que media algo así como un metro sesenta, era esbelta y su tono de piel era de un pálido sonrosado. Sus pechos eran pequeños y firmes, su abdomen parecía recto y sensual, sus caderas bien proporcionadas y tanto sus brazos como sus piernas eran largos, y ambos estaban rematados por unos dedos finos y elegantes. Su cabello era negro y brillaba bajo la luz del sol, y este caía un poco mas abajo de sus hombros. A la distancia parecía ser tan suave como la seda. Su cabello enmarcaba y contrastaba a la perfección con su cara y el color de su piel.
Al irme acercando, note la perfeccion de su rostro, este era perfectamente comparable con la de una estatua griega. Sus ojos eran de un color azul intenso, casi como dos lagunas en las que con gusto me hubiera gustado sumergirme. Su nariz era pequeña y respingona y sus labios sonrosados rematados con una bella sonrisa seductora, me invitaban a encontrarme con ella.
Comencé a acercarme hacia ella, embelesado por la pálida figura que tenia ante mis ojos. Ella decidió no esperarme, si no encontrarme a la mitad del camino. Y así mientras yo caminaba torpemente hacia ella; ella parecía danzar gracilmente hacia mi, incluso por un momento y debido al movimiento de su vestido blanco, creí que flotaba. Quede complacido al notar que el aroma a lavanda provenía de ella. Justo cuando nos encontrábamos a unos pasos, ella estiro sus brazos y me tomo de las manos. Acto seguido me tomo del brazo y nuevamente me ofreció la mas dulce, amable y hermosa sonrisa que había recibido en toda mi vida.
Ella me guió hasta el centro de la plaza, cerca de la fuente. Nuevamente me tomo de las manos y comenzamos a danzar al compás de una melodía bastante conocida. En ese momento me sentí tan feliz y tan completo, que de la nada comencé a reír como nunca antes en mi vida. Ella al ver mi felicidad comenzó a reír también. Ambos reíamos tan fuerte que terminamos soltándonos de las manos para posteriormente caer al suelo y seguir riendo. Finalmente la risa ceso y ahí nos quedamos sentados en el suelo, frente a frente. Conforme los segundos pasaban, yo estaba seguro de una cosa: me había enamorado por completo de ella.
Después de un tiempo ella se levanto y volvió a tomarme de las manos, esta vez me guió hacia un lugar apartado. Caminamos hacia el bosque y nos sentamos en una banca que se encontraba convenientemente en un claro del bosque. Ella se acurruco junto a mi y me pidió que la abrazara. Posteriormente ella comenzó a hablar. Era la primera vez que escuchaba su voz y lejos de poner atención a lo que decía, estaba mas atento al sonido de la misma ya que a mis oídos esta sonaba igual que el canto de una sirena.
Yo trataba de hablar, quería preguntarle tantas cosas pero mi voz parecía no salir de mi boca, sin embargo ella parecía entenderme, de pronto nos acercamos mas, casi a punto de besarnos cuando de repente, desperté violentamente de mi sueño.
CONTINUARA...
Este tema ha sido editado por James_Blackheart: 11 July 2012 - 10:06 AM