Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * - 2 Votos

Elle Est Un Rêve

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
32 replies to this topic

#1 James_Blackheart

James_Blackheart

Just looking, dude

• ANX Members
  • 14 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Dominio total del mundo, comer, leer, musica, mujeres, autos, libros, manga, anime, etc.

Escrito 05 June 2012 - 09:03 PM

Este es un proyecto que he traído en mente desde hace mas o menos un año. Espero que salga de la mejor forma y también espero que les guste.

Ya saben, conmigo las mentadas son de a gratis.

--------------------------
Prologo.

Era gracioso pensar que eso que decían era verdad. Justo antes de morir, ves pasar toda tu vida ante tus ojos. Sin embargo, los acontecimientos que me llevaron a esta situación no pasaron tan rápido como yo esperaba. Era como si el destino se burlara de mi. Haciendo que volviera a vivir los últimos meses de mi vida.

Los meses mas caóticos de mi vida.

Y al fondo lo único que escuchaba era su voz, una voz que nadie mas que yo podía escuchar. Una voz que solo pronunciaba cuatro palabras: "No me dejes sola".

Capitulo 1 - Désespérance (Desesperanza).

Habían pasado dos meses desde que mi ultima novia y yo habíamos terminado.

No mentiré, los primeros días sin ella fueron fatales. Pase por las cinco etapas del duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Fue en esta ultima en donde realmente me di cuenta que lo que sentía por ella ya no era amor. Habíamos caído en la rutina y en una zona de confort en la que, sin saberlo, solo nos utilizábamos para no sentir el vació que había quedado después del gran amor que nos teníamos.

Supongo que ella se dio cuenta antes y decidió terminarlo.

Conforme los días pasaron, mis amigos trataron de levantarme el animo. Salidas a bares, al karaoke, a los clubes para hombres (un encantador lugar llamado Caligula) e incluso una prostituta que llego hasta la puerta de mi casa.

Al principio eso basto para llenar las horas que solía pasar con ella. Pero poco a poco la soledad y el silencio comenzaron a inundar mi vida. Incluso solía llegar a mi casa y prender la tele solo para escuchar una voz, cualquier voz; que me hiciera sentir que no estaba solo. Acepte salir a citas que mi familia o amigos perpetraban y aunque trate siempre pensar positivamente y tener la mente abierta a todo, la realidad fue otra.

Tenia miedo de abrirme a otra persona y tenia miedo de embarcarme en una nueva relación. Una relación como la que recién había acabado: sin rumbo fijo y con un futuro dudoso, en conclusión cinco años de mi vida completamente desperdiciados.

No quería perder mi tiempo de nuevo pero tampoco quería seguir estando solo. Fue entonces cuando pensé en hacerle caso a un mail que me habían mandado. Contenía un link a una pagina de Internet hospedada en Rusia. Supuestamente las mujeres que salían en esa pagina tenían una carrera, trabajaban y eran auto-suficientes; sin embargo no tenían manera de encontrar un hombre adecuado, al menos no en Rusia. Por lo cual si alguien de Occidente pagaba su boleto de avión (con previas entrevistas mediante videollamadas), ellas estarían mas que dispuestas en convertirse en una flamante nueva esposa trofeo.

Por un momento llegue a pensar que esa seria la mejor opción, por lo que me di a la tarea de revisar el enorme catalogo de mujeres rusas. A las dos horas comencé a sentirme cansado y empece a pensar que esa pagina, muy bien podría ser una gran tapadera para una operación internacional de trata de personas. Finalmente comencé a pensar en los pros y contras de dicha pagina, cuando finalmente el sueño me venció y me quede profundamente dormido.

Esa noche, en mis sueños la vi por primera vez.

Continuara...

Este tema ha sido editado por James_Blackheart: 11 July 2012 - 10:05 AM

#2 Laxus

Laxus

Still Newbie

• ANX Members
  • 33 Mensajes:
  • Intereses:Electricidad.
    Poder.
    Equipo Raijinshuu

Escrito 05 June 2012 - 09:20 PM

C´est un fantastic titre pour votre fic! Vouz pouvez être fier!!
Es un gran detalle el titulo en frances, le pone variedad a los fics y espero ver la continuación para poder agarrarle un poco el hilo a la historia, ahorita lo siento medio confuso, pero obviamente le falta lo que sigue y eso lo hace más emocionante.
Buen trabajo! Sientete Orgulloso =)
Imagen enviada
Laxus Dreyar
Imagen enviada

#3 alessandro_rb

alessandro_rb

Still Newbie

• ANX Members
  • 33 Mensajes:

Escrito 05 June 2012 - 10:40 PM

interesante titulo apenas lo vi entre a leer solo por curiosidad pero me engancho tu historia como dice laxus apenas estas empesando asi que es un poco confusa, pero creo que la confusion se aclarara mas adelante. Espero ver mas de esta historia.
Saludos

#4 ♣※-☽ Amis☾-※♣

♣※-☽ Amis☾-※♣

Fantasmabrujiya

• ANX Members
  • 823 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En el rincón mas obscuro de tu habitación escribiendo y espiando :ninja:
  • Intereses:Me gusta escribir, leer,
    dibujar, diseñar y cantar en la regadera jujuju *w*
    Ya dije que escribir misterio?
    Me fasina escuchar musica
    como, nano,One ok rock
    Aqua timez, Flow, Uverwork y muchos mas.
    Los programas de detectives son mi
    vida, los de misterio son adiccion
    Me fasinan las cosas Kawaii
    Los osos y los conejos me requeteencantan
    Ademas ando en todo
    Soy super Ninja dispersada
    y conejita entre conejitas
    fantasmas buuu!!!

Escrito 06 June 2012 - 08:37 AM

excelentísimo fic me gusto y atrapo la manera del desarrollo
y de escritura muy bien te felicito y muy interesante la narración
ademas de que me pareció intrigante lo que dices al inicio jejeje
muy bien yo no lo sentí confuso me pareció una muy interesante entrada
espero lo que viene
gracias por compartir tu Fic con nosotros

#5 ~Kiarimi~

~Kiarimi~

Why am I still here?

• ANX Members
  • 49 Mensajes:
  • Intereses:ANIME
    MANGA
    ANIME
    Y... MMM
    ANIME

Escrito 08 June 2012 - 01:25 PM

buena historia me gusto ya la avia leido desde hace ayer apenas pero no me avia pasado a dejar opinion
se ve muy bien ahi lo andare siguiendo
Posted Image

#6 ValeDeKyoya4848

ValeDeKyoya4848

FanFicker 8D

• ANX Members
  • 1,722 Mensajes:
  • Ubicación:En la azotea de Namichou viendo a mi lindo Kyoya dormir *¬*
  • Intereses:Weno, es mas que obvio que el anime y el manga OwO Aunque ulimamente ha sido más el manga ¬w¬
    -¡Yaoi! *¬*
    -Leer, leer... ¡leer~!
    -¡Escribir! n_n
    -Estar en este forito peshoso, ¿qué más? >w<
    Hm... mi TOP 3 de chicos *o*:
    1.- Hibari Kyoya
    2.- Luka Crosszeria
    3.- Kiryuu Zero

Escrito 11 June 2012 - 04:06 PM

Concuerdo con mi mami Amis en no la senti confusa como dicen Lazus y Aless.
En cambio, esta claroe l problema de nuestro protagonista, la intriga es buenisima, ya quiero saber que es lo que sigue y que pasa.
El titulo, ciertamente no reconoci el idioma XD pero bueno, no se frances, pero al traducirlo uena muy atrayente y sin duda la historia es igual.
Bye! :3
Imagen enviada
Arigato, Dark-nii, uno de los mejores regalo que he recibido *0*

Spoiler

Spoiler

#7 James_Blackheart

James_Blackheart

Just looking, dude

• ANX Members
  • 14 Mensajes:
  • Intereses:Dominio total del mundo, comer, leer, musica, mujeres, autos, libros, manga, anime, etc.

Escrito 12 June 2012 - 11:39 AM

Capitulo 2 - Le Rêve (El Sueño).

Al principio mi sueño era bastante confuso, parecía estar en unas oficinas, era de noche y estaba solo; e increíblemente todo se movía lentamente. Conforme el tiempo comenzó a avanzar mi sueño comenzó a hacerse menos confuso, poco a poco el lugar se iba llenando de luz y fue entonces que vi una puerta. Me acerque y la abrí, al principio una luz me cegó y por un momento me sentí confundido y mareado, incluso tenia la sensación de que me encontraba flotando. Al abrir nuevamente los ojos, descubrí que me encontraba en otro lugar.

Comencé a caminar y me di cuenta que me encontraba en lo que parecía ser mi casa, era un poco mas grande y tenia muebles que nunca antes había visto. Al parecer había una reunión ya que mi familia se encontraba allí reunida. Ademas de ellos habían personas que no conocía y otras mas que ni siquiera cara tenían. Yo por supuesto estaba aterrado de ver a personas sin rostro pero me tranquilizo el hecho de mi familia parecía estar a gusto con ellas. Comencé a vagar por mi casa hasta que finalmente me dirigí hacia mi recamara. Antes de abrir la puerta una enorme emoción me invadió, incluso me sentía como niño en la mañana de navidad.

Al abrir la puerta nuevamente aparecí en otro lugar, esta vez un bosque. Maravillado por la majestuosidad del lugar, decidí comenzar a explorar mi entorno. A lo lejos una cascada se escuchaba. Sentí la enorme necesidad de ir hacia dicho lugar cuando de pronto un sendero apareció ante mi. Instantáneamente mi necesidad de ir hacia la cascada se esfumo y en su lugar tuve la necesidad de seguir ese sendero. Quede fascinado cuando el sendero termino por llevarme a una plaza comercial.

Había una explanada muy grande rodeada de varios tipos de tiendas y en el centro una enorme fuente se levantaba. Rodeando a la fuente había un grupo de personas tomados de las manos danzando y cantando una hermosa melodía que no alcanzaba a reconocer. Quede hipnotizado ante tal imagen y no supe que hacer, si quedarme ahí parado o unirme a ellos. Decidí que lo mejor seria sentarme en una de las bancas que como por arte de magia habían aparecido.

Al contemplar dicha escena, trate de localizar a alguien, no sabia a quien ni por que lo hacia, pero sentía que debía hacerlo. De pronto llego hasta mi el penetrante aroma de la lavanda. Olía tan bien y me resultaba tan seductor que me levante de la banca y me deje llevar por mi sentido del olfato hacia lo desconocido. Por un momento me pareció que el camino se hacia interminable y fue entonces cuando abrí los ojos y la vi. La mas hermosa y perfecta mujer que había visto en mi vida.

Rápidamente calcule que media algo así como un metro sesenta, era esbelta y su tono de piel era de un pálido sonrosado. Sus pechos eran pequeños y firmes, su abdomen parecía recto y sensual, sus caderas bien proporcionadas y tanto sus brazos como sus piernas eran largos, y ambos estaban rematados por unos dedos finos y elegantes. Su cabello era negro y brillaba bajo la luz del sol, y este caía un poco mas abajo de sus hombros. A la distancia parecía ser tan suave como la seda. Su cabello enmarcaba y contrastaba a la perfección con su cara y el color de su piel.

Al irme acercando, note la perfeccion de su rostro, este era perfectamente comparable con la de una estatua griega. Sus ojos eran de un color azul intenso, casi como dos lagunas en las que con gusto me hubiera gustado sumergirme. Su nariz era pequeña y respingona y sus labios sonrosados rematados con una bella sonrisa seductora, me invitaban a encontrarme con ella.

Comencé a acercarme hacia ella, embelesado por la pálida figura que tenia ante mis ojos. Ella decidió no esperarme, si no encontrarme a la mitad del camino. Y así mientras yo caminaba torpemente hacia ella; ella parecía danzar gracilmente hacia mi, incluso por un momento y debido al movimiento de su vestido blanco, creí que flotaba. Quede complacido al notar que el aroma a lavanda provenía de ella. Justo cuando nos encontrábamos a unos pasos, ella estiro sus brazos y me tomo de las manos. Acto seguido me tomo del brazo y nuevamente me ofreció la mas dulce, amable y hermosa sonrisa que había recibido en toda mi vida.

Ella me guió hasta el centro de la plaza, cerca de la fuente. Nuevamente me tomo de las manos y comenzamos a danzar al compás de una melodía bastante conocida. En ese momento me sentí tan feliz y tan completo, que de la nada comencé a reír como nunca antes en mi vida. Ella al ver mi felicidad comenzó a reír también. Ambos reíamos tan fuerte que terminamos soltándonos de las manos para posteriormente caer al suelo y seguir riendo. Finalmente la risa ceso y ahí nos quedamos sentados en el suelo, frente a frente. Conforme los segundos pasaban, yo estaba seguro de una cosa: me había enamorado por completo de ella.

Después de un tiempo ella se levanto y volvió a tomarme de las manos, esta vez me guió hacia un lugar apartado. Caminamos hacia el bosque y nos sentamos en una banca que se encontraba convenientemente en un claro del bosque. Ella se acurruco junto a mi y me pidió que la abrazara. Posteriormente ella comenzó a hablar. Era la primera vez que escuchaba su voz y lejos de poner atención a lo que decía, estaba mas atento al sonido de la misma ya que a mis oídos esta sonaba igual que el canto de una sirena.

Yo trataba de hablar, quería preguntarle tantas cosas pero mi voz parecía no salir de mi boca, sin embargo ella parecía entenderme, de pronto nos acercamos mas, casi a punto de besarnos cuando de repente, desperté violentamente de mi sueño.

CONTINUARA...

Este tema ha sido editado por James_Blackheart: 11 July 2012 - 10:06 AM

#8 ♣※-☽ Amis☾-※♣

♣※-☽ Amis☾-※♣

Fantasmabrujiya

• ANX Members
  • 823 Mensajes:
  • Ubicación:En el rincón mas obscuro de tu habitación escribiendo y espiando :ninja:
  • Intereses:Me gusta escribir, leer,
    dibujar, diseñar y cantar en la regadera jujuju *w*
    Ya dije que escribir misterio?
    Me fasina escuchar musica
    como, nano,One ok rock
    Aqua timez, Flow, Uverwork y muchos mas.
    Los programas de detectives son mi
    vida, los de misterio son adiccion
    Me fasinan las cosas Kawaii
    Los osos y los conejos me requeteencantan
    Ademas ando en todo
    Soy super Ninja dispersada
    y conejita entre conejitas
    fantasmas buuu!!!

Escrito 12 June 2012 - 03:12 PM

Exelente redaccion me encanta la lectura te atrapa esta muy buena y entendible vaz muy bien felicidades nuevamente espero con muchas ancias la continuacion

#9 ValeDeKyoya4848

ValeDeKyoya4848

FanFicker 8D

• ANX Members
  • 1,722 Mensajes:
  • Intereses:Weno, es mas que obvio que el anime y el manga OwO Aunque ulimamente ha sido más el manga ¬w¬
    -¡Yaoi! *¬*
    -Leer, leer... ¡leer~!
    -¡Escribir! n_n
    1.- Hibari Kyoya
    2.- Luka Crosszeria
    3.- Kiryuu Zero

Escrito 13 June 2012 - 07:54 PM

Vaya, vaya, esta naración y manera de describir las cosas es impecable! x3
Adoro la forma en que se va tranformando y tranportando en su sueño y cuando se haya con la chica... ¡dios, eso es tan romantico! >_<
Sin duda, de lo mejor, espero con ansias ver lo que pasa!
Imagen enviada

Spoiler

Spoiler

#10 James_Blackheart

James_Blackheart

Just looking, dude

• ANX Members
  • 14 Mensajes:

Escrito 19 June 2012 - 03:35 PM

Buenas jóvenes, solo para que sepan (sobre todo las dos personitas que han publicado mas de un mensaje) que estaré un poco ausente en estas dos semanas y espero continuar lo mas pronto posible.

Espero que esto no sea tomado como spam ni esas cosas mala onda con las que luego nos vanean y así.

Saludos.

#11 DarkCocou

DarkCocou

Almost a True Rank

• ANX Members
  • 110 Mensajes:
  • Intereses:BLACK SABBATH, literatura y FIFA!!!

Escrito 20 June 2012 - 09:00 AM

:reglas: Buuuuu
A esperar nomas
Posted Image
La Torre Oscura

And In The End, The Love You Take Is Equal To The Love You Make

Imagen enviada

Anx Member Since 1985

#12 ValeDeKyoya4848

ValeDeKyoya4848

FanFicker 8D

• ANX Members
  • 1,722 Mensajes:
    -¡Yaoi! *¬*
    -Leer, leer... ¡leer~!
    -¡Escribir! n_n
    1.- Hibari Kyoya
    2.- Luka Crosszeria
    3.- Kiryuu Zero

Escrito 20 June 2012 - 03:18 PM

View PostJames_Blackheart, on 19 June 2012 - 03:35 PM, said:

Buenas jóvenes, solo para que sepan (sobre todo las dos personitas que han publicado mas de un mensaje) que estaré un poco ausente en estas dos semanas y espero continuar lo mas pronto posible.

Espero que esto no sea tomado como spam ni esas cosas mala onda con las que luego nos vanean y así.

Saludos.

Pues a esperar pacientemente T_T
Gracias por el aviso James, esperare el siguiente capitulo de esta maravillosa y soñadora historia ^w^
Imagen enviada

Spoiler

Spoiler

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos