Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * * 3 Votos

Diario de Apola-(((Loto Blanco)))*** Terminado

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 replies to this topic

#1 ♣※-☽ Amis☾-※♣

♣※-☽ Amis☾-※♣

Fantasmabrujiya

• ANX Members
  • 823 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En el rincón mas obscuro de tu habitación escribiendo y espiando :ninja:
  • Intereses:Me gusta escribir, leer,
    dibujar, diseñar y cantar en la regadera jujuju *w*
    Ya dije que escribir misterio?
    Me fasina escuchar musica
    como, nano,One ok rock
    Aqua timez, Flow, Uverwork y muchos mas.
    Los programas de detectives son mi
    vida, los de misterio son adiccion
    Me fasinan las cosas Kawaii
    Los osos y los conejos me requeteencantan
    Ademas ando en todo
    Soy super Ninja dispersada
    y conejita entre conejitas
    fantasmas buuu!!!

Escrito 06 June 2012 - 12:49 PM

bueno aquí les traigo esto espero les guste esto esta divido en partes y como dice es un fragmento de la verdad jejeje lo hice en otro tema por que la esencia de uno no se debe de perder ya que es un lapso como se diria en anime tal vez una ova jejeje espero sepan de que hablo y si no es que a esta escritora ya le falta un tornillo...

DIARIO DE APOLA
~Ruins of the Lost Fragments~

Toda la familia reunida en un solo punto que bien en ese tiempo de supuesta paz y de tranquilidad ¿Quién iba a a saber lo que nos esperaba?... éramos solo unos niños… ¿Por qué desde pequeños nos criaron con esa mentalidad… bien dicen que nosotros construimos nuestro aprendizaje y que todos tenemos un destino… pero también lo construimos… la vida se balancea entre el dolor y la felicidad. Yo en ese tiempo no conocía el dolor… valla ni siquiera lo avía pensado… yo estoy con mi familia… me veo ahí siempre en esa foto con todos mis hermanos y hermanas y los monjes que son como nuestros padres… si… toda una gran familia!!!... una muy grande… que me llena de alegría a pesar de mi falta de comunicación con los demás ya que solo me identifico con mis hermanos en especial con dos de ellos… pero pese a todo los quiero… los amo porque son mi familia… pero quien esperaría que un retrato no mostrara las sonrisas falsas ¿Quién?... ¿Quién asegura que el dolor no está a la vuelta de la esquina… ¿Quién?... ¿alguien que me… diga… quien?.

~~~~~~Santuario de la luz

-Oh mira, mira… la flor que hice viejo. Sonriendo mostré mi flor
-Oye tu no me digas viejo. Con una sonrisa
-Pero viejo ya está hecho un ruco!... ya las arrugas se te ven donde sean. –Seguí burlándome pero pese a esa yo lo decía de puro cariño
-Hey no trates así a este pobre anciano!!! – dijo riéndose
-Jejeje… está bien
-Hay Apola- otro viejo monje acercándose con una gran seriedad en el rostro- tu siempre tan imprudente
Hay a ti que te importa!!!... – no podía evitar enfadarme por eso siempre me trataba muy diferente… solo a mi sí que no podía evitar enfadarme con tan solo ver su rostro
Luego… luego se ve que eres una niña sin modales. Dijo y dirigiendo una mirada de desprecio hacia a mi
Ya déjame eso a ti que nyaaa… Me dirijo al monje malvado y sin pensarlo lo pateo y me voy corriendo sin voltear a tras
Hay esa niña me va a asacar de quicio. Enojándose
-También ¿ para que la molestas no hagas eso?. Con gran tranquilidad y felicidad lo decía el monje mayor
No la defiendas a pesar de cómo te trata la defiendes no puedo creer eso… esa niña es la perdición para todos los demás – indignado de cómo defiende a Apola
-No digas eso… es solo una niña… Sin perder tan gran sonrisa

-Todo parecía muy bien desde mi perspectiva, en mi vida todo iba bien… al monos eso es lo que yo creía… lo que si sabía es que en mi pecho avía una gran felicidad que no sabía ni cómo expresarla. Quizás es porque soy feliz de estar viva y que sería capaz de morir por defender a mis hermanos… aunque algo en mi no puede evitar estar preocupada, siento como si algo estuviera mal. ¿Pero qué? ¿Qué avía de malo en esto?

Dirigiéndome hacia el patio donde se encontraban mis demás hermanos

- holaaa… chicos….- Diciendo con gran entusiasmo – ellos son mis hermanos Kurai y Glai todo vía faltan unos mas pero esta es mi gran familia sin insinuar que Karmin es como una madre para todos nosotros es quien nos cuida en las buenas y en las malas como quien diría es nuestra nana pero nosotros no le llamamos nana ni mucho menos mama sino le decimos hermana
-bien Apola será mejor alcanzar a los demás- con mucho entusiasmo – bien ¿qué les parece una carrera chicos?
Kurai sin quedarse a atrás dice – ok vamos pero será mejor que se preparen pues les voy a ganar..
-ok ustedes lo pidieron nada mas no lloren cuando vean que les gano-Galai preparándose para dar la gran carrera
Así todos nos lanzamos a correr para llegar al rio así encontrarnos con los demás que ya se encontraban ahí.

~~~~~~Rio de los espíritus

En el rio todos estaban muy felices con sus pescas por que así abría mucho que comer, era una grandiosa escena una que no quería se esfumara… no se por qué sentía eso… simplemente solo quise guardar ese recuerdo ahí en el rio se encontraban los demás Yaca, Samik y Veleste con algunos de ellos tenía diferencia pero nada del otro mundo
-hey, hey … hey- dice Yaca-¿ apuesto que a que no te das de clavados como estos?
-jajaja ¿me estas retando?, veras que te comerás el polvo. Yendo hacia donde estaba Yaca tenía que vencerlo en ese reto me avía puesto

Todos se dispusieron a darse de clavados y nadar era maravilloso

Después de un momento de risas y de mucha diversión decidimos regresar a casa íbamos unos detrás de otro como grandes trabajadores alegres que vuelven a casa… eso si cada quien con su pesca respectiva yo planeaba darle mi pesca al viejo monje ya que a él le fascinaba el pescado… pero… en ese momento cuando vi esa escena todo mi mundo feliz se vino abajo realmente ya nada iba a ser como antes esto solo marco el inicio de una tan terrible desgracia…

(NOTA: espero no paresa raro la forma en la que escribí esta vez a como regularmente suelo hacerlo bye cuídense)
Imagen enviada

#2 HeliosEro

HeliosEro

Still Newbie

• ANX Members
  • 38 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 07 June 2012 - 09:05 AM

cuando lo lei no podia creerlo tu haciendo eso
no me lo crei pero en fin hay que probar cosas nuevas
y si cuando lo lei me di cuanta de que esta es ova o seccion de loto blanco
muy injenioso a si no se perdera lo que es la historia en si
espero ver mas que pasa
y claro si se ve texto y eso un poco pero despues de todo esto
supongo es historia de lo que paso antes osea que esto biene siendo lo que
hay en el libro que tenia hanair y kila? o no? bueno nesesito leer para eso
ya que si enda medio complejo eres buena con el misterio espero descubrir bien todo el rollo
Posted Image

Apoyo a

Posted Image

#3 ~Kiarimi~

~Kiarimi~

Why am I still here?

• ANX Members
  • 49 Mensajes:
  • Intereses:ANIME
    MANGA
    ANIME
    Y... MMM
    ANIME

Escrito 08 June 2012 - 01:21 PM

AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh grandioso la historia
y hey todavia no leo y ya spoleas Helio que malo pero creo aun asi me sorprendere
estare al pendiente
Posted Image

#4 ValeDeKyoya4848

ValeDeKyoya4848

FanFicker 8D

• ANX Members
  • 1,722 Mensajes:
  • Ubicación:En la azotea de Namichou viendo a mi lindo Kyoya dormir *¬*
  • Intereses:Weno, es mas que obvio que el anime y el manga OwO Aunque ulimamente ha sido más el manga ¬w¬
    -¡Yaoi! *¬*
    -Leer, leer... ¡leer~!
    -¡Escribir! n_n
    -Estar en este forito peshoso, ¿qué más? >w<
    Hm... mi TOP 3 de chicos *o*:
    1.- Hibari Kyoya
    2.- Luka Crosszeria
    3.- Kiryuu Zero

Escrito 11 June 2012 - 03:42 PM

Pues relamente increible!
Este tipo de escritura admito que es inusual pero sigue estando genial...
Ahora, al parecer lo que se comentaba anterioremente es cierto... Ya desedo saber este fragmento de la verdad.
Bye! :3
Posted Image
Arigato, Dark-nii, uno de los mejores regalo que he recibido *0*

Spoiler

Spoiler

#5 ♣※-☽ Amis☾-※♣

♣※-☽ Amis☾-※♣

Fantasmabrujiya

• ANX Members
  • 823 Mensajes:
  • Ubicación:En el rincón mas obscuro de tu habitación escribiendo y espiando :ninja:
    como, nano,One ok rock
    Ademas ando en todo
    fantasmas buuu!!!

Escrito 23 August 2012 - 01:13 PM

ajam ajam disculpen la gran GRAN tradanza pero ahora que tengo tiempo aprovechare
a dejar parte de esta ova por así decirlo espero les guste y perdonen

#6 ♣※-☽ Amis☾-※♣

♣※-☽ Amis☾-※♣

Fantasmabrujiya

• ANX Members
  • 823 Mensajes:
    como, nano,One ok rock
    Ademas ando en todo
    fantasmas buuu!!!

Escrito 23 August 2012 - 01:15 PM

Era de día y se encontraba nublado al menos así se puso de repente pero aun no llovía solo estaba triste el día al menos yo así lo veía ya que fue de repente, es lo que pensé después de ver esa horrible escena se que iba contenta llevando mis pescados al viejo monje pero se me vino abajo todo tan solo ver un inmenso charco de sangre que provenía del viejo, solo vi su carita de sufrimiento y sentí que mi corazón se paraba como si de repente me quedara vacía y sin palabras por inercia solo fui corriendo hacia el gritándole que no me dejara que todavía tenía mucho que vivir y enseñar el dolor que sentía era tan profundo pues era la más cercana a el.

Todos se alteraron no sabían que hacer de inmediato se alertaron a los demás monjes para ver si si localizaban al responsable de tan cruel acto, así como les avisaron el Monje Sao fue de inmediato hacia donde nos encontrábamos nosotros
-¿Qué… que paso… que paso aquí?... – dice el monje pareciendo sorprendido la verdad es que no le tenía confianza a él pero aun así en ese momento no pensaba en nada más que en estar al lado del viejo monje
Y sin poder contener sus lagrimas -yo… yo… solo… solo vine a… a dejar… a dejar pescado… a eso venia yo… lo encontré así… con sus manitas extendidas casi pidiéndome ayuda
Karmin solo trataba de mantener la mente fría se notaba en sus expresión -haber Apola… vamos levántate… te ayudo- tratando de ayudarme pero yo no quería yo quería permaneces a lado del viejo sin importar que ya que él era como mi padre
Aun así Karmin seguían insistiendo en que me alejara de el -Apola… escucha el… el está muerto… el ya no…-
-nooo… pero que dices él es como mi papa… el…. El no puede estar muerto el solo… solo duerme… si el solo duerme…- sin- eso me repetía en mi mente no quería aceptarlo la verdad no quería saber eso así Karmin solo me dejo ahí
El monje sao cada vez se molestaba mas conmigo porque no obedecía y no dejaba de gritarme -vamos niña salvaje no estamos para tus caprichos… quítate de ahí de una vez por todas- tratando de quitarme sacándome a la afuera
Yo sin en cambio no quería sentía como si el viejo se pondría triste si no estaba a su lado casi me puse de rodillas o más bien lo hice rogaba implorando me dejara estar a su lado pero aun así no me dejo y casi me saco a patadas de ahí yo simplemente no podía resignarme.

Monje Sao se hiso el monje Mayor ocupando el lugar de mi viejo y respecto al asesinato de él viejo monje nadie supo nada no se encontró culpable alguno eso si aumentaron la seguridad pero yo más bien lo que quería era ver al culpable de tan horrible acto que le quito la vida a una persona que ni siquiera le hacía daño a nadie.
Sin embargo el Monje Sao no me hablaba para nada y hasta me separo de los demás según por ser irresponsable aunque eso ya no era relevante también con forme pasaba el tiempo mis hermanos dejaron de hablarme porque si no era eso era lo otro los mantenían muy ocupados pero menos a mí, a mi que supuestamente debía tener un entrenamiento acorde a quien soy pero en fin para siendo el primer acto y escena que marco mi vida no paso mucho para que el segundo siguiera…
Pese a eso una de las cosas que realmente me preocupaba eran en si varios aspectos de los cuales quería saber mas y mas no lo sé muy bien porque pero algo es como si me hiciera impulsarme a saber la verdad.

Lo que si se es que me llamaba mucho la atención saber de mi séptima hermana así que decidí echar un vistazo para ver que era de ella porque jamás sabíamos de ella, ¿Qué hacia? ¿Cómo estaba? Nada de nada. Y si los demás no hacían nada por ver como estaba, yo si me preocuparía por ella ya que sentía que estaba sola en ese lugar donde la tenía.
Ya que se encontraba en un templo más arriba del donde me encuentro y el único camino que lleva para ya son una gran fila de escaleras donde se observaba demasiada naturaleza y aun así desde la distancia donde me encontraba aun así no se alcanzaban a ver las puertas y sabía que tenía que verla ya que a cierta edad nos mandaban como a distritos para hacernos cargo y a mí me mandarían un poco lejos, así que tenía que verla antes de eso

Una de las cosas que en definitiva también me llamaba la atención era de que en ese pueblo no habitaba casi nadie más que monjes por así decirlo y según algunas cosas que alcance a escuchar es de que luego en las noches se ven como espíritus y se escucha la gente lamentándose con un gran dolor desgarrador, no sé por qué me preocupaba eso pero no sé por qué tengo que saberlo…

#7 ValeDeKyoya4848

ValeDeKyoya4848

FanFicker 8D

• ANX Members
  • 1,722 Mensajes:
  • Ubicación:En la azotea de Namichou viendo a mi lindo Kyoya dormir *¬*
  • Intereses:Weno, es mas que obvio que el anime y el manga OwO Aunque ulimamente ha sido más el manga ¬w¬
    -¡Yaoi! *¬*
    -Leer, leer... ¡leer~!
    -¡Escribir! n_n
    -Estar en este forito peshoso, ¿qué más? >w<
    Hm... mi TOP 3 de chicos *o*:
    1.- Hibari Kyoya
    2.- Luka Crosszeria
    3.- Kiryuu Zero

Escrito 23 August 2012 - 03:32 PM

¡OMG, al fin! OwO
Bien, bien, todo esto se esta poniendo algo interasante y se me hace que sera largo ya que sueltas poca informacion en los caps ¬w¬
En fin... fue horrible eso del viejo y no se pero yo tengo mis sospechas de cierto monje Sao ¬¬
Bye! :3
Posted Image
Arigato, Dark-nii, uno de los mejores regalo que he recibido *0*

Spoiler

Spoiler

#8 HeliosEro

HeliosEro

Still Newbie

• ANX Members
  • 38 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 24 August 2012 - 08:59 AM

valla hasta que horas pero la verdad muy interesante coinsido con valedezaro
en que no sueltas mucha informacion sera largo esta parte o que?
otra de mis dudas sera que no soltaras nada?
y otra mas sube mas seguido me quedo picado neta ademas de que Apola paso por eso por su pobre viejo yo igual sospecho de ese Monje Sao pero por que hacer lo que hiso por que matarlo por que creo yo que antes de esta historia hay otra verdad
por que se me hace muy raro todo el comienso por que si empieza desde esto quiere decir que hay mas alla de lo que uno puede ver almenos eso pienso
eso explicaria lo que pasa en la actualidad a mi parecer no se ya quiero ver lo demas
Posted Image

Apoyo a

Posted Image

#9 ~Kiarimi~

~Kiarimi~

Why am I still here?

• ANX Members
  • 49 Mensajes:
  • Intereses:ANIME
    MANGA
    ANIME
    Y... MMM
    ANIME

Escrito 24 August 2012 - 01:08 PM

si si si coisido hay varias similitudes bueno lo note hasta que lei con atencion jejeje ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esta historia me mata en serio quiero saber mas y mas y nada mas no sueltas nada de nada bueno si pero no mucho pobre Apola malditos desgrasiados quiene mataron al pobre monje
el que les hiso
Posted Image

#10 ♣※-☽ Amis☾-※♣

♣※-☽ Amis☾-※♣

Fantasmabrujiya

• ANX Members
  • 823 Mensajes:
    como, nano,One ok rock
    Ademas ando en todo
    fantasmas buuu!!!

Escrito 12 September 2012 - 11:28 AM

El tiempo avanzo cada vez mas cada uno de nosotros los hermanos crecimos, claro todos separados ya nada era como antes me sentía sola para ser sincera o quizás no a veces sin que nadie lo notara yo subía a las escaleras que llevaban al templo de más arriba para ver a mi hermana, si mi hermana faltante que hasta la fecha no sabíamos nada de ella, no sabíamos si estaba bien o si cuidaban de ella lo único que sabía era que quizás era la única persona a la que no la avía alcanzado la soledad pero como saber eso si ni siquiera la he visto ninguna vez en mi vida así que a la entrada como la puerta siempre se encontraba cerrada dejaba unas flores y también me hacía cargo de las demás.

Hasta que un día subí de noche escuche ruidos raros así que decidí inspeccionar mas sin en cambio no encontré nada pero si vi una sombra por unos árboles que llevaban al templo de arriba, lo seguí sin dudar a cambio de eso solo conseguí llegar a la entrada del templo sin resultado alguno pero para mi sorpresa la puerta del templo donde se encontraba mi hermana estaba abierta por fin vería a mi hermana faltante me dio tanta emoción así que entre silenciosamente la luz estaba apagada pero al momento que puse mis dos pies adentro unas llamas azules se encendieron para iluminar el lugar lo extraño no había templo solo las puertas ahí por afuera de veía uno pero dentro ni siquiera se ver que sostenían esas puertas vi una estanque y una piedra atrás que tenía unas letras algo raras trate de ver pero no fui capaz de acercarme era raro no estaba mi hermana en ese momento pensé no existe mi hermana en eso escucho un sonido proveniente de afuera, trate de esconderme pero no avía donde.

-alguien entro al santuario- el monje Sao voltea a ver a sus lados
-parece ser que si pero este lugar siempre estuvo cerrado- llegando por detrás e inspeccionando el lugar un Monje Guardia
-puedes retirarte yo me haré cargo de esto
-si bueno me retiro

El monje Sao solo miro hacia un lado y empezó a reír –oye, oye no nos des esos sustos será mejor que no hagas cosas innecesarias-
Una voz de mujer proveniente entre la obscuridad empieza hablar – ¿qué tiene de malo?... después de todo es como diversión para mi además solo quería visitar este lugar vacio y sin vida ya le mencionaste a los demás que solo son seis

El monje riendo – ja no no les he dicho algo que es fácil de olvidar no es necesario recordarlo ¿no lo crees?
-me agrada como piensas bueno solo vine de visita para quedar de acuerdo si empezamos-
-me parece bien, mañana empezara si tu así lo deseas, nos vemos-
-ok nos vemos querido hasta muy pronto- riendo se esfuma aquella figura entre la obscuridad

Esas palabras no se me olvidaran jamás apresuradamente saque mis conclusiones y supuse todo en realidad era una vil mentira pues nos mintieron, no solo eso si no quien era esa persona que hablo con ese Monje de pacotilla, de algo estaba segura no era nada bueno y de seguro detrás de ello no se encontraba nada bueno.

Al siguiente día muy temprano fui de nuevo al templo se encontraba cerrado nuevamente, así que fui a mi habitación pero antes nos dieron un aviso de que todos debíamos estar reunidos así que fui para mi sorpresa nos asignaron a un guardián ya era hora de irnos a los diferentes distritos a pesar de que casi no recibí el entrenamiento necesario trate de hablar con los demás pero solo me ignoraron, me fui sin hablarles de nuevo era raro un distrito vacio no había muchas personas mi guardián era muy bueno conmigo.

A la semana que llegue a mi distrito empezaron a ocurrir varia anomalías mandaba cartas al templo esperando respuesta para ver que se podía hacer pero no mandaban respuesta alguna así mi guardián y yo nos dimos a la tarea de hacernos cargo pero las cosas se salieron de control no pensaba que hubiera tanto odio a nosotros nos acusaban de malas criaturas o seres del infierno, me decían devuelve a tal persona y yo no sabía que hacer me exigían algo que no sabía, nos echaban la culpa de que morían de hambre.

Cuando decidí investigar ya era demasiado tarde mi guardia siempre me defendía ya empezaba a mas que apreciarlo el era una sombra de echo puso a su gente a movilizarse para ayudarnos…

********* La página del diario desapareció.

#11 ♣※-☽ Amis☾-※♣

♣※-☽ Amis☾-※♣

Fantasmabrujiya

• ANX Members
  • 823 Mensajes:
    como, nano,One ok rock
    Ademas ando en todo
    fantasmas buuu!!!

Escrito 12 September 2012 - 11:29 AM

Todos llegaron de repente destruyeron el templo tenía que detenerlos antes de que llegaran con mis hermanos así que mande a mi guardián el no me quería dejar sola pero tenía que hacerlo por el bien de todos y el de nosotros. Al capturarme me llevaron a una mansión tétrica donde me sentí acorralada trate de escapar pero me detuvo una mujer que tan solo mirarla a los ojos daba un miedo ella me arreglo para después llevarme a una recamara donde entro un hombre y me lo presento como mi marido yo trate de escapar y atacar pero ella bloqueo mis poderes, después nos dejo solos el se abalanzo sobre mi yo al no dejarme me golpeo perdí la conciencia.

Al despertar me vi a mi desnuda y avía sangre de los golpes que me avía ocasionado el ya no estaba de levantarme para ver por las ventanas, quería saber sobre que avía pasado con mis hermanos pero más paso el tiempo no supe nada así que me hice a la idea que ya estaban encerrados como yo o muertos ya la vida para mí no valía nada cada día amanecía en la cama de ese tipo con mas golpes en mi cuerpo ya a veces aunque no me defendiera me golpeaba hasta que dejo de hacerlo.

Me sentía cansada y me avían llevado el desayuno me hacían comer a la fuerza pero no quería todo me daba asco hasta que escuche una vez a fuera hablando a unas criadas de que me tenía que hacer tomar un medicamento y hacerme me alimentara bien para que el producto no saliera enfermizo, entonces me sorprendí pues no sabía estaba embarazada nunca me dijeron eso me revise ante el espejo no me veía embarazada aunque por eso pensé que quizás a eso se debió el alto a sus golpes.

Una de las cosas que me llenaron un poco de alegría fue mi embarazo y hasta conocí a una criada en el mismo estado ella me empezó a atender y a platicar conmigo sin darnos cuenta nos hicimos muy amigas aunque ella me dijo algo importante lo cual fue de que yo ya estaba premiada antes de que llegara aquí dijo que lo noto porque si hubiese sido de ese hombre yo tan siquiera odiaría a aquel bastardo así que al bebe esperaba era por amor.

/////// Muerte de Apola

Pasaron los meses no vi nada de relevancia como para escribirlo era lo mismo siempre hasta que empezó a doler es momento de dar a luz pero también la criada estaba en ese proceso ella primero dio a luz pero no escuche sonido alguno más que sus lagrimas de dolor quería saber que pasaba pero también estaba concentrada en mi mismo dolor me estaban aliviando en la recamara de partos, voltee a ver a mi amiga la criada y me puse a pensar en ese mo0mento jamás supe su nombre ni el de ninguna persona de aquí.

Hola… soy Mariane la criada amiga de Apola ella me pidió que si algo le pasaba en el proceso escribiera su fin al dar a luz ella todavía se encontraba consiente aun así quiso escribir sus últimas líneas en este diario. Mi bebe nació enfermo, y el de ella por suerte muy sano nosotros las criadas sabíamos el final que le esperaba al pobre no por parte del amo si no por parte de esa mujer malévola así que cambiamos a los bebes, esa mujer llego despiadadamente riendo y burlándose apuñalo en el corazón a Apola diciendo murió en el parto para después matar al bebe supuesto de Apola al mismo tiempo que lanzo una maldición en mi bebe enfermo fuimos despedidas luego, luego dijo que no valía la pena estuviéramos ahí y que no serviría de nada matarnos si aun así íbamos a morir pues esto es lo último al bebe lo entregue con un hombre y bueno el diario paso a dejarlo en el templo donde ella nació así que adiós espero lean algún día si es que hay uno otra vez.

#12 ♣※-☽ Amis☾-※♣

♣※-☽ Amis☾-※♣

Fantasmabrujiya

• ANX Members
  • 823 Mensajes:
    como, nano,One ok rock
    Ademas ando en todo
    fantasmas buuu!!!

Escrito 12 September 2012 - 11:33 AM

bueno este es el final del por que no puse la gran cosa eso lo sabran en otra parte
de por que tan poco bueno es solo lo que veia Apola y mi trabajo es plantar duda
que por que tan corto bueno fueron los echos marcados de su vida considero importante alguien
lo supiera
que por que no le segui, asi va es corto no es tan largo no se dejen engañar bueno gracias por leer esta parte los que la leyeron
y pues en fin gracias por su preferencia
con esto me ire en paz para escribir lo demas de loto blanco por que aunque no crean
estudio para escribirlo jejeje bye cuidence

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos