Bueno creo que es tiempo de aportar con algo xD, este es el primer capitulo de una larga novela que he estado escribiendo de hace tiempo, no soy un experto pero espero que les agrade ;D, cualquier comentario se agradece, disfruten del oscuro mundo de End of times!
“Oigo sus pasos detrás de los míos… se q vienen a por mí, no tardaran en alcanzarme… estoy cansado… mi aliento se acorta… mis pasos se detienen… estoy en mi limite… ellos están aquí… no tendrán piedad… mi vida se desvanece… lo lamento… he fallado… veo mi vida delante de mis ojos… mis lagrimas se derraman como última muestra de que aun soy humano… siento navajas atravesando mi cuerpo… el dolor invade mi cuerpo… pero… amaina de momento… mi cuerpo se hela… mi vista se nubla… mis pensamientos desaparecen… mi alma encuentra paz… la muerte me hace libre al fin”.
Un negro día, como todos, termina nuevamente con un nombre añadido al monumento de los héroes caídos… “Frank Wilson 2325 – 2347”… un gran chico, nadie lo recordara, se han hecho comunes las muertes en estos días, ya nadie está a salvo de la guerra, solo queda someternos a ella… eso es lo q todos creen… yo… yo ya no se q creer.
Nuestro mundo cae cada vez más, se hunde en un abismo de obscuridad y desolación, y todo gracias al egoísmo de aquellos q tienen el poder para cambiar el mundo, prefieren conservarlo y quitarnos nuestra voluntad, nos obligan a luchar por causas q ni ellos conocen.