Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

1° Reino - Oprecion!


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
30 replies to this topic

#1 Dereck Kloov

Dereck Kloov

    Still Newbie

  • ANX Members
  • 33 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Ubicación:En todos lados lol
  • Intereses:J-rock, poesia, música, literatura, anime y mangas Yaoi!!! <3<3<3!!!

Escrito 13 June 2012 - 09:36 PM

The End Of Times.
1° Reino - Oprecion Cap. 1: Ordenes

Bueno creo que es tiempo de aportar con algo xD, este es el primer capitulo de una larga novela que he estado escribiendo de hace tiempo, no soy un experto pero espero que les agrade ;D, cualquier comentario se agradece, disfruten del oscuro mundo de End of times!

“Oigo sus pasos detrás de los míos… se q vienen a por mí, no tardaran en alcanzarme… estoy cansado… mi aliento se acorta… mis pasos se detienen… estoy en mi limite… ellos están aquí… no tendrán piedad… mi vida se desvanece… lo lamento… he fallado… veo mi vida delante de mis ojos… mis lagrimas se derraman como última muestra de que aun soy humano… siento navajas atravesando mi cuerpo… el dolor invade mi cuerpo… pero… amaina de momento… mi cuerpo se hela… mi vista se nubla… mis pensamientos desaparecen… mi alma encuentra paz… la muerte me hace libre al fin”.

Un negro día, como todos, termina nuevamente con un nombre añadido al monumento de los héroes caídos… “Frank Wilson 2325 – 2347”… un gran chico, nadie lo recordara, se han hecho comunes las muertes en estos días, ya nadie está a salvo de la guerra, solo queda someternos a ella… eso es lo q todos creen… yo… yo ya no se q creer.
Nuestro mundo cae cada vez más, se hunde en un abismo de obscuridad y desolación, y todo gracias al egoísmo de aquellos q tienen el poder para cambiar el mundo, prefieren conservarlo y quitarnos nuestra voluntad, nos obligan a luchar por causas q ni ellos conocen.

La gente empieza a retirarse, saben q no es prudente quedarse en las calles… anochece… lo sé por q mi reloj lo indica, nuestra gente no conoce la luz solar, los antiguos escritos hablan de ella, pero en nuestros tiempos la oscuridad reina, un cielo color rojizo permanece durante horas hasta q una tenue neblina nos cubre la vista dejándonos en total obscuridad durante la noche. Ni siquiera yo tengo el coraje para merodear por las calles durante la noche… camino en total obscuridad a trabes de una ciudad destruida, carcomida por la corrupción, una ciudad q ha soportado una infinidad de guerras, y aun así sigue en pie… camino en total obscuridad para calmarme, para despejar mi mente, para recordar q aun estoy vivo y q sigo siendo humano… camino para refugiarme en el único lugar seguro q conozco, ese pequeño lugar al q puedo llamar hogar.

No tardo mucho en llegar, los demás ya estaban descansando, trabajamos duro día a día para intentar mantener el orden, ellos merecen este descanso, aun q sabemos q no durara mucho… el caos reina durante la noche y nosotros como protectores debemos poner orden… seremos convocados tan pronto como nos necesiten. Entro en mi cuarto para descansar, si es q puedo, reviso mi cuarto… todo esta tal y como lo deje… el ordenador apagado, el escritorio con los archivos guardados y mi pequeño espacio para descansar intacto… me quito la chaqueta, me siento y cierro mis ojos… al fin un momento de paz, mi mente se tranquiliza, mis preocupaciones se desvanecen lentamente y por unos minutos soy libre de todo aquello q me oprime… tiempo, orden, vida… Realidad…

No sé cuánto tiempo mi mente estuvo tranquila, pero no fue mucho… el parpadeo de una pequeña luz roja y el zumbido de la alarma me despierta, rápidamente me pongo mi chaqueta… la rutina era la misma de todos los días… pero algo distinto paso esta vez… al salir de mi cuarto todos estaban de pie y preparados para lo q viniera, algo muy malo tenia q estar ocurriendo para q nos convocaran a los cuatro al mismo tiempo, la información nos llega atreves del radio, la misión era clara y alarmante, los q viven en el abismo encontraron al sucesor que traería el orden y la paz a nuestro mundo, a él le debemos nuestra existencia, y nuestra principal función es su protección.



No tardamos en salir, de nosotros depende el futuro de la sociedad que conocemos, el lugar donde se encontraba refugiado quedaba bastante apartado así que tuvimos que movilizarnos en vehículos motorizados, cuando llegamos nuestros enemigos ya estaban adentro de la base, la puerta principal estaba destrozada, y la masacre q había dentro era digna de esos seres repugnantes… pero no llegamos tan tarde, nuestro objetivo seguía vivo y refugiado en el rincón más escondido de la base...“quédense aquí y protejan la entrada, que no avancen, si ven a uno de ellos disparen sin pensarlo!”...
obedecieron sin reprochar… nunca había visto al sucesor… y me impresionó cuando lo vi… el chico no tenía más de doce años… Alexander o Nº0#, como nos es costumbre llamarnos, el sucesor, el elegido, nuestro objetivo y el salvador del orden de nuestra sociedad, es solo un niño… “Ellos están aquí deberíamos movernos rápido, los seres del abismo son bastante veloces”... sus palabras me recordaron la misión, lo subí a mi espalda y corrí lo más rápido que pude a la salida trasera, no alcance a abrir la puerta cuando escuche los disparos de mis compañeros, se están acercando tengo q correr… por un instante pensé en los rostros de aquellos q habían caído y en los rostros de mis hermanos q se encontraban luchando contra esas bestias… tan solo serán un nombre más… “un nombre mas”… ese último susurro voló con una pequeña lagrima quedando atrás junto con la base, los seres del abismo y mis hermanos…

Continuara!!
Recuerden comentar, pronto subiré el siguiente capitulo! Bye Vivan la Vida Niappy!!!

Imagen enviada

#2 Orden del Enit

Orden del Enit

    Lider de Eientei

  • ANX Members
  • 2,060 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Ubicación:En Eientei... Casa de la Eternidad...
  • Intereses:Trabajos de Visual Art's / Key y Jun Maeda como las novelas visuales de "ONE ~Kagayaku Kisetsu e~, planetarian y las adaptaciones al anime de AIR, Kanon, CLANNAD y Little Busters!. Así como los soundtracks, singles, álbumes y materiales doujin de arreglos. Esperando el nuevo juego de Thief.Casual Gamer y a veces un poco más que eso. Mi doujingame favorito es Eternal Fighter Zero Memorial, y la saga de Touhou Project. Me agradan los juegos de estrategia militar como Age of Mythology.

Escrito 14 June 2012 - 09:30 AM

Saludos..., usualmente no visito esta zona, pero creo que ya era justo leer un trabajo e intentar ayudar con las observaciones que tuviera que realizar...

A continuación, plasmaré mis observaciones mediante puntos y a manera de lista...

-Trama: Creo que has hecho un buen trabajo con ella, pude imaginar sin ningún problema las situaciones por las que estaba pasando éste grupo de hombres que había sido convocado, inicia fuerte e interesante.

-Ortografía y Gramática: Creo que el punto más notorio es que no completas palabras tales como "qué" o "que" colocando dolamente una "q", ya que esta es una zona de escritores, te recomiendo que respetes todas las normas ortográficas y reglas gramaticales. Y el título muestra la palabra "Oprecion", si te refieres a una privación de las libertades a menos que hayas colocado esa palabra intencionalmente de esa forma, entonces tendría que ser "Opresión"

-Formato: Colocas en negrita algunas partes y en color otras, el texto luce un poco desordenado, trata de darle una forma homogénea al formato del texto. En una parte colocas puntos suspensivos y luego escribes en el siguiente renglón o línea con minúscula... ejemplo:

[objetivo seguía vivo y refugiado en el rincón más escondido de la base...“quédense aquí y protejan la entrada, que no avancen, si ven a uno de ellos disparen sin pensarlo!”...
obedecieron sin reprochar… nunca había visto al sucesor… y me impresionó cuando lo vi… el chico no tenía más de doce años… ]

En este caso la palabra "obedecieron" debió haber sido escrita con mayúscula, a menos que también le antecedieran puntos suspensivos... o que la separación entre "pensarlo!" y "obedecieron" no existiera y continuara como un enunciado y sólo en caso de que no se hubieran utilizado signos de admiración...

También el uso de los signos de admiración debe ser el correcto al igual que los de interrogación... en el enunciado que cité más arriba se puede notar cómo la parte de azul sólo tiene el signo de admiración de cierre o final pero no tiene un signo de admiración donde inicia el enunciado, recuerda que es fundamental escribirlo de ésta forma en español, ya que en inglés sólo se utiliza el signo de cierre...

Conclusión: La trama de la historia que nos presentas es muy buena y tiene bastante potencial, a mi personalmente me ha agradado la forma en la que inicia, pero debes tener especial cuidado con las reglas gramaticales y la ortografía..., eso es todo de mi parte y nos leeremos en otra ocasión...

Ja ne!
marisa was here
I known kani-chan... I know...xD

Posted Image

¡Muchas gracias mi querida ahijada.!

#3 ValeDeKyoya4848

ValeDeKyoya4848

    FanFicker 8D

  • ANX Members
  • 1,722 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En la azotea de Namichou viendo a mi lindo Kyoya dormir *¬*
  • Intereses:Weno, es mas que obvio que el anime y el manga OwO Aunque ulimamente ha sido más el manga ¬w¬
    -¡Yaoi! *¬*
    -Leer, leer... ¡leer~!
    -¡Escribir! n_n
    -Estar en este forito peshoso, ¿qué más? >w<
    Hm... mi TOP 3 de chicos *o*:
    1.- Hibari Kyoya
    2.- Luka Crosszeria
    3.- Kiryuu Zero

Escrito 18 June 2012 - 05:19 PM

Oh, genial~! Esta se puede convertir en una de esas historias que me encanta de este tipo... es decir, con un toque apocaliptico, perdido y doloroso...
La narración está increíble, me agrada, es la que mejor representa los sentimientos y sentires... Las recomendaciones que ha hecho Orden son muy buenas y con buenas razones. Pero a mí no me importa la ortografía, con tal de leer algo bueno puedo tratar de descifrar el sentido del texto y cómo debería estar escrito para así poder leer satisfactoriamente.
Sólo puedo esperar lo que sigue de esta prometedora historia.
Bye! :3
Posted Image
Arigato, Dark-nii, uno de los mejores regalo que he recibido *0*



Spoiler


Spoiler

#4 Dereck Kloov

Dereck Kloov

    Still Newbie

  • ANX Members
  • 33 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Ubicación:En todos lados lol
  • Intereses:J-rock, poesia, música, literatura, anime y mangas Yaoi!!! <3<3<3!!!

Escrito 20 June 2012 - 09:03 PM

Muchas gracias por los comentarios y las sugerencias, creo que hice los cambios pertinentes para mejorar la ortografía y el orden del texto sin quitarle su esencia ni el estilo de la narración xD. Aquí les dejo el la segunda parte del primer capitulo espero que les guste!!! Niappy life!!!!
Capitulo 1. Parte 2. Ordenes.

Quede varado en un lugar alejado, casi en el límite de la ciudad, en total obscuridad, y mi única compañía era este niño pequeño al que jure proteger con mi vida hace tiempo atrás.

” ¿Como ellos encontraron la base?, las criaturas del abismo son poco civilizadas, descoordinadas y solitarias, si alguien les hubiera mencionado la posición de esta, muy pocos les hubiera interesado atacarnos, alguien les dijo q yo estaba ahí, alguien los organizo, alguien está detrás de este ataque”.
El niño tenía razón, ¿por qué atacar con el riesgo de las bajas?, los seres del abismo son muy pocos en número además, ¿cómo sabían q el chico estaba ahí?, y ¿cómo saben su importancia para el gobierno?, justo cuando la interrogante crese en mi cabeza el transmisor se enciende, “Nº2# estas ahí?”, el consejo me llama debo dar el informe de la misión, “aquí Nº2# el objetivo está a salvo, he perdido contacto con las demás unidades de protección, el enemigo quedo atrás, me encuentro a unos pocos kilómetros de la base de donde saque al muchacho, no tengo como volver al centro”, “muy bien Nº2# mantén tu posición enviaremos un grupo a buscarte”.

Mantener la posición no era lo más prudente, el enemigo aun se encontraba cerca, tenia que moverme, “si desobedeces las ordenes no nos podrán encontrar”, mi prioridad es su vida, hice caso omiso a sus palabras y seguí adelante. No sé cuánto tiempo camine sin rumbo, pero sabía que no tome el mejor camino, las luces encendidas en los callejones, la música estruendosa de los bares, y los pequeños grupos de gente a estas altas horas de la noche solo significaban que este territorio era peligroso, no hay orden en estas calles, rebeldes… si me ven estoy muerto.

Me escabullí rápidamente entre las calles vacías para evitar algún conflicto, pero al parecer fue en vano… un grupo de ellos me encontró entre los callejones, “¿estás perdido pequeña marioneta del estado?, ¿donde están tus compañeros?, ustedes nunca andan solos”, agresivos como siempre, me rodean en un instante, “quietos todos no queremos más problemas con los opresores, ¿que quieres?”, estaba buscando una escusa, alguna simple palabra que me sacara de aquí con vida, no alcance a responder cuando el niño hablo, “tú eres Sombra, una de las rebeldes más peligrosa por tus habilidades de combate y tu influencia en la generación joven de los rebeldes”, ellos no se habían percatado del niño hasta ahora, “¿quien es ese niño?, ¿de donde lo sacaste?, solo los de la rebelión conocen sobre mi… ¿es que acaso estas secuestrando a un niño?… los opresores caen cada vez más bajo”, prefería que pensaran que era uno de ellos a que descubrieran quien era, mis hermanos se sacrificaron por él, yo no podía ser la excepción.

Gritos en las calles cercanas alertan a los rebeldes, los del abismo me habían seguido, una cruel pero efectiva forma para sacármelos de encima, “¿¡que hacen los del abismo aquí!? ¡Ellos te estaban siguiendo!, ¡maldita marioneta los trajiste hasta aquí!, podía escucharlos estaban cerca, los rebeldes se preparaban para atacar en cualquier momento, deje al chico en el suelo, le dije q se ocultara y me prepare para lo q viniera… el silencio fúnebre antes de la batalla me ponía tranquilo… el pequeño parpadeo de una luz roja en mi localizador indica la posición del enemigo, “están sobre nosotros”, sin pensarlo dos veces mi mano apunto al cielo… nunca he errado un tiro, y esta no va a ser la excepción… directo en la nuca del enemigo… el primero cayo, los demás enfurecidos se abalanzaron sobre nosotros, la batalla empezó, los rebeldes a pesar de su des-coordinada forma de batalla eran bastante efectivos, y crueles, despedazaban a los enemigos con sus dagas y los mantenían a raya con sus pistolas… para mi lo mas fácil era un tiro en la cabeza, era mas efectivo y consumía menos municiones… al parecer los rumores de la destreza de sombra eran bastante ciertos, sus movimientos eran agiles y con su katana cercenaba las cabezas de sus enemigos en un instante… si me quedaba hay ellos me matarían en un abrir y cerrar de ojos… aproveche el caos de la batalla para escabullirme y tomar al chico, lo subí a mi espalda y escapamos de ellos.

Alcance a escapar lo suficientemente lejos como para que no me volvieran a encontrar, pero no lo suficiente como para salir del territorio rebelde, el correr me había agotado y necesitaba descansar, busque un refugio para poder dormir sin que los rebeldes me detectaran, encontré un pequeño espacio en lo q parecía una casita construida por un niño para jugar dentro, la verdad el cansancio me estaba matando así que solo entre con el niño, le dije q mantuviera el silencio, y que aprovechara de descansar.

La tenue luz del día junto a la risa de dos niños me despertó, Nº0# no estaba junto a mi, cuando salí de ese pequeño refugio lo encontré, pero al parecer me había metido en un gran problema…

Continuara!!!

Imagen enviada

#5 ValeDeKyoya4848

ValeDeKyoya4848

    FanFicker 8D

  • ANX Members
  • 1,722 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En la azotea de Namichou viendo a mi lindo Kyoya dormir *¬*
  • Intereses:Weno, es mas que obvio que el anime y el manga OwO Aunque ulimamente ha sido más el manga ¬w¬
    -¡Yaoi! *¬*
    -Leer, leer... ¡leer~!
    -¡Escribir! n_n
    -Estar en este forito peshoso, ¿qué más? >w<
    Hm... mi TOP 3 de chicos *o*:
    1.- Hibari Kyoya
    2.- Luka Crosszeria
    3.- Kiryuu Zero

Escrito 20 June 2012 - 10:53 PM

Es de esas lecturas que en cuanto las empiezas a leer, ya no paras! OwO
En definitiva, me parece como humor negro el que Nº2# tenga que cargar con Nº0# XD
Pero como sea, todo sigue siendo interesante y ya deseo saber los problemas en lso que se ha metido ¬w¬
Bye! :3
Posted Image
Arigato, Dark-nii, uno de los mejores regalo que he recibido *0*



Spoiler


Spoiler

#6 Dereck Kloov

Dereck Kloov

    Still Newbie

  • ANX Members
  • 33 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Ubicación:En todos lados lol
  • Intereses:J-rock, poesia, música, literatura, anime y mangas Yaoi!!! <3<3<3!!!

Escrito 27 June 2012 - 08:14 PM

Creo que ya era hora de terminar el primer capitulo, muchas gracias por los comentarios, espero que sean constantes con la lectura y que mas gente se anime a leer xD, aquí les dejo el final del primer capitulo, se viene el segundo xD.

Capitulo 1. Parte 3. Ordenes.
“Que gracioso eres, Nº0# no es un nombre, es un numero, vamos dime tu nombre”.
Un niño de cabello azul estaba junto a el y al parecer su conversación no era del todo... aceptable, “¿Por que no puede ser ese mi nombre? La mayoría de los agentes del gobierno usan números para identificarse”, “mi padre dice que el gobierno esta mal, dice que nos quitan la libertad poniéndonos maquinas en la cabeza”, ”¿Libertad?... define libertad…”.

Justo después de q el niño pregunto acerca de la libertad, mi cuerpo se helo por completo… algo me había hablado directo a mi mente… era aquella mítica voz que según mis antecesores hablaba solo en caso de emergencia… era la voz de la mismísima “Maquina” la creación mas grande hecha por el hombre… y su orden era clara… ¡¡MÁTALO!!... “¿Libertad?, libertad es algo que todo hombre y mujer merece al nacer, algo por lo que vale la pena luchar, la libertad es la capacidad de elegir lo que uno quiere, de hacer lo mejor para todos, acaso no te enseñaron eso tus padres o tus maestros en la escuela?”, “¿padres?, ¿escuela?, no conozco esos términos…”, “¡¿Que?!, padres son los adultos que te criaron, los que te hicieron”, “los adultos que me crearon no me enseñaron nada, ellos no son importantes”.

La conversación avanzaba cada vez mas y yo tenia que detenerlos y… matar al niño… “ Nº0# aléjate de ese niño ahora, es una orden”, “ ¿Me das ordenes Nº2#?, creo que se te esta olvidando que mi rango es superior al tuyo, esta información se había omitido en mi proceso de aprendizaje, necesito saber mas si quiero cumplir con mi propósito, así que no me vuelvas a dar ordenes”.

La voz en mi cabeza se hacia cada ves mas fuerte no podía ignorar esa orden… pero tampoco podía ignorar al chico, el es mi prioridad… mi mano temblaba, no podía sacar mi arma, realmente no sabia que hacer… “¿Que es la escuela?”, “es donde muchos niños aprenden cosas que nos enseñan los adultos”, “ridículo, para que aprender en masa si el mejor sistema de aprendizaje es el directo… además aprender de un humano que comete errores no es eficiente, la información debe ser depositada de forma directa en la mente, para no ser olvidada”, “eso suena aburrido… hablas como un adulto muy aburrido, ven vamos a jugar”, “¿jugar?... con que propósito?”, “con el propósito de entretenernos, ¿que nunca has hecho nada divertido?”, “no…”, “apropósito mi nombre es Army, un placer conocerte… como te llamabas?”, “heem… Alexander…”.

Mi mente estaba apunto de estallar… por primera vez tenia que decidir… la vida de un inocente o la seguridad de un gobierno que ni yo se si esta en lo correcto… por primera vez cuestione la orden de un superior… por primera vez no cumplo con mi misión sin dudarlo… por primera vez pienso por mi mismo… y la decisión que tengo es clara… m misión es proteger a Nº0#, mis hermanos cayeron por el, no dejare q su vida caiga en manos del gobierno y lo transformen en otro títere mas, “¡¡ MÁTALO!! ES UNA ORDEN Nº2#!! SI NO OBEDECES MANDARE A MATARTE!! SERA FÁCIL ENCONTRARTE CON EL LOCALIZADOR QUE TIENES IMPLANTADO ASI QUE OBEDECE!!”, es verdad, pero aun hay una opción… con mis manos arranque la única cosa que me mantiene arraigado a el gobierno… el chip neuronal implantado a todo miembro de este, impuesto por la “Maquina” en los inicios de la formación del gobierno, con este chip nos mantienen contados, saben nuestra posición y se comunican con nosotros, nos mantienen a raya, controlan nuestros pensamientos, ¡no mas opresión!... nuca nadie lo ha intentado… pude morir en el intento… pero creo que el dolor de haberlo hecho fue peor que la misma muerte… la sensación de haber extirpado parte de mi mismo me daba nauseas… caí desmayado… no pude soportar tanto dolor.

Cuando desperté ya era de noche… me encontraba en un lugar totalmente distinto al que me encontraba, a mi lado se encontraba Nº0# durmiendo, mire a mi alrededor… parecía una pequeña sala de estudio, en la puerta estaba aquel niño de esta mañana… Army… estaba llorando… junto a el estaba la joven Sombra intentando consolarlo… me intento levantar pero el sentimiento de mareo aun persiste, la cabeza me arde como si se estuviera quemando mi interior… me levante, pero no alcance a dar un solo paso y ya estaba en el suelo… Sombra se percato de que ya había recuperado la conciencia, se acerco y me ayudo a levantarme, me llevo a un pasillo donde habían muchos rebeldes heridos, al parecer las criaturas del abismo habían atacado en mas de un lugar y con mucha potencia… ¿me habrán estado buscando?... ahora lo mas importante es pensar con calma y tratar de convencer a Sombra q me deje con vida.

Fin del primer capitulo.

Imagen enviada

#7 ValeDeKyoya4848

ValeDeKyoya4848

    FanFicker 8D

  • ANX Members
  • 1,722 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En la azotea de Namichou viendo a mi lindo Kyoya dormir *¬*
  • Intereses:Weno, es mas que obvio que el anime y el manga OwO Aunque ulimamente ha sido más el manga ¬w¬
    -¡Yaoi! *¬*
    -Leer, leer... ¡leer~!
    -¡Escribir! n_n
    -Estar en este forito peshoso, ¿qué más? >w<
    Hm... mi TOP 3 de chicos *o*:
    1.- Hibari Kyoya
    2.- Luka Crosszeria
    3.- Kiryuu Zero

Escrito 28 June 2012 - 08:52 AM

O_O...
Ok, ya XD Realmente impresionante e increible. Lo que más mepuso en shock fue que... al parecer, Nº2# se ha extirpado algo ¬.¬"
También me han dado risa las excusas de N°0# para saber lo que es la "libertad" XD
Bueno, como siempre, esperando lo que sigue.
Bye! :3
Posted Image
Arigato, Dark-nii, uno de los mejores regalo que he recibido *0*



Spoiler


Spoiler

#8 Dereck Kloov

Dereck Kloov

    Still Newbie

  • ANX Members
  • 33 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Ubicación:En todos lados lol
  • Intereses:J-rock, poesia, música, literatura, anime y mangas Yaoi!!! <3<3<3!!!

Escrito 03 July 2012 - 08:34 PM

Hioo!, he estado muy inspirado últimamente, así que subiré el capitulo la historia cambia "algo" xD, un poquito, pero sigue la misma linea temporal, aparte he estado pensando en subir el primer capitulo del segundo reino "Libertad" trata la misma historia en si pero vista desde otro punto, y de una linea temporal un poco mas avanzada... no se si hacerlo, depende de si siguen leyendo y si me lo piden xD, espero que la historia se difunda un poco mas, eso bye Niappy!!

Capitulo 2. parte 1. Información

Un nuevo día comienza, uno más claro que los anteriores… quizás sea buena señal, quien sabe. Ya han pasado 2 años desde el último incidente con los del abismo, y eso aumenta más mi gran intriga… pero ahora no es momento de preocuparme por ello, mi camino acaba junto a la tumba de mis hermanos, dejo una rosa negra sobre ellas, es un mal habito el venir aquí cada semana… quizás ellos nunca me perdonen por negar aquello que con tanto anhelo protegíamos, pero este era mi deber… creo, dejo caer una lagrima para demostrar que aun tengo corazón y una reverencia para mostrar mi respeto y me retiro como me es costumbre.

“¿Quien eres y que estás haciendo aquí?”, “ mi nombre es Nº2#… Alexander Walker Nº2#, perdí mi rumbo mientras escapaba de las criaturas del abismo, no era mi intención traerlos”, ”espera un momento, ¿¡Alexander Walker dices!?, ¿no era ese el nombre del antiguo líder revolucionario, aquel que guió a la rebelión en contra de los gobernantes antes de la gran catástrofe?”, “si ese era su nombre”, “Entonces, ¿que relación hay entre tú y él?... siendo que el murió hace años”, “existe un programa del gobierno encargado de la protección de los lideres más importantes de este, para su funcionamiento necesitaban soldados capases de enfrentarse a todo sin cuestionar una palabra, soldados especializados y entrenados por el mismo gobierno, así inicio la creación de los soldados perfectos y como base usaron a su antiguo enemigo, el desertor de sus creencias y líder de aquellos que mas odiaban, Alexander Walker, usaron su ADN como base en la creación de soldados, yo era el líder de esta organización… y el ultimo de esta”, “¿Pero como consiguieron su ADN?”, “el gobierno es una organización antigua, existía aun antes de la gran catástrofe, desde entonces ellos guardan el ADN de sus integrantes más importantes”, “¿el pertenecía al Gobierno?”, “el pertenecía a la organización que creo al actual gobierno, pero deserto de este cuando se salieron de control”, “¿por qué?, ¿que hicieron?”, “esa información es clasificada aun para mi”, “y el niño que te acompaña, ¿quien es?”, “el es Alexander Walker Nº0#”

Despierto agitado, es extraño recordar la conversación que tuve con la joven Sombra aquella noche, y más extraño aun recordarlo a través de un sueño, mis sueños son cada vez más extraños… ¿será por que duermo durante el día?
Han pasado horas desde que emprendí este viaje, y el único momento en el que puedo descansar es mientras me trasladan, no puedo moverme libremente dentro del territorio del gobierno, por eso debo usar transportes que no llamen la atención, como vehículos antiguos a base de combustible, son lentos y poco estéticos, normalmente usados por gente del gobierno de pocos recursos, ya que los rebeldes no usan vehículos motorizados… eso creen ellos.

Según la información recopilada durante estos 2 años la base de datos del gobierno se encuentra justo en el centro de la ciudad fortaleza, junto a un grupo de rebeldes y desertores del gobierno nos infiltraremos en ella y así conseguir la mayor cantidad de información del gobierno, la ubicación de sus instalaciones mas importantes, información de sus lideres y miembros y la información restringida de lo que paso antes de la gran catástrofe.

La seguridad fuera de la ciudad es tremenda, pero después de que logras pasar con identificaciones falsas y sobornos se hace muy fácil moverse, en cambio, la seguridad de la base de datos es mucho mayor a la anterior, no solo hay tropas armadas, también están los androides de batalla, especializados en la protección de las bases del gobierno, desde los A-15 a los A-20, diseñados y programados para no errar un tiro… va a ser más difícil de lo que creía.

Para nuestra suerte ya tenemos un infiltrado dentro de su base, y está a punto de desactivar los sistemas de alarmas, “esperen la señal, cuando esté listo avanzaremos, quiero que se encarguen de los androides, permanezcan juntos a su grupo, espero informes en cada momento y asegúrense de que no hayan bajas… y si las hay que sean las mínimas, confió en ustedes, den lo mejor”, un buen grupo, ya he trabajado un par de veces con ellos, no dudan en seguir las ordenes, “dispositivos desactivados prepárense para avanzar”, mi grupo entro por una puerta trasera mientras que el grupo de distracción y el grupo de protección entraban por la delantera, era una base enorme, teníamos los planos de ella y la localización de nuestros objetivos, pero aun así era difícil recordarlo todo, “hemos tenido contacto con los androides en la entrada, va a ser difícil seguir avanzando, lo bueno es que tendrán el camino despejado”, eso era lo que yo creía también, pero nos topamos con un par de A-17, androides de combate a corta distancia, normalmente usados para neutralizar a sus enemigos y dejarlos con vida, “repliéguense, formación de defensa, ¡¡fuego!!”, “sus corazas repelen nuestro armamento señor, es imposible derribarlos así”, tenía razón, es imposible derribar a un androide A-17 con armas de fuego, pero no es imposible derribarlos de otras formas, lo principal es que su armadura es voluble a los cortes, y si logras cortarla están expuestos a las armas de fuego, lo bueno de trabajar con los rebeldes es que llevan una cantidad increíble de armas blancas con ellos, “que uno de ustedes me pase una daga o algo parecido”, llego a mis manos algo parecido a una espada, pero más pequeña… que efectivo, los androides son lentos y fáciles de esquivar un par de cortes en sus zonas vitales y estaban expuestos, solo falta la orden más simple y son un montón de chatarra en el piso, “¡Fuego!”, ”señor acabamos de limpiar la entrada, pedimos permiso para seguir con la segunda etapa de la operación”, “permiso concedido, asegúrense de proteger la entrada, las tropas del gobierno no tardaran en llegar”, seguimos avanzando con los planos de la base en la mano, la balacera digna de cualquier guerra se escuchaba por todos los rincones de esta, soldados del gobierno aparecían por montones tratando de eliminarnos, pero no eran más que moscas en nuestro camino, si le das un rifle a un niño sería tan peligroso como un soldado del gobierno, no como los rebeldes, que viven constantemente en guerras por su territorio, están mucho más acostumbrados a las batallas y su puntería es bastante certera.

Los soldados poco a poco empezaron a disminuir en cantidad, pero empezaron a aparecer los peones preferidos del gobierno, científicos, profesores encargados del trabajo sucio, experimentan con sus enemigos y construyen el armamento especial del gobierno, pero son inofensivos a la hora del combate, solo se esconden y ruegan por sus miserables vidas como insectos, nunca fueron de mi agrado...

Continuara!!!

Imagen enviada

#9 ValeDeKyoya4848

ValeDeKyoya4848

    FanFicker 8D

  • ANX Members
  • 1,722 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En la azotea de Namichou viendo a mi lindo Kyoya dormir *¬*
  • Intereses:Weno, es mas que obvio que el anime y el manga OwO Aunque ulimamente ha sido más el manga ¬w¬
    -¡Yaoi! *¬*
    -Leer, leer... ¡leer~!
    -¡Escribir! n_n
    -Estar en este forito peshoso, ¿qué más? >w<
    Hm... mi TOP 3 de chicos *o*:
    1.- Hibari Kyoya
    2.- Luka Crosszeria
    3.- Kiryuu Zero

Escrito 04 July 2012 - 11:29 AM

OMG! OMG! OMG!
Pero qué buenas batallas, qué bueno que nuestro Alexander N°2# batalla contra ese maldito gobierno >=D
Bueno, bueno, pero qué interesantes cosas. Si han pasado dos años entonces N°0# ya debe de tener cerca de 14 años... Pero bueno, sin duda todo se pone más emcionante *w* Será genial cuando maten a todos esos cientificos.
Ahora... con eso de un segundo reino.. ¿este es un reino? Por que entonces la historia que dices sería de otro reino... Y sin duda tanmbién se ve genial, no sé, pero yo sí quiero que pongas esta otra historia n_n
Bueno, esperando la siguiente parte~ ^^
Bye! :3
Posted Image
Arigato, Dark-nii, uno de los mejores regalo que he recibido *0*



Spoiler


Spoiler

#10 Dereck Kloov

Dereck Kloov

    Still Newbie

  • ANX Members
  • 33 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Ubicación:En todos lados lol
  • Intereses:J-rock, poesia, música, literatura, anime y mangas Yaoi!!! <3<3<3!!!

Escrito 13 July 2012 - 01:14 PM

Hioooo! aquí les dejo la segunda parte del segundo cap. espero les guste, gracias por seguir leyendo xD! Un dato curioso: este proyecto de "novela" se llama "The end of times" y esta compuesto por cuatro tomos podría decirse, el primero es este, 1° Reino - Opresión!, no sabia como llamar a cada parte así que les di el nombre de reinos, el segundo es "Liberad", el tercero es "Orden" y el ultimo es "Caos". Estos no siguen un orden cronológico, si tratan de la misma historia vista de putos diferentes, espero poder hacer todos xD. eso sigan leyendo que esto se pone bueno xD!!! Niappy!!!
Capitulo 2. parte 2. Información

Nos encontramos con nuestro compañero infiltrado, disfrazado como uno de los guardias de la base de datos, rápidamente se une a nuestro grupo tomando como rehén a uno de los científicos que operan la fuente de poder de la base, el miedo entre los científicos era abrumador… me daban risa, les pedimos que nos dieran total acceso a la computadora central y a la información que buscábamos, cobarde-mente accedieron sin negarse, temblando de miedo rogaban por sus vidas, solo teníamos que apuntar a sus cabezas para que hicieran todo lo que les ordenábamos.

Como líder de la operación me senté en la computadora para sacar la mayor información posible, primero conectamos un dispositivo de almacenamiento, algo parecido a aquellos que usaban puertos de U.S.B, pero más actual, la información primordial que debíamos conseguir era la ubicación de los lideres más importantes sus nombres y todo lo que tenia que ver con ellos, fue fácil de conseguir solo preguntamos donde buscar y nos dijeron todo lo necesario, luego de ello necesitábamos la ubicación de los laboratorios secretos y prisiones del gobierno, usamos el mismo procedimiento, pero algo en la búsqueda me intrigo… entre la información que recopilábamos se encontraba un laboratorio que me parecía bastante familiar, me detuve en el y empecé a investigar más a fondo, la información me estremeció durante un momento… era el laboratorio de clonación y entre la información se mencionaba específicamente la creación de los agentes Alexander Nºs# 1, 2, 3, 4, 5 y en ese orden, también mencionaba las bajas de los agentes 1, 3, 4, y 5, la traición del agente 2 y la desaparición del proyecto 0, mencionaba también que se encontraba en inactividad y que hace 2 años retomo su funcionamiento… empezó la creación de los agentes 6, 7, 8 y 9… tengo que impedirlo.

“Señor los refuerzos del gobierno están llegando tenemos que retirarnos con lo que conseguimos”, “ está bien, tomen el dispositivo de almacenamiento y maten a estos peones”, la verdad nunca fue mi intención dejarlos con vida, están mejor muertos… “a todas las unidades nos reuniremos en la puerta trasera, hay nos está esperando el vehículo de escape, recuerden dejar los detonantes en los lugares acordados”, tomamos a uno de los científicos y nos lo llevamos con nosotros para interrogarlos, fue fácil salir, las explosiones los distrajeron, teníamos lo que necesitábamos solo debíamos volver con los rebeldes.

La base de los rebeldes esta a kilómetros de la ciudad del gobierno, el cambio del paisaje es claro, de grandes edificios, luces, gente en las calles y vehículos, a pequeñas casas destruidas, pocas luces, gente escondida, decadencia total… solo de día, de noche es al revés. Los líderes de la rebelión me estaban esperando, solo el volver con vida y sin bajas en el grupo los ponía a gusto, sin contar la gran cantidad de información y al rehén que conseguimos... pero lo que más me interesaba ahora es impedir la creación de los agentes… o al menos sacarlos del trance implantado por el gobierno… no dejare que mas de mis hermanos caigan por falsos motivos y por el capricho de aquellos que controlan al gobierno, solo para asegurar sus vidas y sus puestos en la sociedad que lograron gracias a injusticias y asesinatos… el solo pensar en ello me pone enfermo.

“Señor al parecer el científico no tenía mucha información que fuera útil, así que nos deshicimos de él”, “ muy bien, nunca pensé que fuera útil de todos modos, ya revisaron la información que les pedí?”, “si señor… lamentable mente la información de aquel laboratorio está incompleta, al parecer retiraron el dispositivo de almacenamiento antes de que descargara todo el archivo”, que inconveniente… “señor el líder Black lo está esperando”, Víctor Black, el líder más importante de la rebelión del sector sur… perdió a sus hijos en una emboscada de los seres del abismo, un hombre inteligente, fuerte, y muy serio… muchos dicen que el color rojizo de su cabello se debe a la sangre que ha derramado y junto a las cicatrices de sus años de batalla lo hacen aun muy aterrador.

“Encantado de conocerlo agente N°2#, he escuchado que ha sido de mucha utilidad para la rebelión en muchos sectores, espero poder serle útil en la misma medida de lo que usted es para nuestra rebelión”, “ el placer es mío señor Black, pero dejémonos de formalidades y vallamos directo al grano, la información conseguida en la operación no es mucha, pero es suficiente como para atacar los puntos vitales del gobierno, lo único que necesitamos son hombres dispuestos a morir por el ideal de la libertad”, “de eso me encargo yo, haré reunir lo mas pronto posible a los lideres de la rebelión de todos los sectores y juntos planearemos como erradicar a esos bastardos del gobierno”, “hay algo mas q me tiene preocupado… hay un laboratorio que maneja el ADN de Alexander Walker, con el que crean clones tan capases como yo… si el gobierno vuelve a crear el proyecto de protección especial, al yo que pertenecía, vamos a estar en serios problemas”, “y q sugieres N°2#?”, “para nuestra suerte la información que conseguimos contiene la posición exacta del laboratorio, no es la suficiente como para saber la cantidad de vigilancia que hay y las rutas de escape, no se puede hacer un plan muy elaborado con la información, pero con un grupo de hombres decididos y entrenados podemos irrumpir fácilmente, como en la misión anterior”, “toma a los hombres que necesites, nos vemos en la base de la rebelión del norte en 3 semanas, suerte hermano…”

Tres semanas son más que suficiente para llevar a cabo la nueva misión, tome a los mismos hombres que me han acompañaron durante las últimas operaciones, son eficientes y ya se han acostumbrado a mi forma de hacer las cosas, descansaremos un par de días y emprenderemos el viaje nuevamente dentro de la ciudad fortaleza del gobierno, no será tan fácil entrar esta vez, lo más seguro es que nos estén buscando… es obvio, después de lo que hicimos deben estar furiosos… pensar en eso me hace reír.


Fin del Segundo Capitulo.

Imagen enviada

#11 ValeDeKyoya4848

ValeDeKyoya4848

    FanFicker 8D

  • ANX Members
  • 1,722 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En la azotea de Namichou viendo a mi lindo Kyoya dormir *¬*
  • Intereses:Weno, es mas que obvio que el anime y el manga OwO Aunque ulimamente ha sido más el manga ¬w¬
    -¡Yaoi! *¬*
    -Leer, leer... ¡leer~!
    -¡Escribir! n_n
    -Estar en este forito peshoso, ¿qué más? >w<
    Hm... mi TOP 3 de chicos *o*:
    1.- Hibari Kyoya
    2.- Luka Crosszeria
    3.- Kiryuu Zero

Escrito 13 July 2012 - 01:31 PM

Jajajaja, me sigue encantando la manera de pensar de N°2#! >3<
Sin duda qué cientificos tan cobardes, ja! ^w^ Vaya, vaya, así que N°2# se encontró con el laboratorio en donde estaba antes. Maldito gobierno, ahora piensa en clonar a mas ¬¬
Bueno, sin duda, su atque contra ese laboratorio será espectacular... ya deseo verlo.
Respecto a los Reinos, es interesante que no sean orden en cronológico, mas bien desde diferentes puntos de vista... Ojala puedas ponerlos todos.
Bye! :3
Posted Image
Arigato, Dark-nii, uno de los mejores regalo que he recibido *0*



Spoiler


Spoiler

#12 Dereck Kloov

Dereck Kloov

    Still Newbie

  • ANX Members
  • 33 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Ubicación:En todos lados lol
  • Intereses:J-rock, poesia, música, literatura, anime y mangas Yaoi!!! <3<3<3!!!

Escrito 19 July 2012 - 10:31 PM

Hiooo! aquí les dejo la primera parte del tercer capitulo, ame escribirlo así que espero que ustedes también lo amen xD! no tengo mas que decir, Bye!! Nyappi!!!

Capitulo 3. parte 1. Desastre.

La tenue niebla de la noche cae sobre el pueblo rebelde sin causar mucho alboroto, todos están preparados para la vida nocturna, nadie anda por las calles sin un arma, esa es la ley en este pueblo. Todos estamos preparados para el viaje dentro de la ciudad fortaleza, mis hombres se despiden de sus familias, es un tanto emotivo ya que no las verán dentro de unas cuantas semanas, y ni siquiera están seguros si volverán con vida… aun que ya están acostumbrados a este tipo de despedidas, nunca pierden el miedo a no poder volver a su amado pueblo…

“Señor el vehículo esta listo para trasladarnos hasta las cercanías de la ciudad fortaleza, luego tendremos que movilizarnos a pie”, Cid Parker el ingeniero mas joven y experto que he conocido, el mejor que la rebelión podría ofrecer, será muy útil para la operación, “cada hombre está lo suficientemente armado y preparado para cualquier tipo de enfrentamiento, así que solo queda irnos”, Berserk, con solo su nombre impone su fuerza, el capitán y entrenador de los rebeldes en cuanto a combate, ahora encargado del armamento, en el campo de batalla es todo un demonio, “señor los contactos están listos y ubicados en los puntos de encuentro, las identificaciones del gobierno y los localizadores falsos están repartidos entre nuestros hombres, todo está listo, estamos esperando sus ordenes”, el agente Skailer, ex agente del gobierno, ahora uno de los encargados de infiltración, el mejor en su campo, tiene muchos contactos poderosos dentro del mismo gobierno, su lealtad a la rebelión aun está en duda, “todo preparado, nos vamos”.

El viaje toma un par de horas, ya son las 12 de la noche, a estas horas es más fácil pasar desapercibido, nos bajamos a unos cuantos kilómetros de nuestro primer punto de encuentro, se nos hace difícil movernos por la gran cantidad de escombros, aun que no corremos ningún peligro ya que aun no estamos dentro del perímetro restringido del gobierno, aun así pueden haber seres del abismo merodeando así que ninguno de nosotros baja la guardia. Nos acercamos al muro supuesta-mente impenetrable construido por el gobierno, diseñado especialmente para que los seres del abismo no puedan causar daños dentro de la ciudad fortaleza y para mantener alejados a los rebeldes, una total estupidez, la rebelión a tenido constantes ataques a la ciudad fortaleza sin tener que preocuparse por el muro, por ejemplo nosotros pasaremos por un pequeño punto ciego en la guardia del muro, la gran cantidad de escombros de este lado del muro hacen muy difícil el atravesar el muro ,así que la guardia del gobierno dejo de vigilar este lugar, pero los rebeldes están totalmente preparados para atravesar sin problemas tanto los escombros como el muro.

Del otro lado nos esperaba nuestro primer contacto, un agente corrupto fácil de sobornar, el agente Kurt, el nos guiara hasta nuestro segundo punto de encuentro, “síganme sigilosamente y con mucho cuidado, las calles de la ciudad están muy bien vigiladas, no solo por agentes, los androides de batalla A-10 merodean toda la ciudad, son los principales vigilantes después del toque de queda que inicia a las 10 de la noche”, los androides A-10 son literalmente la policía del gobierno, diseñados y programados para proteger a la gente del gobierno, están armados levemente, pero aun así son peligrosos.

Las calles de la ciudad son estrechas, parecen laberintos, es difícil moverse y más aun cuando hay tanto androide merodeando las calles, para nuestra suerte el agente Kurt conoce muy bien el camino, hay cámaras que vigilan cada rincón de la ciudad, la verdad estoy muy nervioso… nuestro siguiente punto de encuentro se encuentra a bastante distancia, y realmente no sé si podremos llegar sin ser vistos.


Continuara!!!

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos