Bueno creo que es tiempo de aportar con algo xD, este es el primer capitulo de una larga novela que he estado escribiendo de hace tiempo, no soy un experto pero espero que les agrade ;D, cualquier comentario se agradece, disfruten del oscuro mundo de End of times!
“Oigo sus pasos detrás de los míos… se q vienen a por mí, no tardaran en alcanzarme… estoy cansado… mi aliento se acorta… mis pasos se detienen… estoy en mi limite… ellos están aquí… no tendrán piedad… mi vida se desvanece… lo lamento… he fallado… veo mi vida delante de mis ojos… mis lagrimas se derraman como última muestra de que aun soy humano… siento navajas atravesando mi cuerpo… el dolor invade mi cuerpo… pero… amaina de momento… mi cuerpo se hela… mi vista se nubla… mis pensamientos desaparecen… mi alma encuentra paz… la muerte me hace libre al fin”.
Un negro día, como todos, termina nuevamente con un nombre añadido al monumento de los héroes caídos… “Frank Wilson 2325 – 2347”… un gran chico, nadie lo recordara, se han hecho comunes las muertes en estos días, ya nadie está a salvo de la guerra, solo queda someternos a ella… eso es lo q todos creen… yo… yo ya no se q creer.
Nuestro mundo cae cada vez más, se hunde en un abismo de obscuridad y desolación, y todo gracias al egoísmo de aquellos q tienen el poder para cambiar el mundo, prefieren conservarlo y quitarnos nuestra voluntad, nos obligan a luchar por causas q ni ellos conocen.
La gente empieza a retirarse, saben q no es prudente quedarse en las calles… anochece… lo sé por q mi reloj lo indica, nuestra gente no conoce la luz solar, los antiguos escritos hablan de ella, pero en nuestros tiempos la oscuridad reina, un cielo color rojizo permanece durante horas hasta q una tenue neblina nos cubre la vista dejándonos en total obscuridad durante la noche. Ni siquiera yo tengo el coraje para merodear por las calles durante la noche… camino en total obscuridad a trabes de una ciudad destruida, carcomida por la corrupción, una ciudad q ha soportado una infinidad de guerras, y aun así sigue en pie… camino en total obscuridad para calmarme, para despejar mi mente, para recordar q aun estoy vivo y q sigo siendo humano… camino para refugiarme en el único lugar seguro q conozco, ese pequeño lugar al q puedo llamar hogar.
No tardo mucho en llegar, los demás ya estaban descansando, trabajamos duro día a día para intentar mantener el orden, ellos merecen este descanso, aun q sabemos q no durara mucho… el caos reina durante la noche y nosotros como protectores debemos poner orden… seremos convocados tan pronto como nos necesiten. Entro en mi cuarto para descansar, si es q puedo, reviso mi cuarto… todo esta tal y como lo deje… el ordenador apagado, el escritorio con los archivos guardados y mi pequeño espacio para descansar intacto… me quito la chaqueta, me siento y cierro mis ojos… al fin un momento de paz, mi mente se tranquiliza, mis preocupaciones se desvanecen lentamente y por unos minutos soy libre de todo aquello q me oprime… tiempo, orden, vida… Realidad…
No sé cuánto tiempo mi mente estuvo tranquila, pero no fue mucho… el parpadeo de una pequeña luz roja y el zumbido de la alarma me despierta, rápidamente me pongo mi chaqueta… la rutina era la misma de todos los días… pero algo distinto paso esta vez… al salir de mi cuarto todos estaban de pie y preparados para lo q viniera, algo muy malo tenia q estar ocurriendo para q nos convocaran a los cuatro al mismo tiempo, la información nos llega atreves del radio, la misión era clara y alarmante, los q viven en el abismo encontraron al sucesor que traería el orden y la paz a nuestro mundo, a él le debemos nuestra existencia, y nuestra principal función es su protección.
No tardamos en salir, de nosotros depende el futuro de la sociedad que conocemos, el lugar donde se encontraba refugiado quedaba bastante apartado así que tuvimos que movilizarnos en vehículos motorizados, cuando llegamos nuestros enemigos ya estaban adentro de la base, la puerta principal estaba destrozada, y la masacre q había dentro era digna de esos seres repugnantes… pero no llegamos tan tarde, nuestro objetivo seguía vivo y refugiado en el rincón más escondido de la base...“quédense aquí y protejan la entrada, que no avancen, si ven a uno de ellos disparen sin pensarlo!”...
obedecieron sin reprochar… nunca había visto al sucesor… y me impresionó cuando lo vi… el chico no tenía más de doce años… Alexander o Nº0#, como nos es costumbre llamarnos, el sucesor, el elegido, nuestro objetivo y el salvador del orden de nuestra sociedad, es solo un niño… “Ellos están aquí deberíamos movernos rápido, los seres del abismo son bastante veloces”... sus palabras me recordaron la misión, lo subí a mi espalda y corrí lo más rápido que pude a la salida trasera, no alcance a abrir la puerta cuando escuche los disparos de mis compañeros, se están acercando tengo q correr… por un instante pensé en los rostros de aquellos q habían caído y en los rostros de mis hermanos q se encontraban luchando contra esas bestias… tan solo serán un nombre más… “un nombre mas”… ese último susurro voló con una pequeña lagrima quedando atrás junto con la base, los seres del abismo y mis hermanos…