Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

¿Por qué la música apesta?

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Schrodinger

Schrodinger

Sylar

• ANX Members
  • 396 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Hate Worlwide

Escrito 03 July 2012 - 10:58 PM

¿La música popular sigue siendo relevante?... No me lo tomen a mal, pero no han sido pocos los episodios en que pareciera que su función social ha sido anulada. Puntos de referencia como la psicodelia o el punk, en los que generaciones enteras cambiaron el rumbo de la historia, se sienten lejanos.

La música, ahora es solo un vehículo para alcanzar la fama...

Creo que necesitamos algo similar a lo ocurrido hace un año con las supuesta "Primavera Árabe"; en la cual la música fue el medio que compartió las ideas revolucionarias que culminaron en dicho movimiento... Las canciones transmitieron el cambio social que prometían las protestas... Aunque... ¿es necesario llegar a una situación limite para despertar este carácter revolucionario en la música popular?

Parece ser que si...

Durante poco más de 50 años el rock se encargo de cambiar nuestra historia, ¿se le habrán acabado las pilas?

¿Que opinan ustedes?

Unos grupos revolucionarios de la música popular...

Los últimos un tanto comerciales... pero tenían algo que movía las jóvenes masas británicas...
Imagen enviada

#2 MadameJuliette

MadameJuliette

Sensei

• ANX Members
  • 98 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:De todo un poco...

Escrito 03 July 2012 - 11:36 PM

La música solía inspirar a la gente...
Imagen enviada

#3 Die33

Die33

Just looking, dude

• ANX Members
  • 12 Mensajes:
  • Intereses:anines y mangas como eyeshiel 21, hajime no ippo, captain subasa, naruto, pokemon y DMC entre otros.
    banda faborita: IRON MAIDEN

Escrito 04 July 2012 - 02:48 AM

es cierto la música es un arte que debería inspirar a la gente, expresar sentimiento y como en el pasado hacer critica social no hacer ricos a unos perdedores

por cierto que viva ! IRON MAIDEN ! :band:
:osaka: :djparty: :osaka:
Imagen enviada

#4 MadameJuliette

MadameJuliette

Sensei

• ANX Members
  • 98 Mensajes:

Escrito 04 July 2012 - 11:31 AM

Totaaal!. y tambien SKA-P!!!!!
Imagen enviada

#5 Mariposa OwO

Mariposa OwO

EsponjosiNeko

• ANX Members
  • 189 Mensajes:
  • Intereses:La musica
    leer
    claro que amo el anime & el manga.
    Las historias de amor -w-
    & todo lo que tenga que ver con gatos OwO

Escrito 05 July 2012 - 10:41 AM

Claro, antes se sentía,
pero... difiero. .. queramos o no las cosas cambian
, & la musica es un "vehículo" que no todos queremos igual
... es como si yo amara los bochos & otro amara los audis TT...
cada quien se siente comodo con algo en especial, yo soy joven, pero adoro el rock classico, como decirlo...
es musica muy buena :3 & es cosa mia... los que gustan del regueton... QUE NO CREO QUE SEA MUSICA, personalmente... lo respeto... creo.
& amo lo nuevo, claro., lo que vale la pena.
Imagen enviada
Gracias Rave -w-

Spoiler

Imagen enviada

Imagen enviada

#6 MadameJuliette

MadameJuliette

Sensei

• ANX Members
  • 98 Mensajes:

Escrito 05 July 2012 - 01:25 PM

Siempre hay algo nuevo que nos pueda sorprender, pero ya no estamos en la edad de oro de la música ni vivimos ningún movimiento musical relevante, como el punk etc....ahora lo que nos marca como generación es precisamente esta música de merda :S
Imagen enviada

#7 Yavier Crown

Yavier Crown

Otaku Comander

• ANX Moderators
  • 500 Mensajes:
  • Intereses:Amigos, Manga, Musica, Recuerdos.

Escrito 01 August 2012 - 05:33 PM

ciertamente nop todos son asi. i no todos entran en la categoria mediocre. eso es de cada qiien
Naturalmente sin importar el tiempo siempre sonreír.
Imagen enviada
Y nada nos separara de nuestros sueños.
Imagen enviada

#8 Sycolobo

Sycolobo

El atrapasueños

• ANX Members
  • 97 Mensajes:

Escrito 27 September 2012 - 01:00 PM

La música de ahora es mucho mas comercial que antes, bandas como LMFAO ademas de "cautivar" a la juventud, en sus canciones ni buenos son los mensajes y letras, aunque solo siendo una moda (Como el Rock también lo era en su tiempo) se puede ver gran cambio ya que ahora no utilizan verdaderos instrumentos (O no muchos) Como antes, ahora se limitan a editar pistas electrónicas...

Aunque, también se debe mucho a que las personas que escucharon música de tiempos anteriores tienen la nostalgia metida hasta.... Y pasa lo mismo que con los dibujos animados, creen que son muy buenas las cosas porque las escucharon de niños (O adolescentes)
Los de la siguiente generación de música criticaran su música actual y creerán que la música de ahora era genial, es como un siclo... (Bueno, solo los que se alejan mas de la sociedad y por el Internet)

En Internet las personas se convencen de que la música de este tiempo es mala solo porque así es el pensamiento general, y si lo pensamos bien, se esta haciendo lo mismo que la sociedad, al todos odiar la música de ahora y creer que la antigua es la mejor...

Son 2 caras de la moneda.
Imagen enviada

El mundo no es Negro ni Blanco, tampoco Gris...

¿Para que tratar de hacer ver el mundo como un lugar hermoso y feliz? De todas formas, la realidad va a cruzarse en el camino de todos alguna vez.

#9 Vhan ∞

Vhan ∞

Warrior Commander

• Mister ANX 2013
  • 652 Mensajes:

Escrito 11 January 2013 - 08:19 PM

Ver mensajeSchrodinger, en 03 July 2012 - 10:58 PM, dijo:

¿se le habrán acabado las pilas? ¿Que opinan ustedes?

Hace un tiempo pensé lo mismo... de hecho cada decada era marcada por una tendencia especifica, marcaba una generación completa...
para mi eso cambió totalmente a partir del 2000.

no obstante analizando la situación, la musica y la evolución de la misma siempre está ahi... el problema es que, dado que como han mencionado, se ha incrementado la musica comercial... los generos musicales que han estado evolucionando pasan casi "desapersibidos" y son mostrados en medios que casi nadie conoce; los medios encargados de "globalizar" la musica se encargan de opacar la misma (veamos por ejemplo MTV latinoamerica, que si bien de ves en cuando muestra alguna que otra banda conocida de rock... ahora está dedicada a mostrar programas de adolecentes enbarazadas).

Hay que ser un poco mas meticuloso para saber como va la musica en estos dias, lo que es la radio y la televisión (almenos en latinoamerica), está perdida para mi; no obstante me agrada saber que la musica continua a su ritmo evolucionando he inspirandose en sus predecesores.
Imagen enviada

Imagen enviada

Mr.Anx2013 8)
4°PhotoWinner
The world will only have a generation of idiots...

#10 El-tigre De-Bolsillo

El-tigre De-Bolsillo

Bronze Mercenary

• ANX Moderators
  • 762 Mensajes:
  • Intereses:Principalmente, la música... <3.
    Cosas que me han dicho y describen:
    *Altanera.--> xD
    *Soberbia
    *Egolatra.
    *Adictiva.---> Leiji.
    *Viceral.---> Mi madre.
    *Franca.-->Mi mejor amiga.
    *Amable.
    *Vanidosa.
    *Orgullosa.
    *Iracunda.
    *Sarcastica.
    *Simpatica.
    *Sociable.
    *Confiable.
    *Insane.-One ¬ ¬
    *Adorable.-Raro...pero fue el Mr.

Escrito 31 January 2013 - 10:11 PM

Vaya. Creo que los tiempos pasan, las sociedades cambian y pienso que el problema es el consumismo.
Personalmente, me gusta la música muchísimo. Puedo escuchar tango, jazz, rap hasta heavy metal, rock...lo que sea. Pocos son los géneros que no soporto.Justo porque la música es un arte. Ahora cualquiera con un micrófono o una guitarra "cree" que tiene talento, cuando ni siquiera saben que es una nota!!!!(por favor!!!!!).
Es una falta de respeto para aquellas personas que de verdad tienen talento. La música es el lenguaje del alma, inspira, incita, apasiona... Las generaciones olvidan eso y se dejan llevar con facilidad por lo que les venden.
En definitiva, no veo televisión y no escucho la radio ( medios manipulados que terminan tratando de lavarme el cerebro diario)

En mi ciudad, viven personas de todo el mundo. Es prácticamente un pueblito por su dimensión. Años atrás (cuando yo no vivia aqui) Mi ciudad era visitada por el Jazz Festival. Por lo que cuentan, fueron sus años dorados y la gente hacia música en cada esquina.Estaba inundada de talento y pasión. Nada queda de eso, por que pensaron que era para siempre. Ahora, viajo cada año a la Riviera para escuchar Jazz. x.x Dejaron ir talento, la gente local tampoco aprecio la música y por tintes políticos esos maravillosos momentos pasaron a la historia. Ahora tratan de impulsar una camerata, los músicos son de tooodas partes del mundo (Rusos, japoneses, italianos, argentinos, españoles,etc..etc) La gente no quiere ir por que creen que la música clásica es para ancianos -.-. ¡¡¡Cuando fue el origen de todo!!!!
Es lamentable.

Imagen enviada

"Comida, sexo, sueño y guerra. Lo que sea que hagas, disfrútalo al máximo. Ese es el secreto de la vida"

Imagen enviada

-Que eres tú sin tu traje?

*-* Un genio, millonario, playboy y filántropo...

Spoiler

¡Gracias! Mr. Vhan.

#11 Vhan ∞

Vhan ∞

Warrior Commander

• Mister ANX 2013
  • 652 Mensajes:

Escrito 01 February 2013 - 09:21 AM

Ver mensajeEl-tigre De-Bolsillo, en 31 January 2013 - 10:11 PM, dijo:

La gente no quiere ir por que creen que la música clásica es para ancianos -.-.

primera vez que "escucho" eso...

Imagen enviada

whats wrong with you people!
Imagen enviada

Imagen enviada

Mr.Anx2013 8)
4°PhotoWinner
The world will only have a generation of idiots...

#12 El-tigre De-Bolsillo

El-tigre De-Bolsillo

Bronze Mercenary

• ANX Moderators
  • 762 Mensajes:
  • Intereses:Principalmente, la música... <3.
    Cosas que me han dicho y describen:
    *Altanera.--> xD
    *Soberbia
    *Egolatra.
    *Adictiva.---> Leiji.
    *Viceral.---> Mi madre.
    *Franca.-->Mi mejor amiga.
    *Amable.
    *Vanidosa.
    *Orgullosa.
    *Iracunda.
    *Sarcastica.
    *Simpatica.
    *Sociable.
    *Confiable.
    *Insane.-One ¬ ¬
    *Adorable.-Raro...pero fue el Mr.

Escrito 01 February 2013 - 10:05 AM

Ver mensajeVhan, en 01 February 2013 - 09:21 AM, dijo:

primera vez que "escucho" eso...

Imagen enviada

whats wrong with you people!

jajajajajajajajajaja...Yo ya me acostumbre a escuchar esa clase de barbaridades.
xD No quieren ir ni GRATIS.
Ahora, voy a cada concierto. Quiero que veas esto....esa chica tiene 16 años...!!!!! xD O sea,...No veo nada de viejo en ningún lugar.La gente no lo entiende y tampoco lo aprecia.

Imagen enviada

"Comida, sexo, sueño y guerra. Lo que sea que hagas, disfrútalo al máximo. Ese es el secreto de la vida"

Imagen enviada

-Que eres tú sin tu traje?

*-* Un genio, millonario, playboy y filántropo...

Spoiler

¡Gracias! Mr. Vhan.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos