[background=rgb(245, 241, 251)]Hola gentecilla[/background]
[background=rgb(245, 241, 251)]Pues para que ese INTENTANDO deje de estar entre comillas, aquí esta la prueba de que si mande dos mensajes.[/background]
[background=rgb(245, 241, 251)]Uno dentro del plazo y otro fuera que fue ayer por que no le había llegado el primero a Don Gato.[/background]
http://www.subirimag...5b9709450d931a8
[background=rgb(245, 241, 251)]
Voy a dar mi opinión (Espero no ofender a nadie) Y luego votare por las fotos expuestas.
Creo que la idea del concurso de Fotografía es buena, divertida. Y todos y todas podríamos aprender y disfrutar con el.
Pero la organización de este a sido un poco caótica. Primero no se a echo bastante publicidad para que mas personas aportaran sus fotografias.
Segundo me parece mal tener que irnos a una pagina o servidor o lo que sea externo a anx para hacer un concurso.
Y tercero y a modo personal, pues que no se me aya esperado, cuando estaba dando muestras de interés en el concurso ^^UUUU
Igual agradezco que me nombraras en ultima instancia Nekito.
Dicho esto y esperando que si hay una prosima vez, las condiciones se mejoren.
Paso a dar mi voto.
Pues Lupita cielote creo que eres la ganadora indiscutible de este concurso XD
Mi voto es por la C
Creo que de todas es la que esta mejor compuesta. No por la calidad de la foto en si, ya que el tipo de camara cuenta mucho.
Si no por el echo de la composición, tiene muchos detalles y trasmite una tranquilidad digna de un concurso de paisajes XD
Así que a menos que aya mucho cambio en las votaciones, Mi enorabuena guapa *3*
Eso es todo, se cuidan n_n[/background]