Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * - 2 Votos

2° Reino - Libertad!

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
16 replies to this topic

#1 Dereck Kloov

Dereck Kloov

Still Newbie

• ANX Members
  • 33 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Intereses:J-rock, poesia, música, literatura, anime y mangas Yaoi!!! <3<3<3!!!

Escrito 11 August 2012 - 06:42 PM

​Hiooo!!! aquí les dejo algo para que se animen a leer este extraño fic que se viene pronto xD, acuérdense de leer el primero que esta bastante interesante los dejo Sayo!!!
Epilogo

“Es tan difícil describir la situación que estamos viviendo… el mundo ya no es como solían conocerlo nuestros padres, los antiguos escritos hablaban de un mundo civilizado, quien sabe como habrá sido en esos días… solo puedo contarles lo que yo sé, y lo que he podido leer. El tiempo que ha pasado desde que el mundo se redujo a esto es imposible de calcular, solo se que nuestros abuelos no tuvieron que vivir lo que nosotros estamos viviendo, tal vez sus tiempos fueron menos difíciles… pero quien sabe… tal vez… solo tal vez lo que escribo les aclare un poco nuestra situación.

Los escritos cuentan la historia de una gran catástrofe a la que nuestros padres llamaron “El fin de los tiempos”, las circunstancias en la que esta se desarrollo no tienen mayor importancia para mi, solo quedan sus consecuencias… caos, muerte, rebelión… una lucha constante entre lo que algunos consideran progreso y otros opresión… esta es nuestra historia… la historia de aquellos que buscamos la libertad.”
Imagen enviada

#2 ValeDeKyoya4848

ValeDeKyoya4848

FanFicker 8D

• ANX Members
  • 1,722 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En la azotea de Namichou viendo a mi lindo Kyoya dormir *¬*
  • Intereses:Weno, es mas que obvio que el anime y el manga OwO Aunque ulimamente ha sido más el manga ¬w¬
    -¡Yaoi! *¬*
    -Leer, leer... ¡leer~!
    -¡Escribir! n_n
    -Estar en este forito peshoso, ¿qué más? >w<
    Hm... mi TOP 3 de chicos *o*:
    1.- Hibari Kyoya
    2.- Luka Crosszeria
    3.- Kiryuu Zero

Escrito 11 August 2012 - 07:06 PM

¡Ah, Kloov! Pero que bien ésta pequeña introucción >w<
Sin duda, esto promete ponerse interesante OwO No te preiones mucho con estos dos fic, por cierto, te puede pasar n_n
Bye! :3
Imagen enviada
Arigato, Dark-nii, uno de los mejores regalo que he recibido *0*

Spoiler

Spoiler

#3 Just Perla

Just Perla

NekoAbashadora

• ANX Members
  • 272 Mensajes:
  • Intereses:Mi Prometida.Scarleth
    Mi Onii_Chan.Reio

Y extrañarte... MALDITO ESTUPIDO!!! TsK

Escrito 11 August 2012 - 07:22 PM

Por fin voy a leer un fic desde de su nacimiento TwT

Me gustó mucho el epilogo Dereck, como dice Vale... esto promete y me llama la atencion la ambientación en un mundo de caos ...

esperare lo que se viene :www:

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

*** My First Fic: Mi hermano es un Zombie ***

***Mi 2do Fic: Proteuss***

Spoiler

#4 ♣※-☽ Amis☾-※♣

♣※-☽ Amis☾-※♣

Fantasmabrujiya

• ANX Members
  • 823 Mensajes:
  • Ubicación:En el rincón mas obscuro de tu habitación escribiendo y espiando :ninja:
  • Intereses:Me gusta escribir, leer,
    dibujar, diseñar y cantar en la regadera jujuju *w*
    Ya dije que escribir misterio?
    Me fasina escuchar musica
    como, nano,One ok rock
    Aqua timez, Flow, Uverwork y muchos mas.
    Los programas de detectives son mi
    vida, los de misterio son adiccion
    Me fasinan las cosas Kawaii
    Los osos y los conejos me requeteencantan
    Ademas ando en todo
    Soy super Ninja dispersada
    y conejita entre conejitas
    fantasmas buuu!!!

Escrito 14 August 2012 - 09:47 AM

ok haber mi humilde comentario debo decir que no he leído el otro pero si lo leere
para saber que onda y pues puedo decir que si atrapa el epilogo
me encantan ese tipo de historias en cuanto al lo demás solo
puedo decir que espero lo que vendrá para dar un comentario mas completo
y claro leer el otro como dice mi hija no te presiones con los dos
lo digo por que paso por lo mismo y pues se que nos darás una
una historia que nos gustara... (eso espero jijiiji ja se que si)

bueno gracias por compartir tu historia con nosotros
cuídate bye

#5 Dereck Kloov

Dereck Kloov

Still Newbie

• ANX Members
  • 33 Mensajes:
  • Intereses:J-rock, poesia, música, literatura, anime y mangas Yaoi!!! <3<3<3!!!

Escrito 15 August 2012 - 06:59 PM

Hiooo!!! me alegra saber que se sienten interesados por esta historia, y por la primera también xD, espero no aburrirlas con esta primera parte del capitulo, la verdad me costo mucho avanzarlo dado que es la presentación del personaje y un poco de su historia, pero lo bueno ya esta por empezar así que sean pacientes xD!!! se los dejo, Sayoo!!!!!

The End of Times: 2° Reino - Libertad!
Capitulo 1: Yo

Dereck Kloov 11 de Junio de 2353

No sé porque lo hago… tal vez es por la vana esperanza de que alguien llegue a leer mis escritos… la simple ilusión de que alguien llegue a conocer los errores del pasado para no volver a cometerlos en un futuro… tal vez ese sea el motivo por el cual comencé a escribir… o quizás sea solo una forma de desahogarme… quien sabe.

Mi nombre es Dereck, tengo 19 años, mi familia murió hace años, soy el único descendiente de la familia Kloov que sobrevivió al ataque del refugio de rebeldes del sector oeste… fue una total masacre… aquellos que sobrevivimos fuimos repartidos por los refugios de niños más cercanos del sector, otros fueron trasladados a la fortaleza del norte, para mi suerte me quede en el sector oeste, que según los mayores es el sector más tranquilo que controla la rebelión, aun que es el menos habitado y el menos activo en cuanto a movimientos en contra del gobierno, aun así para mí fue un alivio permanecer aquí.

Los años pasaron muy rápido desde ese momento, no solo en es sector rebelde hubo cambios, en estos pocos años todo el mundo cambio, los rebeldes del sector norte y del sector sur estuvieron en constante movimiento, sus ataques fueron mucho mas precisos y a una escala mucho mayor que antes, el gobierno estaba hartado de la rebelión, los seres del abismo se escondieron durante bastante tiempo, solo atacaban lugares aislados y yo crecí junto a los jóvenes rebeldes hasta convertirme en uno mas de ellos.

Al cumplir la edad de 17 años, junto a un amigo, Army Dohol (tenia mas o menos mi estatura, de ojos verdes, cabello azul, con una mirada profunda que ocultaba mucho dolor, pero aun así siempre mantenía una sonrisa en su rostro, es un chico leal), nos hicimos cargo de los más niños del refugio, cumplíamos el rol de profesores y cuidadores durante la noche, esa era la vida de la juventud, ser cuidado por los jóvenes y al crecer cuidar a los mas pequeños, hasta cumplir los 19 años, a esa edad eres libre de hacer lo que quieras con tu vida, esta claro que no hay mucho que hacer en un mundo tan destruido como el nuestro, o eras un guerrero, o un tabernero, o un guardia del refugio, las posibilidades eran pocas y yo estaba confundido.

Esa era mi situación hace unas horas, con 19 años recién cumplidos sin saber que hacer con mi vida de ahora en adelante, nada me motivaba, la única cosa que me ponía de ánimos era mi vieja guitarra, no soy el mejor guitarrista del mundo, pero a lo menos puedo tocar un poco, de hecho necesitaba dinero para poder mantenerme, y si no tienes trabajo no sobrevives, no a esta edad, así que tome mi guitarra y me fui al bar mas grande del sector, el centro de reuniones de la rebelión del sector oeste, a ver si podía ganar un poco de dinero con un poco de música.

Caminar por la ciudad de noche es algo peligroso, la mayoría de la gente se queda en los refugios o salen en grupos hacia los bares, pero caminar solo era casi un suicidio, para mi suerte muchos rebeldes iban de camino al bar a estas horas, dado que la noche recién esta iniciando. Supongo que el paisaje no era lo mas bonito que se pudiera apreciar, creo que las ciudades del gobierno son mas… “bonitas”, solo por que no están destruidas, imagínense las ciudades de las que cuentan los antiguos textos, como “New York” o “Manhattan”, o la capital de algún país grande de aquellos que existían en aquella época, ese era el territorio de la gente del gobierno, era bastante grande, y el nuestro son los suburbios alrededor de aquellas grandes ciudades, solo que están totalmente destruidas, solo algunos edificios quedan en pie.

Cuando llegue al bar el lugar estaba lleno, como siempre, lo bueno es que es lo suficientemente grande como para albergar a toda la rebelión del sector, pero aun así el lugar siempre estaba repleto. Todo estaba tranquilo, los viejos todos juntos hablando de el futuro de la rebelión, la juventud toda cerca de la barra divirtiéndose, y muchas, muchas apuestas como siempre, me acerque a aquellos que dirigen la entretención y la música del lugar, les pedí una oportunidad arriba del escenario, no los iba a defraudar, me dejaron subir con la condición de que si no les agradaba me bajarían sin pagarme.

Alcance a tocar cuatro canciones escritas por mi, se podían escuchar unos pocos aplausos después de cada canción, cuando baje del escenario había un pequeño frasco con dinero, lo suficiente como para poder subsistir una semana y divertirme un poco, al parecer a los jóvenes de la rebelión les gusto, me sentía feliz, a los mas viejos no les interesaba, no había tiempo para la música ni para el arte, todo lo que importaba era el futuro de la rebelión… y eso también debería preocuparme a mi.

Continuara!!

Imagen enviada

#6 ♣※-☽ Amis☾-※♣

♣※-☽ Amis☾-※♣

Fantasmabrujiya

• ANX Members
  • 823 Mensajes:
  • Ubicación:En el rincón mas obscuro de tu habitación escribiendo y espiando :ninja:
  • Intereses:Me gusta escribir, leer,
    dibujar, diseñar y cantar en la regadera jujuju *w*
    Ya dije que escribir misterio?
    Me fasina escuchar musica
    como, nano,One ok rock
    Aqua timez, Flow, Uverwork y muchos mas.
    Los programas de detectives son mi
    vida, los de misterio son adiccion
    Me fasinan las cosas Kawaii
    Los osos y los conejos me requeteencantan
    Ademas ando en todo
    Soy super Ninja dispersada
    y conejita entre conejitas
    fantasmas buuu!!!

Escrito 15 August 2012 - 07:24 PM

interesante narración me agrada tu manera de narrar y de describir cada aspecto
me agrada la propuesta y el desarrollo va muy bien me agrada
sigue así

#7 ValeDeKyoya4848

ValeDeKyoya4848

FanFicker 8D

• ANX Members
  • 1,722 Mensajes:
  • Intereses:Weno, es mas que obvio que el anime y el manga OwO Aunque ulimamente ha sido más el manga ¬w¬
    -¡Yaoi! *¬*
    -Leer, leer... ¡leer~!
    -¡Escribir! n_n
    1.- Hibari Kyoya
    2.- Luka Crosszeria
    3.- Kiryuu Zero

Escrito 15 August 2012 - 07:35 PM

Sin duda, como ya ha dicho mi mami, la narración es excelente y la historia me agrada muchisimo OwO Me encanta ese toque tan humano que le das al personaje n_n...
En fin, me agrada mucho el personaje de Kloov y ya quiro ver los (seguros) cambio que tendra conforme la serie avance ^^
Tu fan espera~
Imagen enviada

Spoiler

Spoiler

#8 Dereck Kloov

Dereck Kloov

Still Newbie

• ANX Members
  • 33 Mensajes:

Escrito 25 August 2012 - 12:18 AM

​Hioo!! para ser sincero las ideas de ambas historias llegan muy sincronizas xD sera por que están sustentadas en el mismo mundo xD!! bueno de todas formas les dejo la segunda parte del capitulo 1 disfrútenlo!!! comenten!! y lean el otro que esta muy bueno xD!! SAYOOO!!

Capitulo 1: Yo 2° parte.

La paz duro muy poco, mientras bebía una cerveza un grupo de jóvenes rebeldes que no eran de nuestro sector entraron de golpe, se acercaron donde los mas viejos y empezaron una discusión, no se les podía escuchar muy bien debido al volumen de la música, pero podía escuchar los susurros de los jóvenes que estaban cerca, al parecer una joven rebelde muy conocida estaba liderando a ese grupo, pero yo ya había escuchado ese nombre , ella estuvo aquel día en que los del abismo atacaron nuestro sector, ella nos ayudo a mi y a Army a refugiarnos aquel día, ella era de nuestro sector, pero lo dejo hace años para ganar confianza con los lideres de los otros sectores y ahora estaba devuelta, y Army estaba con ellos, su nombre es Sombra, la joven rebelde con mayor influencia en toda la juventud de todos los sectores de la rebelión.

A medida que la discusión avanzaba mas rebeldes se acercaban para tomar partido en el asunto, como es de costumbre los asuntos de la rebelión se tratan en conjunto, cada rebelde tiene la obligación de participar en la toma de decisiones, y esta vez era el futuro de nuestro sector el que estaba en discusión. La joven Sombra no se contuvo mas tiempo e hizo parar la música, se subió al escenario y comenzó a tratar de manera formal el asunto.

Esto es el colmo, ya han pasado 4 años desde aquella reunión, los lideres se juntaran dentro de unas cuantas semanas en el sector sur, y ustedes aun no son capases de poner en orden al sector mas pequeño de la rebelión, ¿cuando perdieron el espíritu rebelde?, llevan años estancados sin aportar a la rebelión, por el miedo inútil de un ataque del gobierno, si ustedes no se arriesgan jamás conseguirán nada”, “tienes que entender niña que no es tan fácil como lo haces parecer, somos el sector mas pequeño de la rebelión por lo que somos los mas susceptibles a un ataque, tu estuviste en la masacre de hace 6 años, debemos concentrar todas nuestras fuerzas de defender el sector, no tenemos tiempo para misiones sin sentido”, “todos sabemos que ese ataque fue dado por los seres del abismo, además no a habido un ataque de ellos en años, dejen de esconderse tras los muros seguros del sector y peleen por la libertad de la rebelión como todos los otros sectores”, “baja de allí niña imprudente, jamás entenderás lo que es manejar un sector de la rebelión”, “pero podría intentarlo”, “no te atrevas”, “convoco a todo rebelde del sector con voz de voto para que se asigne a un nuevo líder dentro del sector, yo Sombra me propongo como la nueva líder del sector oeste de la rebelión”, “ellos jamás te aceptaran como su líder, eres demasiado joven e impulsiva, llevaras a este sector a su destrucción”, “eso es mentira nosotros confiamos en Sombra, ella estuvo allí cuando nuestro sector fue masacrado y nos protegió y ayudo mucho mas de lo que ustedes hicieron por nosotros”, “pero que les asegurara que el sector no sea atacado de nuevo, con lo descuidados que son el sector será destruido dentro de unas pocas semanas”.

La verdad todos tenían miedo a que Sombra liderara nuestro sector todos estaban inseguros, espeto Army y todos los que fuimos ayudados ella, y eso me incluye a mi, así que me levante de mi asiento y subí al escenario para apoyar a Sombra.

Que paso con todos nosotros, donde esta el espíritu rebelde que caracteriza a la juventud, donde están nuestros ideales, nuestra libertad, donde quedo todo aquello por lo que lucharon nuestros padres, mi padre era un rebelde activo, y el murió luchando por un ideal, dejaran que aquel ideal muera con aquellos que murieron por el, ya basta de vivir con miedo, el miedo es para los viejos y débiles, puede que seamos el sector mas pequeño de la rebelión, pero somos el sector mas joven de ella, y como jóvenes deberíamos darles el ejemplo al resto de los sectores y a nuestros niños, acaso no es eso lo que le enseñamos a nuestros niños, que la libertad es un don que jamás se ganara si seguimos con los brazos cruzados, la libertad solo se ganara con sudor y sangre, !LIBERTAD PARA LA REBELIÓN!”.

Continuara!!

Imagen enviada

#9 ValeDeKyoya4848

ValeDeKyoya4848

FanFicker 8D

• ANX Members
  • 1,722 Mensajes:
    -¡Yaoi! *¬*
    -Leer, leer... ¡leer~!
    -¡Escribir! n_n
    1.- Hibari Kyoya
    2.- Luka Crosszeria
    3.- Kiryuu Zero

Escrito 27 August 2012 - 05:17 PM

Tienes razon, tus ideas van bien sincronizadas! XD
Sin el la ultima parte del cap que pusiste en 1° Reino, te estaria preguntando acerca de aquella reunión -w-
Ahora que me lo pienso... aqui ya N°2# y Alexander tendran mucho más edad, aemás me gustaría saber qué ha sido de la Rbelión y todo lo demás en estos cuatro años... aunque puede que eso lo sepa en 1° Reino y no aqui..
Bueno, ya, ya estuvo de adivinar... ¡Ame este cap! Sin duda, ese discurso motivador de Dereck es genial: yo también querían gritar lo último con él >o<
Entonces... a esperar se ha dicho TwT
Imagen enviada

Spoiler

Spoiler

#10 Dereck Kloov

Dereck Kloov

Still Newbie

• ANX Members
  • 33 Mensajes:

Escrito 18 September 2012 - 07:33 PM

Hioooo! me demore pero al final xD aqui esta el final del primer capitulo, me costo terminarlo pero no me dio para mas. eso sigan leyendo y comentando. Bye!!!!

Capitulo 1: Yo 2° parte.

La verdad es que no esperaba aquella reacción, cada uno de los jóvenes de la rebelión se levantaron con tal fuerza que estoy seguro que estremecieron el corazón de los ancianos de tal manera que no tuvieron mas opción que convocar a todos los rebeldes del sector a una votación para la elección de un nuevo líder, como deben suponer la decisión fue casi unánime, cada miembro cuya fe aun permanecía puesta en la rebelión voto a favor de que Sombra fuera la nueva líder de del sector oeste, el consejo de ancianos sin mas que hacer se retiraron humillados del sector, creemos que se fueron al sector del norte donde serian tratados de una mejor manera que en este sector.

Sin los ancianos y con Sombra como la nueva líder nuestro sector se veía mucho mas movido de lo usual, rápidamente se organizaron los nuevos grupos de defensa del sector, se creo el nuevo escuadrón especial de el sector oeste dedicado a capacitar a cada miembro del sector en el arte del combate, y se organizaron grupos logísticos encargados de designar los limites del sector, la probabilidad de un ataque y los daños que el sector recibiría si esto llegara a pasar, todo esto para tener al sector oeste en su máximo funcionamiento. No paso mucho tiempo, solo en unas cuantas horas la rebelión del sector oeste estaba totalmente remodelada y funcionando a su máxima capacidad, todo gracias a Sombra.

Antes de que la noche terminara Sombra me mando a llamar, tanto a mi como a Army, la verdad no me esperaba causarle tal impresión pero al parecer mis palabras también tocaron muy dentro suyo, dentro de poco tendría una reunión que se realizaría en el sector norte y necesitaba gente dispuesta y con los ideales de la rebelión en la sangre y tanto Army como yo encaramos a los ancianos por nuestros ideales, eso le pareció muy loable, además de mi pequeño discurso motivante, por eso ella quería que fuésemos al sector del norte, para animar el espíritu de la juventud de todos los sectores.

La verdad no dude en seguirla, Army tampoco se negó, esta era una oportunidad única y nosotros no la perderíamos. Así concluye el primer día de mi vida con 19 años, y estoy muy ansioso de que llegue el siguiente, grandes aventuras me esperan, y estaré de brazos abiertos esperándolas.

Fin Del Capitulo!!!

Imagen enviada

#11 Dereck Kloov

Dereck Kloov

Still Newbie

• ANX Members
  • 33 Mensajes:

Escrito 22 September 2012 - 10:53 PM

​Hiooo!!! asdf yo con un atacaso de inspiración y dejan que los caps se acumulen sin comentar ¬w¬ q mal xD! naa bueno les dejo el segundo cap que esta bien bueno así que lean y comente xD!! Byee!!!

Capitulo 2: Encuentro en el Sur...

Dereck Kloov 20 de Junio de 2353

Hace un tiempo ya que no escribo en mi diario, si quiero seguir con esto creo que debo ser mas constante, pero creo que solo ha sido por la cantidad de cosas que e tenido que hacer, prepararse para un viaje dentro de la rebelión no es fácil, menos si eres uno de los que se va a presentar ante el consejo de los lideres, lo bueno es que Army siempre estuvo ayudándome, al igual que Sombra (Army siempre me comenta que Sombra le atrae mucho, debe ser por su estatura, es casi tan alta como yo, siendo que yo mido casi 180cm, además su cabello es bastante extravagante, de un color violeta bastante largo, casi tan extraño como el cabello azul en punta de Army, también le gustan mucho las perforaciones, tiene varias en su boca y orejas, pero lo que mas resalta en ella son sus ojos negros, profundos y serios, siempre con una expresión de amargura… no puedo entender que le atrae de ella).

De todas formas no describiré mas los días de preparación ni el viaje, debe ser como cualquier viaje supongo, no hay nada extravagante en ello, pero si les contare sobre la reunión, creo que hoy a sido un día que marco mi vida por completo, no se si fue por lo que paso en la reunión, o lo que paso después de esta.

Después de una larga semana de preparaciones y un par de días de viaje al fin habíamos llegado al sector sur de la rebelión, bastante sobrados de tiempo y bastante animados para presentarnos ante el consejo, nos quedaríamos en uno de los alojamientos que la rebelión ofrece a los viajeros, son bastante prácticos para todo miembro de la rebelión que no esta en su sector, descargamos todo y nos fuimos directo al bar donde se realizaría la reunión, el lugar estaba repleto como de costumbre, creo que mas de lo que se acostumbra ver en todos los sectores y mucho mas de lo que acostumbro ver en el sector oeste, la música estaba realmente fuerte que no se podía escuchar nada, había una cantidad increíble de jóvenes rebeldes festejando, bailando y bebiendo, y mas allá de la barra y la música estaba la gente “importante”, aquellos que su voz mueve masas en la rebelión, Sombra se adelanto a ese lugar, Army y yo aguardamos cerca de barra.

Como no me gusta ser una carga financiera para los demás traje con migo mi guitarra, quería poder ganarme la estadía en este lugar y poder festejar con mi dinero después de la reunión. Como les conté anteriormente Army y yo crecimos juntos, mientras yo aprendía a tocar guitarra y componía canciones, Army siempre me acompañaba, su voz es muy dulce y cuando cantaba conmigo sonaba armonioso, pero no le basto con eso, Army aprendió a tocar el bajo, uno de los jóvenes rebeldes del sector oeste le enseño, y le regalo el suyo antes de que viniéramos al sector sur. Me acerque junto con Army al lugar donde estaban los que administraban la música del bar, les pedimos que nos dejaran tocar por algo de dinero, lo mismo que hice en el sector oeste, uno de ellos se nos acerco y nos dijo que no había ningún problema, dijo que era muy extraño que alguien se ofreciera a tocar música en vivo, a pesar de que el escenario siempre esta disponible para todo rebelde que se quiera expresar de alguna forma, luego de eso nos dijo su nombre y ofreció acompañarnos con su batería, Marcus Fadebridger gran nombre para una gran persona como el (era alto, mas alto que yo, de pelo largo castaño, ojos cafés, con una expresión amable y ojos que emanaban paz, parecía muy agradable).

Tocamos unas cinco canciones, con ritmos simples fáciles de seguir por la batería, las letras de las canciones hablaban de libertad y esperanza, creo que por eso le gusto tanto a la juventud rebelde, se veían muy concentrados en la música mientras tocábamos, y aplaudían con fuerza después de cada canción, de hecho creo que hasta impresionamos a Sombra, me sentía muy animado y feliz cuando bajamos del escenario, nos repartimos las ganancias con Army ya que Marcus no quiso recibir su parte, dijo que el solo acompaño, que la magia la habíamos hecho nosotros. Luego de repartirnos el dinero Army se fue directo donde sombra, mientras yo me quede en la barra hablando con Marcus, hablamos durante bastante tiempo, yo le conté sobre nuestra vida en el sector oeste, sobre la catástrofe hace años, sobre el actual cambio de líder y nuestra nueva aventura en el sector sur, mientras el me contaba sobre su vida en el ajetreado sector sur, sobre las constantes misiones que realizan los hombres estos lugares, parecía como si el viviera en un mundo distinto, pero al final los dos teníamos el mismo ideal, la libertad.

CONTINUARA!!!!!

Imagen enviada

#12 ValeDeKyoya4848

ValeDeKyoya4848

FanFicker 8D

• ANX Members
  • 1,722 Mensajes:
    -¡Yaoi! *¬*
    -Leer, leer... ¡leer~!
    -¡Escribir! n_n
    1.- Hibari Kyoya
    2.- Luka Crosszeria
    3.- Kiryuu Zero

Escrito 23 September 2012 - 08:40 PM

Kya, Kloov, hasta ahorita me doy cuenta que no te comente el cao anterior a este, yo crei que sí, perdon! T_T
Bueno, los acontecimientos de estos caps, me han encantado ^w^
No sé, pero yo quiero algo entre Sombra y Army. Army se ve tan atraído por Sombra ¬w¬...
Oh, y cómo olvidar a Dereck >w< amo su manera de ser. Por supuesto que estuvo genial cuando el parecito tocó junto Marcus, mori de la emoción, lo que hubiera dado yo por estar ahí >o< ah, y ue na agradable sorpresa el saber que Army canta =D
Ju, seguro Sombra se quedo con el ojo cuadrado XD Me da la impresión que ya se viene lo más interesante~ Creo yo que Alexander y N°2# deben estar ahí sí o sí ¬¬ así que... a esperar otro de tus ataques de inspiración XD
Imagen enviada

Spoiler

Spoiler

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos