Hioooo! me demore pero al final xD aqui esta el final del primer capitulo, me costo terminarlo pero no me dio para mas. eso sigan leyendo y comentando. Bye!!!!
Capitulo 1: Yo 2° parte.
La verdad es que no esperaba aquella reacción, cada uno de los jóvenes de la rebelión se levantaron con tal fuerza que estoy seguro que estremecieron el corazón de los ancianos de tal manera que no tuvieron mas opción que convocar a todos los rebeldes del sector a una votación para la elección de un nuevo líder, como deben suponer la decisión fue casi unánime, cada miembro cuya fe aun permanecía puesta en la rebelión voto a favor de que Sombra fuera la nueva líder de del sector oeste, el consejo de ancianos sin mas que hacer se retiraron humillados del sector, creemos que se fueron al sector del norte donde serian tratados de una mejor manera que en este sector.
Sin los ancianos y con Sombra como la nueva líder nuestro sector se veía mucho mas movido de lo usual, rápidamente se organizaron los nuevos grupos de defensa del sector, se creo el nuevo escuadrón especial de el sector oeste dedicado a capacitar a cada miembro del sector en el arte del combate, y se organizaron grupos logísticos encargados de designar los limites del sector, la probabilidad de un ataque y los daños que el sector recibiría si esto llegara a pasar, todo esto para tener al sector oeste en su máximo funcionamiento. No paso mucho tiempo, solo en unas cuantas horas la rebelión del sector oeste estaba totalmente remodelada y funcionando a su máxima capacidad, todo gracias a Sombra.
Antes de que la noche terminara Sombra me mando a llamar, tanto a mi como a Army, la verdad no me esperaba causarle tal impresión pero al parecer mis palabras también tocaron muy dentro suyo, dentro de poco tendría una reunión que se realizaría en el sector norte y necesitaba gente dispuesta y con los ideales de la rebelión en la sangre y tanto Army como yo encaramos a los ancianos por nuestros ideales, eso le pareció muy loable, además de mi pequeño discurso motivante, por eso ella quería que fuésemos al sector del norte, para animar el espíritu de la juventud de todos los sectores.
La verdad no dude en seguirla, Army tampoco se negó, esta era una oportunidad única y nosotros no la perderíamos. Así concluye el primer día de mi vida con 19 años, y estoy muy ansioso de que llegue el siguiente, grandes aventuras me esperan, y estaré de brazos abiertos esperándolas.