Aqui se haran las pruebas para caballeros... se peleará y se hara todo lo que en el templo de Apolo no se puede hacer...
Si alguien acepta un reto debera pelear aqui... a la luz del astro rey...
Reportes abajo....
Pros ☼
Escrito 17 October 2007 - 08:25 PM

Escrito 17 October 2007 - 10:24 PM

Escrito 18 October 2007 - 03:22 PM
Im back? i don't know

En Anx desde el 31 de Enero del 2006
Escrito 18 October 2007 - 04:34 PM

Escrito 18 October 2007 - 06:09 PM

Escrito 18 October 2007 - 10:30 PM

Escrito 20 October 2007 - 03:17 AM
Marca

Escrito 23 October 2007 - 11:50 PM
| La intencion de Apolo era la de extasiar a los presentes con su arpa... la musica era alegre y apolo bailaba al compás... |
Cualquier duda por mp

Escrito 25 October 2007 - 08:18 PM

Escrito 30 October 2007 - 11:38 PM
Marca

Escrito 05 November 2007 - 11:43 PM
| Sin duda el clima iba tornandose mas caliente... ahora la deidad de la luna habia comenzado a ponerse seria... sin embargo apolo no habia movido un musculo aun.... _: No comprendes verdad?... - la voz era calmada y quieta... casi desepcionada - me dices que llame a nova?... crees que puedo manejarla a mi voluntad?.... si así fuera no seria una defensa perfecta ya que mis distracciones serian fatales para mi.... NOVA no esta ligada a mi mas alla de mi cosmo.... voy a describirtela para que veas que es una defensa invencible. Nova es un campo que me rodea, el cual aparece cuando me atacan, aun si no estoy consciente del ataque.... solo debo invocarla una vez... (al comienzo del combate) luego permanece oculta el resto de la pelea... y se activa "sola", cada vez que alguien me ataca... una, dos, o las veces que sean... y con respecto a las direcciones da igual desde donde ataques... este campo me rodea... como una burbuja... es imposible que nada atraviese eso, ni siquiera un caballero con las habilidades de sidd de transportarse por dimensiones puede penetrar este campo.... es una defensa absoluta.... te di una ayuda diciendote que el poder de nova es proporcional a la fuerza y la velocidad de ataque, osea que mas veloz y mas fuerte es el ataque, mas veloz y mas fuerte es la defensa de Nova (vease similitud con la arena de gaara) Mientras hablaba apolo caminaba hacia artemis con la calma que domina a los hermanos mayores... el en realidad es una deidad mas joven que su hermana artemisa ya que ésta ayudo en el parto cuando Apolo nacio, pero es notablemente mas fuerte. El cosmos de apolo se veia dentro de su defensa como un Sol naciente... nova iba absorviendo el poder de los rayos de Artemis mientras de a poco iba desapareciendo, ya que el ataque iba perdiendo fuerza... pero de pronto cubrio espesamente al dios del sol... quien abrio por primera vez los ojos desde que habian comenzado a pelear..... _: Al parecer vas muy enserio mi pequeña luna.... - Nova habia envuelto a apolo tan poderosamente que la mezcla del color de los dos rayos de artemis fuera de ella con el color del cosmos de apolo dentro daban un espectaculo de luces jamas visto... - no me dejas opcion, estas cegada por la oscuridad de la maldad.... tus ataques se sienten llenos de odio.... tendre que guiarte hacia la luz o matarte en el intento..... El resplandeciente dia habia llegado a la mitad de su recorrido, el sol daba de lleno en el campo de batalla no dejando lugar a ninguna sombra, apolo mira a la diosa artemisa y con voz suave murmura... _: Luz!.... Nada de lo que hubiera en el campo de batalla escapaba a la luz del sol, todo estaba iluminado, un rayo de sol bajaba hasta apolo y de el se dispersaba toda la luz proviniente de su cosmo.... todo lo que fuera alcanzado por la luz era alcanzado por apolo, fisico, espiritual materia o no, era tocado por la luz.... (fisica y espiritual) de este modo apolo podia trasladarse dentro de su enemigo... y sin abandonar su posicion Apolo puede hacer que el cuerpo y el alma de sus oponentes sean llevados a la luz para ser purificarlos. Desde su ubicacion el dios del sol observaba a artemis... a la que le explica _: Este ataque es uno de mis ataque mas basicos... si el calor y la luz del sol te han alcanzado experimentaras un viaje del que solo podras volver si aceptas mi poder y te rindes aceptando mi guia, eso me convertira en tu gobernante eternamente.... aceptas que has entrado al camino de la luz y dejas la oscuridad y la maldad atras.... si por el contrario opones resistencia, la luz eterna nublara tu vista y vagaras por siempre en el limbo.... solo pudiendo volver cuando te rindas ante mi.... solo yo se entrar y solo yo se salir... Dicha estas palabras Apolo tomo su lira y comenzo a tocar una musica suave y envolvente.. el dia era esplendido por lo que se dirigio hacia los jardines para sentir el suave perfume de sus jazmines.... sin duda el dia era Esplendido...... |

Escrito 06 November 2007 - 01:14 AM

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos