Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

Recurren a sus Padres ?

• Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 SinPower

SinPower

Chatarras ..

• ANX Members
  • 2,036 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:El Tenebroso mundo extra archi super interdimensional de mi Cuarto 3D.
  • Intereses:El Ecchi :b

Escrito 28 October 2007 - 05:44 PM

Si bueno pongo el tema para saber si ustedes cuando tienen o han tenido alguna inkietud algo parecido a esto:

_ Papi para ke sirve esta cosita *señalando su organo reproductor*
_ Tengo una chica ke me gusta y kiero agradarle, me podrias dar un consejo padre ?
_ Mami como se hacen los bebes ?
_ ke es el sexo ?
_ Mami perdi la virginidad ( O__________O )
_ Estoy embarazada
_ Me Violaron

Emm por consiguiente muchos + etc etc etc y etc de preguntas ke se pudieron haberles kedado como duda o como consulta.

Han recurrido a sus padres para eso ?

Por mi parte No, todas las cochinadas ke eh hecho en mi vida las eh mantenido en secreto alejados de lo ke se les pueda ocurrir a ellos xD

:rolleyes:

Imagen enviada

No Temo a ningun enemigo por que el Khala es mi Fuerza, No Temo a la Muerte por que nuestra Fuerza es Eterna

<3
Imagen enviada

#2 andou-san

andou-san

dormitando.....NO ME E IDO

• ANX Members
  • 730 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 06:27 PM

jajajajaja..........pues cuando era peke si q les preguntaba mis duditas, pro ya tngo 20, asi q ya NO,ni de broma les preguntaria algo asi jajajaja............aunq mi jefe siempre dice q le pregunte cualkier cosa jajjajaja.......
Por que el anime NO se guarda.......se COMPARTE !!!

Andou-san.....!!!

#3 Meelii20

Meelii20

La Hija querida de su padre x3

• ANX Members
  • 503 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:anime, manga y yaoi*�*

Escrito 28 October 2007 - 06:28 PM

para lo unico que le pregunte a mi mama algo fue cuando llego el dia de la mestruacion, tambien le pregunte cosas como. que significa violacion o de donde nace el bebe xD
Despues de que es sexo y todo eso, generalmete uno no le pregunta a los padres, eso se comenta o se aprende en el colegio con tus mismos compañeros xD o del mismo internet xD

Imagen enviada
Kawaiiii *O*

Editado por Leeon Imagen enviadax4

#4 Rankzero

Rankzero

Rank P, pq yo lo digo. Att. Yuhe xD

• ANX Members
  • 1,805 Mensajes:
  • Intereses:Por el momento los intereses van de la mano de mi locura, nada es tan real como yo kiero que sea.

De lo ambiguo pues, Futbol, Diseño, Gears of Wars2, y la tecnologia, y siempre sobresalir.. yo y mis locuras.

Escrito 28 October 2007 - 06:32 PM

Bueno la verdad a estas alturas, uno ya no recurre mucho a sus padres, ya las escuelas dan una educacion sexual muy interesante, ademas de las funciones de tu organo sexual!
bueno yo tengo 20 y creo k nunca pregunte esas cosas, todo lo supe por mi parte o por fuera, y no es k no me kisieran explicar, es solo k cuando ya kerian hablar de eso yo ya sabia,
XD

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Rankzero against the plains of sorrow

Spoiler

Se nota la envidia?? xDD
<---- Reputacion (-) y vamos por mas jojo

Saku was here jojo ^o^

#5 Liyu

Liyu

Hard Otaku

• ANX Members
  • 387 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 06:41 PM

Pues no he tenido necesidad de preguntarle esas cosillas
además que el colegio muchas de esas cosas han hablado
además cuando realmente (con mucha urgencia xD) me sienta con duda supongo que recurrire a ellos
aunque más a mi madre >///< (cómo la mayoria de las mujeres ^^)
Imagen enviada

En mantenimientO

#6 Bardiel Knightsuki

Bardiel Knightsuki

Seiji what..? Im the god of ANX

• ANX Moderators
  • 7,809 Mensajes:
  • Intereses:ANX

Escrito 28 October 2007 - 08:33 PM

Pues ahora que tengo 18 nunca les he preguntado sobre esas cosas...
supongo que hay mas info en el Inter o en la escuela...

Kaname's Gift
Posted Image

Ice Alchemist's Gift
Posted Image

#7 Aeon el Tuerto

Aeon el Tuerto

I will spill your blood **

• ANX Hall of Fame
  • 1,618 Mensajes:
  • Intereses:Me gusta el anime, el manga, la lectura y la bebida... hablar sobre brujeria, creencias, sueños, fantasmas, demonios y angeles... porque tambien es muy interesante...

Escrito 28 October 2007 - 08:39 PM

ANtes cuando era chibolo, si mis viejos se aparecian a contar todas sus cosas sin que les preguntara, siguen siendo una pareja muy lambiscona que a veces provoca la huida de golpe de mi y mis hermanos, dado que ya tambien hay ratos que pecan...

Creo que es bueno la conversacion en familia, aunque algunas familias ultimamente se vuelven frias y no se puede hablar de estos temas, yo pase mi vida mas habalndo con mis amigos y muchas amigas con las que he tenido confianza antes que con mis padres...

Creo que soy una persona que confia facilmente en alguien, muchas veces lo pague caro, pero creo que es la mejor forma de aprender algo, arriesgandose... me sali del tema...

Bueno, opino que si tendria problemas.... bueno, he pensado, cuando tenga un hijo, estare que llama y llama a mis padres para que me den una mano con como se debe cambiar un pañal y como se que mi bebe esta bien, pero no, nunca hasta ahora eh tenido necesidad de hablar con ellos...

Aunque la vez que me dolio hablar con ellos fue cuando me hablaron sobre el amor el dia en que una flaca me choteo... esa me dolio y me cayo bien aunque no lo pedi... creo que en cierta forma mis padres me conocen, pero no me lo dicen para no ponerme a la defensiva...
Eso no se dice...

Imagen enviada

#8 Liyu

Liyu

Hard Otaku

• ANX Members
  • 387 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 10:08 PM

Ver mensajeErio, en Oct 28 2007, 04:22 PM, dijo:

Aunque la vez que me dolio hablar con ellos fue cuando me hablaron sobre el amor el dia en que una flaca me choteo... esa me dolio y me cayo bien aunque no lo pedi... creo que en cierta forma mis padres me conocen, pero no me lo dicen para no ponerme a la defensiva...

Eso es muy cierto ^^...
quisas a veces nos cuesta preguntar por temor a como
empezar pero muchas veces son ellos
quienes se nos adelantan por lo mismo que nos ven
preocupados o medios raros xD
y todo porque ya nos conocen =D.
Imagen enviada

En mantenimientO

#9 Loco Anime!!

Loco Anime!!

Whatever...

• ANX Members
  • 63 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 10:36 PM

a la franca mis padres creo que desde el dia en el que podia entender las cosas me hablaron de todo me explicaban todo lo ke los pequeños niños podian preguntar asi que no tuve nesesidad de preguntar nada
Imagen enviada
Imagen enviada
Click aqui para unirte a Project D Latino

#10 Valgaav

Valgaav

>Iceman of DarkStar `-´<

• ANX Administrators
  • 1,752 Mensajes:
  • Intereses:Anime, Manga, Videojuegos, RPG Rol, Futbol, Foros, Webs, etc.

Escrito 29 October 2007 - 01:16 AM

Mmm, no recuerdo haberle preguntado nunca a mis padres cosas como esas, todo siempre lo averiguaba yo por mi cuenta a través del tiempo y de la experiencia que fuera agarrando en el tema.

Ah bueno si, cuando era mas chico recuerdo haberle echo unas cuantas preguntas a mi madre sobre el periodo de las mujeres, fue cuando me explicaron que la mujer pasa por esa etapa pero y que los hombres no, ahí sentí un alivio tremendo xP.

Y otra de las pocas preguntas que le hice a ella también fue que me dijera la diferencia del “sexo” y de “hacer el amor”… Fue entonces cuando me explico que cuando se “hace el amor” es con sentimiento puro y divino hacia esa persona que quieres y que amas y que era todo lo contrario al sexo ya que este solo era placer y necesidad de matar ganas o provocaciones.

Bueno eso es lo que recuerdo que me enseño mi madre hace tiempo, el resto como ya lo dije lo averigue por mi cuenta o me lo enseñaron en la escuela.
Activo de nuevo

Imagen enviada
Imagen enviada

Miembro ANX desde el 20 de diciembre de 2005

#11 %%%SCAR_ABURAME%%%

%%%SCAR_ABURAME%%%

~ 'El mejor y más tierno de ANx' ~

• ANX Hall of Fame
  • 2,114 Mensajes:
  • Intereses:SIEMPRE FUI, SOY Y SERE.. EL MEJOR DE ANIMEXTREMIST!! (all the world know it)

Escrito 29 October 2007 - 02:37 AM

no sabria decirte.. cuando era muy pequeño.. pero por ejemplo eso de perder la castidad y otros.. XDD naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ni ahi con ellos pos =/.

se como es mi madre, y como era mi padre..

no es que haya confiado en ellos.. pero despues se hacen bola la cabeza.. a si como con otros problemas que han habido.. (por parte de mi hermanos mayores)
eso me sirvio para aprender como son mis padres... como reaccionan...

si yo hago algo.. queda para mi nomas..

a si en caso de algo malo.. no los preocupo ni nada.. nada de nada.. no conparto con ellos, temas intimos menos.. =/

y por esos temas.. pues yo los aprendi solo.. o con charlas en el colegio.. claro desde lo que recuerdo.. -.-uUU
son contados los amigos.. que les eh contao weas asi, mas encima.. soy muy reservado.

En el mundo que conosco... sin viento.....
tú eras la sonrisa de mi Pluma....

COMO SIEMPRE EL MAS TIERNO Y MEJOR DE AXN Posted Image

Posted Image

I Need Your Love

click on my image

#12 Drk Angel 173

Drk Angel 173

Warrior [Yeah, thats original..]

• ANX Members
  • 544 Mensajes:
  • Intereses:De entre las cosas que mas me agrada hacer son:

-Leer novelas (sobre todo las de Stephen King, Mario Puzo y Julio Verne)
    -Jugar videojuegos
    -Ver peliculas de todos los generos en especial las de terror
    -EL gore
    -Escribir de vez en cuando una minihistoria que regularmente dejo incompletas y al olvido
    -Hacer nuevos camaradas

Escrito 30 October 2007 - 05:26 AM

Antes si, siempre he mantenido una buena comunicacion con mi mamá (nada mas con ella x ke no vive mi padre con nosotros) y pues ahora no le pregunto nada simplemente x ke no tengo la necesidad aunke si la tuviera pues siempre platiko kon mi mamá
Imagen enviada

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos