Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

Que tan nbuena les parecio la serie Code Geass

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
36 replies to this topic

#1 Elecktra

Elecktra

Just looking, dude

• ANX Members
  • 10 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 05 November 2007 - 08:09 PM

:welc: Si estas leyendo esto es porque no tenias nada que hacer y llegaste a este punto, tu opinien es muy importante para mi ............. bueno la verdad no mucho pero si ya legaste aqui que te cuesta con escribir algo. onegaishimasu. :unsure:
"El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."

Imagen enviada

#2 naruto hyuuga

naruto hyuuga

Bronze Warrior

• ANX Members
  • 585 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Tepito gakure no sato, la villa oculta de la lagunilla
  • Intereses:ser el mejor mangaka de todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br />y encontar una linda chica XD, viajar por todo el mundo a mi manera<br />

Escrito 05 November 2007 - 08:18 PM

pues en si me gusto mucho la historia ...claro no tanto como para que sea mi anime favorito pero realmente pasa......ahora se que pusieron esto en la zona de clamp pero CLAMP NO LO HIZO.....ellas solo hicieron el diseño de los personajes pero la historia no es de ellas

en fin es una buena serie la recomiendo

#3 Tenshi

Tenshi

Darkness Ruler

• ANX Members
  • 5,289 Mensajes:
  • Intereses:Muy Interesante.

Escrito 07 November 2007 - 01:30 AM

Deacuerdo con el amigo de arriba .
Es recomendable pero no se convertiria en mi Serie favorita

#4 Noctis Schiffer

Noctis Schiffer

¡Judgement Dragon!

• ANX Members
  • 2,399 Mensajes:
  • Intereses:Anime, Manga, Tennis, Videojuegos y Japón XD

Escrito 07 November 2007 - 09:54 PM

Muy buena serie, lelounch me dio el aire de Yagami light (Death Note)............................ :ninja:
Posted Image

"De ninguna manera estas a mi altura... ante mi, hasta el mayor genio del universo queda clasificado como un ser mediocre"

#5 SinPower

SinPower

Chatarras ..

• ANX Members
  • 2,036 Mensajes:
  • Ubicación:El Tenebroso mundo extra archi super interdimensional de mi Cuarto 3D.
  • Intereses:El Ecchi :b

Escrito 08 November 2007 - 07:17 PM

Si es verdad no es exactamente de CLamp

Hemm la historia no gustarme al maximo, lo sorprendente fue el dibujado de los personajes, son de lo mejor y sus trajes aun mas xD

:rolleyes:

Posted Image

No Temo a ningun enemigo por que el Khala es mi Fuerza, No Temo a la Muerte por que nuestra Fuerza es Eterna

<3
Posted Image

#6 Neithan Row

Neithan Row

Haters gonna hate

• ANX Members
  • 2,432 Mensajes:
  • Intereses:Animu y mango

Escrito 09 November 2007 - 01:00 AM

Pues de todas los trabajos en los que ha participado CLAMP sin duda es mi serie favorita. Bastante suspenso y accion en toda la serie, en especial los ultimos episodios que son espectaculares.
Los personajes son muy carismaticos, en especial Lelouch y C.C, ademas que el diseño de los kinghtmares es sencillo pero bien hecho.
Una excelente historia com muchas sorpresas donde la venganza esta a la orden del dia.
Salu2.

#7 Kamui~

Kamui~

/)>w</) Mi Gatito del mal

• ANX Ninja
  • 3,094 Mensajes:
  • Intereses:emmm...

Escrito 14 November 2007 - 07:51 PM

Bueno enlo personal, la serie en si es buena, los personajes y el art son muy buenos, aunque la historia es un pokito irregular, en conclusion, la serie es buena, pero no le iega a otras obras 100% CLAMP, me gusto me gusto la seriesilla

Posted Image
Posted Image

///~AnX Menber Since July/11/2005  

Posted Image     Posted Image    Posted Image

#8 Gravekeeper

Gravekeeper

-Dios de sal-

• ANX Members
  • 2,807 Mensajes:
  • Intereses:NO INFO.

Escrito 28 November 2007 - 08:12 PM

muy, buena serie, cahora que lei que no era de clamp, pues si me sorprendio un poc
saber que solo el diseño de los personajes, corrio a manos por ellos.

Pero en fin me gusta mucho la serie, aunque todavia no eh visto sus ultimos dos capitulos TT_TT.

Posted Image
Who knows the secrets of this ancient world? Only Grave knows

Posted Image

XxXلا يوجد خلاص غير يجري هنا والآنXxX

#9 Neko-Neko

Neko-Neko

Just looking, dude

• ANX Members
  • 17 Mensajes:
  • Intereses:Me encanta patinar amo el anime <br />especialmente el de terror y suspenso<br />la unik cosa q me gusta mas q el anime es<br />el shonen-ai *¬*.<br />tmb me gusta mucho leer n.n

Escrito 16 December 2007 - 02:12 PM

Ps ami me encanta la comense a ver por Lelouch-kun es q esta leendo >w<
y me sorprendio lo adicta a la trama q me dejo >.<
es muuuuy buena y muuuuy recomendable n.n
Posted Image

Mi linda firma cortecia de Rave n.n Arigato !!!!! ^o^

#10 Leiji_Raziel

Leiji_Raziel

Finally an ANX Member!

• ANX Members
  • 164 Mensajes:
  • Intereses:Anime (me gustan los de Maechas o mekas, shonen, gore, drama, comicas, casi todo tipo de anime exepto yahoi), Jpop y Jrock, musica en ingles, musica en ruso (solo t.a.t.u), videojuegos de RPG, survival horror, carreras, misiones, etc), dibujar, escribir novelas (terror, drama y ciencia ficción), peliculas de acción (las de jakie chan y jet lee son mis favoritas), mangas, tambien me gusta hacer karaokes (aunque aun no temino ninguno xD)

Escrito 03 July 2008 - 03:37 PM

a mi me latio por la trama es interesante y ahora que lo dicen ya se me hacia raro que si fuera de clamp el Lelouch no se le declarara al Suzaku, (pongo esto por que en casi todas si no esque en todas las de clamp hay un apego muyyyyyyyyyy exagerado entre algunos de los personajes masculinos) pero volviendo al tema espero con ansias la segunda temporada de code geass ya que francamente me quede picado y me gustaria saber que psa con nanally y si matan a alguien en la esena donde todos se apuntan mutuamente bueno na mas suzaku y el Lelouch por que la otra se queda como tonta ... ya me emocione nos vemos
Imagen enviada

El mundo es un lugar confuso pero nada es mas confuso que nuestras propias contradicciones ...
Nada es tan débil e inestable como la aureola de poder que no se sustenta en la propia fuerza.

#11 Undine

Undine

Mm still posting.. dont know why..

• ANX Members
  • 140 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 10:22 PM

Mmm tengo entendido que CLAMP no interviene con la trama que lleva code geas ¿o si? Ya que ellas solamente participan por el diseño de los personajes asi que comentarios que vengan a decir "no alcanza a las demas obras clamp" pues estan fuera de argumento si lo que digo es cierto ._. corrijanme de todas formas si me he equivocado ^^U

Pues, vale la pena ver la serie, buenas graficas y la trama te deja como en suspenso de ver que ocurrira o que querra este personaje Lelouch, espero que la otra tempo Suzaku mejore su personalidad e_e me pregunto que habra pasado, creo que quedo en que le hicieron algo..ya ni recuerdo XD
Posted Image

#12 Arashi

Arashi

Mapashita Kawaiiii *O*

• ANX Hall of Fame
  • 482 Mensajes:
  • Intereses:musica,cine,anime,lectura,dibujo y me encanta el violin

Escrito 29 July 2008 - 06:33 AM

Pues lo que dices es cierto Undine Clamp participa en la serie solo en el diseño de personaje mas no en la trama o argumento de esta.

Imagen enviada

En ANX desde el 17 de junio del 2005

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos