Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

RAMMSTEIN

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
43 replies to this topic

#1 ChAzZy

ChAzZy

Killer

• ANX Members
  • 1,080 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Anime, Musik, Coca-Cola :D el Foro ANX ^^

Escrito 28 December 2007 - 06:26 AM

Imagen enviada

Rammstein es una banda alemana formada en 1994. Musicalmente incorporan elementos de numerosos estilos. Son considerados parte del movimiento Neue Deutsche Härte, junto con Oomph! y Die Krupps. Sus canciones están escritas casi exclusivamente en idioma alemán.

Música
Generalmente se clasifica el estilo musical de Rammstein como rock industrial. Sin embargo, a lo largo de su discografía aparecen elementos más propios del hard rock, la música electrónica o el gothic metal. Musicalmente, Rammstein está fuertemente influida por artistas como la banda industrial eslovena Laibach, DAF (Deutsch-Amerikanische Freundschaft), Oomph! y Ministry. En todo caso, las profundas diferencias existentes entre canciones como Bestrafe mich, Ohne dich y Te quiero puta! hacen extremadamente difícil adscribir a Rammstein a un movimiento concreto.

Letras
Las letras de las canciones son un elemento esencial de la identidad musical de Rammstein. Suelen tocar tabúes y temas controvertidos como el sadomasoquismo (Bestrafe Mich), el incesto (Spiel mit mir y Tier), la violación (Weißes Fleisch), el abuso sexual por parte del clero (Halleluja), la necrofilia (Heirate mich) y los símbolos religiosos (Asche zu Asche). Las canciones de los primeros álbumes (Herzeleid y Sehnsucht) se centran sobre todo en el sexo y la violencia. En Mutter estos temas se mantienen presentes, pero las letras adquieren matices más poéticos y profundos. En Reise, Reise y Rosenrot se tratan, de forma menos brutal, temas relacionados con las relaciones interpersonales. En estos dos discos, Rammstein cantan sobre la amistad, la soledad, la obsesión, el amor no correspondido y la superficialidad en las relaciones.

Muchas letras están influenciadas por diversas obras de la literatura alemana. La canción Dalai Lama es una adaptación de Erlkönig, de Goethe. Hilf mirestá inspirada en el poema "La tristísima historia de las cerillas", del libro infantil de Heinrich Hoffmann Struwwelpeter ("Pedro Melenas"). Del mismo modo, la canción Rosenrot se basa en el poema de Goethe Heideröslein y la canción Du riechst so gut podría estar inspirada en el libro "El perfume" de Patrick Süskind.

Uso del lenguaje
Casi todas sus canciones están escritas en alemán. Las excepciones son las versiones en inglés de Engel, Du hast y Amerika, los covers de los temas Stripped y Pet Sematary, y la canción Te quiero puta!, totalmente en español. Además, los temas Amerika, Stirb nicht vor mir//Don't die before I do y Moskau contienen respectivamente versos en inglés y ruso. "Ollie" Riedel comentó:

"El idioma alemán queda bien con el heavy metal. El francés podría ser el idioma del amor, pero el alemán es el idioma de la furia"

Desde el punto de vista estilístico, los textos de Rammstein suelen ser conscientemente simples y directos, pese a lo cual abundan también en ellos los dobles sentidos, las frases hechas, los juegos de palabras y las alegorías. Suelen estar redactados en primera persona y en muchas ocasiones algunos fragmentos pueden interpretarse de diversas maneras. Como dice el batería, Christoph Schneider, "en las canciones de Rammstein siempre queda margen para las interpretaciones"[13] .

Por ejemplo, la canción Du hast[14] es un juego con los votos de matrimonio alemanes. La canción comienza jugando con la ambigüedad de sus primeras palabras: du hast mich ("me tienes/has") y du hasst mich ("me odias") son frases homófonas. El doble sentido se resuelve más adelante cuando la línea se completa: du hast mich gefragt ("me has preguntado"). En ese mismo tema cantan: Willst du bis zum Tod, der scheide...?, que significa: "¿quieres hasta la muerte, que (os) separaría, ...?". Pero si se pronuncia Willst du bis zum Tod der Scheide...?, significaría: "¿quieres hasta la muerte de la vagina ...?".

BIOGRAFIA

Se inició en el año de 1994, conformada de 6 alemanes de Berlín y Schwerin, quienes antes ya tocaban en sus respectivas bandas. Richard, queriendo hacer algo mejor, se juntó con los demás integrantes, Till, Oliver, Schneider, y Paul. Pero les hacía falta un tecladista, para lo que llamaron a "Flake", quién con muchas dudas, decidió ayudarles.
En Marzo de 1995, fue cuando empezó, en el estudio Polaroid de Estocolmo, la producción de su primer album: Herzeleid. Pero no fue sino hasta 17 de Agosto de 1995 el lanzamiento de su primer sencillo: Du Riechst so gut, y el 24 de Septiembre, sale a la venta el album debut de Rammstein. El primero de Febrero de 1996, sale el segundo sencillo de Rammstein, Seemann. Duró en las listas de popularidad de Alemania 24 semanas, después volvió a entrar para permanecer hasta Marzo de 1998.

En Mayo del 97, recibe el primer premio de Oro, por haber alcanzado las 250,000 copias vendidas en Alemania. En Agosto le dan otro disco de Oro por mas de 450,000 copias. Rammstein empezó una gira de 15 conciertos con Project Pitchfork del 14 al 31 de octubre del 95, para después abrir 2 conciertos de Clawfinger en noviembre del mismo año. Fue hasta el 2 de diciembre cuando Rammstein empieza su gira de 17 conciertos en Alemania como líder. Nuevamente vuelven a tocar con Clawfinger para después comenzar una gira como teloneros con The Ramones en la gira "Adios amigos". Y continuaron haciendo conciertos como líderes. David Lynch le abre las puertas de la fama a Rammstein, seleccionando a las canciones "Heirate Mich" y "Rammstein" para incluirlas en el soundtrack de su nueva producción Lost Higway, la cual salió en el otoño del 96.
En Noviembre del 96, empiezan la producción de su nuevo álbum: Sehnsucht en los estudios Temple de Malta. En Abril de 1997 lanzan el primer sencillo del nuevo album, llamado "Engel" y entra a las listas de popularidad en el número 12. El vídeo fue grabado en Hamburgo y producido por Hannes Rossacher. El sencillo "Engel" llego hasta el lugar número tres, y recibió disco de Oro por haber vendido mas de 250,000 copias en Alemania. El 23 de Mayo del 97, sacan a la venta el sencillo "Engel [Fan-Edition]" con temas inéditos. El 21 de julio, lanzan otro sencillo, Du Hast, grabado el vídeo en Berlín-Bradenburg y producido por Philip Stölzl.Engel recibe doble Oro por alcanzar las 450,000 copias vendidas en Alemania en Agosto del 97.

En Agosto 22 sale a la venta Sehnsucht llegando al 1er lugar en las listas de popularidad, junto con Engel y Du Hast quienes también se encontraban en el top 20. Engel recibió el Echo Award por mejor vídeo. Rammstein ha dado conciertos con bandas como The Ramones en Europa y KMFDM en Estados Unidos, para despúes dar una gira como líderes por todo Estados Unidos.

Después de varios conciertos, el 22 y 23 de Agosto de 1998, Rammstein se presento en vivo en el Festival Wülheide, en Berlín, frente a mas de 17,000 fans. Este concierto fue grabado para salir a la venta en formato CD, KCT, VHS y DVD un año después de dicho concierto. También participaron en el Family Values Tour, con la invitación de Jonathan Davis, de Korn, para tocar junto a bandas como Orgy, Limp Bizkit, Ice Cube y Korn. Rammstein siguió recibiendo premios, tales como el Oro por Sehnsucht en Estados Unidos por vender mas de 500,000 copias, Echo Award por mejor artista extranjero, y nominaciones para los MTV Europe Music Awards 98, donde se presentaron en vivo con la canción Du Hast y la 42a entrega de los premios Grammy. Rammstein se ha presentado ya tres ocasiones en México.

La primera, en Abril del 99, en la gira de Kiss para abrir sus conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, en donde según los críticos, "Kiss le cerró a Rammstein". Además de que dieron un concierto en el Hard Rock Live de Guadalajara. Dos años después, vinieron en Febrero para presentar su nueva producción: "Mutter" y su respectivo sencillo "Sonne". Y nuevamente Rammstein pisa territorios aztecas, para dar a conocer su show en vivo los días 4 y 5 de Agosto del 2001 en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes y el 6 en "El Escena" de Monterrey. Este nuevo material, ha hecho que Rammstein se de a conocer aún mas y que puedan dar a conocer hasta donde pueden llegar.
Con sencillos como Sonne, Links 2-3-4, Ich Will, Mutter y Feuer Frei!, Rammstein con Mutter, nos demuestran que son mas que una simple canción.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este grupo es uno de mis preferidos :D me empezo a gustar desde Sonne :D cuando lo vi era todavia un niño de 11 años y quede muy sorprendido con su blanca nieves bizarra ^^ pero me enkanto :D despues Engel q cancion, de las mejores q he escuchado y todavia mejor cuando hicieron un AMV de Evangelion con la cancion Engel ^^ aky les dejo algunos videos para verlos

ENGEL [AMV-EVANGELION]

ENGEL [ORIGINAL VERSION]

AMERIKA

FEUER FREI [OST TRIPLE XXX]

SONNE

ASCHE ZU ASCHE [LIVE]

DU HAST

Imagen enviada

Imagen enviada

"Club Fate Stay Night"

"Mi hoja es mi alma, Mi alma pertenece a mi Saber, Ultrajar mi hoja es enfrentar a Saber".

"Quien no cumple las reglas, es escoria, pero kienes abandonan a un amigo son peor q escoria"

#2 Der Dunkle Engel

Der Dunkle Engel

Te Kero Madidin *w* Att. Vampy

• ANX Members
  • 1,426 Mensajes:
  • Intereses:Me Gusta El Anime, casi de todos los Generos xD Llevo añitos en este foro y mas años viendo Animes ^^ Alguno k otro buen juego de pc o consola xD y me gusta leer ... Mangas xD Me gusta el Rock... no me gustan otros generos... desde El Rock Clasico hasta el Rock Satanico xD Mi Favorito es el Metal n_n

Escrito 28 December 2007 - 06:59 AM

Me Gusta esta banda tambien ^_^ Buena info Kuka
Me gust esta banda por sus concierto donde dicen k
"mientras otras bandas cantan, RAMNSTEIN arde"
y se refiere por los efectos k hacen con el fuego al momento de tocar ^^

Me gustan las canciones
Engel
Du Hast
Amerika
Ich Will
Etc

Furia Alemana xP :kill:

Inyectandome  una Dosis de
Rock xD

Posted Image

Muchas Gracias Sobri Cat >///< te amodoro *3*

Posted Image

Posted Image

Nyaaaa !!! =^^=

Vota por Minami Neji para Miss Anx !!!

Vota por ella o te pateara en tus cositas o.ó

Regalitos x3

Neji estuvo aqui muajaja xD
Y saku tambien estuvo aqui Posted Image

#3 Densha*Otaku

Densha*Otaku

I will spill your blood **

• ANX Members
  • 1,571 Mensajes:
  • Intereses:Hi!!!... tengo 11 años pero de Otaku <br />soy Piscis y me gusta muxo el mar....<br />Coleccionista fanatico y confeso <br />sobre todo de Manga y Anime<br />I love J-Music, Rock Alternativo,New Metal <br />Elektronika, R&amp;B, Rap, Hip hop, New Age<br />New Wave, Rock en castellano e Ingles de los 80s<br />Reggae Jamaiquino.................... <br />Fan-Art, Game, Karaoke, Cosplay?<br />Leer best sellers, harto cine hollywoodense<br />Cine Asiatico<br />y por ultimo, ultimo................... Laburar

Escrito 31 December 2007 - 10:36 AM

Brother Kukita te pasate!!!!!!!!
que buena info de una de mis Bandas Alemanas Favoritas yeah!!!!!
RAMMSTEIN!!!!!!!!...Es lo maximo!!!!!!...."Du Hast" es superior!!!!!!!

Gracias por alegrarme mas el dia...pero te falto la dicografiaXD...ponla si?

Imagen enviada
...
Imagen enviada
...
El Manga y el Anime No son Peligrosos. La ignorancia si lo es!

#4 hideギター

hideギター

Hide~

• ANX Members
  • 1,069 Mensajes:
  • Intereses:Verdad

Escrito 31 December 2007 - 12:50 PM

yo la pongo jeje bueno es k yo me se todos sus discos de memoria desde el principio hasta al final era fan de ese grupo

primero con su album

herzeleid
sehnsucht
live aus berlin
mutter
reise reise
rosenrot
vollverball

buen tema salu2

^^
Imagen enviada

#5 .::Krysstallia::.

.::Krysstallia::.

Ok Im tired of Otaku.. whats next?

• ANX Members
  • 524 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Intereses???...muchos!!!<br />pero los pricipales son:<br />el manga y el anime!!!<br />fan-art, fan-fic, karaoque<br />cosplays, playing GAMES<br /> Rock, pop, trance y JMusic<br />cine, novelas, viajar mucho<br />los rave interminables<br />bailar sin parar&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;&gt;<br />escuchar musica todo el dia<br />charlar harto con mis amigos<br />meterme en foros<br />y conocer gente interesante<br />......................................<br />y practicar artes marciales<br />Para dejar lo anterior?

Escrito 02 January 2008 - 12:26 PM

Hi!!!..Kuka!, Rammstein! es una de mis primeras bandas de Rock

que escuche de cuando era una niña, por mis hermanos mayores, si!!!

Ahora pasdo los años y los escucho con nostalgia**, siempre me gustaran!

Como quisiera estar en uno de sus conciertos y vibrar con DU HAST!!!!!!!!!!!!!

MI favorita de muchas jejejee, graxiassss!

DU HAST en vivo es mejor!!!

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#6 animefeiry

animefeiry

~¤- La Nana del Foro -¤~

• ANX Hall of Fame
  • 3,102 Mensajes:
  • Intereses:Anime, manga, leer, escribir, anime XD, edad media *0*, dibujar, música, teatro, cine.. salir con los amigos.... mencione anime?... japón y claro ANIME!

Escrito 02 January 2008 - 03:08 PM

una buena banda.. no de mis favoritas.. pero tiene de que hablar... solo una cosa...

QUIEN LE DIJOA RAMSTAIN QUE CANTAVA BIENE N ESPAÑOL? XD

nori de risa con la rola que sacaron en español.. no es buena es ridicula.. pero jajajaja se le parecia el esfuerzo XD

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Fairy's do love art....
All Fairy's love to be warriors.... And we also love war
http://www.animextre...&st=0#entry7094
ORGULLOSAMENTE LA GALERIA MAS GRANDE DE ANX!! Imagen enviada

anx member since 2006

#7 hideギター

hideギター

Hide~

• ANX Members
  • 1,069 Mensajes:
  • Intereses:Verdad

Escrito 02 January 2008 - 03:59 PM

Ver mensajeanimefeiry, en Jan 2 2008, 09:51 AM, dijo:

una buena banda.. no de mis favoritas.. pero tiene de que hablar... solo una cosa...

QUIEN LE DIJOA RAMSTAIN QUE CANTAVA BIENE N ESPAÑOL? XD

nori de risa con la rola que sacaron en español.. no es buena es ridicula.. pero jajajaja se le parecia el esfuerzo XD

no canta bien pero hey mas respeto para mi grupo favorito ¬¬

y corrige tu escritura si es que keires ofender a rammstein u.ú

por k no entiendo k significa

nori??

cantava con v o.o??

biene??
Imagen enviada

#8 animefeiry

animefeiry

~¤- La Nana del Foro -¤~

• ANX Hall of Fame
  • 3,102 Mensajes:
  • Intereses:Anime, manga, leer, escribir, anime XD, edad media *0*, dibujar, música, teatro, cine.. salir con los amigos.... mencione anime?... japón y claro ANIME!

Escrito 02 January 2008 - 04:45 PM

jajajaja

gomene
XD

pero si te preguntas por que tengo tan fatal ortografia tengo algo llamado disgrafia...

Marca

Se trata de trastornos psicomotores. El niño disgrafico motor comprende la relación entre sonidos los escuchados, y que el mismo pronuncia perfectamente, y la representación grafica de estos sonidos, pero encuentra dificultades en la escritura como consecuencia de una motricidad deficiente

XD espero eso conteste tu pregunta XD

pero no digo que el grupos ea malo, muchas canciones de ellos me gustan ,pero es como cuando mago de oz canto en ingles.. alguien no hace esto hasta asegurarse de tener una pronunnciacion decente XD o alemnos que no suene tan comico

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Fairy's do love art....
All Fairy's love to be warriors.... And we also love war
http://www.animextre...&st=0#entry7094
ORGULLOSAMENTE LA GALERIA MAS GRANDE DE ANX!! Imagen enviada

anx member since 2006

#9 Don Kenzo

Don Kenzo

Otaku Comander

• ANX Members
  • 500 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 05:00 PM

Ver mensajeHide - Kusanagi, en Jan 2 2008, 10:42 AM, dijo:

nori??

cantava con v o.o??

biene??

Respeto ?

Mientras no se meta contigo camarada ..no le veo problema.

No te agites tanto.

Pa mi es otra banda mas de la rotación de MTV.
Don Kenzo!, Don Kenzo....! Ya tenemos Carretera!!!.

#10 sakai≈

sakai≈

Golden Mercenary

• ANX Members
  • 858 Mensajes:
  • Intereses:Me gusta pensar, aprender, leer y cualquier actividad que requiera concentración. Me gusta el clima no muy frio, días nublados y con lluvia, me gusta el silencio y comer chocolates o cosas dulces en general. Soy fan de One Piece, me gusta Belach y series de menos de 26 cap. me gusta el anime en HD, pero sobre todo, lo que mas me gusta es hacer siempre lo que quiero.

Escrito 02 January 2008 - 05:15 PM

Ver mensajeHide - Kusanagi, en Jan 2 2008, 10:42 AM, dijo:

nori??

cantava con v o.o??

biene??

Mientras no haya Falacia AD HOMINEM no problem.....

de rammstien la que mas me gusta es

We're all living in Amerika
Amerika ist wunderbar
We're all living in Amerika
Amerika
Amerika

seeee, la mejor
Imagen enviada

Keep your mind wide open

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Spoiler

#11 Tenshi

Tenshi

Darkness Ruler

• ANX Members
  • 5,292 Mensajes:
  • Intereses:Muy Interesante.

Escrito 03 January 2008 - 10:56 AM

Ahh la verdad ase como 6 años era fan de esta Agrupacion .Pero luego fue callendo el gusto. y creo q se deve q su irregularidad en las canciones.

Du hast cre q se llama es la Unica q me gusta y la sigo escuchando xD. Ahh y una q inicia con un chiflidito .

#12 :.:.:Yuna Love:.:.:

:.:.:Yuna Love:.:.:

Wishing to be Otaku

• ANX Members
  • 240 Mensajes:
  • Intereses:Full Manga y Anime!!!!
    Gamer por naturaleza^^

Escrito 05 January 2008 - 08:36 AM

HAIL!!!!!!!!!!!! RAMMTEIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mejor banda alemana!!! n_n creo???

sus buenas canciones y su acento aleman

como que les da mas fuerza!!!^^

en algo concoradamos todos, Du Hast es la mejor!!!
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

http://img79.imageshack.us/img79/9827/claymorenv8.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos