Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

Cual es el mejor grupo de jrock?

• Please log in to reply
50 replies to this topic

#49 Leiji_Raziel

Leiji_Raziel

Finally an ANX Member!

• ANX Members
  • 164 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Anime (me gustan los de Maechas o mekas, shonen, gore, drama, comicas, casi todo tipo de anime exepto yahoi), Jpop y Jrock, musica en ingles, musica en ruso (solo t.a.t.u), videojuegos de RPG, survival horror, carreras, misiones, etc), dibujar, escribir novelas (terror, drama y ciencia ficción), peliculas de acción (las de jakie chan y jet lee son mis favoritas), mangas, tambien me gusta hacer karaokes (aunque aun no temino ninguno xD)

Escrito 16 February 2012 - 12:47 PM

Definitivamente L arc en ciel por que es uno de los primeros grupos que escuche y me gusto desde las letras de canciones hasta el estilo de sus canciones.
Imagen enviada

El mundo es un lugar confuso pero nada es mas confuso que nuestras propias contradicciones ...
Nada es tan débil e inestable como la aureola de poder que no se sustenta en la propia fuerza.

#50 Icha Icha Nabruto

Icha Icha Nabruto

Who am I?

• ANX Members
  • 1 Mensajes:

Escrito 13 April 2012 - 11:48 AM

Pues es una pregunta sin respuesta. Es como preguntar qué usuario del foro es el mejor, cuál es el mejor video de youtbe, cuál es el mejor anime de la historia, etc... Si uno dice X-Japan, otro va a decir L'arc en ciel, y nadie va a ceder, cada quien defenderá a capa y espada a sus favoritos a pesar de los pesares. Lo que hay son gustos y nada más. Mucha gente le tiene cariño a lo primero que escuchó o lo primero que descubrió del mundo de la J-Music. Al principio yo escuchaba mucho a X, pero afortunadamente ya no. :muahaha:

#51 Berg Katse

Berg Katse

Just looking, dude

• ANX Members
  • 15 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Trollear.

Escrito 19 April 2012 - 10:08 PM

Por lo que he oído, me quedo con REDIEAN; MODE, no son muy conocidos ni en su natal Japón, pero venga que tocaban bastante bien:

Escuchen ustedes mismos, y juzguen.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos