Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

One piece

• Please log in to reply
214 replies to this topic

#205 Aran~

Aran~

Nothing to do Here

• ANX Members
  • 761 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Mirar entre cejas *¬*

Escrito 26 December 2011 - 11:27 AM

*O* Ehh quiero saber si me pueden ayudar cuales son los rellenos de One Piece, es que lo empece a ver y no quiero rellenos, voy como por el 10 :gota:

Edit:

Muchas gracias Neji *3*
Estaré chequeando e.e

#206 Minami Neji

Minami Neji

La mami protectora de Poki ^(ouó)^

• ANX Moderators
  • 2,603 Mensajes:
  • Intereses:Jugar lol xD

Escrito 26 December 2011 - 12:19 PM

one piece casi no tiene relleno xD es dificil buscarte cueles son rellenos son muy poquitos y si no me equivoco estan mas adelante, aun te falta mucho, en todo caso si llgo a encontrar una pagina con los capitulos exactos te lo dejo aqui xD

Dueña del Mish jojo xD

Posted Image

Gracias mi Ichii por el regalo *.* y yo justo queria una firma *3*
Posted Image

Gracias mi Kaze por los regalos *.* tu si me conoces

[/color]http://i1142.photobu...undoPuesto1.jpg[color=#AFEEEE]

Miembro desde: 18 de Julio de 2006

[size=3]Engel estuvo de cotillo aki xDD

#207 Pringless

Pringless

Just looking, dude

• ANX Members
  • 16 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 19 January 2012 - 08:05 AM

Ver mensajeMinami Neji, en 26 December 2011 - 12:19 PM, dijo:

one piece casi no tiene relleno xD es dificil buscarte cueles son rellenos son muy poquitos y si no me equivoco estan mas adelante, aun te falta mucho, en todo caso si llgo a encontrar una pagina con los capitulos exactos te lo dejo aqui xD

Arcos en la historia que son rellenos, porque bien pudieron terminarse en menos tiempo y acelerar más la trama fueron Skypiea y el arco reciente de Fishman Island :) no dieron luz a nada importante más que al término de cada una (no spoilers aqui, ya deberian saber si han leido OP hasta la fecha).
Imagen enviada

#208 Neithan Row

Neithan Row

Haters gonna hate

• ANX Members
  • 2,432 Mensajes:
  • Intereses:Animu y mango

Escrito 19 January 2012 - 09:10 PM

Ver mensajePringless, en 19 January 2012 - 08:05 AM, dijo:

Arcos en la historia que son rellenos, porque bien pudieron terminarse en menos tiempo y acelerar más la trama fueron Skypiea y el arco reciente de Fishman Island :) no dieron luz a nada importante más que al término de cada una (no spoilers aqui, ya deberian saber si han leido OP hasta la fecha).

Ya viendolo detenidamente, el arco de Skypie dura bastante, no se si es el arco de OP mas largo que hay, pues desde que llegan a la isla donde vive el descendiente de Noland ( no recuerdo bien los nombres) hasta que derrotan a Eneru son bastante capitulos y realmente no hay muchos eventos remarcables salvo el final y tal vez la aparicion de Barbanegra, de ahi en fuera bien pudo ser un vil relleno del anime.

#209 Minami Neji

Minami Neji

• ANX Moderators
  • 2,603 Mensajes:

Escrito 20 February 2012 - 06:04 PM

p no se, pero aun en el cap 536 en el que van xD
aun esta muy lenta la historia xD y me jode que aun crean que luffy rapto a la princesa siendo que ella esta de lo mas tranquila y todo ¬¬ xD

Dueña del Mish jojo xD

Posted Image

Posted Image

Gracias mi Kaze por los regalos *.* tu si me conoces

[/color]http://i1142.photobu...undoPuesto1.jpg[color=#AFEEEE]

Miembro desde: 18 de Julio de 2006

[size=3]Engel estuvo de cotillo aki xDD

#210 mydemon

mydemon

Who am I?

• ANX Members
  • 5 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 04:19 PM

One Piece es la mejor Serie que existe hoy en el MangaWorld, y los que lo dudan es que no se han adentrado lo suficiente en la serie o que su corazon ya esta comprometido con otra, pero el nivel de imaginación del Mangaca es ilimitado, y para nada es una serie previsible, no sabes que va a pasar aunque te lo digan, tienes que comprobarlo por ti mismo, que alguien me diga si esperaban que saliera un dragón luego de la isla de las sirenas? o del poder de Teach en Marinfold?

Es una serie que es imporsible saber que pasará mañana, hay cosas obias como que sera el Rey Pirata porque ya se esta cocinando, asi como que la historia se esta acomodando para que revolucione el mundo mas alla de ser un pirata solamente, su padre el Lider Revolucionario, Coby camino a Almirante de Flota, la tropa de Newgate que lo apoyó en Marinfold y de seguro en el Newworld lo apoya, "de seguro?" aqui no hay nada seguro.......

Es la mejor que he visto y creo que hay mucha serie para rato, aunque es cierto que Skypea fue muy larga, sobre todo las peleas contra los sacerdotes.

#211 mydemon

mydemon

Who am I?

• ANX Members
  • 5 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 04:31 PM

Para Zinet xD

Zinet xD Nami aunque haga todo eso que dices ella adora a Luffy, lo que el que tiene inteligencia le es dificil tolerar con facilidad las estupideces.

#212 Android

Android

Paranoid Android

• amu
  • 415 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Intereses:Sin especificar

Escrito 16 May 2012 - 09:22 PM

Yo soy Zinet, Mydemon.

Han pasado 5 años desde que puse ese comentario (no lo digo yo, lo acabo de ver en la fecha de publicación), muchas cosas han pasado, incluso, mirando solo la forma en la que escribía, me puedo dar cuenta de que en realidad no tenía las ideas muy claras... pero sé (y sabía) una cosa, me encantaba (y me encanta) crear polémica.

Actualmente sigo One Piece frecuentemente, de hecho es la única serie que llevo al día y espero los capítulos semanales. Así que he de admitir que One Piece, a un punto en el que empezó a tomar carrerilla y todo ha sido cuesta arriba desde entonces, a diferencia de otras series que empezaron pisando fuerte y ahora no son más que basura y meras sombras de lo que fueron. No las voy a nombrar, porque ya todos sabemos cuáles son...

En cuanto a mi actual opinión sobre One Piece, bah, a quién le importa?

PD.- Que recuerdos todo, "Zinet", mi opinión, este tema (cuando OP no tenía subforo), y un largo etcétera. Muchas Gracias Mydemon.
Hay quienes, como yo, simplemente queremos ver el mundo arder...

#213 HorrorMonkeyPlay

HorrorMonkeyPlay

Just looking, dude

• ANX Members
  • 19 Mensajes:
  • Intereses:METAL
    ROCK
    ANIME
    VIDEOJUEGOS
    CINE
    COMPUTADORA
    MANGA
    SKATE
    DEPORTES

Escrito 18 May 2012 - 08:17 AM

Ps en el manga que va ahorita esta super buenísimo y esperando por ver que dice Luffy a Law.
De la alianza que le propone ufff que emoción el anime lo sigo cada semana.
Apenas va empezar la batalla así que espero cuando lleguen al Nuevo Mundo.
Imagen enviada

Imagen enviada

#214 DarkKano

DarkKano

Who am I?

• ANX Members
  • 7 Mensajes:

Escrito 18 May 2012 - 03:36 PM

Ver mensajeHorrorMonkeyPlay, en 18 May 2012 - 08:17 AM, dijo:

Ps en el manga que va ahorita esta super buenísimo y esperando por ver que dice Luffy a Law.
De la alianza que le propone ufff que emoción el anime lo sigo cada semana.
Apenas va empezar la batalla así que espero cuando lleguen al Nuevo Mundo.
Bueno conociendo a luffy este rechazara la oferta aunque podria no aceptarla pero si ayudar a law para devolverle el favor de salvarle la vida anteriormente aunque si se llega a crear tal alianza sera algo de lo q deberan procuparse los yonkou sobre todo big mom

#215 Minami Neji

Minami Neji

• ANX Moderators
  • 2,603 Mensajes:

Escrito 22 May 2012 - 08:19 AM

xD pero esta zona es anime one piece xD medios spoilers

Dueña del Mish jojo xD

Posted Image