Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

◄◄◄◄ Santuario ►►►►

• Please log in to reply
5482 replies to this topic

#5185 Natasha

Natasha

Gold Gemini Saint

• ANX Members
  • 2,597 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Peleas...

Xbox...

Surf...

y mas peleas

Escrito 25 February 2012 - 10:17 AM

Es bueno ver que ha habido movimiento camaradas XD

Tuve una pequeña ausencia por cuestiones académicas pero todo salio mas que perfecto asi que ya andamos de vuelta

A los asuntos oficiales:

Perla, ya te conteste el pm

Aley es bueno verte fikeando

Kung.. que bien que te integras de nuevo XD

Golden, lo lamento pero ahora no puedo tomar tu reto, asi que espero que Kung te de batalla, jueces ya sabes que tenemos aqui XD

Samu, cuanto tiempo, claro que conservas tu manto, adelante, pasa e integrate

.............

Regreso despues por
Battle Statics : Wins:17 loses:6 Draw:3

Imagen enviada

Imagen enviada

En ANX desde Marzo 2006

#5186 Natasha

Natasha

Gold Gemini Saint

• ANX Members
  • 2,597 Mensajes:

Xbox...

Surf...

y mas peleas

Escrito 25 February 2012 - 10:18 AM

Es bueno ver que ha habido movimiento camaradas XD

Tuve una pequeña ausencia por cuestiones académicas pero todo salio mas que perfecto asi que ya andamos de vuelta

A los asuntos oficiales:

Perla, ya te conteste el pm

Aley es bueno verte fikeando

Kung.. que bien que te integras de nuevo XD

Golden, lo lamento pero ahora no puedo tomar tu reto, asi que espero que Kung te de batalla, jueces ya sabes que tenemos aqui XD

Samu, cuanto tiempo, claro que conservas tu manto, adelante, pasa e integrate

.............

Regreso despues por aqui ya que tengo otros asuntos que atender... feliz "fin de" compañeros

Imagen enviada

Imagen enviada

En ANX desde Marzo 2006

#5187 **SAMU**

**SAMU**

*♥.Sclavito Sexual De Russiie.♥* ¡Dont Touch!

• ANX Members
  • 1,563 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 26 February 2012 - 06:15 AM

Gracias Nat por la bienvenida,que gusto volver a verte y saber que sigues aquí.

Bueno,pues gracias a la confirmación de Nat, mantengo mi puesto como caballero dorado de Leo.Espero pronto quedarme con todos los integrantes que habitan en el Santuario y llevarnos bien.

Un saludo a todos,voy a investigar!

Leo.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Por y para siempre

#5188 Golden - (ogon batto)

Golden - (ogon batto)

Best Killer Around

• ANX Members
  • 1,408 Mensajes:
  • Intereses:Anime, Manga, escribir Fanficks

Escrito 26 February 2012 - 01:23 PM

Samu un gusto tenerte aca, Bien con lo que dijo Nat tu pregunta en el PM quedo contestada, ahora s[olo una cosa, estamos reorganizandonos y por supuesto recibiendo nuevos compañeros, por ahora si queires te reto a una btalla amistosa para que te desoxides ok? nada especial algo sencillo que dices?

Otra cosa, revisa por fa el fick colectivo e integrate con el, esta tomando fuerza y ser'ia muy agradabel tener tu aporte....

nos estamos leyendo!!!!!!
SOLO HAY EL AQUI.... SÓLO EXISTE EL AHORA.... SOLO SE ÉS ESTE MOMENTO!!!!!!!!!

Imagen enviada

TECNICAS:

Tenkuaja Chimimoryu :

Spoiler

RikudoRinne:

Spoiler

Tenma Kufoku:

Spoiler

Tenbu hourin:

Spoiler

Etz haChayim (El Arbol de La vida):

Spoiler

Tengoku heiwan no mon (La Puerta Del cielo):

Spoiler

http://img813.images...goldenfirma.png[center] -->JAJAJAJA Excelente IKER!!!!!

#5189 Natasha

Natasha

Gold Gemini Saint

• ANX Members
  • 2,597 Mensajes:

Xbox...

Surf...

y mas peleas

Escrito 27 February 2012 - 10:27 AM

buen dia compañeros, parece que se animan un poco mas las cosas y eso esta muy bien...

EL siguiente combate si gustan lo puedo llevar como jueza y para hacer las cosas mas amenas sera calificado con el sistema B de combate (ver la zona de debates para mas detalles)

Dependiendo de los rivales por supuesto

Imagen enviada

Imagen enviada

En ANX desde Marzo 2006

#5190 Aley_Queen

Aley_Queen

Finally an ANX Member!

• ANX Members
  • 160 Mensajes:
  • Intereses:anime, robotica, musica, medicina y lectura

Escrito 28 February 2012 - 12:44 PM

ok nat estare pendiente de que pasa :3
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#5191 **SAMU**

**SAMU**

• ANX Members
  • 1,563 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 03:02 PM

Buenas tardes Santuario,paso a reportarme en el día de hoy :rolleyes:

Bueno Golden, acepto tu propuesta de una batalla amistosa para desengrasar un poco las articulaciones jaja si gustas comenzarla en torno al viernes y desarrollarla en el fin de semana por mí va perfecto.

También me pondré al día con el fic colectivo a ver que onda como se va desarrollando la historia.

Saludos a todos y cuidense... ah!! y por mí perfecto de que Nat sea la jueza de la batalla,para mí un gran honor.

Leo.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Por y para siempre

#5192 Golden - (ogon batto)

Golden - (ogon batto)

Best Killer Around

• ANX Members
  • 1,408 Mensajes:
  • Intereses:Anime, Manga, escribir Fanficks

Escrito 29 February 2012 - 06:15 PM

bien bien... por mi perfecto Samu un gusto poder batirme a duelo contigo (creo que seria la primera vez que tu y yo peleamos no?), bueno con Nat como nuestra juez solo falta que ella ponga el lugar y el día, por mi esta bien como dices ya que el fin de semana estaría bien para mi....

Nat!!! a la espera de que des la orden de empezar la exhibición!!!!

PD: estoy trabajando en una propuesta interna del santuario para que hagamos esto del fick colectivo mas interesante, como adelanto quiero decirles que creo que podriamos hacerlo estilo RPG como era en el desaparecido evento FF. Lo Recuerdas TIFA!!!!?????

Bueno por ahor solo me reporto, luego fickeamos!!!!

Nos leemos luego!!!

Virgo reportandose
SOLO HAY EL AQUI.... SÓLO EXISTE EL AHORA.... SOLO SE ÉS ESTE MOMENTO!!!!!!!!!

Imagen enviada

TECNICAS:

Tenkuaja Chimimoryu :

Spoiler

RikudoRinne:

Spoiler

Tenma Kufoku:

Spoiler

Tenbu hourin:

Spoiler

Etz haChayim (El Arbol de La vida):

Spoiler

Tengoku heiwan no mon (La Puerta Del cielo):

Spoiler

http://img813.images...goldenfirma.png[center] -->JAJAJAJA Excelente IKER!!!!!

#5193 keops

keops

Mm still posting.. dont know why..

• ANX Members
  • 138 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 01:25 AM

Hola Buenas noches Santuario, que gusto ver que la actividad continua y tal parece que va en aumento. Paso a dejar un granito de arena y por supuesto a saludar... :laola:

También es muy grato ver que Ikung y Shamu han regresado a la actividad y aunque anteriormente los trate muy poco espero que nos llevemos muy bien... :welc: Bienvenidos ambos aquí tienen su lugar... Así que adelante... :chela:

Suenan los tambores de Guerra!... :kill: Que bien... Estaré al pendiente de esa batalla amistosa entre Golden y Shamu... Preparare mis palomitas para darle seguimiento... :chat:

Suerte a los dos...

Les deseo un gran día y que todo transcurra con tranquilidad...

Keops de Capricornio Reportándose!... :zombie:

Keops y sus alumnos finalmente salen en misión de reconocimiento para así tratar de descifrar algunas cosas que tiempo atrás había estado inquietándoles...

En el camino hacia el ultimo punto donde habían tenido la certeza de que aquella extraña entidad había dejado de hacerse presente los jóvenes Pisístrato de Brújula y Eumeo de Popa se separan del grupo para adelantarse y llegar Rodorio antes que los otros y así comprar algunos víveres para el viaje...

En el trayecto hacia Rodorio...

Pisístrato de Brújula: Oye Eumeo, no has notado que últimamente el maestro ha estado algo extraño?...

Eumeo de Popa: Extraño dices?... Pues yo mas bien lo he notado un poco pensativo. Pero no extraño...

Pisístrato de Brújula: Bueno, la verdad es que si ha estado pensativo. Pero eso es muy común en el, a lo que me refiero es a que he notado algo diferente. No se como si mientras esta con nosotros también estuviera en otro lugar. Es muy raro! Pero como dices, lo mas seguro es que solo ha estado pensando como siempre...

Eumeo de Popa: Eso es lo mas seguro. En lo que deberíamos estar mas pendientes en esas raras costumbres que tiene Circe...

Pisístrato de Brújula: Si.. Verdad... Ella si que es muy extraña! Je je je...

Eumeo de Popa: Alguna ves por accidente entre a su habitación y me toco ver que tenia muchos libros antiguos en lenguas extrañas que no entendí. Además también tenia frascos con raras cosas que la verdad me espantaron... Me dio un calosfríos que salí corriendo de ahí...

Pisístrato de Brújula: Ya lo creo... Je je je... Mira, ahí esta la plaza principal de Rodorio. Démonos prisa en comprar lo que nos pidió el maestro...

Imagen enviada

Mientras los dos chicos se dedicaban a cumplir con el encargo a no mucha distancia de ahí Circe de Flecha, Arneo de Vela y su maestro Keops de Capricornio se habían tomado un pequeño descanso para que Circe pudiera buscar algunas hierbas que necesitaba...

Arneo de Vela: Circe, ya terminaste?... Anda date prisa!...

Circe: Que prisa!... Terminare cuando tenga que terminar... De acuerdo?...

Arneo de Vela: Esta bien, yo solo decía...

Imagen enviada

A unos metros, justo en una colina Keops observa hacia el horizonte mientras recuerda algunos de los instantes que paso con Sage en la aparición que tubo suceso hacia muy poco...

Keops: Sage, que es este lugar?... En donde estamos?...

Sage: Esto mi amigo, es El jardín de las salas de virgo...

Imagen enviada

Keops: El jardín de las salas de virgo?... Es Extraordinario, yo nunca antes había estado aquí... Pero pareciera que no estamos aquí físicamente verdad?...

Sage: En efecto, tu no estas aquí físicamente... Si no que tu espíritu es el que lo ha hecho gracias a tu cosmo y tu mente...

Sage: Por ese motivo no logras sentir o escuchar nada de lo que pasa en el mundo real y tampoco aquí. En pocas palabras es como si en este momento estuviéramos en una burbuja. Aunque supongo lo que si debes de estar sintiendo es una gran calidez, tranquilidad paz y armonía, gracias a la bondad de tu corazón...

Keops: Ya entiendo... Pero como es que puedo verte y hablar con tigo?...

Sage: Eso es gracias a la pureza de tu alma y de tu corazón. Además, parte de mi cosmo ha quedado impregnado en cada uno de los caballeros del santuario...

Keops: Sage, aprovechando que de alguna forma estas aquí. Me gustaría preguntarte algo... Como sabré exactamente a quien buscar o en donde?...

Sage: En su momento, lo sabrás. Escucha tu interior...

Recordaba una y otra ves el caballero dorado mientras divisaba el paisaje...

Circe: Maestro! ya podemos continuar! Tengo reunido todo lo que necesitaba...

Keops: Muy bien, entonces continuemos a Rodorio para encontrarnos con Arneo y Pisístrato...

Eumeo de Popa: Quieres que te ayude Circe?...

Circe: No gracias!, esto no pesa nada. Ahorita lo acomodo en mi maletín y veras que no ocupa demasiado espacio...

Keops: Bien chicos, entonces continuemos...

Circe, Eumeo y su maestro Keops inician de nuevo con su viaje para encontrarse en Rodorio con los demás y así continuar con su misión. Mientras tanto a lo lejos una figura humana observa desde la sombra de arboles. Quien será esta persona?... Cuales serán sus intenciones?... Por que Keops ha tenido esas extrañas y cada ves mas frecuentes visiones¡...

Continuara!...

Imagen enviada

Imagen enviada

#5194 **SAMU**

**SAMU**

• ANX Members
  • 1,563 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 07:06 AM

Buenos días Santuario,paso a reportarme en este esplendoroso día que hoy nos acompaña. Saludos señor Keops un gusto volver a verlo,espero que todo le vaya bien.

Bueno a la espera de que de comienzo la batalla con el señor Golden,tengo ganas de por fin pelear con usted,un guerrero de su talla hace que este combate adquiera un punto más que interesante de motivación.Suerte compañero.

Saludos a todos.

Leo.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Por y para siempre

#5195 Natasha

Natasha

Gold Gemini Saint

• ANX Members
  • 2,597 Mensajes:

Xbox...

Surf...

y mas peleas

Escrito 04 March 2012 - 11:03 AM

Buen domingo caballeros, disculpen la demora pero ya estoy de regreso y lista para seguir las directrices del sistema "C" de combate, tanto para Samu como para Golden, las reglas estarán listas como siempre, en nuestra arena oficial (el coliseo) así que allá les espero.

Para todos los demás, espero hayan pasado un excelente fin de semana...

(dentro de poco la caballero de Perseo ara acto de presencia :D)

Imagen enviada

Imagen enviada

En ANX desde Marzo 2006

#5196 Aley_Queen

Aley_Queen

Finally an ANX Member!

• ANX Members
  • 160 Mensajes:
  • Intereses:anime, robotica, musica, medicina y lectura

Escrito 05 March 2012 - 06:05 AM

hop hop :3 saludos a todos espero que tuvieran un bune fin de semana, mmmm hoy me doy cuenta de que yo nunca eh tenido una batalla
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos