Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

◄◄◄◄ Santuario ►►►►

• Please log in to reply
5467 replies to this topic

#5209 **SAMU**

**SAMU**

*♥.Sclavito Sexual De Russiie.♥* ¡Dont Touch!

• ANX Members
  • 1,563 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 22 March 2012 - 02:39 PM

Cierto vi en las Noticias lo de Mexico,vaya que lástima... esperemos que hayan sido los menores daños posibls y que Nat esté bien. Ánimo Mexico.

Paso a avisar y pedir permiso para que me dejen colgar mi último turno en el día sábado, pues me encuentro fuera de la ciudad hasta ese día y por cuestioens de trabajo,espero sea posible,el sábado estará colgado sin falta.

Un saludo a todos,que anden bien

Leo.

***********************************************************************************************************************************************

Ya está posteado mi último turno en el combate con el amigo Golden,una vibrante pelea que ha sido de lo más emocionante,deveras camarada un auténtico placer.

Saludos a todos.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Por y para siempre

#5210 Golden - (ogon batto)

Golden - (ogon batto)

Best Killer Around

• ANX Members
  • 1,393 Mensajes:
  • Intereses:Anime, Manga, escribir Fanficks

Escrito 24 March 2012 - 10:04 AM

Saludos muchachos....Sam
u
ya lei tu ultimo turno y dejame decirte que de veras el honor ha sido mío, me he enfrentao a un gran fickero... muchas gracias...

Pasando a lo de Sidd....

Desafortunadamente no he podido contactarme con Nat, Sidd tu que tambien estas en Mexico eres el que mejor puede decirnos como están las cosas, igual imagino que tanto tu como Pros deben tener mejores opciones para ubicarla puesto que por ahora no tengo ni MSN activo, Nat si lees esto por fa dejanos saber que estas bien.....

Saludos!!!!

Virgo Reportandose.
SOLO HAY EL AQUI.... SÓLO EXISTE EL AHORA.... SOLO SE ÉS ESTE MOMENTO!!!!!!!!!

Posted Image

Posted Image

http://img813.images...goldenfirma.png -->JAJAJAJA Excelente IKER!!!!!

#5211 proscripto

proscripto

~ Apolo ~

• ANX Moderators
  • 1,386 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 09:08 AM

Buenas Hanzo, ps la neta no sabia lo del temblor porque ya ni los diasrios leo, pero ojala y todos nuestros camaradas que viven en ese pais esten bien ya que creo la mayoria son de alla..... en cuanto a lo que comentan de que tengo posibilidades de contactar a alguien pues no..... intente mandando un mp pero no me contesto, y numeros de celular no tengo de nadie.

Ojala esten todos bien.

Por aqui me ando leyendo a ver que ondas, aun ando medio desubicado de todo pero cuando me acomode me integrare a algun grupete aqui o en otro santuario.

Byes!

#5212 **SAMU**

**SAMU**

• ANX Members
  • 1,563 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 10:11 AM

La verdad es que ninguno de momento tenemos noticias sobre cuál es la situación en México.Por las noticias a nivel de España prácticamente ni bola le dieron, es más he tenido que buscar en la red algo de información para saber qué pasa.

Esperemos que estén todo bien y haya sido más el susto que el fenómeno en sí,y como no mucho ánimo para la gente de allá.

Golden bro, no nos ponemos de acuerdo men jaja pero queva ya te digo yo que el honor y el placer es mío po poder pelear contigo,esperemos repetirlo camarada.

Saludos a todos.

PD: Que bueno verte Pros viejo,me alegro mucho que andes por aquí viejazo.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Por y para siempre

#5213 Golden - (ogon batto)

Golden - (ogon batto)

Best Killer Around

• ANX Members
  • 1,393 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 08:59 AM

Pros viejo la "neta" que es bueno ver algunos escritos tuyos.... oye ya que andas un "poco" desparcahdo por que no te das una vuelta por los debates, se hablo de un nuevo sistemas de BATALLAS... y Samu y Yo tuvimos una pelea de prueba, la idea es agilizar muchos mas cada batalla, echale un vistazo y de paso nos das tu opinion....

PD: a saber, aun tienes la armadura de Cancer por si la quieres no?

OYE NAT Deja el misterio!!! por fa avisanos si estas bien!!!!!!

Virgo reporta.

PD2: si todo marcha bien, convoco una reunion de Santos de Athena para un anuncion muy importante..... los agurdo para que nos reportemos!!!

Posted Image

Posted Image

#5214 Natasha

Natasha

Gold Gemini Saint

• ANX Members
  • 2,593 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Peleas...

Xbox...

Surf...

y mas peleas

Escrito 26 March 2012 - 11:02 PM

buenas noches

Agradezco mucho su preocupación pero todo por aquí esta bien, fue un buen susto por lo fuerte del sismo y hemos tenido muchas replicas a menor escala

La batalla entre Golden y Samu ha finalizado, espero que mi trabajo les sirva para mejorar el sistema de calificaciones y si hay algo que modificar pueden hacerlo.

Por mi parte es tiempo de partir definitivamente, como dije en mi post pasado, ha sido un gran honor y un placer haber compartido tantas aventuras con ustedes y me llevo muy buenos recuerdos de esta etapa de mi vida, gracias por ello

ya saben que me pueden encontrar en msn y como parte del equipo de staff en Halo México donde ya llevo tiempo ayudando a esa pagina

hasta siempre a todos y suerte, mis mejores deseos
Battle Statics : Wins:17 loses:6 Draw:3

Posted Image

Posted Image

En ANX desde Marzo 2006

#5215 hanzo

hanzo

Give me a true Rank!

• ANX Members
  • 55 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 08:32 AM

es bueno saber que estas bien Nat, aunque en msn ya no te he visto conetada, suerte en lo que has decidido y echale siempre miles de ganas, un gran saludo de mi parte y sabes que te quiero mucho, suerte

y recuerda siempre, ganbaru

#5216 Golden - (ogon batto)

Golden - (ogon batto)

Best Killer Around

• ANX Members
  • 1,393 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 03:11 PM

Todos nos alegramos cuando el futuro es brillante para alguien querido... NAt ojala al menos pases a saludar.... y si lees esto te tengo una pequeña pregunta... cuales fueron los puntajes y quien fue el ganador?

----------------------------------------------------------------

Posted Image

Posted Image

#5217 **SAMU**

**SAMU**

• ANX Members
  • 1,563 Mensajes:

Escrito 03 April 2012 - 11:30 AM

Tras un par de dias fuera de casa paso a reportarme y dejar saludos a todos los componentes de este nuestro hogar. Me alegro profundamente de saber que Nat esta bien,pues hemos estado bastante preocupados

No tengo nada que objetar sobre mi combate con Golden,salvo que me parece que ha sido calificado justamente, y el justo ganador es Golden. Nat magnifico trabajo,espero que en lo que andes ahora te salga todo bien y puedas volver pronto al Santuario.

Saludos.

Leo.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Por y para siempre

#5218 proscripto

proscripto

~ Apolo ~

• ANX Moderators
  • 1,386 Mensajes:

Escrito 03 April 2012 - 12:26 PM

Che me decian que tengo aun la armadura de cancer ya que nadie mas la pidio no?.... ps puede que me de ganas de usarla, aunque siempre termino aburriendo a mis contrincantes por mis ausencias perdonen...

Ya veo q somos siempre los mismos, ya no hay de donde sacar gente?... jajaja en fin ojala este evento y el de naruto no mueran y se re activen porque tengo muy bellos recuerdos de ambos.

Saludos y un gusto verlos a los que andan por aqui.....

Pros

#5219 **SAMU**

**SAMU**

• ANX Members
  • 1,563 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 11:31 AM

Buenos días Santuario, paso a reportarme en el día de hoy que se ha presentado bastante lluvios aquí en Tenerife, con un frío terrible pero con una manta y un buen café todo se cura:)

Que bueno seguir viéndote acá Pros, pues si gustas porque no ingresas como el Santo Dorado de Cáncer y así tener un refuerzo de lujo entre nuestras filas de guerreros.

Saludos, y a la espera de novedades.

Leo.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Por y para siempre

#5220 Golden - (ogon batto)

Golden - (ogon batto)

Best Killer Around

• ANX Members
  • 1,393 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 12:30 PM

La lluvia cae en el Santuario corriendo de lado a lado, las discipulas de Golden buscan por doquier..

Mako: Has encontrado algo.?
Tiara: Nada...

Mientras Tanto, el Santo de Virgo revisa el Templo de Geminis, no medita... no semueve, solo observa la estatua inerte de la guerrero dorada....

Golden: Natasha, tu ayuda hubiera hecho descicivo el resultado de lo que esta por venir......

Saludos!!!!!
cierto ha pasado algo de tiempo, cam,aradas lamento ver que con la ida de NAtasha el evento ha vyuelto a entrar en hibernacion.... de modo que propongo un torneo relapagoa a muerte subita (un solo turno) para despertarnos un poco que dicen?

PD: Tampocotenermo patrairca asiq ue el ganador de dicho torneo podria ser el patriarca ok? (solo pordiversion si quiere el ganador puede abdicar al cargo)

Golden Reportandose

Posted Image

Posted Image

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos