Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

Mujeres con mas intelecto... intimidan?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
73 replies to this topic

#25 Dr. Wagner Jr

Dr. Wagner Jr

Mercenary.. thats better..

• ANX Members
  • 734 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Los videojuegos de mitos y leyendas, fantaseosos y de espionaje al igual que la literatura clasica y contemporanea

Escrito 19 July 2008 - 02:45 PM

Pues yo digo que no, porque si son inteligentes en unas cosas y nosotros podemos serlo en otras, pongo sobre la mesa mi situacion.

Mi novia es promedio perfecto en la escuela (98% de 100%), asi que cuando la empece a tratar me di cuenta de esa carcterstica y eso no me importo y segui en la batalla, trabajamos juntos en varias ocasiones, claro que mi bajo nivel como que la desesperaba y en ocasiones se molestaba conmigo, pero habia unas cosas en las que la supero y en las que le ayudo como por ejemplo el ingles, y en cuestiones de inteligencia en la relacion pues ahi si somos ambos inteligentes, ya que para evitar cualquier chisme dentro de la escuela manejamos nuestra situacion de una manera muy distinta aunque eso no signifique que no nos amamos.

Sigo diciendo a mi no me importa que i novia sea inteligente al contrario me da gusto, claro que como ha cosas que no puede hacer por X razones ahi le ayudo y creo que ambos estamos para el apoyo y soporte del otro.
Posted Image

Posted Image

Yo soy abismo Negro el mejor rudo Viper XXXtreme LLL

#26 MiNaTa//ChoKoReTah

MiNaTa//ChoKoReTah

Angel with silver wings ☆

• ANX Members
  • 2,160 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Me gustan los dinosaurios :B

Escrito 19 July 2008 - 03:27 PM

Ver mensaje· Fate ·, en Jul 18 2008, 03:24 PM, dijo:

No entiendo que exista una verdadera relación con todo eso y menos aun, con el hecho de que la persona se vuelva fría, ya que pueden existir casos de gente que sí sea racional pero que ame mucho, como alguien que no sea racional y ame, y alguien que sí lo sea, pero no ame. En definitiva, a mi parecer no creo que exista una total relación en todo aquello que mencionas, aunque no discrepo que posiblemente tu experiencia de vida te lo haya expuesto así, total, en la vida nadie lo sabe todo y todos poseemos experiencias distintas.

Pues claro, no siempre es así, hay personas de todo tipo... también conozco muchas personas que son muy inteligentes y si que saben amar... En realidad creo que eso lo dije porque me paso algo así... mi ex novio era muy inteligente, muy calculador, a veces era bastante frio para pensar... y pues el me dejo xDD y debido a las circunstancias en que me dejo pude deducir claramente que fue porque lo pensó muy bien y vio que yo no le seria útil en su nueva vida universitaria... Uff eso me marco demasiado hasta que al fin lo pude superar... xDD
Esta relación entre el intelecto y la capacidad de amar, no se da en todos los casos, pero si existe...
Y bueno esto del intelecto también tiene mucha relación con la ambición... Cuantas personas se han aprovechado de los sentimientos de otras, solo por conseguir algo en su propio beneficio, y cuando lo obtienen, simplemente dejan a esa persona sin darle ninguna explicación. O cuantas personas han abandonado a sus familias, en busca de mejores "negocios"... uuf bueno yo siempre ando relacionando todas las cosas xDD pero bueno, gracias a Dios no siempre es asi, porque en este mundo si hay personas buenas, inteligentes y con una maravillosa capacidad para amar n_n

Guacias gatitu por esta firma x3!
Imagen enviada
Nunca lo olvides ni lo dudes... Te Quiero Mucho Hide!!! Imagen enviada

FAN Nº 1 de HIDE *3*
TE KERO MUCHO!!!

xD Alguien me hace una firma mas decente? xD
Imagen enviada

**
******...........El amor es sufrido, es benigno; En amor no tiene envidia
********...........El amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido
**********...........No busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor
********...........No se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad      
******...........Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta...  
**                

Saludos... n_n

.

#27 Metaguerrero Espacial X

Metaguerrero Espacial X

Silver Mercenary

• ANX Members
  • 771 Mensajes:
  • Género:Sin especificar

Escrito 20 July 2008 - 07:23 PM

A mi mas que intimidarme me hacen sentir extraño, seguido me dicen que soy muy inteligente y que se me ocurren buenas ideas (juar juar juar!) por eso es muy raro encontrar a una chica mas inteligente que yo y cuando la encuentro me digo...
Que chido, otra que pone en alto a las mujeres
eh inmediatamente la reto a una partida de ajedrez (nunca me lo niegan) lo feo biene cuando pierdo.

En serio cuando pierdo me siento humillado y cuando es una mujer la que me derrota... como que se le agrega un extra de culpa social a la derrota... no soy machista pero la gente de mi alrededor... quien sabe? así que procuro nunca ser menos que una mujer... ya estoy hablando como un machista.

COMO SEA CREO QUE ES DIFÍCIL ANDAR Y SOBRE TODO MANTENER UNA RELACIÓN CON UNA CHICA MAS INTELIGENTE QUE UNO PORQUE NO SE TRAGA EL MONTÓN DE BABOSADAS QUE DECIMOS PARA CONQUISTAR, POR ESO POCOS LO INTENTAN.

(que vagales soy escribir esto a las 12:00 de la noche)

#28 sakai≈

sakai≈

Golden Mercenary

• ANX Members
  • 858 Mensajes:
  • Intereses:Me gusta pensar, aprender, leer y cualquier actividad que requiera concentración. Me gusta el clima no muy frio, días nublados y con lluvia, me gusta el silencio y comer chocolates o cosas dulces en general. Soy fan de One Piece, me gusta Belach y series de menos de 26 cap. me gusta el anime en HD, pero sobre todo, lo que mas me gusta es hacer siempre lo que quiero.

Escrito 21 July 2008 - 07:51 AM

las personas escogen a sus parejas por razones estupidas, belleza fisica, gustos personales, presion social, sentimentalismos absurdos <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< etc....

Pero bueno, si la chik sale mas inteligente que yop, pues que bien!! no tien niguna importancia, mientras no sea una pedante prepotente, despues de todo, nuca vamos preguntandole a cada persona que conocemos cual es su IQ verdad?

me llevo muy bien con la mayoria de mis compañeros y se que en definitiva agunos son mas inteligentes que yo.....
Posted Image

Keep your mind wide open

Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

Spoiler

#29 BeChan

BeChan

Still Newbie

• ANX Members
  • 32 Mensajes:
  • Intereses: -

Escrito 22 July 2008 - 09:36 AM

Ver mensajeBOTEMARU, en Apr 18 2008, 07:05 AM, dijo:

pues la verdad toda persona FANFARRONA es desagradable , sea hombre o mujer , familiar o amigo , pareja o cualquier otro .

Hablamos de inteligencia humilde, no de fanfarronería.

Y creo que se debería diferenciar inteligencia y cultura, no es lo mismo.

Ver mensajeGonzdn, en Apr 19 2008, 05:44 AM, dijo:

o.o? no intimidan...xq deberian intimidar?...la verdad a mi me gusta mucho las chicas que saben, no me interesa si sabe o no mas que yo, pero me importa que tengan sentido a las cosas y q no sean chicas alocadas que no les importa nada y solo quieren q les den cosas...yo creo que las chicas inteligentes son mas sexy y llamativas, xq por lo general son muy lindas >.< hahaha bueno esa es mi opinion ^_^

Eh! Que yo soy mas perra que un choco y me considero inteligente xD (Al menos en la media) /ego_off

Lo de aprovecharse mas una mujer... Si se han enamorado mirarán por los dos, y también puede aprovecharse el tio.... Que ya estamos sacando el estereotipo de mujer mala...

Al igual que no hay relación entre sentimental/Cariños@, de hecho, he conocido los dos extremos, querer mucho y no decir nada, y querer nada y decir mucho.

En cuanto a mi, a mas inteligente, incluso si me dobla, mejor.
Odiaría hablar con alguien a quien hay que darselo todo mascado ¬¬

PD: Y los calladitos que sienten mucho molan mas que los sobones xD
Magic potions in your hand bag.
Eyes are blazing,
Condoms just in case you make it to the backstage,
Told your mum you're staying over at a friends house tonight.
... Like a good girl

#30 SinPower

SinPower

Chatarras ..

• ANX Members
  • 2,036 Mensajes:
  • Ubicación:El Tenebroso mundo extra archi super interdimensional de mi Cuarto 3D.
  • Intereses:El Ecchi :b

Escrito 25 July 2008 - 08:45 AM

Uhmmm eh conocido, salido, charlado, jugado, etc etc etc con mujeres supuestamente mas inteligentes que yo (creo ke todas lo son Q_Q), pero nunca se me habia pasado por la cabeza si es ke me intimidaban o si me causaban un poco de presion interactuar con ellas.

El intelecto es una de las varias virtudes que hay, asi que por lo contrario de poder molestarme, me agradan y "entretienen".

Parte de nosotros tiene temor e inseguridad a ciertas cosas, unos a tal y otros a aquellas.

:rolleyes:

Posted Image

No Temo a ningun enemigo por que el Khala es mi Fuerza, No Temo a la Muerte por que nuestra Fuerza es Eterna

<3
Posted Image

#31 Ergos

Ergos

Why so serious !

• ANX Members
  • 718 Mensajes:
  • Intereses:Dibujo... Silent Hill... y ... Silent Hill xD

Heather! x3 !!

Escrito 25 July 2008 - 09:53 PM

nunca e andado con una chica... pero si tengo muchas amigas, una hermana y algunas conocidas
que tengan mayor intelecto??.. me intimiden??... naa jamas... de hecho encuentro q es muy bueno hehe ... tienen una gran virtud y no por eso me asustare... yo tambn soy inteligente xD hey!
lo q podria darme quisas es envidia pero bah... eso nunca sucedera es una pendejeria xDD

Imagen enviada
Imagen enviada

#32 HanakA

HanakA

Wishing to be Otaku

• ANX Members
  • 245 Mensajes:
  • Intereses:Dibujo lolololz, TUUMBLR y salir con tu vieja ♥

Escrito 02 August 2008 - 05:10 PM

a mí mi novio me queda mirando raro cuando explico algo...bastante difícil. O en cuanto a las calificaciones....uuhh XD
Imagen enviada
'sup.

#33 Leiji_Raziel

Leiji_Raziel

Finally an ANX Member!

• ANX Members
  • 164 Mensajes:
  • Intereses:Anime (me gustan los de Maechas o mekas, shonen, gore, drama, comicas, casi todo tipo de anime exepto yahoi), Jpop y Jrock, musica en ingles, musica en ruso (solo t.a.t.u), videojuegos de RPG, survival horror, carreras, misiones, etc), dibujar, escribir novelas (terror, drama y ciencia ficción), peliculas de acción (las de jakie chan y jet lee son mis favoritas), mangas, tambien me gusta hacer karaokes (aunque aun no temino ninguno xD)

Escrito 02 August 2008 - 05:16 PM

Pues a mi no me molestaria siempre y cuando no sea arrogante o se crea superior por eso fuera de eso creo que una chica lista sin los detalles antes mencionados seria buena ya que a veces soy medio sape para aprender algunas cosas y termino haciendo un revoltijo teniendo una solucion mas sencilla

Pero volviendo a la pregunta anterior seria no me intimidan solo me son insoportables si son arrogantes o se crean superiores <_<
Imagen enviada

El mundo es un lugar confuso pero nada es mas confuso que nuestras propias contradicciones ...
Nada es tan débil e inestable como la aureola de poder que no se sustenta en la propia fuerza.

#34 Drk Angel 173

Drk Angel 173

Warrior [Yeah, thats original..]

• ANX Members
  • 543 Mensajes:
  • Intereses:De entre las cosas que mas me agrada hacer son:

-Leer novelas (sobre todo las de Stephen King, Mario Puzo y Julio Verne)
    -Jugar videojuegos
    -Ver peliculas de todos los generos en especial las de terror
    -EL gore
    -Escribir de vez en cuando una minihistoria que regularmente dejo incompletas y al olvido
    -Hacer nuevos camaradas

Escrito 04 August 2008 - 08:13 PM

No me intimidan en secundaria tuve compañeras ke eran inteligentes, fue una lastima ke su arrogancia era mayor ke su pensar x lo ke no tuve mucha comunicacion pero en estos ultimos años he conocido a chavas realmente inteligentes y ke facilmente me superan x lo ke mis respetos para ellas
Posted Image

Posted Image

#35 r21187

r21187

۞ soy el alfa y el omega ۞

• ANX Members
  • 1,799 Mensajes:
  • Intereses:me gusta el anime al extremo<br /><br />me gusta riviera y cualquier cosa que tenga que ver con la palabra: &quot;ragnarok&quot;<br />me gusta el gba (aunque no tengo)<br />me gustan los foros<br />me gusta jugar runescape<br />me gusta jugar dragon fable<br />me gusta jugar battleon.com<br />me gustan los rpg online XD

Escrito 12 August 2008 - 11:32 AM

Ver mensajeHanako_chan, en Aug 1 2008, 07:57 PM, dijo:

a mí mi novio me queda mirando raro cuando explico algo...bastante difícil. O en cuanto a las calificaciones....uuhh XD

ha con solo oir eso estoy seguro que eres mi tipo de chica pero es una lastima que ya tengas novio :( pero igual mientras te quiera ;)

sinceramente a mi me encnanta cuando las mujeres me confunden me da curiosidad y quier aprender eso ... péro como dije hast la fecha no encuntro a nadie igual espero tener la suerte de tu novio y encontrar a alguien tan inteligente como tu ... y por que no :9 mas inteligente ^_^ :o
Algunas personas estan vivas solo por que es "ilegal" matarlas
/[/url]
“Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ Iа оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІа"

“may my insane laughter fill our hearts with love"

Posted Image

Spoiler for cosas que me han echo feliz en el foro:

View PostCaterin-chan ツ, on Jan 4 2010, 02:38 PM, said:

omg!!!
r numeritos estubo aqui!!! :ala:
xDDD

View Postarrakadas, on Feb 12 2009, 11:20 AM, said:

sayonara señor R21187!!!

View PostRujo.chan ♥, on Feb 17 2009, 06:22 PM, said:

LARGA VIDAA A r21187 !!

View Post❤florchyss❤, on Mar 4 2009, 06:09 PM, said:

si tengo que dar mi opinión diría que r21187 tiene razón

View PostRankzero, on Mar 24 2009, 03:42 PM, said:

R21187 la unica opinion de vdd valedora de todas las demas, sin criticar, sin malas ondas, ni burlas, si no de ayuda y sugerencia ^^ gracias.

View PostTenryu, on Mar 9 2009, 11:54 PM, said:

Hay veces que anx es mierda D:

Never underestimate the power of the stupid to survive their own stupidity

View PostBOTEMARU, on Apr 17 2009, 10:01 PM, said:

el derecho de putear a quien quiera seeee

:protesta:

y luego dicen que yo digo malas palabras

View PostLeeon, on Mar 19 2008, 03:40 AM, said:

Jajaa no entendi una Mi€rd@ pero me uno xD

View PostAkai Wakai, on Jun 4 2009, 07:51 PM, said:

Me vengaría de dios por ser tan incompetente y cobarde.
Posted Image
El desgraciado no hizo nada por los 228 pasajeros del vuelo de Air france -_-
Que ardas en el infierno que creaste, maldito TwT
Posted Image

View Postησсtυяησ, on Jun 6 2009, 12:52 AM, said:

numeritos se ha vuelto un psicopaataaaa !!

hahaaa

xDD

View Postゑ†Haruka Kuuran†ゑ, on Apr 13 2009, 12:46 AM, said:

xDDDDDDDDDDDD

el numeritos es rarito nomas
no es mal chico xDDD
nomas q le dan sus atakes raros xDDD
y da miedo a veces u_u
pero con un poco de mota se soluciona xDDDD

Spoiler for porque me sacaron de la casa del gran spamer?!:

Posted Image
supuestamente no les gusto mi agresividad cuando solo me la pasaba en moto todo el tiempo ...y una que otra llamada a los bomberos

#36 Sigma Snake X

Sigma Snake X

Still Newbie

• ANX Members
  • 35 Mensajes:
  • Intereses:Videojuegos, anime, manga, deportes, tenis, música en general, rock, entre otras cosas.

Escrito 23 August 2008 - 11:12 AM

Academicamente, vamos muy a la par, ella me supera por una decima, en fin, a mí ni me interesa demasiado que sea o no más iteligente que yo. Bah, a quien engaño, la verdad es que detesto que le vaya mejor que a mí, aunque a la vez siento que se obsesiona con la escuela >.<, yo no, y sacamos las mismas calificaciones, creo que yo la supero a veces por que yo no me mato estudiando ni presionandóme.

Y aunque sea muy inteligente, nunca faltan las estupideces en la relación xD, en especial, de parte mía xD

Claro que tampoco sería novio de alguien que no tenga ni idea de que cuanto es 2x2-4 xD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos