Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

Qué harías si el amor de tu vida se casara con alguien que no eres tu?

• Please log in to reply
78 replies to this topic

#1 hideギター

hideギター

Hide~

• ANX Members
  • 1,069 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Verdad

Escrito 08 May 2008 - 01:06 PM

Bueno este video de miyavi es excelente para este tema

Bueno es algo que por el momento a mi no me ah pasado, pero me interesa esta tema por umm planes personales como una canción si eso…

Lo que yo haría ó pensaría en ese momento seria robarme a la novia, pero si se que ella no seria feliz conmigo no me queda nada que hacer mas que deciarle suerte y rezar por su felicidad

Y si alguna vez tiene un hermoso bebe por que si se casa con alguien más es obvio que los tendrá, estoy muy seguro que su bebe será muy hermoso como su madre, pero no me gustaría que me viera como un desconocido…

Tal vez si renazco pueda tener una oportunidad para volver a estar con esa persona

Posted Image

#2 nakk0leon

nakk0leon

X<Y ; Y<R .'. R>X ... ok?

• ANX Members
  • 1,677 Mensajes:
  • Intereses:Manga , anime , futbol , leer (?) , juegos de pc y mapplear *u*

Escrito 08 May 2008 - 01:44 PM

mmm... cuando una persona querida ... o mas especifico.

Cuando alguien que te gusta , sigue su propio camino, es muy normal. Obviamente ella no te esperara ara siempre , por que no eres el unico hombre sobre la tierra (algo egoista si piensas que si).

Por el contrario , deberias de sentirte feliz al ver que no se estanco en una relacion, y tu deberias hacer lo mismo. Por alguna razon esa relacion no funciono.

a ps... nada mas decia ^^

Posted ImagePosted Image

Porque los humanos son el unico animal racional

Cory *_* grax xL  

#3 .-IChiGo-.

.-IChiGo-.

Exorcista-lero

• ANX Colaborators
  • 595 Mensajes:
  • Intereses:Animes (Ecchi,FAntasia,shojo,shonen,yuri ...yaoi,seinen,hentai)
    J Music (Ayumi,kotoko,nami tamaki,nana kitade,hitomi shimatani,hizaki,Re Entrer en Soi,Olivia Lufkin,MOVE....High And Mighty color,uverworld y massss )
    Metal (Epica,Within Temptation,nightwish,stratovarius,lorien..)
    Mas Musica (Skillet,linkin park,korn,alejandro sanz,shakira,cristina aguilera.. lo que sea menos reggeton,cumbia y sus mezclas )
    Intereses Ver movies cualquieras , pero nuevas xD
    Postear...
    Pasarla por los otros foros de anime latinos

y Ver Anime En linea,leer mangas online y lo que se pueda hacer online

Escrito 08 May 2008 - 02:11 PM

Bueno la verdad seria algo feo y duro, pero por lomenos yo se que a mi si me pasara :D..muy largo de contar pero ya lo pense mil veces, y supongo que hare lo unico que puedo hacer, ser feliz por ella, o delante de ella al menos...... y bueno es verdad lo que dice nakkoleon tampoco te va a esperar por siempre ... ñ_ñ ..

saludos

#4 Gonzdn

Gonzdn

GoNcHaLiTo EmOsHu!

• ANX Radio
  • 3,245 Mensajes:
  • Intereses:umm intereses..me gusta dibujar, hacer remixes..escribir poemas... hacer cosas chistosas como animaciones, chistes, proyectos q alegren a la gente y pues...me gustan las chicas haha soy tranquilo xD

Escrito 08 May 2008 - 03:11 PM

juaz q titulo mas grande xD..pero veamos umm..si es el amor de mi vida primero lucharia por tenerla a mi lado y bueno si no me "ama" entonces pues es q no va ah funcionar y no vale la pena luchar por ella ya que al fin y al cabo no va ah ser una buena relacion...seria algo muy triste..pero nunca es tarde para uno darse otra opotunidad y seguir viviendo la vida... otra cosa tu mencionas q se tiene q tener un hijo a la hora de casarce..pues y q pasa con las parejas que tienen hijos y aun no se casan? o que pasa con las parejas q se casan y no tienen hijos hasta despues de 4 o mas años de casados?...bueno...yo creo que quizas pueda existir una oportunidad..pero eso es ya decision de la persona q tu amas y de cuanto le demuestras tu amor ^_^.. (yo dando consejos? xD)

Posted Image
Yuhe1 Yuhe2 Kaname1 Kaname2 Kira1 ichi1 ichi2 Cory1 MioxD rank milaxing

Posted Image
Posted Image
Pasen por mi galeria Fanart ^_^-->CLICK AQUI!
Leanse mi fanfic sky elfs!!-->Pulsen aqui xD
Leanse mi Fanfic Amaya =D -->PULSA AQUI

Chat Animextremist Posted Image

#5 Eli- chan

Eli- chan

♥ Oxita de pox0lathe de Vali ♥

• ANX Members
  • 615 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Brain ---- Eli xD
    Solo pa los que me conocieron como Braincita, cerebrita :3 xD
    Intereses ummmm trabajar, trabajar, trabajar D:

Escrito 08 May 2008 - 04:59 PM

bueno ues como dice gonz primeor luchar para que se quede junto a mi demo si ella se quiere ir con otra persona pues no le reprocharia nada y lo dejaria i r por mucho dolor que eso cause( es muy doloroso u.u) se dice si el es feliz yo lo ere tambien aunque esto no es cierto ya que uno no es feliz pero se intenta y yo intentaria ser feliz y rehacer algo auqne sepa que el sera el amor de mi vida pero no puedo obligarlo a estar conmigo mejor que se vaya con la otra que probablemnte pueda ser mas feliz u.u

#6 Rankzero

Rankzero

Rank P, pq yo lo digo. Att. Yuhe xD

• ANX Members
  • 1,805 Mensajes:
  • Intereses:Por el momento los intereses van de la mano de mi locura, nada es tan real como yo kiero que sea.

De lo ambiguo pues, Futbol, Diseño, Gears of Wars2, y la tecnologia, y siempre sobresalir.. yo y mis locuras.

Escrito 08 May 2008 - 05:45 PM

Bueno a ver, pues si, primero antes de que se case, pues tomaria ese tiempo como oportunidad
para poder conkistarla ( ya sea de nuevo o por primera vez ) y hacerle ver que yo tambien puedo ser el amor de su vida, haria de todo, muchas cosas, bueno ya me conocen.

Pero si aun asi, veo que no surge nada U_U pues con todo el dolor del mundo la dejaria
ir sin hacer mas nada, ya que por que la amo debo de dejarla ser feliz con quien ella decida
aunk creo que la podria esperar, el problema es cuanto tiempo?

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Rankzero against the plains of sorrow

Spoiler

Se nota la envidia?? xDD
<---- Reputacion (-) y vamos por mas jojo

Saku was here jojo ^o^

#7 Yuno~

Yuno~

La Niña Burbuja!

• ANX Hall of Fame
  • 3,716 Mensajes:
  • Intereses:Atrapar a mi Pokemon!!!
    Chuchumaruuuuuuuuu Yo te eligo!!!!!!!!

Escrito 08 May 2008 - 09:29 PM

La verdad es q me acabo de ver la peli de "quiero robarme a la novia".... y diria q ...me gusto ver tanto romanticismo, de q el hio todo lo posible por poder robarsela, peor en la vida real, diria q si la presona q amo, decidio casaarse con alguien más, solo le pdiria ua sola vez q lo reconsiderara, y si no es asi, soy capaz de entregarlo en el altar... y adrle mis mejores deseos, apoyarlo en lo q sea, y eso si odiar mucho a su esposa, pero eso lo haria en secreto... xD... y a sus hijos les enseñaria cosaas malas.. XDDD... nomas por fastidiar tantito XDD.. pero fuera de eso lo tomaria con dignidad, y seguiria con mi vida, como siempre lo he hecho, a fin de cuentas jhay mas peces en el mar...

por ciero me gustoo la cancion y el viideo... *o*.. ta kawinaaaa

Posted ImageTe Amo Chu!!Posted Image

Posted Image
Posted Image

Hwang Tae Kyung te doy permiso de quererme *¬*
Firma LoveChuchu
Firma Koto by Osaka 1,2
Firma Koto by Osaka 2012 1,2

~Anx Member since 31·12·05~

Posted ImageEl dinero no hace la felicidad... la compra ya hecha.Posted ImagePosted Image

#8 ~Saso

~Saso

Killer

• ANX Members
  • 1,096 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 07:19 AM

Pues... primero conversaría con la novia.. si ella no quiere estar nunca más conmigo, o nunca lo ha etsado ni lo va a estar... simplemente.. le deseo suerte.. y me voy para siempre... ya no le molesto más en su vida... ^^ si ella me ama, me da = lo demás... me la robo para mi solo xDD

#9 MiNaTa//ChoKoReTah

MiNaTa//ChoKoReTah

Angel with silver wings ☆

• ANX Members
  • 2,160 Mensajes:
  • Intereses:Me gustan los dinosaurios :B

Escrito 09 May 2008 - 08:55 AM

Bueno, primero habria que analizar bien la situacion... Si ha existido una relacion de pareja entre el y yo, y luego por X circunstancias el me deja y luego se casa con otra, lo que haria es preguntarle directamente si es que el en verdad ama a su futura esposa, y si ya dejo de amarme a mi. Si el me dice ya no me ama, simplemente le desearia lo mejor en su vida, y pues me marcharia con la frente en alto. Pero si el me dice que aun me ama, pero que por algun motivo debe casarse con otra, le diria lo mucho que lo amo, y trataria de convencerlo =) y que piense bien antes de hace cualquier cosa, pero la decision esta en sus manos, si al final se casa, pues me daria mucha tristeza y me iria muy dolida, ya que no entenderia porque se casa con alguien que no ama, ni porque no me escogio a mi... pero no intervendria de ninguna forma, ya que creo que si el tomo esa decision, debo respetarla (no entenderla TwT) y ademas, no valdria la pena u_u
Ahora, si el chico que me gusta y no me conoce, y se casa, pues que podria hacer yo?? si nunca antes me atrevi a hablarle ni a revelarle mi amor, pues ya es demasiado tarde para eso n_n no tendria derecho de intervenir en su felicidad.

Guacias gatitu por esta firma x3!
Imagen enviada
Nunca lo olvides ni lo dudes... Te Quiero Mucho Hide!!! Imagen enviada

FAN Nº 1 de HIDE *3*
TE KERO MUCHO!!!

xD Alguien me hace una firma mas decente? xD
Imagen enviada

**
******...........El amor es sufrido, es benigno; En amor no tiene envidia
********...........El amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido
**********...........No busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor
********...........No se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad      
******...........Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta...  
**                

Saludos... n_n

.

#10 Kaname*

Kaname*

Super Heroe

• ANX Ninja
  • 3,506 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 11:18 PM

Pues definitivamente no intervendría en lo absoluto.
El ke decida casarse le da bastante importancia, y me la restaría a mi.
Sus razones tendrá para esa decisión en las ke yo no tendría pke inervenir
ni pke dar problemas vacios a su felicidad n.n

Posted Image
Posted Image

Lalala~ Graciiias D*!!!D*~

ACC~
-ACC

#11 DarKZeuZ

DarKZeuZ

Tired of this ranks..

• ANX Members
  • 82 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 05:23 PM

NADA

Que mas puedo hacer, detenerla??, para que, ya no vale la pena

Pedirle que no lo haga???, ya no seria lo mismo, se que iba a tener mis dudas y la desconfianza iba a aarruinar la relacion

Lo maximo que podria hacer es meditarlo y analizarlo, aceptarlo y no volver a pensarlo
Imagen enviada

(狂気か死ぬかの選択/la locura o la muerte cual eliges/Wahnsinn oder Tod der Wahl/follia o di morte che scelgono)

Imagen enviada

寒いの間に強い/entre mas frio mas fuerte sere

THX KANAME*

#12 Cang

Cang

cang

• ANX Members
  • 341 Mensajes:
  • Intereses:Me encanta el anime y los deportes :) sobre todo el ajedrez y el futbol

Escrito 13 May 2008 - 09:33 AM

Yo creo que si tu le amas y has sido feliz con esa persona durante un tiempo y por circunstancias la relación no funcionó debes estar triste pero al menos si diste todo porque funcionara la relación no tienes porque sentirte defraudado si no deberías alegrarte porque esa persona vaya a ser feliz :)

Y si aun no le has dicho tus sentimientos a esa persona(es una caso distinto al anterior) pues deberías decírselos antes de que se case cosas más raras se han visto, quizás hasta se fuhe contigo :P

Y pase lo que pase seguir adelante porque la vida sigue :) ^^ y seguro encuentras a otra persona :)
Imagen enviada

Gracias por la firma Eden :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos