Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

Silver Fair

Se registró: 14 Sep 2007
Desconectado Última Actividad: Hace 24 minutos
*****

Temas que he iniciado

Dolor y sangre [Sed y carencia]

17 August 2014 - 02:36 AM

Ni tan nueva historia que decidi poner aqui,se desarrolla en un mundo alterno, lleno de misterios e intrigas, donde la falta de informacion y el exeso de confianza pueden ser fatales,espero les guste esta entrega

Dolor y sangre ~ Sed y Carencia

Marca

Con el nacimiento de su hermana menor se sello del destino de una revolución en el país, la cual comenzaría por quitarle a su familia de la más cruel manera.

Gregorio de Jesús Celeste, bailo en los brazos de la muerte la noche en la que el fuego quemo su casa, manchada con su propia sangre.

Esa noche en la que perdió todo comenzó su insaciable sed, incapaz de detener los planes que llevaron a la destrucción de su familia fue vendido por quien creyó su salvador, incapaz de saber que paso con su hermana se ve envuelto nuevamente en otro de los pasos de quienes planean tomar el poder.

Personajes.
Spoiler

Indice

Prologo
Capitulo I
Capitulo II
Capitulo III
Capitulo IV
Capitulo V
Capitulo VI

** ~ Next dimesion.

16 July 2014 - 04:34 PM

Mi sobrino decidió “hacer un comic” sin embargo, no tiene confidencia como escritor, pues no importa cuanto lo intentaba le parece aburrido por lo que decidió pedirme ayuda, así que tome su misma historia para presentársela de manera diferente, este es el resultado.

Pues la verdad la historia en si me pareció interesante, simplemente no sabe como escribirla.

Este es un spin off que toma lugar un poco antes que la historia original, espero les guste.

Marca

Reseña:

Para un joven aprendiz de herrero el fin de su mundo comenzó como cualquier otro día, su princesa, sus amigos, su familia y todo lo que conocía termino en un instante, siendo el único sobreviviente de Lorencia, llego a un nuevo mundo carente de magia, seguido por criaturas que la gente normal no puede ver.

Desde entonces decidió tomar el titulo de guardián de la entrada, aferrándose a la esperanza de un día volver a su mundo, desde entonces han pasado casi cincuenta años, y justo cuando su vida esta por terminar, una nueva generación ha nacido para llevar a cabo su juramento "salvar a Lorencia y a su princesa”

Pero, ¿será capaz de guiar a esta generación por el camino correcto?

Personajes
Spoiler



Índice
Prologo
Spoiler
Capitulo I Magnus ~ Amigo
Capitulo II Keith ~ Visión
Capitulo III Keith ~ Misión
Capitulo IV Minah ~ Sueño
Capitulo V Magnus ~ Esperanza
Capitulo VI Minah ~ Guardián

Dolor y sangre

30 January 2014 - 05:15 PM

esta es una nueva historia de mi parte la cual a diferencia de otras sera una miniserie, y contara con dos puntos de vista cuando mucho escribire seis capitulos, aun asi espero les guste.

Dolor y Sangre.

prologo

Uno tras otro el sonido de los golpes recorría su espalda, seguido por un gemido que luego de varios desapareció, al igual que la fuerza de sus brazos, con mi oído en su pecho a duras penas podía escuchar su corazón, sin embargo no podía emitir sonido alguno.

Sabia que si movía un solo musculo volverían a atacarme y seguramente moriría.

Un cálido líquido nos empapaba a ambos, mi hermano quien me protegía del violento ataque, recibió todos los golpes de su padre, mientras me ocultaba bajo su cuerpo.

Luego de un largo rato puedo escuchar un nuevo golpe, esta vez mas débil, pero inmediatamente un líquido cálido comenzó a bañarme, aun así mi hermano no se movió.

El llanto de mi padre lleno la habitación y luego comenzó a lanzar las cosas contra las paredes, tras romper todas las botellas y las vajillas finalmente el silencio cubre la habitación, pero aun podía sentir su presencia, el estaba ahí de pie mirando el cuerpo de mama a quien mato frente a nuestros ojos.

Tratamos de defenderla pero ya era muy tarde, la sangre salpico todo el lugar, el hombre que había tomado la vida de mama no era nuestro padre, era lo que quería pensar, luego de eso comenzó a golpearnos y finalmente apuñalo a mi hermano para asegurarse que estábamos muertos.

Solo para llorarnos y destruir la casa, pero aun no estaba satisfecho... miraba nuestros cuerpos inmóviles mientras yo no podía hacer nada, ni siquiera estaba segura si los latidos que escuchaba eran míos o de mi hermano, y finalmente dijo.

-Perdónenme, perdónenme, perdón, perdón, no quise- yo solo.


La desesperación era evidente en el tono de su voz.

-Ojala puedan perdonarme.

Le encendió fuego a la casa y luego simplemente se escuche el sonido de una silla caer, seguido por el sonido de una cuerda cuando se tensa, un sonido muy familiar y a la vez desconocido.

-...Jeni...

Dijo mi hermano con una voz muy débil, junte toda mi fuerza para echarlo a un lado y finalmente ver lo que había ocurrido.

Guindando por el cuello en la mitad de la sala se encontraba nuestro padre, toda su ropa llena de sangre, el fuego ya se había extendido a las paredes, y el humo no me dejaba ver la expresión en su rostro.

-Huye.

Papa había derribado la puerta, para cuando voltee a mirar mi hermano se encontraba totalmente bañado en su propia sangre, un cuchillo aun seguía clavado en su espalda, una de sus piernas apuntaba a una dirección extraña, no podía salir por su propia cuenta.

-Aguanta, aguanta te ayudare.

-Se fuerte...

-No te rindas.

Usando toda mi fuerza lo arrastre fuera de la casa, mi falda comenzó a quemarse aun así no lo solté y continúe arrastrando a mi hermano fuera de la casa, gritaba desesperada por ayuda pero nadie venia.

Cuando finalmente nos alejamos de la casa una carroza se detiene frente a nosotros un hombre abre la puerta y ve como arrastro desesperadamente a mi hermano tratando de alejarnos lo mas posible de la casa, aun así no parece importarle.

-Ayuda

Grite con lo último de mis fuerzas, antes de caer y perder la consciencia.

En la oscuridad sentía como las personas hablaban a mi alrededor, sentí la sensación de roce con mis labios y finalmente pude entender algo -“en tres años cumplirá los requisitos, hasta entonces...”- pero nuevamente caí en un profundo sueño.

“¡JENI!”

La voz de mi hermano me despertó, algo no andaba bien, trate de levantarme de la cama pero mi cuerpo no me respondía, tenia vendas en las manos y las piernas.

Conectados a mis brazos unas agujas con suero, recostándome reconocí el lugar, era un hospital.

-ah, finalmente despertaste.

Una enfermera se acerco y me reviso.

-¿Donde esta mi hermano?

Pregunte aun confundida.

Luego de una pausa la enfermera se levanto y me miro con ojos vacios.

-El doctor llegara pronto y responderá todas tus dudas.

En ese entonces no sabía que había estado dormida por una semana, y que lo había perdido todo, incluso mi libertad.

Memorias de una madre.

12 December 2013 - 01:21 PM

Marca

Sinopsis

una historia corta contada a traves de las paginas de un libro que dejo la madre del que nos narra los recuerdos escritos por su madre en este.

Advertencia: No apto para llorornes, se recomienda discrecion.

Luego de secarme las lagrimas y de dejar de sollozar decidi escribir este spinoff el cual nos revelara quien fue la mama de nuestro personaje y por que termino como ya lo conocemos... revelando tambien quien es su padre pues aun no lo presento en la serie original

espero les guste y mas adelante ire subiendo la primera pagina del diario.

Prologo
Primera pagina


Prologo.

Una sensación de pesadez me despertó, aun cuando no podía abrir los ojos sentí que había despertado de un largo sueño.

Podía sentir un hormigueo en mis dedos, como si hubiese vuelto a la vida sentía como poco a poco volvía a reconectar los sentidos de mi cuerpo, en ese momento me era imposible mover un solo dedo, el cansancio me sobrecogía y solo quería volver a dormirme.

Más un sonido llego a mis oídos, un tímido sollozo de esos que te encogen el corazón, se sentía como si ese sonido proviniese de mi lado, pero aun así no lograba abrir mis ojos.

Su voz me resultaba familiar, como si se encontrase enterrado en algún rincón de mis recuerdos, algo que no quería recordar, no soportaba escucharlo cada célula de mi cuerpo quería callar ese sonido, quería consolarle.

-¿Que voy a hacer si te pierdo a ti también?

Fue en ese instante que recordé a quien le pertenecía esa voz, había transcurrido tanto tiempo desde la última vez que la escuche que se me había olvidado.

Tomándome de la mano con sus grandes y temblorosas manos sentí como un par de gotas cayeron sobre ellas.

-Por favor no me dejes tu también, no lo aguantaría…

Quería llorar, nunca quise que derramase sus lágrimas por mí también.

-… Papa

Salió de mi boca, en un tono casi inaudible, mientras que con mis dedos me aferre débilmente a la mano de lo único que quedaba de mi familia, para abrir mis ojos lentamente.

-Aquí estoy… no voy a dejarte solo.

Se paralizo por un instante, para luego secarse las lagrimas rápidamente.

-Me… me alegra… que hayas despertado.

Podía sentir todas sus emociones a través de su voz entre cortada.

-¿Qué ocurrió?

-Caíste de cabeza desde el techo de un edificio, has estado en coma por tres semanas.

Los recuerdos de mi encuentro con la muerte eran borrosos, pero recordaba lo más importante, lo que me prometí decirle si volvía a abrir los ojos

-Papa… perdóname.

-esta bien hijo… llamare a la enfermera.

En sus manos se encontraba un cuaderno empastado, con cubierta negra, en su portada había una foto de mama sosteniéndome de pequeño.

Días más tarde, luego de regresar a la casa este entro a mi cuarto con el mismo cuaderno en la mano.

-tu mama me hizo prometer que te entregaría esto algún día, pero tenia miedo de como ibas a reaccionar, pero cuando me llamaron al trabajo del hospital decidí entregarte esto cuando despertase.

Estirando su mano para que lo agarrase.

-¿Que es?

-… El diario de tu madre.

Tomándolo decido abrirlo frente a el pero este sale de la habitación rápidamente, tras leer lo que decía en la primera pagina las lagrimas llenaron mis ojos y cayeron descontroladamente.

“Te amo hijo.”