Un chico se abre paso entre la noche, mar exquisito de recuerdos, lazos rotos, un disfraz taciturno que con simpatía mira a su alrededor, buscando excusas para alejarse de la bruma nocturnal.. soledad maldita, bendita por igual. El chico es Song Jae Gu, un huérfano que cuida de sus dos hermanas (apenas unas niñas) mientras intenta avanzar con su vida. Es complejo continuar, pero le han regalado una beca en un instituto de prestigio, "Wild's League". Y el único requisito es asistir a clases con regularidad.. ¡Ni siquiera le han exigido buenas calificaciones!
Song está entusiasmado con esta oportunidad, así que se apresura a su primer día de clases, pero al llegar a su salón.. lo rodean chicas, sólo chicas. Es el único hombre en una escuela de "siempre mujeres" expertas en competencias deportivas y que empieza a ser mixta. Ningún loco ha entrado ahí, sólo él. Y la locura es ciega, doblemente perversa. Las chicas corren al enterarse de que hay un hombre entre tanta cabellera larga y faldas casi cortas. Alguna trata de besarlo, otra imagina más cosas, otras tantas miran a la distancia esperando su oportunidad.. pero una de ellas, fría, cotizada, extrema, reclama su presencia. Es la importante del instituto, una líder.
Song asiste a su presencia y contempla a una chica hermosa, pero que pronto cobra la imagen de un demonio interno que no se ha podido arrancar.. Song ve en ella a su madre, la que lo abandonó, la que no le amó. Es un demonio, como el resto de chicas lo son para él. Y esta bella chica preparatoriana no ve a un joven trastornado de pasado triste, sino a un hombre, uno que miente, uno que es hipócrita, uno que usa, uno que se aleja. Es un bartardo, como el resto de chicos lo son para ella..
Dos jóvenes con fuertes complejos sobre el sexo opuesto se conocen. Es una revolución que habrá de destruir cuanto esté a su paso, es un destino compartido imposible. Todas las leyes están en contra de cualquier posibilidad.. de cualquier intento.. Peleas, superación, entendimiento.. Es el mundo competido de Girls of the Wilds.
|
 |