Revivamos un pedazo de historia del antiguo Japón, dejémonos absorver por el siglo XVII y su sombra ninja.. sigiloza, asesina, protectora.. dividida y a punto de iniciar una gran guerra.
Dos pequeñas aldeas japonesas protagonizan una entrañada rivalidad. Kouga y Ega llevan 400 años de disputas, de sangre derramada y de promesas de un fin que no se ha consumado.
Y el momento de que la nueva generación tome papel en la eterna rivalidad ha llegado, aunque de manera diferente y con una triste circunstancia. La división de poder entre los mismos clanes.
Los Kouga deben elegir un nuevo lider, pero su guía actual, Leyasu, duda en la elección y la propuesta es un duelo aterrador entre los 10 mejores guerreros de Kouga y de su rival Ega. Aunque la terrible naturaleza de esta contienda es que pocos sobrevivirán, de aquí habrá de salir el nuevo lider de los Kouga.
Una sangrienta batalla está a punto de iniciar, mientras el síndrome Shakespeare dicta las reglas. En medio de la trágica batalla dos amores son atrapados, con la encrucijada de la extinción de su amor o la continuidad de sus clanes. De matar al otro, el clan sobreviviría, de elegir a su amor, el clan desaparecería.. ¿Será este otro final julietesco?.