Informacion detallada de tus anime preferidos, reviews, series anime, noticias y mucho más al estilo inigualable ANX Portada ANX - Las últimas actualizaciones, novedades y mucho más actualizadas al momento Lo ultimo de lo ultimo en el acontecer del mundillo Anime Nuestro foro!! Comparte tu pasión y conoce a muchos miles que gustan del anime tanto como tu!! El fansub oficial de Animextremist, sus ultimos proyectos, descargas, noticias y mucho mas La radio Animextremist!! Djs, entrevistas, reproductor para oir musica online, sin demoras, sin lentitudes, a máxima calidad!! El medio de expresión de la comunidad ANX!! Inscríbete, escribe, participa, comenta, debate, desahoga, todo lo que te apasiona del mundo anime y más!! Reseñas de calidad anime escritas por la comunidad ANX! Portales anime, con demasiada información de tu anime favorito, es como una web completa del anime que siempre te gustó! Hay imágenes, downloads, videos, episodios, personajes y todo con el inigualable sello pasión ANX!! Claro claro! nuestro fotolog! Conoce a todos los miembros de nuestra comunidad mediante su foto! o porque no, inscríbete tu también y sube tus fotos!! El montón de lyrics de tu anime o canción japonesa favorita!
Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad y la mayoria escaneadas por el equipo de Animextremist Avatares, Gifs Animados, iconos y muchas galerias especiales mas Galerías especiales, avatares, gifs animados, de convensiones, de la TNT, la mole.. y mucho más!! Imagenes de las chica anime más lindas del universo!! Wallpapers anime exclusivos, hechos por el equipo de Animextremist Fan Arts, dibujados por tí! Sube el tuyo! Calendarios Anime de distintas series en alta calidad Artbooks Anime disponibles en descarga directa Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad,
Episodios ANime, videos, musica, mangas, novelas y mucho mas en verdadera Descarga Directa! Videos, openings, endings  anime en alta calidad disponibles en descarga directa Cientos de mp3, midis y soundtracks disponibles en descarga directa Roms y videojuegos disponibles en descarga directa Manga al montonal en Descarga Directa! Novelas en Descarga Directa, porque la lectura es importantísima!! Episodios Anime en descarga directa, bittorrent y visualizables online Más descargas, claro, si algo sobra en ANX son descargas ^^
Megasecciones dignas de la web más grande que puedas conocer. Muchisimo contenido, imágenes, material a montones, pasión.. todo escrito y traido con el inigualable estilo ANX MegaSección Dragon Ball by Animextremist MegaSección Mai Hime by Animextremist Seccion Saint Seiya by Animextremist Seccion School Rumble by Animextremist Mas Series Anime presentadas en completísimas secciones, gran cantidad de informacion y material de tus series preferidas MegaSección Elfen Lied by ANX
Afiliados Anime
Un poco sobre ANX contáctanos y cuentanos tus dudas y sugerencias Tutoriales de ayuda, desde descargas hasta otros miscelaneosTienes una reseña, un video, una noticia, algo que compartir con ANX!! No lo pienses más, contribuye a ANX!! Un poco de anx, sus creadores, webmaster, historia..Dudas y aclaraciones sobre el funcionamiento de ANX y sus secciones Participa en las encuestas Animextremist Ayudanos a mantener a Animextremist online Ayudanos a que más gente conozca Animextremist Conoce a los que formamos parte del equipo de Animextremist Aporta material a esta web
Estadísticas Animextremist
Foros Animextremist, Tu comunidad para vivir el Anime al Extremo!!
Las Chicas Superpoderosas ZDirector: Hiroyuki Hakodou.
Animación: Toei Animation, Cartoon Network, Aniplex.
Lanzamiento: 01 de julio del 2006 al 30 de junio del 2007.
Episodios: 52.
Género: Acción, Comedia, Chicas Mágicas.

Las Chicas Superpoderosas Z by ANX
LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z - DAMASHITA! POWERPUFF GIRLS Z

Las Chicas Superpoderosas ZLa ciudad de Tokyo inicia sus actividades un día más, a los ojos de un público que ya ha visto esto antes, pero no de esta manera.. ¿Por qué?. Porque las Chicas Superpoderosas llegan al mundo del anime, en una versión peculiar que repite esquemas, aunque con un estilo más fresco y más japonés.

Y este nuevo día es todo un parte-aguas en la historia de Tokyo. Así, el profesor Utonium y su hijo Ken Kitazawa, se encontraban trabajando con la sustancia "X" cuando un dulce cae accidentalmente en su recipiente y una extraña mezcla descompone en una nueva sustancia, más peligrosa aún: La sustancia Z.

El misterio de que propiedades podría tener este nuevo descubrimiento se desvela rapidísimo. Un accidente climatológico pone nervioso a Ken y sin querer carga la sustancia Z en un arma, que sale disparada e impacta un iceberg, para después salir proyectada a varios habitantes de Tokyo, entre ellos tres niñas.

Rayos Z blancos impactan a Momoko, Miyako y Kaoru, brindándoles instantaneamente super poderes, como la habilidad de volar, entre otras. Desde entonces, estas chicas trabajaran unidas para salvar a Tokyo de todos los enemigos que la asechen.. pero.. ¿Y si los rayos Z también tuvieran efectos negativos?.

Pues si que los tienen, ya que rayos z negros se dirigen al zoológico de Tokyo, detonando en un mono enjaulado que es alterado y su masa cerebral aumenta enormemente, dándole una super-inteligencia, que usará, como no podía ser menos, para el mal.

Otros más han sido infectados, aunque aún es un misterio quienes hayan sido y si serán buenas o malas noticias, pero como sea, las antes bombón, burbuja y bellota y ahora estudiantes japonesas (ya no son hermanas) deberán salvar a salta.. bueno Tokyo, de la destrucción a manos de Mojo-Jojo.

By Seiji Ibiki 05/Octubre/2008
ANX Rank: 4.3/10 
Otros Detalles de Las chicas Superpoderosas Z
  • Se ha prestado a confusión, pero la serie original no es esta japonesa, si no la versión americana, aparecida en noviembre de 1998.
  • En la versión original, las protagonistas eran hermanas y habían sido creadas por el profesor Utonium, pero en esta versión japonesa, las chicas son estudiantes japonesas comunes y corrientes, sin parentesco, y recibieron sus poderes, accidentalmente, de manos del hijo del profesor Utonium.
  • La ciudad de saltadilla, fue sustituida en esta ocasión por la de Tokyo.
  • La voz de bellota (Kaoru) no es realizada por la misma actora de doblaje que se encargara de hacerlo en la versión original (la americana).