Informacion detallada de tus anime preferidos, reviews, series anime, noticias y mucho más al estilo inigualable ANX Portada ANX - Las últimas actualizaciones, novedades y mucho más actualizadas al momento Lo ultimo de lo ultimo en el acontecer del mundillo Anime Nuestro foro!! Comparte tu pasión y conoce a muchos miles que gustan del anime tanto como tu!! El fansub oficial de Animextremist, sus ultimos proyectos, descargas, noticias y mucho mas La radio Animextremist!! Djs, entrevistas, reproductor para oir musica online, sin demoras, sin lentitudes, a máxima calidad!! El medio de expresión de la comunidad ANX!! Inscríbete, escribe, participa, comenta, debate, desahoga, todo lo que te apasiona del mundo anime y más!! Reseñas de calidad anime escritas por la comunidad ANX! Portales anime, con demasiada información de tu anime favorito, es como una web completa del anime que siempre te gustó! Hay imágenes, downloads, videos, episodios, personajes y todo con el inigualable sello pasión ANX!! Claro claro! nuestro fotolog! Conoce a todos los miembros de nuestra comunidad mediante su foto! o porque no, inscríbete tu también y sube tus fotos!! El montón de lyrics de tu anime o canción japonesa favorita!
Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad y la mayoria escaneadas por el equipo de Animextremist Avatares, Gifs Animados, iconos y muchas galerias especiales mas Galerías especiales, avatares, gifs animados, de convensiones, de la TNT, la mole.. y mucho más!! Imagenes de las chica anime más lindas del universo!! Wallpapers anime exclusivos, hechos por el equipo de Animextremist Fan Arts, dibujados por tí! Sube el tuyo! Calendarios Anime de distintas series en alta calidad Artbooks Anime disponibles en descarga directa Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad,
Episodios ANime, videos, musica, mangas, novelas y mucho mas en verdadera Descarga Directa! Videos, openings, endings  anime en alta calidad disponibles en descarga directa Cientos de mp3, midis y soundtracks disponibles en descarga directa Roms y videojuegos disponibles en descarga directa Manga al montonal en Descarga Directa! Novelas en Descarga Directa, porque la lectura es importantísima!! Episodios Anime en descarga directa, bittorrent y visualizables online Más descargas, claro, si algo sobra en ANX son descargas ^^
Megasecciones dignas de la web más grande que puedas conocer. Muchisimo contenido, imágenes, material a montones, pasión.. todo escrito y traido con el inigualable estilo ANX MegaSección Dragon Ball by Animextremist MegaSección Mai Hime by Animextremist Seccion Saint Seiya by Animextremist Seccion School Rumble by Animextremist Mas Series Anime presentadas en completísimas secciones, gran cantidad de informacion y material de tus series preferidas MegaSección Elfen Lied by ANX
Afiliados Anime
Un poco sobre ANX contáctanos y cuentanos tus dudas y sugerencias Tutoriales de ayuda, desde descargas hasta otros miscelaneosTienes una reseña, un video, una noticia, algo que compartir con ANX!! No lo pienses más, contribuye a ANX!! Un poco de anx, sus creadores, webmaster, historia..Dudas y aclaraciones sobre el funcionamiento de ANX y sus secciones Participa en las encuestas Animextremist Ayudanos a mantener a Animextremist online Ayudanos a que más gente conozca Animextremist Conoce a los que formamos parte del equipo de Animextremist Aporta material a esta web
Estadísticas Animextremist
Foros Animextremist, Tu comunidad para vivir el Anime al Extremo!!
Full Metal Panic!Título: Full Metal Panic!
Idea Original/Director: Shoji Gatou/Koichi Chigira
Animación: Gonzo
Lanzamiento: 08 de Enero del 2002 al 18 de Junio del 2002
Episodios: 24.

Full Metal Panic!
FULL METAL PANIC! REVIEW

Full Metal Panic!Tiempos de espectación. La paz mundial es solo una ilusión, las guerrillas, el terrorismo, los asesinatos, todo amenazando la volátil estabilidad que premia ahora y permite una vida sencilla, con sueños, metas y un más.

Esa paz debe ser protegida, y para ello se encuentra la organización de Mercenarios Mithril, profesionales entrenados para matar, respaldados por tecnología de punta, impensable, como el prototipo Arbalest, capaz de convertir pensamientos en manifestaciones físicas.

Y el enemigo tampoco se queda atrás, están bien organizados, cuentan con recursos y una meta fija, como la KGB, que anda en búsqueda de "whispereds".. ¿Y qué son los whispereds".

Los Whispered son sujetos dotados de grandes habilidades, información de alta tecnología oculta en su cerebro, tecnología negra como la llaman, y que son pieza clave para decidir la contienda entre la paz y la guerra. Y que creen, que nuestra protagonista, Kaname Chidori, es uno de estos whispered.

Chidori es, en apariencia, una adolescente japonesa común y corriente. Agresiva, inteligente, atractiva, deportista, cocinera de primera, con una chispa de encanto inconfundible y pícaro, delicioso, pero que se ha convertido en blanco de la KGB, y por ello los buenos de la partida, la organización Mithril, envían a un escuadrón para protegerla y ponerla a salvo, pero ¡Oh sorpresa!, en el escuadrón viene Sousuke Sagara, un chavo de pasado difícil, bien entrenado, pero reservado, con alma bélica y que le cuesta mucho desenvolverse en la vida real.

La combinación es explosiva desde el inicio, como las situaciones que irán atrayendo ambos, Sousuke deberá proteger a Chidori, pero en el camino se topará con muchos peligros e insinuaciones del destino, que los irá acercando, al tiempo que a su alrededor una gran guerra podría ser librada.. ¿Estás listo para la acción imparable y divertida de Full Metal Panic!?.

By Seiji Ibiki 21/Julio/2008
ANX Rank: 6.8/10