Informacion detallada de tus anime preferidos, reviews, series anime, noticias y mucho más al estilo inigualable ANX Portada ANX - Las últimas actualizaciones, novedades y mucho más actualizadas al momento Lo ultimo de lo ultimo en el acontecer del mundillo Anime Nuestro foro!! Comparte tu pasión y conoce a muchos miles que gustan del anime tanto como tu!! El fansub oficial de Animextremist, sus ultimos proyectos, descargas, noticias y mucho mas La radio Animextremist!! Djs, entrevistas, reproductor para oir musica online, sin demoras, sin lentitudes, a máxima calidad!! El medio de expresión de la comunidad ANX!! Inscríbete, escribe, participa, comenta, debate, desahoga, todo lo que te apasiona del mundo anime y más!! Reseñas de calidad anime escritas por la comunidad ANX! Portales anime, con demasiada información de tu anime favorito, es como una web completa del anime que siempre te gustó! Hay imágenes, downloads, videos, episodios, personajes y todo con el inigualable sello pasión ANX!! Claro claro! nuestro fotolog! Conoce a todos los miembros de nuestra comunidad mediante su foto! o porque no, inscríbete tu también y sube tus fotos!! El montón de lyrics de tu anime o canción japonesa favorita!
Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad y la mayoria escaneadas por el equipo de Animextremist Avatares, Gifs Animados, iconos y muchas galerias especiales mas Galerías especiales, avatares, gifs animados, de convensiones, de la TNT, la mole.. y mucho más!! Imagenes de las chica anime más lindas del universo!! Wallpapers anime exclusivos, hechos por el equipo de Animextremist Fan Arts, dibujados por tí! Sube el tuyo! Calendarios Anime de distintas series en alta calidad Artbooks Anime disponibles en descarga directa Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad,
Episodios ANime, videos, musica, mangas, novelas y mucho mas en verdadera Descarga Directa! Videos, openings, endings  anime en alta calidad disponibles en descarga directa Cientos de mp3, midis y soundtracks disponibles en descarga directa Roms y videojuegos disponibles en descarga directa Manga al montonal en Descarga Directa! Novelas en Descarga Directa, porque la lectura es importantísima!! Episodios Anime en descarga directa, bittorrent y visualizables online Más descargas, claro, si algo sobra en ANX son descargas ^^
Megasecciones dignas de la web más grande que puedas conocer. Muchisimo contenido, imágenes, material a montones, pasión.. todo escrito y traido con el inigualable estilo ANX MegaSección Dragon Ball by Animextremist MegaSección Mai Hime by Animextremist Seccion Saint Seiya by Animextremist Seccion School Rumble by Animextremist Mas Series Anime presentadas en completísimas secciones, gran cantidad de informacion y material de tus series preferidas MegaSección Elfen Lied by ANX
Afiliados Anime
Un poco sobre ANX contáctanos y cuentanos tus dudas y sugerencias Tutoriales de ayuda, desde descargas hasta otros miscelaneosTienes una reseña, un video, una noticia, algo que compartir con ANX!! No lo pienses más, contribuye a ANX!! Un poco de anx, sus creadores, webmaster, historia..Dudas y aclaraciones sobre el funcionamiento de ANX y sus secciones Participa en las encuestas Animextremist Ayudanos a mantener a Animextremist online Ayudanos a que más gente conozca Animextremist Conoce a los que formamos parte del equipo de Animextremist Aporta material a esta web
Estadísticas Animextremist
Foros Animextremist, Tu comunidad para vivir el Anime al Extremo!!
High School of the DeadDirector: Tetsuro Araki.
Animación: Madhouse.
Lanzamiento: 07 de julio del 2010 al 19 de septiembre del 2010.
Episodios: 12.
Género: Horror, Suspenso, Ecchi.
Relacionados: Manga de High School of the Dead
HIGH SCHOOL OF THE DEAD

High School of the DeadEl sol levanta vuelo después de dormitar y dejar a su olvido el reposo de quienes ilusos han creido que el día siguiente sería como tantos más. Y así, la calma del amanecer no es sino el preludio del último día. Desprende olor a muerte, su seductora silueta se convierte en un simple rumor desprendido en el aire, alerta sobre el agitado sueño que espantado, termina entre un baño de sangre y de carne descompuesta.. ¡Bienvenido seas, primer día de High School of the Dead!

Es un día tranquilo y el joven Komuro Takashi asiste a otro día más de clases. Está un poco pensativo, distante. La niña de su infancia ahora está enamorada de otro sujeto y claro que le desiluciona saberlo. Otra de sus amigas trata de hacerlo entrar en razón, muy a su estilo, pero divagar parece más sensato. Y así, lo vemos en lo alto del edificio escolar contemplando el cielo, la ciudad, y a un extraño sujeto que se acerca a las puertas de la escuela.

El tipo se ve perturbado, se estrella una y otra vez con con la puerta de la escuela. Dos profesores van a ver que sucede e intentan poner en calma al desconocido, pero cualquier intento es inútil.. es como si hubiese perdido la razón.. De repente, uno de ellos es mordido por el desconocido. Basta esa mordida para tirarlo al suelo, dejarlo inconciente.. ¡Ha muerto! La profesora que lo acompaña se asusta, trata de pedir ayuda. no sabe que hacer, pero recobra el aliento cuando el profesor se levanta y recobra la conciencia. Todos parecen aliviados.. pero al segundo siguiente no hay sino confusión. El profesor muerde a la profesora, esta cae al suelo, parece víctima de alguien sediento de hambre. La devora pedazo por pedazo, gota por gota, mientras los alumnos de la escuela desconocen lo que está sucediendo.

Takashi observa a lo lejos la escena e inmediatamente sabe que algo perturbador está a punto de suceder, así que se apresura a su salón de clases, y toma a su amiga de la infancia. Le ordena, le grita que deben escapar cuánto antes.. la niña titubea, pero su novio la hace entrar en razón y ambos acompañan a Takashi y salen corriendo del salón.

Un pequeño grupo liderado por Takashi corre a refugiarse, algunos otros parecen preocupados por esta acción, pero la inmensa mayoría de sus compañeros no entienden lo que pasa, aunque al poco tiempo, acaso unos minutos, gritos de horror y de auxilio están en cada rincón de la escuela. Los pocos sobrevivientes tratan de escapar, inútiles intentos, uno a uno son y serán devorados por sus compañeros. Hay sangre en las escaleras, en los salones, en las paredes. Cuerpos irreconocibles diambulan hambrientos sin razón, buscando víctimas, mientras en el suelo la sangre provoca que se resvalen los últimos sobrevivientes, y los pedazos de piernas o brazos regados los horrorizan y dejan a la merced de estos extraños seres, antes sus compañeros de clases, ahora seres sin vida que buscan alimentarse, saciar su necesidad más primitiva. ¡Se trata de Zoombies!

Pero Takashi, su amiga de la infancia y su novio, aún no han sido comidos. De hecho, se abren paso entre los cadaveres caminantes hasta llegar a lo más alto de uno de los edificios escolares y poderse resguardar en lo que llega algún tipo de ayuda. Y lo consiguen, no fácilmente. Están en lo más alto de un edificio, observando a su alrededor a una ciudad destruida. Hay accidentes automovilísticos, incendios, destrucción. Usar el celular es un pobre intento, nadie contesta del otro lado.. Parece que nadie vendrá a ayudarlos, cada quien deberá cuidar de si mismo ahora.. ¿Sobrevivirán? ¿Por qué ha sucedido todo esto?

By Seiji Ibiki 19/Agosto/2010
ANX Rank: 6.3/10.
Más de High School of the Dead
  • High School of the Dead está basada en el manga del mismo nombre creado por Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato, publicado en 2006.
  • Aunque el manga estuvo congelado por casi dos años, el proyecto fue retomado en marzo del 2010, sin embargo, su publicación sigue siendo irregular y puede haber largos periodos de tiempo entre el lanzamiento de un capítulo y el siguiente.
  • La serie se llama originalmente, en Japón, Gakuen Mokushiroku y significa "Apocalipsis en el instituto" en japonés.
  • Debido al fuerte contenido, explícito, de muchas de sus escenas, la serie ha sufrido constantes censuras en su emisión televisiva, mismas que se pueden evitar viendo la serie en algún canal de pago japonés, como AT-X.
  • La censura también ha hecho estragos en algunas escenas no violentas, pero si provocativas.
Review ANX