REVIEW DE IKETERU FUTARI BY SAJI KEISUKE

Review de VandreadEsta ves les hablare de una serie la cual es corta pero bastante buena, la serie de la cual estoy hablando es Iketeru Futari.

Esta serie consta de 16 capítulos cada uno de una duración alrededor de los 5 minutos en total la serie dura 1 hora y algo mas (esta si que es una serie corta ^^U), esta es una serie de colegiales la cual tiene drama, comedia, romance y ecchi (por que será que me gusto esta serie xD).

Bueno la serie parte con nuestro protagonista Saji Keisuke un chico adolescente de 16 años de edad el cual siempre tiene sueños un tanto eróticos n_nU , en su mismo salón de clases se encuentra nuestra protagonista Akira Koizumi una chica pequeña muy guapa de la cual hay muchos rumores desde que vende su cuerpo hasta que le gusta su mismo sexo rumores los cuales no tienen ningún fundamento.

Un día Saji recibe un llamado de una tal Alice la cual le dice que se reúnan en el parque de Shibuya para que tengan diversión del tipo que el desease a lo que el acude sin pensar (quien lo diría ^^U) , al llegar al lugar de la cita se da cuenta que mucha gente busca a una chica con las mismas características y se da cuenta que todo esto no era mas que una broma , sin saber se encuentra con Koizumi (su compañera de salón) la cual observaba como todos llamaban a una tal Alice la cual ella había inventado , al escuchar la voz de Koizumi nuestro protagonista se da cuenta que es la misma voz que lo llamo por teléfono y se lo hace saber a lo que Koizumi reacciona de una forma muy diferente a su forma de ser , esa noche conoce la otra cara de Koizumi la chica alegre y simpática, de la cual sin saberlo Keizuke se va enamorando poco a poco de ella.

A esto debemos incorporar otros personajes relevantes en la serie una de ellas es Yuki Umemiya amiga de la infancia de Keisuke la cual tiene unos enormes pechos los cuales llaman bastante la atención, también están las amigas de Koizumi, Amakasu y Arigase las cuales quieren saber mas de ella ya que no se conoce mucho ni siquiera de su familia y también nuestro joven Sakurai Pao este chico un tanto guapo (suena mal que yo diga guapo a este personaje >.<) tiene unas inclinaciones sexuales un tanto raras.

En si esta serie tiene un gran toque de humor, eso si no creo que sea para niños los cuales están en lo de los monstruos digitales ,de bolsillo juego de cartas y eso , deben de recordar que la serie tiene mucho que mostrar y cuando digo mucho que mostrar es porque de verdad muestran harto ^^U(recordar que es Ecchi) , el op de esta serie es muy bueno va de acuerdo a la serie y me gusta mucho (si se sube a la pagina para que lo vean no estaría mal n.nU).

Bueno espero que le guste esta review y que se interesen algo por la serie como ya dije la serie es corta así que por ello no puedo hablar mucho de ella pero se divertirán se los recomiendo yo Saji Keisuke ^^.

By Seiji Keisuke 17/Jul/05
MÁS INFORMACIÓN
MÁS REVIEWS