Informacion detallada de tus anime preferidos, reviews, series anime, noticias y mucho más al estilo inigualable ANX Portada ANX - Las últimas actualizaciones, novedades y mucho más actualizadas al momento Lo ultimo de lo ultimo en el acontecer del mundillo Anime Nuestro foro!! Comparte tu pasión y conoce a muchos miles que gustan del anime tanto como tu!! El fansub oficial de Animextremist, sus ultimos proyectos, descargas, noticias y mucho mas La radio Animextremist!! Djs, entrevistas, reproductor para oir musica online, sin demoras, sin lentitudes, a máxima calidad!! El medio de expresión de la comunidad ANX!! Inscríbete, escribe, participa, comenta, debate, desahoga, todo lo que te apasiona del mundo anime y más!! Reseñas de calidad anime escritas por la comunidad ANX! Portales anime, con demasiada información de tu anime favorito, es como una web completa del anime que siempre te gustó! Hay imágenes, downloads, videos, episodios, personajes y todo con el inigualable sello pasión ANX!! Claro claro! nuestro fotolog! Conoce a todos los miembros de nuestra comunidad mediante su foto! o porque no, inscríbete tu también y sube tus fotos!! El montón de lyrics de tu anime o canción japonesa favorita!
Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad y la mayoria escaneadas por el equipo de Animextremist Avatares, Gifs Animados, iconos y muchas galerias especiales mas Galerías especiales, avatares, gifs animados, de convensiones, de la TNT, la mole.. y mucho más!! Imagenes de las chica anime más lindas del universo!! Wallpapers anime exclusivos, hechos por el equipo de Animextremist Fan Arts, dibujados por tí! Sube el tuyo! Calendarios Anime de distintas series en alta calidad Artbooks Anime disponibles en descarga directa Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad,
Episodios ANime, videos, musica, mangas, novelas y mucho mas en verdadera Descarga Directa! Videos, openings, endings  anime en alta calidad disponibles en descarga directa Cientos de mp3, midis y soundtracks disponibles en descarga directa Roms y videojuegos disponibles en descarga directa Manga al montonal en Descarga Directa! Novelas en Descarga Directa, porque la lectura es importantísima!! Episodios Anime en descarga directa, bittorrent y visualizables online Más descargas, claro, si algo sobra en ANX son descargas ^^
Megasecciones dignas de la web más grande que puedas conocer. Muchisimo contenido, imágenes, material a montones, pasión.. todo escrito y traido con el inigualable estilo ANX MegaSección Dragon Ball by Animextremist MegaSección Mai Hime by Animextremist Seccion Saint Seiya by Animextremist Seccion School Rumble by Animextremist Mas Series Anime presentadas en completísimas secciones, gran cantidad de informacion y material de tus series preferidas MegaSección Elfen Lied by ANX
Afiliados Anime
Un poco sobre ANX contáctanos y cuentanos tus dudas y sugerencias Tutoriales de ayuda, desde descargas hasta otros miscelaneosTienes una reseña, un video, una noticia, algo que compartir con ANX!! No lo pienses más, contribuye a ANX!! Un poco de anx, sus creadores, webmaster, historia..Dudas y aclaraciones sobre el funcionamiento de ANX y sus secciones Participa en las encuestas Animextremist Ayudanos a mantener a Animextremist online Ayudanos a que más gente conozca Animextremist Conoce a los que formamos parte del equipo de Animextremist Aporta material a esta web
Estadísticas Animextremist
Foros Animextremist, Tu comunidad para vivir el Anime al Extremo!!
Kampfer SeccionDirector: Yasuhiro Kuroda.
Animación: Nomad.
Lanzamiento: 02  de octubre del 2009 al 17 de Diciembre del 2009.
Episodios: 12.
Género: Acción, Comedia Romántica.


KAMPFER

Kampfer by ANXNatsuru Senou es otro de esos tantos estudiantes "normalitos" que no parecen sobresalir en nada, típico, además, está obsesionado con su compañera de escuela y amiga de la infancia, Kaede Sakura, a tal punto que las demás niñas no existen para él. Y claro, la tal Sakura ni lo medio pela. Tenía que ser.

Pero un día deja la monotenidad y la obsesión (bueno, esa no) al verse envuelto en una pelea entre chicas. Extraños eventos lo convierten en un Kampfer Azul, con poderes de fuego, unas lindas y sexys piernas, unos.. Senou se convierte en mujer y se une a la batalla.. ¿Tan así?.

Entonces Senou entra al selecto grupo de Kampfer, un grupo de peleadoras con poderes especiales, en las que no hay espacio para hombres.. ¡Todas deben ser mujeres, así hubieran sido hombres!.

Aunque puede regresar a ser hombre y medio llevar su vida normal, cada pelea lo obliga a convertirse nuevamente en una niña, creándole muchos conflictos, incluso con Sakura, su amor imposible. Y es que durante una batalla, la rescata convertido en mujer y esta queda perdídamente enamorada de su héroina, alias Senou. De ahí, sabremos que las demás Kempfer empiezan a interesarse por Senou, y que Sakura hará cuanto pueda por enamorar Senou mujer, mientras Senou, impotente, empieza a resignarse con el hecho de que como hombre, solo consigue repeler a Sakura, pero como mujer.. Interesante.. ¿cierto?.

Acción, muchos momentos chucos, bastante fanservice y peleas espectaculares (cuándo las hay), se pierden pronto en una serie que tiene una trama inicial muy atractiva y llena de potencial, pero que una vez que consigue atraernos, se olvida de retenernos. Monótona pasados los primeros episodios, sin nada especialmente interesante que nos obligue a terminar de verla (ni siquiera el fanservice). Es cierto que sus protagonistas tienen cierto carisma y personalidades muy bien desarrolladas, pero aparte de eso, poco más sucede en Kampfer, tirando así por la borda la oportunidad de crear un anime de calidad, sobre todo cuando las novelas y manga del mismo nombre llevan ya un par de años conquistando a los japoneses con más de lo que este anime ha podido ofrecernos. Lástima, de haberse aprovechado apropiadamente la idea, estaríamos hablando de uno de los grandes del 2009.

By Seiji Ibiki 29/Diciembre/2009
ANX Rank: 4.0/10 
Más de Kampfer
  • Kampfer es originalmente una novela ligera japonesa creada por Toshihiko Tsukijin, ilustrada por Senmu, con una trama también protagonizada por Natsuru Senou. La novela cuenta con más de 14 volúmenes recopilatorias y aunque empezó a publicarse el 24 de noviembre del 2006, aún sigue su transcurso regular en Japón.
  • También existe un manga, con el mismo autor y trama parecida, que de hecho ya ha superado los 3 tomos recopilatorios.
Review ANX