Informacion detallada de tus anime preferidos, reviews, series anime, noticias y mucho más al estilo inigualable ANX Portada ANX - Las últimas actualizaciones, novedades y mucho más actualizadas al momento Lo ultimo de lo ultimo en el acontecer del mundillo Anime Nuestro foro!! Comparte tu pasión y conoce a muchos miles que gustan del anime tanto como tu!! El fansub oficial de Animextremist, sus ultimos proyectos, descargas, noticias y mucho mas La radio Animextremist!! Djs, entrevistas, reproductor para oir musica online, sin demoras, sin lentitudes, a máxima calidad!! El medio de expresión de la comunidad ANX!! Inscríbete, escribe, participa, comenta, debate, desahoga, todo lo que te apasiona del mundo anime y más!! Reseñas de calidad anime escritas por la comunidad ANX! Portales anime, con demasiada información de tu anime favorito, es como una web completa del anime que siempre te gustó! Hay imágenes, downloads, videos, episodios, personajes y todo con el inigualable sello pasión ANX!! Claro claro! nuestro fotolog! Conoce a todos los miembros de nuestra comunidad mediante su foto! o porque no, inscríbete tu también y sube tus fotos!! El montón de lyrics de tu anime o canción japonesa favorita!
Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad y la mayoria escaneadas por el equipo de Animextremist Avatares, Gifs Animados, iconos y muchas galerias especiales mas Galerías especiales, avatares, gifs animados, de convensiones, de la TNT, la mole.. y mucho más!! Imagenes de las chica anime más lindas del universo!! Wallpapers anime exclusivos, hechos por el equipo de Animextremist Fan Arts, dibujados por tí! Sube el tuyo! Calendarios Anime de distintas series en alta calidad Artbooks Anime disponibles en descarga directa Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad,
Episodios ANime, videos, musica, mangas, novelas y mucho mas en verdadera Descarga Directa! Videos, openings, endings  anime en alta calidad disponibles en descarga directa Cientos de mp3, midis y soundtracks disponibles en descarga directa Roms y videojuegos disponibles en descarga directa Manga al montonal en Descarga Directa! Novelas en Descarga Directa, porque la lectura es importantísima!! Episodios Anime en descarga directa, bittorrent y visualizables online Más descargas, claro, si algo sobra en ANX son descargas ^^
Megasecciones dignas de la web más grande que puedas conocer. Muchisimo contenido, imágenes, material a montones, pasión.. todo escrito y traido con el inigualable estilo ANX MegaSección Dragon Ball by Animextremist MegaSección Mai Hime by Animextremist Seccion Saint Seiya by Animextremist Seccion School Rumble by Animextremist Mas Series Anime presentadas en completísimas secciones, gran cantidad de informacion y material de tus series preferidas MegaSección Elfen Lied by ANX
Afiliados Anime
Un poco sobre ANX contáctanos y cuentanos tus dudas y sugerencias Tutoriales de ayuda, desde descargas hasta otros miscelaneosTienes una reseña, un video, una noticia, algo que compartir con ANX!! No lo pienses más, contribuye a ANX!! Un poco de anx, sus creadores, webmaster, historia..Dudas y aclaraciones sobre el funcionamiento de ANX y sus secciones Participa en las encuestas Animextremist Ayudanos a mantener a Animextremist online Ayudanos a que más gente conozca Animextremist Conoce a los que formamos parte del equipo de Animextremist Aporta material a esta web
Estadísticas Animextremist
Foros Animextremist, Tu comunidad para vivir el Anime al Extremo!!
Ouran High School Host ClubDirector: Takuya Igarashi.
Animación: Bones.
Lanzamiento: 04 de abril del 2006 al 26 de Septiembre del 2006.
Episodios: 26.
Género: Drama, Comedia Romántica.
Relacionados: Manga de Ouran High School Host Club
OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB

Ouran High School Host Club

También llamada "Ouran High School Host Club" o simplemente, "Ouran Host Club", esta historia transcurre en el instituto - para ricos - Ouran, donde el lujo y la más refinada elegancia se extienden por todas partes. Un buen día, una estudiante llamada Haruhi Fujioka, buscando un lugar tranquilo en el que poder estudiar lejos del ruido, entra en la que cree que es una sala de música. No obstante, pese a que el letrero de la estancia decía, no es ni de lejos una sala de música, sino una de las salas más brillantes y ampulosas de todo el colegio.

Se trata del "lugar de reunión" del Ouran Host Club, un grupo formado por 6 chicos, cada uno con una personal bien marcada, que se dedican a atender a jóvenes damiselas que quieran deleitarse con la más absoluta y lujosa belleza. Cuando Haruhi se da cuenta de la situación e intenta salir de allí, accidentalmente rompe un valiosísimo jarrón, y puesto que Haruhi no es ninguna millonaria y no puede pagar la pieza, el Host Club decide que deberá unirse a ellos (ya que por su aspecto confunden a Haruhi con un chico) y pagar su deuda con citas en vez de con dinero.

De esta manera, aunque los chicos se acaban dando cuenta de que Haruhi es una chica, gracias a su sinceridad y su naturalidad, acaba atrayendo a un montón de chicas (las cuales, obviamente, también creen que es un chico), por lo que deciden que el peculiar pago de la deuda siga adelante.

Desde entonces, los chicos aceptan a Haruhi como un Host más y poco a poco, pese a las reticencias de ella, le van abriendo las puertas de un mundo casi surrealista, lleno de lujos y comodidades, un mundo que a Haruhi no le atrae en absoluto pero que no le queda otro remedio que soportar.

By Rei I 21/Noviembre/2006
ANX Rank: 7.8/10 
Personajes de Ouran High School Host Club

Haruhi Fujioka: Una chica sencilla, sincera y realista. Al principio le cuesta acostumbrarse a los chicos, pero al final les acaba "cogiendo cariño" casi sin darse cuenta.

Tamaki Suou: El Rey/líder/"padre" del Host Club. Este chico siempre ha vivido rodeado de lujos y el hecho de conocer a una persona "común" como Haruhi le choca bastante. Tamaki es el que más se preocupa por Haruhi, un chico sensible y, de vez en cuando, muy paranoico.

Kyouya Ootori: El co-fundador y "madre" del club. Es una persona muy fría y calculadora que sólo se mueve por propio interés. Haruhi le considera un verdadero demonio y por ello prefiere no tener mucho que ver con él, aunque en el fondo no piensa que sea una mala persona.

Hikaru y Kaoru Hitachiin: Estos gemelos representan el "amor-incesto" que atrae a muchísimas chicas. Son, probablemente, los personajes más cómicos por su carácter casi diabólico.

Mitsukuni Haninozuka (Honey-sempai): A pesar de ser el mayor de los chicos, parece un niño pequeño, lo que vuelve loca a las chicas. Según la propia autora, es "criminalmente mono". Ama las tartas y todo tipo de dulces más que a nada en el mundo.

Takashi Morinozuka (Mori-sempai): Es el "protector" de Honey-sempai, está pendiente de él a cada momento. Es el más serio y tranquilo de los Hosts.

 

Más de Ouran High School Host Club
  • El manga de Ouran High School Host Club, creado por Bisco Hatori, comenzó a publicarse el 5 de agosto del 2003 en Japón, consiguiendo alcanzar los 17 tomos recopilatorios. Su final fue anunciado en 2010 y finalmente terminó en noviembre del mismo año.
  • Durante mucho tiempo, se rumoreo una posible segunda temporada anime de esta serie. Recientemente, la autora de esta serie ha confirmado que a finales del 2011 se espera la segunda temporada.
  • En el transcurso de los capítulos, existen numerosas referencias a otras series anime. Por citar algunos ejemplos, en el episodio 7, Renge hace un cosplay de Quon Kisaragi, personaje de RahXephon. Durante el episodio 16, la música que escucha Hikaru en sus audifónos, es en realidad la canción de apertura y finalización de Sakura Kiss y Shissou, respectivamente. Además, en ese mismo capítulo, durante una cita, Hikaru muestra una pelota amarilla con un mechón y menciona que se aprece a Edward Eric de FullMetal Alchemist.
  • Existe una novela visual de esta serie publicada en Playstation 2 en abril del 2007, basada en las decisiones que Haruhi debe tomar sobre sus sentimientos. Además, aunque este juego fue lanzado exclusivamente en Japón, también existe una adaptación para Nintendo DS, aparecida en marzo del 2009.
Review ANX