"Damos vuelta con la vida, y da vuelta con nosotros, se cumple su ciclo, finaliza el nuestro, y ambos retornan, a reencontrarse en algún punto del comienzo del olvido.."
Y así se cumple al tiempo, aquello que alguna vez sucedió, regresará para volver a pasar..
Hace muchos años, Celestia e Iferia fueron el centro de una desastroza guerra, que costo tantas vidas como pretextos por continuarla hasta sus últimas concecuencias..
Se dio el caso de que todo terminó, la paz llegó y ambas tierras siguieron con sus vidas, alejadas la una de la otra, perdidas de contacto, olvidadas con la negación de que no existían la una para la otra.
Pasaron así generaciones y generaciones.. pero ahora se cierne la catrástofe de antes. Ambas tierras se acercan nuevamente, poniendo en peligro todo lo que se conoce de ellas.. Un evento misterioso les hará chocar, y las dos pasaran de ser el cielo de la otra, a la destrucción de la otra.. No quedará sobreviviente alguno, y la única manera de evitar este cataclismo, es que antes una destruya a la otra.. es decir, una nueva guerra.
Pero un grupo de jovenes aventureros ha visto otra solución y parten en búsqueda de la manera de evitar que ambas tierras colicionen. Ridd Hershel, Farah Oersted, Keel Zebel y Meredy, inician una larga jornada a lo largo de contrastados parajes, unos incendiados de vida, otros sedientos de muerte.. Nuestros protagonistas se toparán con toda clase de peligros, toda clase de enemigos, y multitud de misterios que deverán ir resolviendo.. Así todo parezca perdido, así se asome la misma muerte a detenerlos, aún les aguardará una pena mayor.. una agonía para la que quizás no estaban preparados..
¿Celestia destruirá a Iferia antes de que ambas tierras colicionen? ¿Ridd y Farah conseguirán burlar al destino y salvar a estos mundos? ¿O es que quizás están destinados a desaparecer eternamente?