ENLACES SCHOOL RUMBLE, SECCIONES ANX

     Para acceder a todas las secciones de SCHOOL RUMBLE en Animextremist cuentas con las pestañas de la parte superior de la página, con las que el contenido se encuentra muy bien distribuido. De cualquier manera, aquí dejo algunos rapidos links para todas las secciones de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
Informacion detallada de tus anime preferidos, reviews, series anime, noticias y mucho más al estilo inigualable ANX Portada ANX - Las últimas actualizaciones, novedades y mucho más actualizadas al momento Lo ultimo de lo ultimo en el acontecer del mundillo Anime Nuestro foro!! Comparte tu pasión y conoce a muchos miles que gustan del anime tanto como tu!! El fansub oficial de Animextremist, sus ultimos proyectos, descargas, noticias y mucho mas La radio Animextremist!! Djs, entrevistas, reproductor para oir musica online, sin demoras, sin lentitudes, a máxima calidad!! El medio de expresión de la comunidad ANX!! Inscríbete, escribe, participa, comenta, debate, desahoga, todo lo que te apasiona del mundo anime y más!! Reseñas de calidad anime escritas por la comunidad ANX! Portales anime, con demasiada información de tu anime favorito, es como una web completa del anime que siempre te gustó! Hay imágenes, downloads, videos, episodios, personajes y todo con el inigualable sello pasión ANX!! Claro claro! nuestro fotolog! Conoce a todos los miembros de nuestra comunidad mediante su foto! o porque no, inscríbete tu también y sube tus fotos!! El montón de lyrics de tu anime o canción japonesa favorita!
Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad y la mayoria escaneadas por el equipo de Animextremist Avatares, Gifs Animados, iconos y muchas galerias especiales mas Galerías especiales, avatares, gifs animados, de convensiones, de la TNT, la mole.. y mucho más!! Imagenes de las chica anime más lindas del universo!! Wallpapers anime exclusivos, hechos por el equipo de Animextremist Fan Arts, dibujados por tí! Sube el tuyo! Calendarios Anime de distintas series en alta calidad Artbooks Anime disponibles en descarga directa Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad,
Episodios ANime, videos, musica, mangas, novelas y mucho mas en verdadera Descarga Directa! Videos, openings, endings  anime en alta calidad disponibles en descarga directa Cientos de mp3, midis y soundtracks disponibles en descarga directa Roms y videojuegos disponibles en descarga directa Manga al montonal en Descarga Directa! Novelas en Descarga Directa, porque la lectura es importantísima!! Episodios Anime en descarga directa, bittorrent y visualizables online Más descargas, claro, si algo sobra en ANX son descargas ^^
Megasecciones dignas de la web más grande que puedas conocer. Muchisimo contenido, imágenes, material a montones, pasión.. todo escrito y traido con el inigualable estilo ANX MegaSección Dragon Ball by Animextremist MegaSección Mai Hime by Animextremist Seccion Saint Seiya by Animextremist Seccion School Rumble by Animextremist Mas Series Anime presentadas en completísimas secciones, gran cantidad de informacion y material de tus series preferidas MegaSección Elfen Lied by ANX
Afiliados Anime
Un poco sobre ANX contáctanos y cuentanos tus dudas y sugerencias Tutoriales de ayuda, desde descargas hasta otros miscelaneosTienes una reseña, un video, una noticia, algo que compartir con ANX!! No lo pienses más, contribuye a ANX!!Un poco de anx, sus creadores, webmaster, historia..Dudas y aclaraciones sobre el funcionamiento de ANX y sus secciones Participa en las encuestas Animextremist Ayudanos a mantener a Animextremist online Ayudanos a que más gente conozca Animextremist Conoce a los que formamos parte del equipo de Animextremist Aporta material a esta web
Estadísticas Animextremist
INTRODUCCIÓN SCHOOL RUMBLE BY ANIMEXTREMIST

      Idea original de Jin Kobayashi y dirigida en su versión anime por Shinji Takamatsu, nos llega esta serie anime no muy popular pero si muy interesante y divertida, que nos va narrando, a lo largo de su versión manga y posteriormente en su formato anime, las peripecias de Harima Kenji y sus intentos por conquistar a la chica de sus sueños, Tenma Tsukamoto.

     Basta decir que el manga, sin hacer excesivo ruido, ya va más allá del tomo 22 en Japón y no parece encontrar cercano fin.

     Y como no podía ser de otra manera, un manga tan rico en capítulos debería ser trasladado, con igual fortuna, al mundillo del anime.

School Rumble
(05/Oct/04 al 29/Abr/05)

     Avalado por un más que correcto manga, nos llega este anime en el que, de la forma más disparatada posible, se nos van explicando, durante sus 26 capítulos de duración, las aventuras del joven Harima Kenji y sus intentos por conseguirse a la chica de sus sueños, Tenma Tsukamoto.

     Harima es un delincuente a toda regla, que aunque es todo un az en las peleas callejeras, es un completo bobo en todo lo que se refiere a cuestiones amorosas (cualquier similitud con Midori No Hibi es pura coincidencia ^^), tanto así que a pesar de traer a varias chicas detrás de el, no se percata de su existencia y enfoca todos sus esfuerzos en conquistar a su amor Tenma Tsukamoto.

     Su frustración y su imposibilidad de expresarle sus sentimientos a Tenma, lo obligan a escribir un manga para desahogarse y sin darse cuenta, este se convierte en uno de los ejes principales del transcurrir de la serie, School Rumble. Situaciones disparatadas, aveces incoherentes, pero de igual manera muy divertidas, nos esperan en este pequeño y modesto anime. Más información en la sección School Rumble Serie de TV.

School Rumble Ichigakki Hoshu
[22/Dic/2005] 

     Aparecidas como antesala de Ni Gakki, nos llegan este par de OVA's que nos introducen a "nuevos" personajes de la serie y situaciones que se irán aclarando en posteriores temporadas. Nada espectacular, nada del otro mundo, simplemente otros cuantos capítulos de la serie que aprovechan el formato OVA para ofrecer algunos efectos y animación llamativos. Más información en la Sección School Rumble Ichigakki Hoshu.

School Rumble Ni Gakki
[02/Abr/06 al 24/Sep/06]

     El asalto de Harima, la reconquista de todos esos sentimientos que aún no ha podido compartir ni hacer de Tenma, en una segunda temporada que expande el universo School Rumble hasta límites insospechados (aunque no sin perder algunas cosas en el camino, para mal..) y nos ilusiona con la promesa de una tercera temporada. Más información en la sección School Rumble Ni Gakki.

School Rumble San Gakki
[17/Jul/08 al 17/Sep/08]

    Será la adaptación, por ahora, de los volúmenes 21 y 22 del manga de la serie, en forma de 2 OVA's protagonizadas, una vez más, por Harima y Tenma.

    No se sabe si esto será el arranque de una futura tercera temporada, completa, con sus 26 capítulos, como en su momento sucediera con las OVA's Ichigakki Hoshu, sin embargo, es oficial su fecha de salida y su trama.

     La OVA ya se encuentra disponible, puedes descargarla en nuestra sección anime en DD. En próximas horas una flamante sección de School Rumble San Gakki será creada.

FINAL DE SCHOOL RUMBLE

     En el número 33 de la revista semanal Kodansha Shonen Magazine se ha publicado que Jin Kobayashi terminará la semana entrante [Jul - 2008] el manga de School Rumble, después de casi 6 años de publicación continua. Ahí dará por finalizada la historia de Tenma-Harima, en la que se espera por fin una resolución a ese enredo amoroso. Aún así, el par de OVA's de San Gakki siguen en pie y esto no tiene porque significar que no veremos una nueva temporada anime de School Rumble.

DONDE TRIUNFÓ EL ENCANTO ESCONDIDO

     School Rumble es una serie atractiva, sencilita, sin complicaciones, que tiene en esas mismas virtudes a sus pesadas limitantes.

     Por un lado hay que asincerarse con todo lo mejorable que tiene, lo reiterativa que puede convertirse la serie, la historia a momentos cansada, a ratos previcible, el uso excesivo de las mismas situaciones y desenlaces.. y todas esas cosas que es fácil detectar, porque es fácil criticar.. pero lo valioso, lo que hace a esta serie ser lo que es, esa chispa que le convierte en cosa mágica y encantadora, va mucho más allá de todo lo malo y mejorable que se pueda enunciar.

     Los personajes.. centro, motor, alma de la serie.. Distintos ángulos de ver el transcurrir de School Rumble, diversas maneras de actuar y agregar al todo de la serie su encanto, su calidez.. Llegado cierto momento, te encandilas con ellos, encuentras al tuyo, le sigues, le miras actuar en la serie, le ves caer, levantarse, ilusionarse, enternecerse, lamentarse.. y allí te involucras, te haces parte de su parte y ambos miran emocionados como sigue transcurriendo la serie. ¿Cuántos anime pueden presumir realmente de esto?. He ahí la chispa que tiene School Rumble, chispa pícara, deliciosa, plagada de situaciones que burlan a series de más renombre y que sin embargo, aunque parecen ser el centro de su transcurrir, a final de cuentas son solo un revestimiento de algo más grande y valioso.

     Y si, School Rumble es una serie sencilla, trillada, con la clásica historia de un enredo amoroso en el que nadie se le puede declarar a nadie. Original no es, ni rompe esquemas, pero lo que hace lo hace bien, Critíca muchos anime de renombre, consigue crear [a base de estereotipos muy usados] personajes simpáticos y con personalidad atractiva, mezclándolos en una historia que si bien no parece llegar a ningún lado, atrae no solo por su comicidad, sino también por los ratos de seriedad que consigue crearse, pequeños destellos de profundidad.

    Para ver School Rumble hay que estar conciente de lo que se trata, no busquen en School Rumble una super historia, ni trama complicada, ni al anime de animes del año.. porque no es eso lo que School Rumble tiene, ni tampoco lo que buscaba, y en su ligereza y simplesa está ese encanto que obliga a vérsela así se tenga la oportunidad.

By Seiji Ibiki 05/Ago/05
Actualizado el 26/May/08
Comenta esta serie en nuestro foro 
Ver esta imagen en su tamaño original
Ver esta imagen en su tamaño original
Ver esta imagen en su tamaño original
Ver esta imagen en su tamaño original
Ver esta imagen en su tamaño original
Ver esta imagen en su tamaño original

Personajes de School Rumble

Listado general con los personajes de la serie. Los protagonistas y el resto de todo el elenco, vistos al estílo único e incomparable de Animextremist.
 
 
Series de Tv, OVA's
Información detalladísima de todos los capítulos y ovas aparecidas de la serie, con el toque de calidad que nadie más en la internet puede conseguir.
 
 
Galerías de Imágenes de School Rumble
El mayor listado de galerías de la serie de toda la internet. Imágenes, avatares, gifs animados, wallpapers, calendarios y muchas cosas más solo aquí.
 
 
Descargas Directas de School Rumble
Descargas directas de todo tipo, videoclips, openings, endings, mp3, soundtracks, episodios en descarga directa, bittorrent y muchas cosas más.
 
 
Lyrics de School Rumble
Lyrics de la serie, en lenguaje romaji, inglés o español, todas ellas extraidas de las mejores canciones de la serie, opening, endings y demás.
Ver esta imagen en su tamaño original
Ver esta imagen en su tamaño original