Informacion detallada de tus anime preferidos, reviews, series anime, noticias y mucho más al estilo inigualable ANX Portada ANX - Las últimas actualizaciones, novedades y mucho más actualizadas al momento Lo ultimo de lo ultimo en el acontecer del mundillo Anime Nuestro foro!! Comparte tu pasión y conoce a muchos miles que gustan del anime tanto como tu!! El fansub oficial de Animextremist, sus ultimos proyectos, descargas, noticias y mucho mas La radio Animextremist!! Djs, entrevistas, reproductor para oir musica online, sin demoras, sin lentitudes, a máxima calidad!! El medio de expresión de la comunidad ANX!! Inscríbete, escribe, participa, comenta, debate, desahoga, todo lo que te apasiona del mundo anime y más!! Reseñas de calidad anime escritas por la comunidad ANX! Portales anime, con demasiada información de tu anime favorito, es como una web completa del anime que siempre te gustó! Hay imágenes, downloads, videos, episodios, personajes y todo con el inigualable sello pasión ANX!! ¡ANX en la Red, sea Facebook, Twitter, Youtube o la red que sea! El montón de lyrics de tu anime o canción japonesa favorita!
Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad y la mayoria escaneadas por el equipo de Animextremist Avatares, Gifs Animados, iconos y muchas galerias especiales mas Galerías especiales, avatares, gifs animados, de convensiones, de la TNT, la mole.. y mucho más!! Imagenes de las chica anime más lindas del universo!! Wallpapers anime exclusivos, hechos por el equipo de Animextremist Fan Arts, dibujados por tí! Sube el tuyo! Calendarios Anime de distintas series en alta calidad Artbooks Anime disponibles en descarga directa Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad,
Episodios ANime, videos, musica, mangas, novelas y mucho mas en verdadera Descarga Directa! Videos, openings, endings  anime en alta calidad disponibles en descarga directa Cientos de mp3, midis y soundtracks disponibles en descarga directa Roms y videojuegos disponibles en descarga directa Manga al montonal en Descarga Directa! Novelas en Descarga Directa, porque la lectura es importantísima!! Episodios Anime en descarga directa, bittorrent y visualizables online Más descargas, claro, si algo sobra en ANX son descargas ^^
Megasecciones dignas de la web más grande que puedas conocer. Muchisimo contenido, imágenes, material a montones, pasión.. todo escrito y traido con el inigualable estilo ANX MegaSección Dragon Ball by Animextremist MegaSección Mai Hime by Animextremist Seccion Saint Seiya by Animextremist Seccion School Rumble by Animextremist Mas Series Anime presentadas en completísimas secciones, gran cantidad de informacion y material de tus series preferidas MegaSección Elfen Lied by ANX
Afiliados Anime
Un poco sobre ANX contáctanos y cuentanos tus dudas y sugerencias Tutoriales de ayuda, desde descargas hasta otros miscelaneosTienes una reseña, un video, una noticia, algo que compartir con ANX!! No lo pienses más, contribuye a ANX!!Un poco de anx, sus creadores, webmaster, historia..Dudas y aclaraciones sobre el funcionamiento de ANX y sus secciones Participa en las encuestas Animextremist Ayudanos a mantener a Animextremist online Ayudanos a que más gente conozca Animextremist Conoce a los que formamos parte del equipo de Animextremist Aporta material a esta web
 
Estadísticas Animextremist
Foros Animextremist, Tu comunidad para vivir el Anime al Extremo!!!
Suzuka

Yamato Akitsuki busca cambiarse a una preparatoria de prestigio que se encuentra en Tokyo, así que toma un viaje a esta ciudad para realizar todos los trámites necesarios.


Al regresar a su casa, que por cierto sirve, de paso, para rentar baños públicos a mujeres de la localidad, queda hipnotizado por una niña que está realizando saltos casi imposibles. La niña en cuestión, linda, bella, sinpar, es nada menos que Suzuka.

Yamato queda sorprendido al ver a la niña, pero sigue su camino, pero después de un rato, el destino coloca a Suzuka en los baños públicos dónde vive Yamato, y ahí presencia a la niña inconciente, frente a todo ese vapor, deshidratada, con riesgos de perder la vida. El caso es que Yamato la rescata, pero sospecha si Suzuka se habrá querido realmente suicidad.. ¿Fue un suicidio?


La historia irá brotando con la relación de este par, será complicada, habrá muchos eventos que Yamato jamás imaginó, muchos personajes que se involucrarán en el desarrollo y un poco de picante, en una historia recomendable solo para mayores de 18 años.


Nota - El anime de esta serie solo consigue abarcar hasta el capítulo 72. De ahí en adelante, se toparán con historia nueva que aún no ha sido animada.


Scanlation by - Araña Fansub, Animextreme.

 

Mangas en Descarga Directa - Sección ANX
Me Gusta
(0)
 
  
Género - Vida Escolar, Shounen, Romance, Ecchi, Drama, Deportes,
Estado - Completo Publicación - Finalizada