Informacion detallada de tus anime preferidos, reviews, series anime, noticias y mucho más al estilo inigualable ANX Portada ANX - Las últimas actualizaciones, novedades y mucho más actualizadas al momento Lo ultimo de lo ultimo en el acontecer del mundillo Anime Nuestro foro!! Comparte tu pasión y conoce a muchos miles que gustan del anime tanto como tu!! El fansub oficial de Animextremist, sus ultimos proyectos, descargas, noticias y mucho mas La radio Animextremist!! Djs, entrevistas, reproductor para oir musica online, sin demoras, sin lentitudes, a máxima calidad!! El medio de expresión de la comunidad ANX!! Inscríbete, escribe, participa, comenta, debate, desahoga, todo lo que te apasiona del mundo anime y más!! Reseñas de calidad anime escritas por la comunidad ANX! Portales anime, con demasiada información de tu anime favorito, es como una web completa del anime que siempre te gustó! Hay imágenes, downloads, videos, episodios, personajes y todo con el inigualable sello pasión ANX!! Claro claro! nuestro fotolog! Conoce a todos los miembros de nuestra comunidad mediante su foto! o porque no, inscríbete tu también y sube tus fotos!! El montón de lyrics de tu anime o canción japonesa favorita!
Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad y la mayoria escaneadas por el equipo de Animextremist Avatares, Gifs Animados, iconos y muchas galerias especiales mas Galerías especiales, avatares, gifs animados, de convensiones, de la TNT, la mole.. y mucho más!! Imagenes de las chica anime más lindas del universo!! Wallpapers anime exclusivos, hechos por el equipo de Animextremist Fan Arts, dibujados por tí! Sube el tuyo! Calendarios Anime de distintas series en alta calidad Artbooks Anime disponibles en descarga directa Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad,
Episodios ANime, videos, musica, mangas, novelas y mucho mas en verdadera Descarga Directa! Videos, openings, endings  anime en alta calidad disponibles en descarga directa Cientos de mp3, midis y soundtracks disponibles en descarga directa Roms y videojuegos disponibles en descarga directa Manga al montonal en Descarga Directa! Novelas en Descarga Directa, porque la lectura es importantísima!! Episodios Anime en descarga directa, bittorrent y visualizables online Más descargas, claro, si algo sobra en ANX son descargas ^^
Megasecciones dignas de la web más grande que puedas conocer. Muchisimo contenido, imágenes, material a montones, pasión.. todo escrito y traido con el inigualable estilo ANX MegaSección Dragon Ball by Animextremist MegaSección Mai Hime by Animextremist Seccion Saint Seiya by Animextremist Seccion School Rumble by Animextremist Mas Series Anime presentadas en completísimas secciones, gran cantidad de informacion y material de tus series preferidas MegaSección Elfen Lied by ANX
Afiliados Anime
Un poco sobre ANX contáctanos y cuentanos tus dudas y sugerencias Tutoriales de ayuda, desde descargas hasta otros miscelaneosTienes una reseña, un video, una noticia, algo que compartir con ANX!! No lo pienses más, contribuye a ANX!! Un poco de anx, sus creadores, webmaster, historia..Dudas y aclaraciones sobre el funcionamiento de ANX y sus secciones Participa en las encuestas Animextremist Ayudanos a mantener a Animextremist online Ayudanos a que más gente conozca Animextremist Conoce a los que formamos parte del equipo de Animextremist Aporta material a esta web
Estadísticas Animextremist
Foros Animextremist, Tu comunidad para vivir el Anime al Extremo!!
Sección ANXDirector: Noriyuki Abe.
Animación: Pierrot.
Lanzamiento: 05 de octubre del 2004 - Aún en emisión.
Episodios: +200 capítulos+3 películas+2 OVA's.
Género: Aventura, Fantasía, Magia.
BLEACH

Review de BleachIchigo Kurosaki, estudiante y adolescente como tantos, tiene una peculiaridad que otros no poseen: "Puede ver a los muertos". Las almas que vagan por el mundo, no son novedad para Ichigo, ni tampoco un interés concreto.

Pero un día todo cambia, y conoce a una joven que le impacta, le intriga.. Rukia Kuchiki. Por mero accidente, Ichigo se involucra con Rukia y descubre que esta es un Shinigami (Dios de la muerte), que tiene como labor encaminar a todas esas almas errantes al lugar que les corresponde.

La conversación no es larga, ni parece importar a Ichigo, pero entonces sucede un malentendido y la vida de Ichigo y su familia corre peligro. Uno de esos espíritus desconcertados, ataca a los seres queridos de Ichigo y entonces Rukia aparece en escena, pero en su intentona de salvarlos, resulta malherida.

No teniendo más opción, le pide a Ichigo que usando su espada, le traspase el pecho para convertirlo en un Shinigami. Combinando la iniciación y enseñanzas de Rukia, con el increible potencial que posee, Ichigo se transforma en un Shinigami de imponente presencia, consiguiendo vencer al espíritu, en este caso un "Hollow".

Una victoria con extraño sabor a derrota. El surgimiento de un nuevo shinigami tiene un precio inesperado, los poderes de Rukia desaparecen, y mientras se recuperan, deberá andar por la tierra usando un frágil cuerpo humano y entrenando a Ichigo en las artes de todo Shinigami, porque bien presiente Rukia que el futuro y estabilidad de este mundo, y del otro mundo, dependerá y en mucho de Ichigo.

Espíritus aterradores aparecerán a lo largo de la serie, lo mismo que encrucijadas que irán desvelando verdades espeluznantes. Lo que se creía correcto, derepente será una retorcida puesta en escena, confusa, despiadada. Los motivos no tendrán explicación, porque no debería existir ninguna, y el nervioso continuar de capítulos nos mantendrá sorprendidos, espectantes, aunque con el tiempo, todo empezará a suceder justo como lo imaginábamos y Bleach se tornará en algo repetitivo, predecible y hasta cansado.

By Seiji Ibiki 17/noviembre/2006
ANX Rank: 7.4/10 
Más de Bleach
  • Bleach empezó sus andanzas en la revista semanal Shounen Jump, en Agosto del 2001. La creación original de Tite Kubo ya ha superado actualmente los 350 capítulos y más de 40 libros recopilatorios.
  • Originalmente, Bleach fue rechazada en la Shonen Jump, ya que el one shoot base de esta serie, no gustó a la editorial. Al final, ese one shoot sería publicado en la Akamaru Jump, y algunos autores de renombre, como Akira Toriyama, alentarían a Tite Kubo a intentarlo una vez más.
  • En 2005, Bleach obtuvo el premio Shogakukan Manga, en la categoría Shonen. Además, en 2006, el anime alcanzó el séptimo lugar del raking TV Asashi, a los 100 mejores anime del 2006.
  • Bleach es una serie conocida por la gran cantidad de personajes que aparecen en ella. Y aunque la primera creación de Kubo fue Rukia Kuchiki, Kubo fue mostrando interés y gusto en crear más y más personajes, únicos, que tuvieran una personalidad que contradijera su apariencia, y que a la vez le ayudaran con la creación de nuevo material en la serie. Ni así, Bleach se ha salvado de las críticas referentes al enorme elenco de personajes que posee.
  • La creación de los shinigami, es una inspiración en la literatura japonesa, los kimono, las kido y las zanpakuto también. Sin embargo, Kubo decidió tomar prestadas otras características para los demás personajes. Así, los quincy usan algunos términos de la lengua alemana, y los arrancar y hollows, de la lengua española. Kubo se interesó, particularmente, en el idioma español, debido a que lo considera "fascinante" y "manejable".
  • Las influencias de Kubo también llegan hasta series que en su momento marcaron su niñez, como GeGeGe no Kitaro (los mounstros) o Saint Seiya (las batallas y su desarrollo).
 
Review ANX