Informacion detallada de tus anime preferidos, reviews, series anime, noticias y mucho más al estilo inigualable ANX Portada ANX - Las últimas actualizaciones, novedades y mucho más actualizadas al momento Lo ultimo de lo ultimo en el acontecer del mundillo Anime Nuestro foro!! Comparte tu pasión y conoce a muchos miles que gustan del anime tanto como tu!! El fansub oficial de Animextremist, sus ultimos proyectos, descargas, noticias y mucho mas La radio Animextremist!! Djs, entrevistas, reproductor para oir musica online, sin demoras, sin lentitudes, a máxima calidad!! El medio de expresión de la comunidad ANX!! Inscríbete, escribe, participa, comenta, debate, desahoga, todo lo que te apasiona del mundo anime y más!! Reseñas de calidad anime escritas por la comunidad ANX! Portales anime, con demasiada información de tu anime favorito, es como una web completa del anime que siempre te gustó! Hay imágenes, downloads, videos, episodios, personajes y todo con el inigualable sello pasión ANX!! Claro claro! nuestro fotolog! Conoce a todos los miembros de nuestra comunidad mediante su foto! o porque no, inscríbete tu también y sube tus fotos!! El montón de lyrics de tu anime o canción japonesa favorita!
Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad y la mayoria escaneadas por el equipo de Animextremist Avatares, Gifs Animados, iconos y muchas galerias especiales mas Galerías especiales, avatares, gifs animados, de convensiones, de la TNT, la mole.. y mucho más!! Imagenes de las chica anime más lindas del universo!! Wallpapers anime exclusivos, hechos por el equipo de Animextremist Fan Arts, dibujados por tí! Sube el tuyo! Calendarios Anime de distintas series en alta calidad Artbooks Anime disponibles en descarga directa Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad,
Episodios ANime, videos, musica, mangas, novelas y mucho mas en verdadera Descarga Directa! Videos, openings, endings  anime en alta calidad disponibles en descarga directa Cientos de mp3, midis y soundtracks disponibles en descarga directa Roms y videojuegos disponibles en descarga directa Manga al montonal en Descarga Directa! Novelas en Descarga Directa, porque la lectura es importantísima!! Episodios Anime en descarga directa, bittorrent y visualizables online Más descargas, claro, si algo sobra en ANX son descargas ^^
Megasecciones dignas de la web más grande que puedas conocer. Muchisimo contenido, imágenes, material a montones, pasión.. todo escrito y traido con el inigualable estilo ANX MegaSección Dragon Ball by Animextremist MegaSección Mai Hime by Animextremist Seccion Saint Seiya by Animextremist Seccion School Rumble by Animextremist Mas Series Anime presentadas en completísimas secciones, gran cantidad de informacion y material de tus series preferidas MegaSección Elfen Lied by ANX
Afiliados Anime
Un poco sobre ANX contáctanos y cuentanos tus dudas y sugerencias Tutoriales de ayuda, desde descargas hasta otros miscelaneosTienes una reseña, un video, una noticia, algo que compartir con ANX!! No lo pienses más, contribuye a ANX!! Un poco de anx, sus creadores, webmaster, historia..Dudas y aclaraciones sobre el funcionamiento de ANX y sus secciones Participa en las encuestas Animextremist Ayudanos a mantener a Animextremist online Ayudanos a que más gente conozca Animextremist Conoce a los que formamos parte del equipo de Animextremist Aporta material a esta web
Estadísticas Animextremist
Foros Animextremist, Tu comunidad para vivir el Anime al Extremo!!
Higurashi no naku koro ni SeccionDirector: Yukihiro Matushita.
Animación: Studio Deen.
Lanzamiento: 4 de abril del 2006 al 26 de septiembre del 2006.
Episodios: 26.
Género: Drama, Horror, Misterio, Terror psicológico.
Relacionados: Higurashi no Naku Koro ni Kai (2da Temporada), 
Higurashi no Naku Koro ni Gaiden (OVA), Higurashi no naku Koro Ni Rei, Manga.
Higurashi no naku koro ni ANX
HIGURASHI NO NAKU KORO NI

Higurashi no naku koro ni by ANX

Hinamizawa es un pequeño pueblo rodeado de espesas leyendas. Antaño era conocido como un lugar de demonios, no eran raros los murmullos "es que se lo llevaron los demonios". Así, la gente desaparecía y cuando se encontraba algo de ellos, no era nada agradable.

Y un pueblo encerrado en tanto mistisismo no podría quedarse sin su toque religioso, en este caso, el "Dios" Oyashiro-sama. Extraño, cruel, vengativo, lleno de tensión, como el pueblo en si mismo, que no mira el reloj de "ese día".

Y ese día está una vez más cerca, aunque tomará a algunos desprovistos, uno de ellos, nuestro protagonista, Maebara Keiichi.

Keiichi es un estudiante de intercambio que acaba de arribar a este pueblo, buscando en su vida sencilla un nuevo estilo de vida, y al principio parece que así serán las cosas. Poca gente habita el lugar, todo parece muy tranquilo, caminar entre el pueblo tiene un cierto dejo de soledad, de tranquilidad y asistir a su escuela, es una linda novedad. Apenas hay unos cuantos jóvenes estudiantes en la localidad y su escuela tiene un único salón donde todos ellos se reunen, no importando sus edades.

Justamente en esta escuela, es donde keiichi se hace de grandes amigas, 4 chavitas dispares y alegres, inocentes también, y que son las protagonistas de aventuras y recuerdos muy bonitos para Keiichi.. No hay más, Keiichi está en el lugar que siempre quiso estar, es un lugar hermoso.. es un sueño rodeado de grandes amigas y de un inolvidable sentimiento de cariño pero.. también.. es un despertar.. una incognita.. un asombro.. una horrible realidad..

Al tiempo Keiichi empezará a notar que cosas extrañas están pasando a su alrededor. Esta villa oculta muchos secretos, violentos, llenos de saña, cualquier apariencia que haya creido cierta, es solo un espejismo, vano, como todas las leyendas que apuntan a un enfermo descubrimiento. Su vida correrá peligro, perseguida por una complicada puesta en escena, inestable, llena de abruptos cambios, difíciles enredos, inesperados desenlaces. La sangre de todos esos recuerdos bonitos bañará el sacrificio, su sacrificio y los porqué parecerán no tener respuesta, en una serie de sobresaliente desarrollo que te mantendrá enganchado hasta su último episodio.

By Seiji Ibiki 08/Octubre/2008
ANX Rank: 9.1/10
Más de Higurashi no Naku Koro ni
  • Higurashi no Naku Koro ni está basada en la novela visual del mismo nombre aparecida en 2002 en Japón. Este videojuego tuvo gran éxito, consiguiendo redondear una saga de ocho títulos, el último de ellos, Matsuribayashi-hen, aparecido en Agosto de 2006.
  • También existe una novela ligera, aparecida en 2006 y que cuenta con tan solo 3 tomos y un manga de 21 volúmenes recopilatorios, que aún sigue su progreso en Japón.
  • Esta historia también ha tenido una adaptación "Live Action", protagonizada por Aika y Kouki Maeda, el pasado 10 de mayo del 2008.
  • La villa en la que se desarrolla el juego está basada en la existente villa Shirakawa, situada en el noroeste de Japón y que cuenta con una población de apenas 1933 habitantes (datos del 2004) y es considerado un patrimonio mundial de la UNESCO.
  • Su lanzamiento en DVD tuvo de novedad, en Japón, la inclusión de una OVA titulada "Higurashi no Naku Koro ni Gaiden Nekogoroshi-hen", una pequeña historia, perteneciente al manga, que sirve para enlazar esta temporada, con la posterior y estrenar el nuevo estilo visual de la serie.
  • La tercera temporada de la serie aparecerá, finalmente, en forma de 5 OVA's, todas ellas publicadas en 2009, con el nombre de Higurashi no Naku Koro Ni Rei.
s